ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Primeros cuatro A320 para Al Maha, la nueva Low Cost de Qatar Airways.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
not for play



Mensajes : 4401
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Primeros cuatro A320 para Al Maha, la nueva Low Cost de Qatar Airways.    Jue 21 Mayo 2015 - 19:24

21/05/2015

Primeros cuatro A320 para Al Maha, la nueva Low Cost de Qatar Airways.

Qatar Airways ha recibido hoy en Toulouse los cuatro primeros A320 con la librea de Al Maha Airways, la nueva aerolínea low cost que el grupo qatarí lanzará próximamente. Con base en Arabia Saudí, la nueva aerolínea tiene previsto iniciar operaciones entre las ciudades saudíes de Riad y Yeddah, para ampliar destinos dentro de Arabia Saudí en una fase posterior.



La aerolínea califica esta entrega de cuatro aviones a la vez de “hito histórico”. Hasta el inicio de operaciones de Al Maha Airways, y según informa Qatar en un comunicado, los cuatro nuevos A320 se unirán a la flota de la aerolínea qatarí para operar en destinos clave de la compañía en Oriente Medio.

Según informó Akbar Al Baker en su momento, Al Maha Airways dispondrá de una flota inicial de 10 Airbus A320, que se irá ampliando entre 10/15 unidades al año hasta completar las 50 unidades. En principio estaba previsto que la nueva aerolínea, iniciara operaciones a mediados de 2014. Esta fecha se postergó hasta comienzos de 2015, pero diversos problemas con la obtención del AOC y permisos en Arabía Saudí siguen retrasando el lanzamiento.

En una información publicada por el diario local Doha News se recogen declaraciones de un funcionario de la aviación civil de Arabia Saudí que habla de finales de 2015 como la fecha probable en la que la nueva Al Maha Airways reciba todos los permisos para operar. Aún así, el máximo ejecutivo de Qatar Airways y de Al Maha, Akbar Al Baker, no se muestra muy optimista, y declaró a principios de año que no esperaba que la compañía empezara a operar antes del verano de 2016.

http://www.aviacionaldia.com/2015/05/primeros-cuatro-a320-para-al-maha-la.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Primeros cuatro A320 para Al Maha, la nueva Low Cost de Qatar Airways.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuatro estrena la cuarta temporada de Castle
» CUATRO PASOS PARA LA SALVACIÓN
» Demos la más cordial bienvenida para:...
» B&W 803D ó Monitor Audio PL300
» Engranajes mecánicos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - AVIACIÓN GENERAL - :: Aviación Comercial,Civil y Deportiva de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: