ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Brasil y China firmaron Declaración Conjunta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sergiobrevet



Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 06/02/2015

MensajeTema: Brasil y China firmaron Declaración Conjunta   Jue 21 Mayo 2015 - 1:25

brasil y china firmaron acuerdos de  aviacion

esta informacion se publico hace 3 horas en china asi que es fresquita.
 Un documento es chino Li Keqiang y Brasil , "habla el presidente Rousseff firmaron las República Popular China y el Gobierno de la República Federativa de Brasil Gobierno 2015-2021 Plan de Acción Conjunta ", una declaración que" el Gobierno de la República Popular Federativa de China y Brasil Declaración conjunta del Gobierno de la República "(en adelante" Declaración Conjunta "); 35 individual grande es de 35 documentos de cooperación firmados entre los dos países.
  Abrir champán debe no sólo los funcionarios y empresarios chinos. Y mejorar las relaciones bilaterales carácter estratégico y global, que se refleja en una serie de áreas como la construcción de infraestructura, finanzas, aviación, agricultura, nueva energía, las telecomunicaciones, la ciencia y la tecnología, como una cooperación más dividendos latitud también se beneficiarán las personas comunes.
  Las importaciones más baratas de productos agrícolas brasileños
  Los dos líderes reafirmarán la industria (aviación, procesamiento de alimentos, maquinaria y equipo, productos de automoción y alta tecnología), la energía (petróleo y gas, energía, energía renovable), la infraestructura (ferrocarriles, puertos, vías navegables), la minería, la agricultura y la ganadería servicio de campo y otras formas de cooperación para proporcionar una mayor comodidad.

LOS ACUERDOS SON  COMO LOS QUE FIRMO CRISTINA, PERO MUCHISIMO MAS  PODEROSOS E INCLUYEN A EMBRAER
Bajo esta política para promover las exportaciones agrícolas brasileñas a China se espera que reduzca los costos. El cuello de botella actual que muchas áreas agrícolas brasileñas ubicadas en el noroeste, centro de exportación se encuentra en el sureste. Esto significa que los productos agrícolas como la soja en Brasil, para tomar una línea diagonal en los 8.514.900 kilómetros cuadrados de tierra, que se completará dentro de la logística. Funcionario del Ministerio de Agricultura de Brasil, dijo a este reportero que los inversores chinos esperan que Brasil para construir algunas carreteras, además de los cursos de agua de los canales de logística, incluidos los puertos. Dijo que ir río interior puede ahorrar al menos un tercio de costos de transporte por carretera.
  Si usted puede construir más líneas de ferrocarril, sino también ayudar a reducir los costos. Agencia Brasileña de Promoción de Inversiones (Apex-Brasil) Beijing Jefe Oficina de Representación para despertar el tigre dijo a este reportero que el gobierno brasileño concede la misma importancia a la inversión ferroviaria en el interior, especialmente en el Medio Oeste, Pakistán espera que continúe prestando chinos superiores mineral de hierro y los productos agrícolas, pero la necesidad de reducir los costos de transporte por ferrocarril.
  ¿Alguna vez has volado fabricante brasileño de aviones que
  Xi Jinping como presidente en julio pasado para poner en práctica los resultados de la visita a Pakistán, la voluntad de China anunció el año pasado para completar la firma de 60 Embraer acuerdo de producción de aviones en los primeros 22 procedimientos de aprobación, a fin de lograr la importación inmediata. La parte china reiteró que continuarán para conducir lo más rápido posible para poner en práctica los acuerdos firmados relacionados con la compra y apoyar a las empresas chinas a importar la producción de aviones Embraer.
  Los funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil dijo recientemente a los periodistas "primer diario financiero" que 60 aviones son aviones regionales de tecnología avanzada, la industria de la aviación de China en Brasil es un mercado muy importante. Información pública, el modelo anterior es E190, este avión en el mercado de la aviación civil de China ha estado en uso durante muchos años.
  Los primeros en adoptar asador brasileño
  La carne es también un gran país de América Latina en los últimos años, Argentina beef 's y otros productos son más los consumidores chinos están familiarizados. Futuro de carne brasileña espera para unirse a la competencia. Brasil es uno de la mayor producción de carne de vacuno mundial en 2012, con el fin de evitar la propagación de la enfermedad de las vacas locas, China ha prohibido la venta de las exportaciones de carne de Brasil a China.
  Dijo diplomático brasileño dijo el profundo carne brasileña había asegurado: "Luchamos por más de dos años para levantar esta prohibición." También dio a conocer que, a fin de acelerar la ejecución de vacuno brasileña, cerdo y pollo exportaciones a China, los dos países sobre el establecimiento del sector agrícola, que estén relacionados con el mecanismo de trazabilidad rápida para comenzar las negociaciones.
  Él espera que el resultado se refleja en los dos documentos. Sobre la base de la carne de vacuno de Brasil después de que China anunció el levantamiento de la prohibición de las exportaciones a China, "la declaración conjunta" se refiere a felicitar a ambas partes a tomar un nuevo certificado sanitario internacional aplicable a los productos de carne brasileños exportados a China, y felicitó a las dos partes firmaron carne brasileña exportada a China para cuarentena y salud veterinaria condiciones del Protocolo restaurar de inmediato el 2012 beef anterior exportados a China para Pakistán para aplicar la prohibición de las empresas brasileñas se ha registrado exportan a China. Las dos partes también mejorarán las agencias de inspección de la calidad en los procedimientos de registro brasileñas de carne de res, de cerdo y de aves de corral de negocio, con el fin de ampliar el comercio bilateral.
Manténgase alejado Brasil recorrido
  Pakistán líderes visa es un tema de preocupación constante. La "Declaración Conjunta" destacó que el acuerdo firmado por ambas partes en los documentos de inmigración y de viaje y medidas de cooperación jurídica afirmados, reafirmó la obtención de visados ​​a los ciudadanos de otros países en condiciones de reciprocidad en la conveniencia.
  Señora Presidenta, Xi Jinping, durante una visita a Pakistán el año pasado, las dos partes terminadas en la simplificación de los procedimientos de visado para los empresarios felicitó negociaciones del acuerdo, mientras que la parte china en el lado palestino para simplificar los procedimientos de visado para el trabajo del personal técnico 90 días y expresó su agradecimiento por el siguiente periodo de la estancia.
  Para China, la facilitación de visados ​​no es sólo ir a Pakistán para beneficiar a la industria del turismo, sino también ayudar a mejorar las empresas chinas a invertir en Brasil. Una de ellas es la de China más ganas el resultado de la gente económicas y comerciales. Ministerio para la Inversión (Brasil) Inversión y Comercio Centro Gestor de China Lushan Ming dijo a este reportero que el movimiento frecuente de bilateral personal determina la actividad de la cooperación económica y comercial bilateral, la visa es un requisito previo para la circulación de personas entre los dos países.
  "'Un oficial de la visa puede Gaosi un proyecto conjunto", esto no es una broma. "Lushan Ming, dijo, por ejemplo, el hogar de las sociedades cotizadas de China decidió invertir en Brasil, el proyecto $ 1,000,000 inversión inicial, el registro de la empresa brasileña se ha completado, personal enviado también se recibe la aprobación del Ministerio de Trabajo de Brasil, pero en realidad se negaron una visa. Incapaz de Brasil última presencia, la compañía tuvo que preparar desinversión.
  Brasil entró en el mercado de valores
  Durante esta ronda de conversaciones, los dos líderes de las dos partes en los países BRIC en el marco de la cooperación económica y financiera, especialmente felicitaron.
  Ya hay una serie de instituciones financieras de capital chino ubicadas en Brasil. Información reportero "Primer diario financiero" había obtenido demostrar que esta política tiene una serie de grandes bancos e instituciones financieras de acceso a Brasil. Hay ejecutivos de negocios para invertir en Pakistán dijo que durante la reunión de los líderes del Día Pakistán, ICBC y funcionarios del Banco de Desarrollo de China, que aparecieron en el pasillo.
  Los periodistas representante Brasil KRX Shanghai para obtener datos de la pantalla, el entusiasmo de los inversores institucionales chinos a participar en el mercado de valores brasileño también está creciendo, el volumen de operaciones en el año 2011 se incrementó en 4,5 veces desde entonces. Por un lado, se trata de las diversas necesidades de asignación de activos en el extranjero, por otro lado, también muestra la cada vez más estrecha cooperación económica y comercial entre China ybrasil.

el traductor de google  confunde algunas veces  a brasil   y lo traduce como pakistan,  a argentina  lo traduce como arabia  argelia  o  distintos errores.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17188
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Brasil y China firmaron Declaración Conjunta   Jue 21 Mayo 2015 - 10:10

Ayer Growler me comentó si este acuerdo no habría enfurecido a Cristina ya que es muy superior al Argentino y paro lo del tema JF-17? pensando  para pensar...

saludos

No hablemos del JF-17 aquí por favor. ya tenemos un subtopico para eso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aguila1
Moderador


Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 45
Localización : São Paulo

MensajeTema: Re: Brasil y China firmaron Declaración Conjunta   Jue 21 Mayo 2015 - 21:52

y luego de los acuerdos.....

Una empresa china construirá la nueva base antártica brasileña por casi 100 millones de dólares





(defensa.com) Se ha publicado oficialmente la adjudicación del Comando de la Marina para la construcción de la nueva base antártica brasileña a la empresa china CEIEC por un importe de 99,6 millones de dólares, anuncio que realizó el ministro de Defensa Jaques Wagner.

La empresa china hizo la oferta más baja (99.662.426,45) frente a otras dos que presentaron una empresa finlandesa por 104,8 millones de dólares y un grupo de empresas chilenas y brasileñas valorada en 110,4 millones de dólares.

Se da la circunstancia de que este contrato había sido licitado inicialmente solo para empresas brasileñas pero resultó desierto. Sin embargo la resolución ahora anunciada permitirá reconstruir la base científica y militar denominada “Comandante Ferraz” que resultó destruida aproximadamente en un 70% después de que sufriera un incendio en 2012 que costó la muerte de dos oficiales de la Marina de Brasil.

Quedaron intactos sólo los refugios (módulos aislados para casos de emergencia), los laboratorios de meteorología, química y estudios de la atmósfera superior, depósitos de combustible, dos módulos de procesado de agua dulce, la estación de radio de emergencia y el helipuerto, ya que eran emplazamientos que estaban aislados de la estructura principal. (Javier Bonilla)

Fuente: Defensa.com

saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.tradesyn.com
flaps



Mensajes : 17188
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Brasil y China firmaron Declaración Conjunta   Jue 21 Mayo 2015 - 21:57

Todavía intento pensar de que manera modificar un foro para que no se repita lo posteado...... :uyyy:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aguila1
Moderador


Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 45
Localización : São Paulo

MensajeTema: Re: Brasil y China firmaron Declaración Conjunta   Jue 21 Mayo 2015 - 22:07

Embarassed yo no creo .... rabbit

perdón
saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.tradesyn.com
sergiobrevet



Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 06/02/2015

MensajeTema: Re: Brasil y China firmaron Declaración Conjunta   Jue 21 Mayo 2015 - 22:35

el acuerdo de brasil con china deberia ser muy superior al argentino ellos son socios en los brics
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Brasil y China firmaron Declaración Conjunta   Hoy a las 11:07

Volver arriba Ir abajo
 
Brasil y China firmaron Declaración Conjunta
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Brasil y China firmaron Declaración Conjunta
» Brasil y China harán cuatro satélites más
» Brasil y China y el diseño de nuevas asociaciones para la industria de defensa
» Rusia negocia para vender armas a Brasil y Argentina
» Rusia negocia con Brasil producción conjunta de vehículos blindados Tiger

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - NOTICIAS - :: Las noticias del día (Temas Militares)-
Cambiar a: