ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Dos C-212-200 para Aviación de Ejército

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Dos C-212-200 para Aviación de Ejército   Miér 22 Jul 2015 - 17:48

me gustaria para la FAA la mitad de lo que le estan dando al EA.......sera alguna vendetta politica...???? que mal pensado que soy????? aha!! thinking
Volver arriba Ir abajo
MGB



Mensajes : 1309
Fecha de inscripción : 17/03/2015
Edad : 42
Localización : Córdoba

MensajeTema: Re: Dos C-212-200 para Aviación de Ejército   Miér 22 Jul 2015 - 17:56

Pregunto y de puro ignorante:

¿Implicaría mucho esfuerzo traer 4 o 6 Ckinoocks?

¿Implicaría mucho esfuerzo traer 6 o 12 UH-60A?

Obviamente, todos usados, recorridos y si fuese posible vía FMS.


Cordiales Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spirit666



Mensajes : 7293
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: Dos C-212-200 para Aviación de Ejército   Miér 22 Jul 2015 - 18:00

The Return Of Huey II escribió:
Donde les bocharon los depositos de combustible?

El primer pedido apareció en el BAPIN Año 2005.

Pasaron 10 años.

Y en aviación cada gramo que se incorpora se refleja en una disminución de la carga portante, léase combustible o carga además de un desmejoramiento de las prestaciones.

No hay que comprar depósitos adicionales sino helicópteros con mayor alcance y capacidad...!!!

luisitomo escribió:
me gustaria para la FAA la mitad de lo que le estan dando al EA.......sera alguna vendetta politica...???? que mal pensado que soy????? aha!! thinking

Hay una vendetta, mix de política y mix de polleras.

callarse
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The Return Of Huey II



Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 36
Localización : Haciendote Asalto Aereo!

MensajeTema: Re: Dos C-212-200 para Aviación de Ejército   Miér 22 Jul 2015 - 18:09

MGB escribió:
Pregunto y de puro ignorante:

¿Implicaría mucho esfuerzo traer 4 o 6 Ckinoocks?

¿Implicaría mucho esfuerzo traer 6 o 12 UH-60A?

Obviamente, todos usados, recorridos y si fuese posible vía FMS.


Cordiales Saludos

Lamentablmente con el presupuesto actual si, y operarlos ni te cuento, sobre todo los Chinook.



Saludos,





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The Return Of Huey II



Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 36
Localización : Haciendote Asalto Aereo!

MensajeTema: Re: Dos C-212-200 para Aviación de Ejército   Miér 22 Jul 2015 - 18:16

lobodelaire escribió:
The Return Of Huey II escribió:
Growler escribió:
The Return Of Huey II escribió:
Reducir capacidades? Pero si lo que ha hecho, dentro de lo que le ha permitido el presupuesto es recuperarlas o mejorarlas

El Ejército necesita helicópteros medios, esa capacidad de transporte no la otorga un C-212 ni aún un 295. Antes de MLV había Huey, Puma y Chinook. La Aviación de Ejército estaba muy bien balanceada a pesar de las necesidades de siempre, pero ahora son todos Huey y desde hace 6 años que vienen solicitando la compra de depósitos de combustible adicionales para darle más alcance, pero siempre bochan el pedido.

Considerando la extensión del país, su geografía, las pocas rutas y ferrocarriles, el Ejército está muy limitado ante cualquier despliegue.

Esta ok incorporar GPS, NVG y demás pero se necesitan otras cosas que son en definitiva las que te otorgan mayor movilidad y capacidad de despliegue.

Saludos



Donde les bocharon los depositos de combustible? Si recibieron unos cuantos, de hecho hace mas de un año que se vienen incorporando (los primeros vinieron junto con las gruas goodrich) y ultimamente, se adquirieron mas. En la ultima entrega de materiales en el Bat Ars, tambien se incorporaban tres trailers de combustible con capacidad de 3000 litros cada uno. A esto hay que sumarle los camiones Ford con 10000 litros de capacidad de combustible que se destacan en los despliegues y en las secciones del interior cuando se requiere.

Depositos auxiliares para Huey y Huey II recientemente adquiridos complementando los existentes:



Los Camiones Ford Cargo con capacidad de 10000 litros.



Y los de 6000 litros en una de las Secciones, en este caso el de la buena gente de la Sección de Aviación de Ejército de Montaña 8, a quienes pertenece la fotografía:





Saludos,

Primero que nada saludarlo y agradecerle los datos vertidos y segundo una consulta, con estos depositos auxiliares, con que radio de accion quedan los Huey 2 en este caso?

Slds.



Cada tanque auxiliar tiene una capacidad de 75 galones (284 Litros aprox).

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The Return Of Huey II



Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 36
Localización : Haciendote Asalto Aereo!

MensajeTema: Re: Dos C-212-200 para Aviación de Ejército   Miér 22 Jul 2015 - 18:24

Growler escribió:
The Return Of Huey II escribió:
Donde les bocharon los depositos de combustible?

El primer pedido apareció en el BAPIN Año 2005.

Pasaron 10 años.

Y en aviación cada gramo que se incorpora se refleja en una disminución de la carga portante, léase combustible o carga además de un desmejoramiento de las prestaciones.

No hay que comprar depósitos adicionales sino helicópteros con mayor alcance y capacidad...!!!

luisitomo escribió:
me gustaria para la FAA la mitad de lo que le estan dando al EA.......sera alguna vendetta politica...???? que mal pensado que soy????? aha!! thinking

Hay una vendetta, mix de política y mix de polleras.

callarse

Claudio, poneteme de acuerdo, primero te quejas de que les vienen bochando las compras de los depositos auxiliares y les falta alcance, desde hace ya un par de años que los tienen y los usan y siguen comprando mas y ahora me venis con que no sirven y que se necesitan helos mas grandes... porfas ponete de acuerdo, porque sino me vas a poner como a Franchella en el sketch del hospital... " me van a enfermar... me van a enfermar...." Entonces en que quedamos?

El Huey II viene a compensar algo de lo que comentas de la performance.

En la AE no son inertes, la pelean a muerte por el material, tarda pero no se rinden y las cosas llegan, le buscan la vuelta para mejorar en un pais donde en defensa se administra miseria. En otras fuerzas ademas de las internas tambien hay mucha inercia y dejadez...

Trabajar siempre trabajan viendo la forma de poder incorporar algo de mayor alcance y capacidad... o te pensas que a la AE no les gustaria operar algo mejor o volver a las epocas de los CH-47?

Me olvide de decirte que los "Casa 212-S1" que mencionas son los -100, no los -200. CASA 212-5 "Aviocar 100" o "Series 100 Aviocar" era la denominacion inicial llevada por los  212-100, los posteriormente 212-200 llevaban la denominacion 212-10. Por suerte cuando a la FAA España les tiraba por la cabeza los detonadisimos 212-100 Ex EdA dijeron que no, asi que imaginate como estarían para que los rechazaran...

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
stalder
Moderador


Mensajes : 2427
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 53

MensajeTema: Re: Dos C-212-200 para Aviación de Ejército   Miér 22 Jul 2015 - 19:01

MGB escribió:
Pregunto y de puro ignorante:

¿Implicaría mucho esfuerzo traer 4 o 6 Ckinoocks?

¿Implicaría mucho esfuerzo traer 6 o 12 UH-60A?

Obviamente, todos usados, recorridos y si fuese posible vía FMS.


Cordiales Saludos

Paciencia Joven Padawan.

Chinook no creo por ahora, el CAE mira con cariño a los UH-60 pero habra que esperar, no te olvides que todo depende de creditos, como el ofrecimiento de 10 AW139 con un credito a varios años.

Por ahora no se escucha al CAE pidiendo Helos de ese tipo pero por ahora no creo, no te olvides que su prioridad son 14 Kiowa Warrior Full electronica

y para que no queden dudas, estan aprobados por EEUU , no puedo asegurar con que tipo de armamento pero vendrian con mucha electronica de combate.

Abrazo

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
stalder
Moderador


Mensajes : 2427
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 53

MensajeTema: Re: Dos C-212-200 para Aviación de Ejército   Miér 22 Jul 2015 - 19:11

Volviendo al tema




Foto ; Juan Carlos Cicalesi


Última edición por stalder el Jue 23 Jul 2015 - 22:32, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JLBA01



Mensajes : 4105
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Edad : 54
Localización : GBA

MensajeTema: Pollera   Jue 23 Jul 2015 - 13:20

Growler escribió:
The Return Of Huey II escribió:
Donde les bocharon los depositos de combustible?

El primer pedido apareció en el BAPIN Año 2005.

Pasaron 10 años.

Y en aviación cada gramo que se incorpora se refleja en una disminución de la carga portante, léase combustible o carga además de un desmejoramiento de las prestaciones.

No hay que comprar depósitos adicionales sino helicópteros con mayor alcance y capacidad...!!!

luisitomo escribió:
me gustaria para la FAA la mitad de lo que le estan dando al EA.......sera alguna vendetta politica...???? que mal pensado que soy????? aha!! thinking

Hay una vendetta, mix de política y mix de polleras.

callarse

De POLLERA, en singular y con mayúsculas...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
woody59



Mensajes : 6567
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 57
Localización : CABA

MensajeTema: Re: Dos C-212-200 para Aviación de Ejército   Vie 24 Jul 2015 - 15:18

woody59 escribió:
El primero de los 2 nuevos CASA C-212-200 Aviocar para la Aviación de Ejército ya con su nueva matricula (AE-265) colocada y listo para emprender el vuelo de entrega hacia nuestro país, el cual se producirá en los próximos días.Foto: Pablo Mauras vía FB J. C. Cicalesi.



https://www.facebook.com/260990700645340/photos/a.260993563978387.62287.260990700645340/990254501052286/?type=1&theater


Perdon que me autocite, pero voy a postear una foto y mostrar que a veces se puede hablar al p@do, saludos


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14958
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Dos C-212-200 para Aviación de Ejército   Vie 24 Jul 2015 - 19:06

Se ignora, no se lo toma como fuente y listo.

chau problema. hay miles de medios...ademas es una foto que a veces uno se entusiasma por la primicia, pero despues la vamos a ver en muchos lugares y mejores.
Lo unico que buscan muchos es el estrellato...y estamos llenos de estrellados...

Nada del otro mundo.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
flaps



Mensajes : 17184
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Dos C-212-200 para Aviación de Ejército   Vie 24 Jul 2015 - 20:09

Es un trabajo sistemático que realiza en Face para desacreditar y bastardear a Interdefensa en pos de AA.

Ladrán Sancho!!!

saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Litio71



Mensajes : 3533
Fecha de inscripción : 21/09/2010

MensajeTema: Re: Dos C-212-200 para Aviación de Ejército   Vie 24 Jul 2015 - 20:20

flaps escribió:
Es un trabajo sistemático que realiza en Face para desacreditar y bastardear a Interdefensa en pos de AA.

Ladrán Sancho!!!

saludos


-La relación de Don JCC con AA tampoco son amenas, yo diría que son nulas






Saludosss 8)
Roberto


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Dos C-212-200 para Aviación de Ejército   Hoy a las 0:54

Volver arriba Ir abajo
 
Dos C-212-200 para Aviación de Ejército
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Tres Cessnas para Aviación de Ejército
» Dos C-212-200 para Aviación de Ejército
» SKYLENS: Visores de realidad aumentada para aviación
» Diamond DA42 para la Aviación de Ejército
» Nocturnización de helicópteros del Ejército Argentino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - NOTICIAS - :: Las noticias del día (Temas Militares)-
Cambiar a: