ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Saab Va por BULGARIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sukhoi mki 30



Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 37
Localización : Centenario - Neuquen

MensajeTema: Saab Va por BULGARIA   Jue 23 Sep 2010 - 13:53

aviones de combate Gripen están en competencia con F-16 y Eurofighter Typhoon para comprar por la Fuerza Aérea de Bulgaria. Foto por gripen.com

Representantes de la empresa sueca Saab y el Ministerio Sueco de Defensa se han reunido con funcionarios búlgaros sobre la oferta futura del Gobierno búlgaro para la compra de nuevos aviones de combate.

La reunión tiene lugar varios días después de que el ministro de Defensa búlgaro Angelov Anyu dijo que el Gabinete lo más probable es seleccionar entre F-16, Eurofighter, Gripen o cuando se decide a comprar sus nuevos aviones de combate polivalentes.

"España mantiene su firme compromiso con el proceso de modernización de la Fuerza Aérea de Bulgaria. La empresa Saab espera de una licitación abierta y transparente para la compra de nuevos aviones de combate por el Gobierno búlgaro", declaró Daniel Boestad, Director General de Saab para Bulgaria.

Boestad ha dejado claro desde hace mucho tiempo la oferta de Saab para la compra de fabricación sueca aviones de combate Gripen de la filial de Saab.

Llevó a cabo conversaciones con funcionarios del Ministerio búlgaro de Defensa el miércoles junto con representantes de la Fuerza Aérea Sueca y la Agencia Sueca de Material de Defensa de la Administración.

La reunión se dice que ha sido programado con el fin de discutir los "detalles técnicos" de la oferta sueca de aviones de combate Gripen para el gobierno búlgaro.

Saab y el Ministerio de Defensa de Suecia han presentado a las autoridades búlgaras información detallada sobre las características de los aviones Gripen.

"Creemos que el Gripen es financieramente el avión de combate más factible para Bulgaria, que ha de satisfacer plenamente las necesidades de la Fuerza Aérea de Bulgaria", dijo Boestad.

Se ha señalado que el gobierno sueco ofrece Bulgaria "nueva marca" de usos múltiples aviones Gripen en completa concordancia con las normas de la OTAN. La oferta también se ha anunciado con su cláusula de 100% de compensación, que se supone que para crear "miles de nuevos puestos de trabajo y apoyar la economía búlgara", según Saab.

El ministro de Defensa búlgaro Angelov ha dejado claro que pocas otras opciones serán consideradas fuera de los F-16, el alemán y el Reino Unido-Italiano-Español Eurofighter Typhoon, y el sueco Gripen.

La oferta para la adquisición de los aviones de combate nuevo para la Fuerza Aérea de Bulgaria se darán a conocer a principios de 2011. El nuevo avión serán seleccionados por medio de 2012, y la entrega debe comenzar en 2015.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Saab Va por BULGARIA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saab Gripen News
» Bulgaria - 200 Levas de 1951
» Saludos desde Bulgaria!
» Saab firma contrato para la integración del misil Meteor en el Gripen sueco
» Saab 35 Draken

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - ARMAS - :: Sistemas Aéreos-
Cambiar a: