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 Novedades del Lockheed C-130 Hercules en el mundo

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ariel
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MensajeTema: Novedades del Lockheed C-130 Hercules en el mundo   Jue 23 Abr 2015 - 5:09


Sagem se prepara para ofrecer un paquete de armamento para los Lockheed Martin C-130 de transporte de la Fuerza Aérea francesa.

La actualización incluiría armar el Hércules con el sistema Gerfaut SSA-1101, permitiendo que el C-130 pueda portar hasta ocho Sagem AASM (Armamento Aire Sol Modulaire). La SSA-1101 Gerfaut ha estado en desarrollo desde 2012 por Sagem, Rafaut, y AA / ROK.

"Podemos garantizar un alcance de 30 km para un AASM lanzado desde 25.000 pies y 190 kt,". La compañía pronto hará una oferta no solicitada a la Agencia de Defensa francés, la DGA, insistiendo en su propuesta.
Las simulaciones por ordenador realizadas en 2014 confirmaron la carga aerodinámica y la posibilidad de dejar caer bombas de 250 kg desde el avión de carga, dijo Sagem. Cuatro MGP podrían llevarse debajo de cada ala en lugar del tanque de combustible externo.


El avión utilizaría el adaptador Rafaut  AUF-2- ya utilizado en el Mirage 2000DS - permitiendo llevar dos bombas. Una estructura de 5,8 m de apoyo, que todavía tiene que ser desarrollada por Rafaut, proporcionaría la interfaz entre ambos AUF-2 y el pilón alar.

Rafaut planea integrar toda la electrónica necesaria para disparar el AASM e incluso un trans-receptor Rover en este soporte. Mientras tanto, Sagem ya ha desarrollado el hardware necesario para el paquete de modernización marroquí Mirage F1, que incluye capacidades de la AASM. "Su uso en el C-130 no sería un problema", dijo el funcionario Sagem.

la interfaz del sistema de misión de la SSA-1101 se monta en la bodega de carga o en la cabina de la C-130, con un enlace directo al adaptador AUF-2 y los AASMs. Este sistema de misión sería totalmente independiente de las propia avionica del C-130, lo que significa que el trabajo de integración se reduciría al mínimo y el avión conservaría su capacidad de carga.

http://www.janes.com/article/50876/sagem-looks-to-arm-french-c-130s-with-aasm
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MensajeTema: Re: Novedades del Lockheed C-130 Hercules en el mundo   Mar 19 Mayo 2015 - 13:52

Traductor Google

Lockheed busca oportunidades marítimas en el sudeste de Asia


Lockheed Martin ha mantenido conversaciones con varios países del sudeste asiático sobre un paquete misión marítima para su uso a bordo del Hércules C-130.

El Airborne Tactical System Misión,al que Lockheed se refiere como 'Artamis', permite a los operadores utilizar estos aviones de transporte para misiones tácticas en el mar, que van desde aplicaciones básicas tales como búsqueda y rescate, hasta aplicaciones de gama alta, tales como la guerra antisubmarina.

La compañía promovió la ofrenda en la bienal Imdex Asia 2015 expo, una feria naval en Singapur.

Lori Lindholm, director de desarrollo de negocio de la firma estadounidense, dice que en los últimos años la compañía ha mantenido conversaciones con varios gobiernos sobre Artamis, pero se negó a dar detalles.

Lindholm atribuye el interés regional en la mejora de las capacidades de patrulla marítima a la creciente asertividad de China en Mar de China Meridional disputas territoriales, así como los desastres recientes, como la desaparición de Malaysia Airlines vuelo MH370.

Lockheed ve una oportunidad para aprovechar este interés, debido a la gran base instalada de C-130 en el sudeste asiático. Base de datos de Ascend Flotas de Flightglobal muestra que hay 61 C-130 en la región, la mayoría de los cuales son variantes de 'H'. De ellos 57 están en la lista como en el servicio y las cuatro de almacenamiento. Brunei también tiene una carta de intención para un único C-130J.

Ella dice que la instalación del sistema implica generalmente la "fuerza de montaje" de los sensores a fuselaje de la aeronave para aplicaciones tales como / infrarrojos, radar electro-óptica, y un sistema de identificación automática (SIA) del receptor, que pueden detectar buques equipados con AIS transpondedores.

Para emplear este hardware una paleta con estaciones de trabajo para dos operadores se puede rodar en el avión. Misiones de mayor nivel de vigilancia, como la inteligencia, vigilancia y reconocimiento (ISR), requerirían montajes adicionales duros fuera de la aeronave, y quizás paletas de estaciones de trabajo suficientes durante cuatro o cinco operadores.

Aparte de la ventaja de utilizar una plataforma para misiones mulitple, dice Lindholm, Artimis también simplifica la formación y la logística a través de la utilización de un tipo de aeronave estándar.

En los últimos años Lockheed también ha promovido su SC-130J aeronaves "Sea Herc" propuesto en la región. De acuerdo con Lockheed, la Herc Mar incorpora el sistema de misión de la P-3C Orion en el avión C-130J. El Mar Herc está optimizado para el largo plazo la guerra anti-superficie y las misiones de guerra antisubmarina, ofreciendo misiles montados en las alas contra la superficie de guerra, bastidores de torpedos montados internamente y otros equipos especializados.


http://www.flightglobal.com/news/articles/lockheed-eyes-c-130-maritime-opportunities-in-south-east-412493/
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MensajeTema: Re: Novedades del Lockheed C-130 Hercules en el mundo   Vie 22 Mayo 2015 - 6:24

Estados Unidos planea la modernización del AC-130J


Se están planeando o explorado una serie de mejoras de los Lockheed Martin AC-130J de la AFSOC que ahora entra en los inventarios de ala fija, incluyendo un cañón de 105 mm, sensores, y un arma de energía dirigida.

La Flota de combate de El comando ha disminuido desde un máximo de 37 plataformas a 29 tras la reciente retirada AC-130H Spectre de 1960. el teniente general Bradley Heithold, comandante de AFSOC, señaló durante 20 de mayo declaraciones en la Operaciones Especiales de las Fuerzas Conferencia de la Industria (SOFIC) en Tampa, Florida.

Reconoció que el programa de prueba AC-130J había experimentado "trancas y barrancas", pero ofreció una evaluación general que actualmente "va adelante muy bien".
El Teniente General Heithold dijo que una modificación del diseño original de AC-130J implica la adición de un cañón de 105 mm.

"Se ha vuelto evidente para nosotros que el ataque de precisión es grande en un AC-130, para proporcionar ataque de precisión cercano", dijo. "Así que lo que necesito santabarbaras bien provistas, desde 80 hasta 100 rondas de 105 mm, que puedo atacar desde 3 millas de distancia."

El comandante de la AFSOC también pidió la industria ayudar a desarrollar un sistema de "detección offboard táctica" que podría ser utilizado cuando el avion está en órbita por encima de una capa de nubes pesadas. El sistema se pondrá lanzaria desde un tubo de lanzamiento común y llevaria un sensor por debajo de la cubierta de nubes, enviando los datos de nuevo al cañonero.

El Teniente General Heithold también identificó los planes futuros para equipar a los elementos seleccionados de la flota AC-130J con un láser de alta energía o arma de energía dirigida de negación activa. "Queremos mirar armamento avanzado en un puñado de nuestra AC-130J", dijo. "No va a estar en los 37, solo de 2 a 4 de ellos."

http://www.janes.com/article/51603/sofic-2015-us-air-force-looks-to-future-gunship-modernisation
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MensajeTema: Re: Novedades del Lockheed C-130 Hercules en el mundo   Dom 2 Ago 2015 - 7:16

La AFSOC recibe el primer Ghostrider


El Comando de Operaciones Especiales de la Fuerza Aérea de Estados Unidos (AFSOC) ha recibido el primero de los 37 Lockheed Martin AC-130J Ghostrider, se anunció el 30 de julio.

El avión llegó a Hurlburt Field en Florida el día anterior del anuncio, por delante de prueba inicial de desarrollo y evaluación (IDT & E) por el 413o Escuadrilla de la prueba de vuelo en el cercano Eglin Air Force Base. Después de el IDT & E, que se someterá a prueba de funcionamiento inicial y evaluación (IOT & E) por el Grupo Destacamento de Operaciones Especiales 2 en Hurlburt Field.el IOT & E está a punto de empezar más tarde en 2015 y debe ser completado por el segundo trimestre de 2016.

Una vez en servicio operativo, los 37 AC-130J complementarán la flota de el AFSOC de 17 AC-130U Spooky antes de que éstos sean retirados en el 2021 (los últimos 8 Espectre AC-130H han sido retirados en mayo de este año). Actuales 12 AC-130W Dragón Spear / Stinger II deel AFSOC volveran a su configuración Spear en su misión especial original de combate MC-130W una vez que los AC-130J comienzen su vida operativa.


Bushmaster MK44 30mm

Mientras que el AC-130U está equipado con armas Gatling de 25 mm, cañón de 40 mm Bofors, y Obús de 105 mm M102, el AC-130J es probable que lleve un solo cañon de 30 mm MK44 Bushmaster , municiones guiadas de precisión (GBU -39 pequeña bomba diámetro y el misil Griffin AGM-176), así como un cañón de 105 mm (la configuración exacta todavía no se ha dado a conocer). Los sensores comprenderán dos sensores infrarrojos / electro-ópticos, así como un sistema de control de tiro avanzado.


http://www.janes.com/article/53354/afsoc-receives-first-ghostrider-gunship


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Vietcong



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MensajeTema: Re: Novedades del Lockheed C-130 Hercules en el mundo   Dom 2 Ago 2015 - 8:23

Sólo por curiosidad, aunque no es acerca de AC-130, pero el cañón Bushmaster II 30 mm / MK 44 también equipa el blindado Guaraní. Por encima de él todavía hay otra arma, este de calibre 7,62 mm.






Saludo.
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MensajeTema: Re: Novedades del Lockheed C-130 Hercules en el mundo   Jue 1 Oct 2015 - 7:01

traduccion Google

La USAF integrara SDB I y Laser SDB en AC-130W/J


La Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF) está tratando de integrar las Boeing GBU-39 / B (SDB I) y GBU-39B / B Láser (LSDB) a bordo de sus aviones fuerzas de operaciónes especiales , se dio a conocer el 23 de septiembre.

Una notificación publicada en la página web federal Oportunidades de Negocios por el Departamento de la Fuerza Aérea solicita información sobre la integración de las SDB I y LSDB a bordo de sus Lockheed Martin AC-130W Dragón Spear / Stinger II y AC-130J Ghostrider.

La solicitud de información (RFI) cubre la integración, pruebas, formación y mantenimiento de los sistemas de armas SDB I y LSDB en AC-130W y AC-130J, incluidos soluciones de los sistemas lanzadores de SDB y LSDB de la BRU-61 / A acumular en 150 a 200 kt, entre 10.000 y 25.000 pies, y con un banco de aviones de hasta 30 °.

Tal como se establece en la notificación, los ensayos de vuelo incluirán ocho salidas de prueba desde Eglin Air Force Base (AFB) en Florida, cuatro misiones prueba de municion guiada en Eglin AFB, y dos con fuego real en el White Sands Missile Range y el Missile Range Pacífico.

Las respuestas a la RFI se deben a más tardar 15:00 (hora estándar central) el 23 de octubre.

La Fuerza Aérea de Estados Unidos Comando de Operaciones Especiales (AFSOC) Campos actualmente 12 AC-130W y 17 AC-130U Spooky artillados, y ha recibido el primero de 37 AC-130J. Una vez que toda la AC-130J haber sido recibido por alrededor de mediados de la década de 2020, el AC-130Ws volverá a su línea de base MC-130W Combate Lanza configuración de la misión especial, y el AC-130Us será retirado.

El AC-130Ws y AC-130J están equipados con el mismo paletizada Precision-Strike Package (PSP), que comprende un solo 30 mm MK44 Bushmaster cañones, municiones guiadas de precisión, así como un cañón de 105 mm. El SDB I y LSDB son municiones de precisión, de bajo costo y de peso ligero.

http://www.janes.com/article/54947/usaf-to-integrate-sdb-i-and-laser-sdb-onto-ac-130w-j-gunships
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MensajeTema: Re: Novedades del Lockheed C-130 Hercules en el mundo   Lun 14 Dic 2015 - 15:22

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MensajeTema: Re: Novedades del Lockheed C-130 Hercules en el mundo   Lun 4 Jul 2016 - 21:33

Traduccion Google

La AFSOC favorece el láser montado en un lateral del Ghostrider

01 de julio de, el año 2016 POR: Leigh Giangreco Washington DC

El Comando de Operaciones Especiales de la Fuerza Aérea ha aceptado que va a cambiar algo de la capacidad ofensiva sobre el ahorro de costes y tiempos sobre su futuro Lockheed Martin AC-130J Ghostrider equipado con láser y este estára montado en el lado de la aeronave.

Al pasar de una torreta montada en la parte inferior del cañonero, se logrará una mayor capacidad ofensiva y defensiva en el largo plazo, la torreta montada vientre costaría más y tomara mucho más tiempo para desarrollarse, dijo un portavoz de la Fuerza Aérea a Flightglobal esta semana. La configuración de lado requeriría un menor número de modificaciones en el avión, añadió.

Un estudio reciente del Consejo Asesor Científico de la Fuerza Aérea examinó la colocación del láser en una torreta en el vientre de la aeronave en comparación con el montaje del láser en el lateral del fuselaje en lugar del cañón de 30 milímetros. El AFSAB encontró que la posición de montaje lateral reduciría el área de láser podría procesar desde la propia aeronave bloquearía su hemisferio eficaz. La mitad de los que los puntos del hemisferio al alza, una dirección que es en gran medida inútil contra los misiles tierra-aire, dijo Werner Dahm silla AFSAB en un correo electrónico de junio de 24 a Flightglobal. La torreta del vientre montado tendría gama completa para orientar las SAM.

"Para mantener los costos de demostración hasta que [AFSOC] están considerando la posibilidad de poner la torreta en el orificio lateral existente, cuando el arma se encuentra actualmente", dijo Dahm. "Esto todavía nos permitirá aprender mucho sobre cómo emplear un láser en las misiones de AFSOC, pero no es tan útil como tener la torreta en la parte inferior de la demo."

Pero el jefe de AFSOC teniente general Bradley Heithold, que está llevando a cabo un programa agresivo para el helicóptero de combate de láser y los planes para el campo de un banco de pruebas para el año 2020, haría que el equilibrio capacidad con el fin de alinear el avión más rápido.

"Creo que es lo más fácil de hacer, en lugar de un sistema de torreta en la que está rebotando el láser alrededor de él", dijo a Flightglobal tras un discurso en la Cumbre de Energía Dirigida de junio de 23 en Washington. "Vamos a ir sencilla, vamos a disparar fuera de la parte izquierda y, finalmente, va a evolucionar."

Heithold sostiene que si bien AFSOC perdería la capacidad ofensiva de los helicópteros de combate de láser, que planea desplegar el arma en un número muy pequeño de AC-130. AFSOC mantendría su capacidad cinética con Griffin y misiles Hellfire todavía desplegadas en la mayoría de sus helicópteros de combate, pero el láser montado en un lateral llenaría un vacío de capacidad, mediante la entrega del elemento sorpresa.

"No planeo tomar el arma de 30 mm fuera de todos mis aviones", dijo. "Lo que planeo hacer es quitarlo tres o cuatro, y puso allí un paquete sorpresa con el láser."

Tanto Heithold y el nuevo jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea, el general David Goldfein, esperan futuras armas de energía dirigida pueden ofrecer lo que han acuñado como "sabotaje silencioso". Durante la cumbre, Heithold un llamamiento a la industria de campo de la cañonera láser rápida para el rescate de rehenes misiones, pero también delineó su plan para operar una aeronave de baja observabilidad por sabotaje silencioso. En una audiencia del Congreso en junio, Goldfein describió el plan de la Fuerza Aérea para completar, ataques sigilosos láser.

"En este momento, cuando quiero, o cuando queremos poner la potencia de fuego sobre el enemigo, ellos y todos los demás en sabe que estamos allí la zona", dijo Goldfein. "Lo que necesitamos es una capacidad para crear un efecto y no tienen ellos saben exactamente de dónde viene o quién."

Flightglobal
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MensajeTema: Re: Novedades del Lockheed C-130 Hercules en el mundo   Mar 18 Oct 2016 - 7:16

ENAER y Lockheed Martin acuerdan fabricacion de aeropartes en Chile


En la "Hercules Operators Council 2016", celebrada en Atlanta, las firmas americanas coincidieron en un contrato, en donde la chilena ENAER pasará a fabricar bajo licencia aeropartes de las aeronaves de transporte C-130 y L-100 a fin de facilitar sus trabajos de mantenimiento en las mismas que realiza desde 2003, cuando fué certificada por LM y Rolls Royce para realizar las PDM.

http://www.defensa.com/frontend/defensa/enaer-lockheed-martin-firman-acuerdo-para-fabricacion-piezas-c-vn19715-vst333
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MensajeTema: Re: Novedades del Lockheed C-130 Hercules en el mundo   Hoy a las 19:24

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