ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 La imaginación no tiene límites, el futuro cercano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
CH-14



Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 13/06/2012

MensajeTema: La imaginación no tiene límites, el futuro cercano   Mar 21 Abr 2015 - 20:42

MARTES 21 DE ABRIL 2015
El avión del futuro: superjumbo de tres pisos y emisiones cero
Tiene seis motores de hidrógeno, otro trasero que funciona como turbina eólica y paneles solares en el techo y las alas. Puede transportar casi 800 pasajeros. Fotos y video

El diseñador y fanático de la aviación Oscar Vinals es poco adicto a la proyección de aeronaves convencionales. Durante 2014 reveló su diseño del AWWA Sky Whale, un avión futurista que prometió iba a revolucionar el transporte aéreo ecológico y transportar a la sorprendente cantidad de 755 pasajeros. Un grado de innovación que ha superado con su flamante proyecto.

Con su nuevo diseño, el AWWA-QG Progress Eagle, él imagina el futuro de los viajes como un avión de tres pisos con cero emisiones de carbono.

En lugar de depender de los combustibles fósiles tradicionales, el avión (que Vinals prevé que comience a volar en 2030) estaría basado en seis motores de hidrógeno. Además, contaría con un motor trasero que se podría doblar como una turbina eólica, y paneles solares en el techo y las alas.

"El mejor aspecto del Progress Eagle sería su capacidad de generar su propia energía", señaló el experto en aviación, quien agregó que el vuelo también sería "silencioso".


¿Una nueva clase?

Vinals también espera que la aeronave, que podría transportar hasta 800 pasajeros (275 más que el avión más grande en la actualidad), tendría una nueva clase en su parte delantera.

La denominada "clase piloto" tendría vistas panorámicas e incluso existiría la posibilidad que haya habitaciones privadas, tiendas y restaurantes.


"Doce horas en un avión podrían sentirse más como un hotel selecto", predice Vinals. Y añade: "Sería reducir el stress de un largo vuelo", según publica la cadena CNN.

Por el momento, el nuevo concepto del especialista en aviación no es más que eso: un nuevo concepto. Vinals reconoce que la tecnología necesaria para implementar su diseño por ahora no ha sido desarrollada. "Hoy apenas tenemos un 40% de la tecnología necesaria para su construcción", concluyó.

http://www.infobae.com/2015/04/21/1723776-el-avion-del-futuro-superjumbo-tres-pisos-y-emisiones-cero
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
La imaginación no tiene límites, el futuro cercano
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La imaginación no tiene límites, el futuro cercano
» ¿Tiene los días contados Motoblur?
» Planeando un viaje a Buenos Aires en Febrero, alguien tiene datos de alojamiento?
» Tiene un hijo a los 11 años
» EL DIABLO TIENE OJOS AZULES - LISA KLEYPAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - AVIACIÓN GENERAL - :: Aviación Comercial,Civil y Deportiva de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: