ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Y despues me dicen que en argentina no se puede

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
damian1776

MensajeTema: Y despues me dicen que en argentina no se puede    Jue 2 Abr 2015 - 14:55

Dejemonos de joder
Todo el mundo te dice que aca (en Argentina) no se pueden fabricar aviones de combate de diseño y produccion propios , que no se pueden fabricar motores a reaccion nacionales ect,ect,ect.. y este flaco armo una turbina con una lata de coca
Ver perfil de usuario
damian1776

MensajeTema: Y despues me dicen que en argentina no se puede   Jue 2 Abr 2015 - 14:58

Ver perfil de usuario
damian1776

MensajeTema: Y despues me dicen que en argentina no se puede   Jue 2 Abr 2015 - 15:01

Ver perfil de usuario
jptorrisi

MensajeTema: Re: Y despues me dicen que en argentina no se puede    Jue 2 Abr 2015 - 19:35

De que se puede, ser puede, ahora, de que saldría una fortuna, saldría una fortuna. De todos modos, fortuna que yo por lo menos aceptaría que se gastara.
slds
Ver perfil de usuario
MARCDAV

MensajeTema: Re: Y despues me dicen que en argentina no se puede    Jue 2 Abr 2015 - 20:42

Hay grannnnnnnndesss diferencias entre lo que es y puede darte una turbina casera y lo que necesita de turbina una aeronave, sin embargo, es un gran negocio, de alto valor geoestratégico y una veta que nuestro país debería explotar a la brevedad para consolidar un lugar de peso en soberanía tecnológica regional... pero bueno, seguimos viendo como se escapa la tortuga. Salud
Ver perfil de usuario
damian1776

MensajeTema: Y despues me dicen que en argentina no se puede   Jue 2 Abr 2015 - 21:23

MARCDAV escribió:
Hay grannnnnnnndesss diferencias entre lo que es y puede darte una turbina casera y lo que necesita de turbina una aeronave, sin embargo, es un gran negocio, de alto valor geoestratégico y una veta que nuestro país debería explotar a la brevedad para consolidar un lugar de peso en soberanía tecnológica regional... pero bueno, seguimos viendo como se escapa la tortuga. Salud

Exactamente, de eso hablo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Y despues me dicen que en argentina no se puede    Hoy a las 7:43

Y despues me dicen que en argentina no se puede
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.