ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Azerbaiyán quiere producir el RPG ALAC brasileño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ariel
Administrador


Mensajes : 14953
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Azerbaiyán quiere producir el RPG ALAC brasileño   Jue 26 Mar 2015 - 11:23


A finales de febrero 2015 el Ministro de Industria de Defensa Yaver Jamalov dijo en una entrevista al canal de televisión Bakú ANS , que la parte azerbaiyana está negociando con la empresa brasileña GESPI la producción conjunta de misiles anti-tanque.

"En un futuro próximo los representantes de esta empresa vendrán a la siguiente fase de las negociaciones en Azerbaiyán. . Pero los resultados se darán a conocer en abril de este año el ministro de Defensa de Brasil invitó parte azerbaiyana a participar en una exposición internacional de armas, que se celebrará en abril, para ser firmados los documentos pertinentes ", - dijo J. Jamalov.

De acuerdo con los datos de la web de recursos de Azerbaiyán AZERÍES FUERZAS ARMADAS (UTAG), estamos hablando del GESPI 84 mm desechable manual de bazooka ALAC.

RPG ALAC brasileño de 84 mm, fabricado por GESPI. Opción presentada combate (con el tiro "largo") y la opción de formación práctica (con una franja azul y disparo con una parte azul de la cabeza) (c) GESPI

GESPI compañía Privada brasileña(con sede en San José dos Campos) se estableció en 1974 y se especializa principalmente en la producción de componentes de aeronaves y partes, así como la reparación y mantenimiento de motores de aviación, pero en los últimos años se ha estado expandiendo activamente sus actividades en el campo la producción militar. En particular, GESPI dedica a la producción de municiones, cohetes, sistemas electrónicos, sistemas de seguridad, reparación de embarcaciones. De los nuevos proyectos GESPI pena modernización señalando de tanques ligeros SK-105A2S Kürassier la Infantería de Marina de Brasil. Desde 2012, el 40% GESPI pertenece al famoso grupo de defensa israelí Rafael, y tiene un acuerdo de asociación con la misma controlado Rafael Dynamit Nobel Defence ahora conocido .

RPG ALAC ( Arma Leve anticarro) es el desarrollo de la industria militar brasileña y se puso en marcha en las instrucciones de la creación del Ejército de Brasil en la década de 1990,en el Instituto de Investigación y Diseño de juntas del Ministerio de Defensa de Brasil ( IDP) y el Centro Tecnológico del Ejército (CTEx). El proyecto ha vuelto a trabajar en varias ocasiones y se quedó y, finalmente, en 2006 se reunió RPG implica CTEx empresa GESPI y la Indústria de material Bélico do Brasil (Imbel), elegido para los principales contratistas para su producción. Desde 2007, el ALAC pasó la prueba con repetidas modificaciones terminadas en febrero de 2014. Entonces el ejército de Brasil emitió orden a GESPI e Imbel para abastecer el primer lote de 180 RPG.

A finales de 2014, la prensa brasileña informó que las negociaciones sobre la exportación ALAC en cuatro países -. Uno de África, dos en Oriente Medio y el asiático (este último puede haber tenido en mente Azerbaiyán) De hecho, el 84 mm RPG ALAC es un análogo de la conocida sueca RPG Saab AT4 del mismo calibre. Con un peso total de 7,5 kg

RPG ALAC dispara granadas propulsadas por cohetes con ojiva HEAT pesa 2,4 kg,perfora una armadura homogénea de más de 300 mm. La longitud del tubo de transporte al lanzamiento única de 1.020 mm. tiro efectivo de hasta 300 m, la granada supera esta distancia en 1,5 segundos.


http://bmpd.livejournal.com/?skip=15

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
 
Azerbaiyán quiere producir el RPG ALAC brasileño
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Azerbaiyán quiere producir el RPG ALAC brasileño
» La brasileña Mectron comienza a producir a nivel industrial el misil anti radar MAR-1 exportado a Paquistán
» duelo de cartas? quien quiere?
» El Cielo Quiere Llorar
» PERO MI ALMA NO QUIERE SER DE PALO.-soneto clásico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - ARMAS - :: Sistemas Terrestres-
Cambiar a: