ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Argentina evalúa aviones de combate de origen chino.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
siam



Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 07/10/2014

MensajeTema: Argentina evalúa aviones de combate de origen chino.   Miér 25 Feb 2015 - 19:50

ariel escribió:
Respetuosamente, no entiendo como no esta proponiendo una modernizacion a los A4B/C y Q para la ARA.
Si a ud le parece que un piloto va a estar bien entrenado con la cantidad de horas que hoy vuela... bueno, no lo va a estar.

Si ud lo acepta y piensa que esta bien gastar la plata en eso, ya entiendo su vaso medio lleno.

Saludos!

Es su forma de pensar y la respeto yo entiendo otras cosas referidas al mismo tema, saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sergiobrevet



Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 06/02/2015

MensajeTema: Re: Argentina evalúa aviones de combate de origen chino.   Miér 25 Feb 2015 - 19:53

sergiobrevet escribió:
aca estaba.

Si te refieres a Paki FOC de BLOQUE 1 , se consiguió que de facto en diciembre como el último de ellos salió de la
línea de montaje ya que la producción de la Bloque2 comenzado en el 18 de diciembre 2014, aunque la fecha podría cambiar
Los 2s bloque han estado en producción desde 2013.
mariscal del aire Ahmad dijo este mes en su última entrevista a principios de diciembre: Pakistán busca impulsar la exportación militar con renovada JF-17 | Pakistan Today lo que normalmente, a un ritmo de 16 por año, debe ser 5 + 2-3 = 7-8 ya llegó a PAF por ahora. La pregunta es qué tan rápido los ingenieros de armamento borrar estos para su uso por escuadrones adecuados. Siendo un nuevo bloque puede tardar un par de meses, especialmente si la orden de diferencias una re-escritura de la manera de usarlos y la calificación resultante de los pilotos. Una vez más, no soy la mejor persona para responder a usted en esto. Para una respuesta libre de errores, usted realmente tiene que esperar a que un miembro paquistaní calificado para entrar en razón. Que tengas un buen día a la vez y todo, Tay.

Pakistan looks to boost military export with revamped JF-17
BusinessDECEMBER 7, 2014 BY AGENCIES

Una versión renovada de JF-17 jet de combate tomó el centro del escenario en la Exposición Internacional de Defensa y octavo Seminario (IDEAS) en Karachi mientras el país busca aumentar su papel como exportador militar en el escenario mundial.

El ejército de Pakistán ha sido durante mucho tiempo un gran importador de equipos de defensa, en particular de aliado clave de China.

Pero el país está esperando la actualización JF-17, concebido y desarrollado inicialmente con la ayuda de China, junto con tanques y Pakistán hecho y aviones teledirigidos de vigilancia, le ayudará a crecer las exportaciones militares y generar ingresos de divisas que tanto necesita.

Las reservas de divisas del país se están recuperando lentamente después de caer a sólo $ 3 mil millones en noviembre de 2013, de casi $ 15 mil millones en 2011.

Pero la economía todavía está encadenado por una crisis de la energía de larga duración y el crecimiento sigue siendo lento, predijo en el 4,3 por ciento este año financiero.

El nuevo JF-17, que se fabrica en el Complejo Aeronáutico de Pakistán (PAC), al oeste de Islamabad, fue una de las exposiciones principales en el evento de cuatro días.

El avión será inicialmente entregado a la Fuerza Aérea de Pakistán (PAF), que actualmente está llevando a cabo ataques aéreos contra militantes en Waziristán del Norte.

"Vamos a entregar más de 16 Block-II JF-17 a la PAF cada año", dijo el mariscal del aire Javaid Ahmad.

Dijo que el primer cinco serían entregados este mes y la planta tiene la capacidad de producir 25 aviones por año.


La Fuerza Aérea comenzó a usar la primera edición de la JF-17 en 2010, que tiene históricamente dependió de las importaciones de Estados Unidos durante las guerras.

Se ha desplegado aviones F-16 en los recientes ataques contra los insurgentes en las regiones tribales que limitan con Afganistán, pero no a sus propios combatientes caseros.

Tras el fin de la Guerra Fría Pakistán comenzó a profundizar los lazos de defensa y económicas con el aliado de China, que culminó en el vuelo de prueba del prototipo del avión en Chengdu en 2003.

China a principios de este mes se comprometió inversiones por valor de $ 42 mil millones en Pakistán centrado principalmente en el sector energético.

Ahmad no dio a conocer el precio de venta del avión, pero agregó: "Varios países en desarrollo han mostrado un gran interés en la compra JF-17 de Pakistán."

Fuentes cercanas al asunto dijeron que los países de Asia Central, América del Sur y África han expresado su interés.

El Bloque II-JF-17 ha mejorado los sistemas de aviónica, capacidad de reabastecimiento aire-aire, capacidad de transporte de armas adicionales y algunas capacidades operativas adicionales, de acuerdo con la fuerza aérea.

Está diseñado como un avión polivalente ligero, con una velocidad máxima de Mach 2,0 reclamado y techo operacional de 55.000 pies.

Analista Hassan Askari dijo que Pakistán sería probable que se espera comercializar el chorro sobre su precio competitivo, sobre todo a los estados del Golfo, donde ya envía misiones de entrenamiento militar.

Mientras que los funcionarios se quedan con la boca cerrada sobre el precio de venta, es probable que sea sustancialmente menor que el costo de un F-16 $ 16-18 million.

"Va a ser un nuevo tipo de papel para Pakistán después de que se comercializa el nuevo avión a la venta", dijo.

"Pakistán tendrá dividendos económicos y venir en la categoría de los países que han avanzado la tecnología."

Las ideas bienales feria de armas se ha expandido a su tamaño más grande nunca para su octava edición de este año, con 209 empresas de 23 países que asisten.

Según la Organización de Promoción de Exportaciones de Defensa del gobierno de Pakistán ha vendido armas, aviones y municiones a más de 35 países de todo el mundo durante los últimos dos años.

El Heavy Industries Taxila estatal (HIT), lo que hace que los vehículos blindados y chalecos antibalas, exporta sus tanques al Zarrar a los países en desarrollo como Bangladesh, Sri Lanka, Myanmar y Nigeria.

Teniente coronel Amir Ahmed Khan, de HIT subdirector, el marketing y las adquisiciones, dijo que la compañía estaba trabajando en un acuerdo para vender sus tanques al Khalid a Arabia Saudita.

"Estamos en una fase muy avanzada de lograr el acuerdo con Arabia Saudita y ya que hemos utilizado los tanques a modo de prueba", dijo Khan.

Destacado analista retirado teniente general Talat Masood advirtió que los compradores potenciales tendrían que considerar el mantenimiento a largo plazo, y si las partes continuarían siendo producido por esperada la vida útil del avión de 25 años.

"La principal ventaja de Pakistán será la línea de producción será seguir adelante, la base industrial y tecnológica se expandirá y vamos a ser capaces de obtener divisas", dijo.

Y los aviones producidos en Pakistán no han sido sin sus problemas.

Dos aviones entrenador Mushshak, que Pakistán fabrica y exporta, principalmente a los del Golfo, se han estrellado este año en misiones de rutina.

Dos pilotos murieron en el primer incidente en abril, mientras que dos resultaron heridos en la segunda en septiembre.

PAKISTÁN PARA COMPRAR ÚLTIMAS aviones de combate, submarinos:

Por su parte, el ministro de Producción de Defensa Rana Tanveer Hussain dijo a la periodista en Sheikhupura que Pakistán comprará últimos aviones de combate de Rusia y los submarinos de China para fortalecer aún más su defensa.

Dijo ejército de Pakistán está luchando contra el terrorismo y la defensa del país. El ministro dijo que Pakistán quería buenas relaciones con los países vecinos, incluida la India.

Dijo que la resolución de los problemas de Cachemira y Palestina es un requisito previo para la paz y la estabilidad duraderas. Dijo que el gobierno está decidido a eliminar el terrorismo.

perdon ariel que me autocite pero leiste lo que yo habia publicado   te lo dejo para que lo releas  el fabricante dice que  haran 25 aviones por año  vos  posteas a un forero que dice  tienen poca capacidad para fabricar aviones, yo creo que 25 aviones por año ey ellos se comprometieron a entregar 16 a la paf osea puede hacer 9 mas por año para la venta. yo no digo compremos el jf17 de echo me gusta mas el j10b pero si se pueden comprar 9 y armar otrso mas aca podemos reequiparnos poco a poco reemplazar los a4 y comprar una pequeña escuadra para reemplazar los m3 de otro tipo de avion me gusta el j10b pero yo no vuelo es decision de la FAA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14965
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Argentina evalúa aviones de combate de origen chino.   Miér 25 Feb 2015 - 20:03

Sergio lo leí, vi que le otorga un velocidad M2.0 cuando llega a 1.8.
En noviembre flightglobal decía que todavia no estaba clara la avionica del BlockII.
No resulta llamativo que tantos lo fueron a ver y se supone que no se habla del precio?
Un blockII no va a salir el mismo precio, y aunque si entreguen esa cantidad de aviones, que ne resulta raro porque el tema esta atrasado, la logística sigue siendo un problema.

Y las horas de vida también ...entonces el blockII sera un avión mas caro y con las mismas horas? Habrá que esperar para saberlo!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
sergiobrevet



Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 06/02/2015

MensajeTema: Re: Argentina evalúa aviones de combate de origen chino.   Miér 25 Feb 2015 - 20:08

noo ahi en el foro pakistani lo explican bien se prometio la entrega de los 16 aviones en enero y dieron 5 en diciembre, pero en el medio estuvo el fmi y la compra de motores rusos porque china no le estaba mandando motores a tiempo, supongo hubo otros atrasos pero en general hablaban de eso. de echo ya cerraron y firmaron con nigeria creo que era. y lo nuestro esta muy verde. de echo en ese foro estaba un link a la publicacion de janes de que pakistan nos venderia 20 jf17 y el link esta caido lo sacaron.
el motor ruso entrega match2 pero bajo otras condiciones lo lei en un foro ruso mmm haber si lo buso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14965
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Argentina evalúa aviones de combate de origen chino.   Miér 25 Feb 2015 - 20:12

Sergio por mas que el motor entregue, lo que limita es la celula.
Nigeria todavia no firmo..

siam escribió:
Es su forma de pensar y la respeto yo entiendo otras cosas referidas al mismo tema, saludos

De eso se trata, de un intercambio.
De todas maneras hablamos sobre algo que tiene una gran posibilidad de no concretarse..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
sergiobrevet



Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 06/02/2015

MensajeTema: Re: Argentina evalúa aviones de combate de origen chino.   Miér 25 Feb 2015 - 20:18

ariel escribió:
Sergio lo leí, vi que le otorga un velocidad M2.0 cuando llega a 1.8.
En noviembre flightglobal decía que todavia no estaba clara la avionica del BlockII.
No resulta llamativo que tantos lo fueron a ver y se supone que no se habla del precio?
Un blockII no va a salir el mismo precio, y aunque si entreguen esa cantidad de aviones, que ne resulta raro porque el tema esta atrasado, la logística sigue siendo un problema.

Y las horas de vida también ...entonces el blockII sera un avión mas caro y con las mismas horas? Habrá que esperar para saberlo!

cuando pudas entra al foro pakistani y fijate que motores le compraron a rusia originalmente llevan el rd93 que es la denominacion del rd33 pero ahora en ese foro publicaron que pidieron a rusia rd33 y aca hay toda una familia de motores rd33.
http://www.klimov.ru/en/production/aircraft/RD-33-family/ habran comprado uno mas potente?

mira que los motores nuevos son para el block2 que tuvo mejoras algunas quiza si pudieron exprimir mas el aparato acaso nosotros no repotenciamos los pucara?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
siam



Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 07/10/2014

MensajeTema: Re: Argentina evalúa aviones de combate de origen chino.   Miér 25 Feb 2015 - 20:55

Un vídeo descripción del J-17Thunder Block-1,  alguien es traductor de ingles por acá??



Acá encontré un vídeo de mediados del 2014 donde aparece un J-17Thunder block-2 con REVO...




adios

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pablo IG
Moderador


Mensajes : 2778
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 36
Localización : Berazachusetz

MensajeTema: Re: Argentina evalúa aviones de combate de origen chino.   Miér 25 Feb 2015 - 22:12

Sergiobrevet escribió:
mira que los motores nuevos son para el block2 que tuvo mejoras algunas quiza si pudieron exprimir mas el aparato acaso nosotros no repotenciamos los pucara?

No, nunca, estan superoriginales... de coleccion.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sergiobrevet



Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 06/02/2015

MensajeTema: Re: Argentina evalúa aviones de combate de origen chino.   Miér 25 Feb 2015 - 22:39

Pablo IG escribió:
Sergiobrevet escribió:
mira que los motores nuevos son para el block2 que tuvo mejoras algunas quiza si pudieron exprimir mas el aparato acaso nosotros no repotenciamos los pucara?

No, nunca, estan superoriginales... de coleccion.

bueno pero estamos cerquita ya casi ahi nomas de hacerlo pensando pensando pensando pensando
http://www.lavoz.com.ar/negocios/crean-en-cordoba-camara-empresarial-del-sector-aeronautico

http://www.lmcordoba.com.ar/nota/189928_rossi-presento-en-cordoba-nuevos-aviones-para-entrenamiento

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, presentó hoy en FAdeA las nuevas aeronaves GROB-TP120, adquiridas a Alemania, para ser destinadas al entrenamiento de pilotos. Los aviones fueron ensamblados íntegramente en Córdoba. Además informó que continúan las tareas de repotenciación de los Pucará y de los aviones Pampa.


good good good
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
woody59



Mensajes : 6573
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 57
Localización : CABA

MensajeTema: Re: Argentina evalúa aviones de combate de origen chino.   Miér 25 Feb 2015 - 23:05

ariel escribió:
Sergio por mas que el motor entregue, lo que limita es la celula.
Nigeria todavia no firmo..

siam escribió:
Es su forma de pensar y la respeto yo entiendo otras cosas referidas al mismo tema, saludos

De eso se trata, de un intercambio.
De todas maneras hablamos sobre algo que tiene una gran posibilidad de no concretarse..

Estimado, por supuesto que es poco, pero no deja de ser cierto, la FAA vuela poco, el presupuesto es bajo, no estoy de acuerdo, pero hoy es la realidad y no podemos ignorarla.

Por otro lado, ¿como comprobamos realmente que las cuadernas de un FC1 no aguantan 3000hs si ninguno voló aun 3000hs?, es una suposicion mas, basada en estudio de materiales etc, etc,etc, pero es un supuesto, cuando llegue el momento se vera si aguantan 1000 o 3000 o 5000hs, saludos.

PD: otra pregunta, ¿porque se sostiene que seria el FC1 la aeronave ofrecida si este modelo no tiene version biplaza?.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pablo IG
Moderador


Mensajes : 2778
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 36
Localización : Berazachusetz

MensajeTema: Re: Argentina evalúa aviones de combate de origen chino.   Miér 25 Feb 2015 - 23:11

Sergio, si nuestros politicos tendrian la determinacion de ud para buscar links e info, ya tendriamos una docena repotenciados...
Hace diez años que estamos cerca de hacerlo.. rabbit ya no vale la pena.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
siam



Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 07/10/2014

MensajeTema: Re: Argentina evalúa aviones de combate de origen chino.   Miér 25 Feb 2015 - 23:27

El kirchnerismo logró aprobar en Diputados los acuerdos con China

Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sergiobrevet



Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 06/02/2015

MensajeTema: Re: Argentina evalúa aviones de combate de origen chino.   Jue 26 Feb 2015 - 0:02

siam escribió:
El kirchnerismo logró aprobar en Diputados los acuerdos con China

Wink Wink

levantamos apuestas de cuanto dura si no gana el partido k en diciembre? jajaaj

hablando enserio espero que el proximo gobierno continue con la politica de estado de reaprovicionar de material a la defensa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
YEBES



Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 07/09/2013

MensajeTema: Re: Argentina evalúa aviones de combate de origen chino.   Jue 26 Feb 2015 - 0:10

sergiobrevet escribió:
siam escribió:
El kirchnerismo logró aprobar en Diputados los acuerdos con China

Wink Wink

levantamos apuestas de cuanto dura  si  no gana  el partido k en diciembre? jajaaj

hablando enserio  espero  que  el proximo gobierno continue con la politica de estado  de  reaprovicionar  de material  a la defensa.

Defina continúe........
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14965
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Argentina evalúa aviones de combate de origen chino.   Jue 26 Feb 2015 - 0:20

woody59 escribió:
ariel escribió:
Sergio por mas que el motor entregue, lo que limita es la celula.
Nigeria todavia no firmo..

siam escribió:
Es su forma de pensar y la respeto yo entiendo otras cosas referidas al mismo tema, saludos

De eso se trata, de un intercambio.
De todas maneras hablamos sobre algo que tiene una gran posibilidad de no concretarse..

Estimado, por supuesto que es poco, pero no deja de ser cierto, la FAA vuela poco, el presupuesto es bajo, no estoy de acuerdo, pero hoy es la realidad y no podemos ignorarla.

Por otro lado, ¿como comprobamos realmente que las cuadernas de un FC1 no aguantan 3000hs si ninguno voló aun 3000hs?, es una suposicion mas, basada en estudio de materiales etc, etc,etc, pero es un supuesto, cuando llegue el momento se vera si aguantan 1000 o 3000 o 5000hs, saludos.

PD: otra pregunta, ¿porque se sostiene que seria el FC1 la aeronave ofrecida si este modelo no tiene version biplaza?.

Aqui dejo un posteo+respuesta anterior..

Growler escribió:
ariel escribió:
Imaginate que si China empieza a vender el J-10, el Jf-17 de-sa-pa-re-ce de los planes definitivamente.
yo sigo pensando como puede alguien apuntar a comprar un avion con 4000 hs de celula!Nigeria fue lo vio y todavia ... no dijo nada...
otra cosa cuantas hs entre inspeccion tiene?

JF-17
Inspección Programada cada 100 hrs
Inspección media a las 400 hrs.
Inspección Mayor a las 800 hrs.

Motores RD-93
Inspección regular cada 100 hrs
Overhaul a 600 hs


Los ejemplars del Block I entrarán en la inspección mayor entre el 2016 y 217 ya que en promedio cada JF-17 está volando unas 210 hrs por año.


Job easier for technicians

How Pakistan Air Force pilots could tell when it comes to a cockpit and technicians so they can tell when it comes to maintaining JF-17th "Most of the problems with maintaining older generation fighters such as the F-7 derived from the location of certain components. When JF-17 we decided to gather the most important components of the system in one place as a technician in the event of a failure would not have to remove a lot of the panel would have all the components of each systems were behind one or two panels, "said Colonel Babar Ali, an engineer from the office of JF-17 in the Pakistani Air Force who spent 10 years of his career keeping planes on the apron. According to him, all the components that must be checked frequently, such as after every 100 hours of flight time, are on the first level of "depth" or technician not previously removed a component that would come to her. The same applies to components that are expected to be blight or dissipate more quickly than others. The result is the same or less time than međuletnog review for F-7, which has a lot less of the JF-17th When it comes to personnel in the technical part and it is reduced in comparison to the squadron with F-seventh "In squadrons F-7 in the first instance we maintain about 170 people while in the squadron of 16 JF-17, we have about 120 for JF-17, we use the same concept of maintenance for the F-16," said Ali. Regular maintenance of the JF-17 is based on a 100-hour inspection. "Each 100-hour inspection is a bit more complicated than the previous one and so on until the plane reaches 400 hours. This review demanding than the basic 100-hour and 800-hour is the most demanding. Afterwards everything is reset and the plane starts from scratch, so to speak, and so the end of life, "added the colonel. According to available information, the life of JF-17 is currently 3000 hours but this is subject to change depending on the trend of spending dragon plane.

When it comes to engine maintenance Ali explains how motor "living separate lives." uremontni interval engine RD-93 is 600 hours with regular inspections every 100 hours. After overhaul can work more than 600 hours to 1,200 hours, which is the end of his life, and then it is thrown."


Leyeron lo que marqué en color rojo...?

No eran 4.000 las horas de vida útil....?? affraid
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Wolfpack



Mensajes : 1154
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 26
Localización : Mar del Plata

MensajeTema: Re: Argentina evalúa aviones de combate de origen chino.   Jue 26 Feb 2015 - 0:22

woody59 escribió:
PD: otra pregunta, ¿porque se sostiene que seria el FC1 la aeronave ofrecida si este modelo no tiene version biplaza?.

Los A-4B/C tampoco tenían versión biplaza, no es una contra en absoluto.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
francisco7896



Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 05/01/2014
Edad : 38

MensajeTema: Re: Argentina evalúa aviones de combate de origen chino.   Jue 26 Feb 2015 - 0:27

sergiobrevet escribió:
siam escribió:
El kirchnerismo logró aprobar en Diputados los acuerdos con China

Wink Wink

levantamos apuestas de cuanto dura  si  no gana  el partido k en diciembre? jajaaj

hablando enserio  espero  que  el proximo gobierno continue con la politica de estado  de  reaprovicionar  de material  a la defensa.

¿cual seria ese reaprovicionamiento?¿estamos hablando del mismo estado o de la misma politica?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14965
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Argentina evalúa aviones de combate de origen chino.   Jue 26 Feb 2015 - 0:32

Basta de política.
Basta de mencionar partidos políticos.

Ultima advertencia.

Ariel.
Interdefensa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
sergiobrevet



Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 06/02/2015

MensajeTema: Re: Argentina evalúa aviones de combate de origen chino.   Jue 26 Feb 2015 - 0:33

woody
si hay version biplaza del jf17 o por lo menos esta en desarrollo.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sergiobrevet



Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 06/02/2015

MensajeTema: Re: Argentina evalúa aviones de combate de origen chino.   Jue 26 Feb 2015 - 1:10

discusion en un foro pakistani sobre el posible enfrentamiento entre typhoon y jf17 (si argentina los comprara)
Para ser exactos, el PAF nunca divulgará ninguna figura de RCS, tampoco lo hace Typhoon, y ambos tienen diferentes razones para ello!
Sin embargo, sabemos por boca PAF, que JF-17 tiene RCS más bajos de su flota.
¿Qué es de ninguna manera obvia de el tamaño de JF-17, es decir, la posible área de proyección de JF-17 es más pequeño que el tifón. ​​Además, se ha DSI, que tiene módulos de motor cubierto, todas las señales de radar de lo que viene a / c son desviados por DSI. Typhoon tienen dos motores , sin posibilidad de ocultar sus palas, y sus dispersar señal de radar completo. También sabemos, que JF-17 alas palas y cono de la nariz están cubiertos / de aleación / pintura especial, que no se disperse cualquier señal de vuelta al radar. Cualquier miembro paquistaní confirmaría esto. Cono de nariz de Typhoon es más grande que JF-17 no es de diseño de la cautela, de ahí que también se dispersan señal de radar completo. No tenemos indicios de que el tifón está utilizando cualquier aleación / pintura especial para sus alas, por lo tanto, También dispersar señal de radar. Lo que queda es comparar dosel de ambos, que es de nuevo JF-17 tiene más pequeño que el tifón. ​​Cantidad de energía radar dispersada desde pequeño dosel como comparar a todos Typhoon! ¿Cuánta inteligencia que se requiere hay que hacer un juicio. Así que de nuevo, en definitiva, con toda la ventaja RCS ha señalado anteriormente, JF-17 siempre tendrá tiempo de espera para prepararse para la matanza maniobra, el fuego y separar de la batalla. Typhoon, se dejará a la batalla con BVR, que también es el más inteligente en inventario PAF. Ahora Clima vendería BVR, junto con su Typhoon, NO es la respuesta, que hasta los niños saben. Nos convenientemente podemos concluir, paquete de Typhoon Reino Unido sería un blanco fácil como comparar a JF-17 paquete. Cuando se trata de perro, PAF han declarado JF-17 más maniobrable que el F-16, después de intensas pruebas se ha hecho. Este es mi argumento lógico .... hacer Tiene algo que decir? o simplemente seguir mostrando su lealtad a sus maestros indios? Ahora educar a su auto con radar: KLJ-7
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
woody59



Mensajes : 6573
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 57
Localización : CABA

MensajeTema: Re: Argentina evalúa aviones de combate de origen chino.   Jue 26 Feb 2015 - 1:24

sergiobrevet escribió:
woody
si hay version biplaza  del jf17 o por lo menos esta en desarrollo.



Estimado, lo que hay es un hermoso Photoshop, no existe el FC1 bipla, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
woody59



Mensajes : 6573
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 57
Localización : CABA

MensajeTema: Re: Argentina evalúa aviones de combate de origen chino.   Jue 26 Feb 2015 - 1:32

ariel escribió:
woody59 escribió:
ariel escribió:
Sergio por mas que el motor entregue, lo que limita es la celula.
Nigeria todavia no firmo..

siam escribió:
Es su forma de pensar y la respeto yo entiendo otras cosas referidas al mismo tema, saludos

De eso se trata, de un intercambio.
De todas maneras hablamos sobre algo que tiene una gran posibilidad de no concretarse..

Estimado, por supuesto que es poco, pero no deja de ser cierto, la FAA vuela poco, el presupuesto es bajo, no estoy de acuerdo, pero hoy es la realidad y no podemos ignorarla.

Por otro lado, ¿como comprobamos realmente que las cuadernas de un FC1 no aguantan 3000hs si ninguno voló aun 3000hs?, es una suposicion mas, basada en estudio de materiales etc, etc,etc, pero es un supuesto, cuando llegue el momento se vera si aguantan 1000 o 3000 o 5000hs, saludos.

PD: otra pregunta, ¿porque se sostiene que seria el FC1 la aeronave ofrecida si este modelo no tiene version biplaza?.

Aqui dejo un posteo+respuesta anterior..

Growler escribió:
ariel escribió:
Imaginate que si China empieza a vender el J-10, el Jf-17 de-sa-pa-re-ce de los planes definitivamente.
yo sigo pensando como puede alguien apuntar a comprar un avion con 4000 hs de celula!Nigeria fue lo vio y todavia ... no dijo nada...
otra cosa cuantas hs entre inspeccion tiene?

JF-17
Inspección Programada cada 100 hrs
Inspección media a las 400 hrs.
Inspección Mayor a las 800 hrs.

Motores RD-93
Inspección regular cada 100 hrs
Overhaul a 600 hs


Los ejemplars del Block I entrarán en la inspección mayor entre el 2016 y 217 ya que en promedio cada JF-17 está volando unas 210 hrs por año.


Job easier for technicians

How Pakistan Air Force pilots could tell when it comes to a cockpit and technicians so they can tell when it comes to maintaining JF-17th "Most of the problems with maintaining older generation fighters such as the F-7 derived from the location of certain components. When JF-17 we decided to gather the most important components of the system in one place as a technician in the event of a failure would not have to remove a lot of the panel would have all the components of each systems were behind one or two panels, "said Colonel Babar Ali, an engineer from the office of JF-17 in the Pakistani Air Force who spent 10 years of his career keeping planes on the apron. According to him, all the components that must be checked frequently, such as after every 100 hours of flight time, are on the first level of "depth" or technician not previously removed a component that would come to her. The same applies to components that are expected to be blight or dissipate more quickly than others. The result is the same or less time than međuletnog review for F-7, which has a lot less of the JF-17th When it comes to personnel in the technical part and it is reduced in comparison to the squadron with F-seventh "In squadrons F-7 in the first instance we maintain about 170 people while in the squadron of 16 JF-17, we have about 120 for JF-17, we use the same concept of maintenance for the F-16," said Ali. Regular maintenance of the JF-17 is based on a 100-hour inspection. "Each 100-hour inspection is a bit more complicated than the previous one and so on until the plane reaches 400 hours. This review demanding than the basic 100-hour and 800-hour is the most demanding. Afterwards everything is reset and the plane starts from scratch, so to speak, and so the end of life, "added the colonel. According to available information, the life of JF-17 is currently 3000 hours but this is subject to change depending on the trend of spending dragon plane.

When it comes to engine maintenance Ali explains how motor "living separate lives." uremontni interval engine RD-93 is 600 hours with regular inspections every 100 hours. After overhaul can work more than 600 hours to 1,200 hours, which is the end of his life, and then it is thrown."


Leyeron lo que marqué en color rojo...?

No eran 4.000 las horas de vida útil....??  affraid

Lo lei Ariel, ¿y la fuente de esa nota cual es?, no esta especificada en la misma. Honestamente no creo en lo que dice. En cambio la que yo dejo si especifica la fuente y dice que el motor tiene una vida util de 4000hs aparte que como aclaro, ninguna aeronave voló aun 3000hs, ni siquiera 1000, pero aun en este caso, es un avion economico, que mas se puede esperar???. Tambien reitero, no creo que sea adoptado por la FAA, al menos hasta que haya una version biplaza y sea estandar el reabastecimiento en vuelo, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wolfpack



Mensajes : 1154
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 26
Localización : Mar del Plata

MensajeTema: Re: Argentina evalúa aviones de combate de origen chino.   Jue 26 Feb 2015 - 1:39

woody59 escribió:
Lo lei Ariel, ¿y la fuente de esa nota cual es?, no esta especificada en la misma. Honestamente no creo en lo que dice.

JF-17 THUNDER WAY TO MATURITY - Defense.pk

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sergiobrevet



Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 06/02/2015

MensajeTema: Re: Argentina evalúa aviones de combate de origen chino.   Jue 26 Feb 2015 - 6:16

woody59 escribió:
sergiobrevet escribió:
woody
si hay version biplaza  del jf17 o por lo menos esta en desarrollo.



Estimado, lo que hay es un hermoso Photoshop, no existe el FC1 bipla, saludos.

le repito señor woody59 esta en desarrollo.


se llama JF-17B










Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sergiobrevet



Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 06/02/2015

MensajeTema: Re: Argentina evalúa aviones de combate de origen chino.   Jue 26 Feb 2015 - 6:36

http://www.sdaia.cn/html/2014/Shandong_1008/5649.html

nota vieja de cuando  probaban la asimetria de peso/carga  del fc1

pagina interesante.
http://www.pakwheels.com/blog/jf-17-the-hype-and-the-reality/
comparativa de aviones es para gente con mas conocimientos tecnicos que yo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Argentina evalúa aviones de combate de origen chino.   Hoy a las 19:22

Volver arriba Ir abajo
 
Argentina evalúa aviones de combate de origen chino.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Argentina evalúa aviones de combate de origen chino.
» Argentina evalúa aviones de combate de origen chino.
» Argentina evalúa aviones de combate de origen chino.
» Piloto de EE.UU.: "El caza furtivo chino J-31 supera a nuestros aviones en combate aéreo"
» PARA TOMARLO CON 20 PINZAS: El Gobierno preguntó a EE.UU. si le vende aviones de combate F 16 (Clarín)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - FORO DE MENSAJES - :: -Material Exclusivo INTERDEFENSA-Notas e Informes-
Cambiar a: