ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Sero: el auto eléctrico que se fabricará en Argentina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Pablo IG
Moderador

MensajeTema: Re: Sero: el auto eléctrico que se fabricará en Argentina   Lun 9 Mar 2015 - 21:03

JLBA01 escribió:
Yo tampoco dejaría circular motos, es ridículo pedirle seguridad a un auto y que ñor otro lado se le de permiso de circulación a un vehículo donde la carrocería es el conductor...

Si va a pensar asi, la lista de cosas que habrá que prohibir seria bastante larga... No entiendo como se anima a sentenciar de muerte a un vehiculo tan noble, necesario y practico NOOO!!!
Ver perfil de usuario
CH-14

MensajeTema: Re: Sero: el auto eléctrico que se fabricará en Argentina   Lun 9 Mar 2015 - 21:39

Somos muchos moteros y motoqueros, no van a poder con nosotros, aguanten las motos caraj.. :mis:
Ver perfil de usuario
JLBA01

MensajeTema: Re: Sero: el auto eléctrico que se fabricará en Argentina   Lun 9 Mar 2015 - 22:00

Noble, pero peligroso. Igual, no se preocupen, no va a pasar nada...

Woody, no quiero que se funda nadie, y menos alguien del foro! (se personalmente de que se trata y no se lo deseo a nadie, cuando respaldaste con lo tuyo y fuiste, te transformás en un muerto civil...).

Saludos y perdón si incomodé a los fans de las dos ruedas...

JL
Ver perfil de usuario
woody59

MensajeTema: Re: Sero: el auto eléctrico que se fabricará en Argentina   Lun 9 Mar 2015 - 22:05

JLBA01 escribió:
Noble, pero peligroso. Igual, no se preocupen, no va a pasar nada...

Woody, no quiero que se funda nadie, y menos alguien del foro! (se personalmente de que se trata y no se lo deseo a nadie, cuando respaldaste con lo tuyo y fuiste, te transformás en un muerto civil...).

Saludos y perdón si incomodé a los fans de las dos ruedas...

JL

Lo doy por sentado Estimado, le dejo saludos.
Ver perfil de usuario
JSK10

MensajeTema: Re: Sero: el auto eléctrico que se fabricará en Argentina   Mar 10 Mar 2015 - 0:14

Me gustan mucho estos vehículos, podrían ser la solución para las congestiones.
Ver perfil de usuario En línea
JSK10

MensajeTema: Re: Sero: el auto eléctrico que se fabricará en Argentina   Mar 10 Mar 2015 - 0:19

JLBA01 escribió:
Yo tampoco dejaría circular motos, es ridículo pedirle seguridad a un auto y que ñor otro lado se le de permiso de circulación a un vehículo donde la carrocería es el conductor...

No tengo moto, nunca tuve motos, ni me gustan las motos, pero considero que para muchos rubros son necesarias, molestán también vehículos 4x4 que nunca pisarán tierra, ocupan lugar y te rayan el auto..... sobretodo si es bajo. En muchas ciudades Europeas está prohibida su circulación por las zonas céntricas, acá está de moda y ocupan el poco espacio..... Yo quisiera saber cuantos de los poseedores de esos vehículos han manejado en condiciones difíciles por caminos rurales ???. Saludos !!
Ver perfil de usuario En línea
INVITADO

MensajeTema: Re: Sero: el auto eléctrico que se fabricará en Argentina   Mar 10 Mar 2015 - 5:28

Muchachos, sin ánimo de atentar contra la motos y el transito, de hecho soy usuario de esta clase de vehículos de toda la vida. Lo cierto es que este topic ya se desvirtuó, así que lo cierro antes que lo haga Ariel quién también es motero de alma.

Y como dicen los españoles moteros "Ráfagas"!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sero: el auto eléctrico que se fabricará en Argentina   Hoy a las 7:29

Sero: el auto eléctrico que se fabricará en Argentina
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2