ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 CIRRUS SR22T

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: CIRRUS SR22T    Vie 20 Feb 2015 - 8:35

Cirrus SR22T Accelero



Fiel a su estrategia de marketing, a principios de 2015, Cirrus Aircraft presenta una nueva edición de su SR22T. Bautizado Accelero, el monomotor de gama alta cambia al todo digital para familiarizar a los compradores del monoreactor SF50 Vision como su futura máquina.

Si todo va según lo previsto, es decir, si las primeras entregas del monomotor Cirrus Aircraft Vision SF50 comienzan en el cuarto trimestre de este nuevo año, la edición 2015 del monomotor a pistón SR22T será el último antes de la entrada de Cirrus en la era del jet, y especialmente la de la transición para los satisfechos clientes del SF50. Y es además con esta perspectiva, como el constructor de Duluth (Minnesota) lo imaginó.

Bautizado Accelero, la edición 2015 del SR22T está inspirado en las innovaciones del programa SF50 Vision. El monomotor pasa a ser completamente digital. La suite de aviónica Cirrus Perspective de Garmin es, de hecho, la misma que equipará el monoreactor. Los tres instrumentos de reserva están así integrados en un único panel digital.

La librea del SR22T y su acondicionamiento interior prefiguran la apariencia que podría tener el SF50 Vision. El esquema especial de pintura, adopta el rojo del primero de los tres aviones del programa de certificación, el C0, que realizó su primer vuelo en marzo de 2014. La línea de color negro, que subraya la cabina se extiende hasta la deriva. La parte inferior del fuselaje y las alas plateadas. Esta elegante decoración permitirá distinguir a primera vista el Accelero y al mismo tiempo asumir que quien está a los mandos puede ser uno de los futuros propietarios de los 500 SF50 Vision.


El monoreactor fue diseñado para ser fácilmente accesible a los pilotos de SR22. Desde el origen del programa, Cirrus promete que la transición será natural y que los pilotos fieles a la marca se encontrarán en un medio familiar. La evolución del panel de instrumentos va en este sentido. Y para facilitar el paso al monoreactor, el fabricante ha optado por incorporar a la edición 2015 del SR22 Accelero un plan de formación permanente durante tres años, sólo para asegurarse de que los primeros en pilotar su jet estén al nivel óptimo para ello.

El precio es de casi 1 millón de dólares. Esto es la mitad del precio de catálogo del SF50 Vision, del que Cirrus Aircraft afirma haber vendido ya 500 ejemplares.

Fuente: Avión y Piloto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: CIRRUS SR22T    Lun 20 Jul 2015 - 15:47

Cirrus hace su entrega número 6.000


Cirrus Aircraft anunció su logro más reciente: la entrega de la aeronave número 6.000. Este logro ha tenido lugar apenas 16 años después de la entrega de su primera aeronave y después de un desempeño en ventas admirable en 2014.

a serie “SR” de las aeronaves Cirrus mantiene su posición de “cuarta o quinta aeronave más vendida en el mundo” por 12 años consecutivos. “Nuestros clientes, socios y colaboradores están muy orgullosos. Fundamos Cirrus con el sueño emprendedor de cambiar el mundo y mejorar la vida de las personas por medio de la aviación, y hoy podemos ver nuestras 6.000 aeronaves operando en más de 60 países. Nuestra pasión y dedicación dentro de la Cirrus Aircraft se traduce en una aviación más segura, más agradable y más útil para millares de personas”, declaró Dale Klapmeier, cofundador y CEO de Cirrus Aircraft. “Estoy realmente emocionado de ver a nuestro equipo continuamente cambiar el mundo, mientras nos preparamos para la introducción del Visión SF50 Personal Jet y la apertura de nuestro Centro Vision en Knoxville, TN”, concluyó Klapmeier.

El Vision SF50 pretende revolucionar el transporte personal y de negocios. En este momento se trabaja incesantemente con las tres aeronaves prototipo para garantizar la certificación del nuevo modelo a finales de 2015.

La primera aeronave de serie ya se encuentra en la línea de montaje en la fábrica de Duluth, MN, y será entregada este año. A partir de 2016, el Centro Vision en Knoxville será el responsable de las entregas de los modelos “SR” y también del Vision, además de concentrar el mantenimiento de esas aeronaves, el entrenamiento de pilotos y atender otras necesidades de los clientes.

Fuente: Avión y Piloto
Volver arriba Ir abajo
 
CIRRUS SR22T
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cirrus Vision SF50
» EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL
» Cyrus 8 power +Cyrus smatpower
» Pon un DAC en tu vida
» Accidente aéreo de Rans en Argentina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - AVIACIÓN GENERAL - :: Aviación Comercial,Civil y Deportiva de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: