ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 J-10B para Argentina (según China)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
sergiobrevet



Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 06/02/2015

MensajeTema: Re: J-10B para Argentina (según China)   Miér 25 Feb 2015 - 17:02

leyendo en un foro pakistani si el j10b usa un radar aesa o un pesa llegaron a la conclusion de que es un pesa y tambien de que el j20 usa radar aesa. y parece no se lo pondria al j10b?

La primera imagen muestra, parcialmente cubierto y con las características sensibles ocultos de las miradas indiscretas, se dice que es de hace 5 años:


¿Cuántos módulos T / R?
Un "ensayo de ocho patas muy relevante : D"sobre el radar: 坚持创新推动某新型产品达到世界顶尖水平-中国电科十四所XX雷达团队创新记 Nota del segundo párrafo: Inst. No. 14 ganó la licitación para AESA radar de J-20 en noviembre de 2010.
Así que el radar original, probado en J-10B es de hecho PESA


alguien sabe chino supuestamente es un radar DESA que los chinos estan probando.




este iria en el j10 o jf17


Radar AESA lo más probable sería en el bloque III- JF-17 Bloque II tendrá el radar KLJ-V2 actualizado con 130 kilometros gama y modos de aumento.
Un diámetro de 300 mm, desde el tamaño adecuado para JF17! (aca no aclara si entra en el j10b)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sergiobrevet



Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 06/02/2015

MensajeTema: Re: J-10B para Argentina (según China)   Miér 25 Feb 2015 - 17:04

siam escribió:
Acá encontré una interesante descripción y analisis del J-17 Thunder, distingamos que se trata del Block 1 y menos capaz, ya se esta pronto a producir el J-17 Thunder Block 2 mas capaz

Interesante analisis:

http://warfareblog.blogspot.com.ar/2015/02/cac-pac-jf-17-thunder-um-moderno-caca.html

adios

el bock 2 ya esta haciendose lo que estan viendo/estudiando es el block 3 que necesita modificaciones para llevar motor mas potente y radar aesa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
siam



Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 07/10/2014

MensajeTema: Re: J-10B para Argentina (según China)   Miér 25 Feb 2015 - 17:10

Growler escribió:
siam escribió:
Claro los Rusos usan este sistema y les va mal, Los rusos son tontos, claro, el motor se cambia antes pero vale la mitad tambien, por favor digamos todo, no digamos las Cosas por la mitad por que parece que algunos se dedican a hacer determinados lobbys, ya no es creíble!!! thinking

Ver el vaso medio vació, casual o intencional??? pensando

Te voy a pedir que moderes un poco tus comentarios porque en éste foro siempre nos hemos caracterizado por respetar la opinión y pensamiento del otro, más allá si están equivocados o no, o de su nivel de conocimientos. Razón por la cual ciertos comentarios en tono de burla o sorna como ciertas descalificaciones que ultimamente estás posteando, aquí no tienen lugar.

Claudio Caputti
Administrador de Interfedensa

Sr. Administrador en este caso le doy la razón e intentare moderar mi ansiedad por el tema en cuestión, le ofrezco mis disculpas espero que sean aceptadas...
Saludos.










Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14965
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: J-10B para Argentina (según China)   Miér 25 Feb 2015 - 17:28

siam escribió:
ariel escribió:
siam escribió:
Al parecer hay muchos encarnizados en desprestigiar al J-17Tunder y es demasiado evidente los prejuicios.

Insisto como que se creen que nos dejarían comprar algo mejor!!! Por favor, ya lo dije y lo repito el día que resignemos las Malvinas nos dejaran comprar algo mejor.

Esto es simple Kfir los políticos no lo quiere, le temen por que se cae, y quedan solo 2 para este gobierno del tamaño de la realidad estructuran que atravesamos, al que no le guste seguramente tendrá una iglesia cercana a su casa para llorar: Mirage F-1 que el ASTRAC no me disgusta o el J-17 Thunder block-2 que hoy es lo mas conveniente.
Los que hablan del F-16 la semana pasada salió una nota en ingles que dice que la OTAN, mas precisamente EEUU se está quedando sin aviones simples para combate en ciudad en Medio Oriente , porque no pueden operar aviones caros con el riesgos a ser derribados por fuego hostil, ellos necesitan mas F-16 de los primeros bloques para hacer incursiones en estas clases de guerra moderna sin exponer aviones tan caros y con tanta tecnología, así que los F-16 hasta el block 30 no hay para nadie a partir de ahora Olvídense de F-16 Baratos y de Kfir que se caen!!!


saludos


Despregiar a quien? al Thunder...pero, que prestigio tiene el FC-1/FJ-17?? la del P-40?, la del Spitfire? Mustang?... no..

la del Tempest? ni siquiera!

N I N G U N A.

Ni la del Guarani II.

Si para ud es desprestigiar , o hablar pavadas hablar de horas de vuelo, inspeccion, mantenimiento, o citar a un oficial que opera el sistema, en base a una ilusion, o construccion ideal bajo su preferencia, por favor tenga el respeto de no tachar a los demas de prejuiciosos.

Le pregunte muchas veces fuentes, precios, y creo que me respondio solo una.

Hablo con alguien del MinDef para asegurar que no se quieren los Kfir?
Alguien le confirmo algo que no sabemos, aproveche y de la primicia!

Saludos..

Yo le respondí cada una de sus preguntas en su momento estimado, sepa entender que hay gente que en determinados temas no se empecina por ver el vaso medio vació, pero esta muy bien que usted piense diferente, saludos...

Y hay otra que se empecina en no atenerse a los datos y agarrarse de ideas sueltas.
Me explica cual es el vaso medio lleno?
Porque no lo veo yo ni ninguno de los países a los que se lo ofrecieron parece...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
siam



Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 07/10/2014

MensajeTema: Re: J-10B para Argentina (según China)   Miér 25 Feb 2015 - 17:38

ariel escribió:
siam escribió:
ariel escribió:
siam escribió:
Al parecer hay muchos encarnizados en desprestigiar al J-17Tunder y es demasiado evidente los prejuicios.

Insisto como que se creen que nos dejarían comprar algo mejor!!! Por favor, ya lo dije y lo repito el día que resignemos las Malvinas nos dejaran comprar algo mejor.

Esto es simple Kfir los políticos no lo quiere, le temen por que se cae, y quedan solo 2 para este gobierno del tamaño de la realidad estructuran que atravesamos, al que no le guste seguramente tendrá una iglesia cercana a su casa para llorar: Mirage F-1 que el ASTRAC no me disgusta o el J-17 Thunder block-2 que hoy es lo mas conveniente.
Los que hablan del F-16 la semana pasada salió una nota en ingles que dice que la OTAN, mas precisamente EEUU se está quedando sin aviones simples para combate en ciudad en Medio Oriente , porque no pueden operar aviones caros con el riesgos a ser derribados por fuego hostil, ellos necesitan mas F-16 de los primeros bloques para hacer incursiones en estas clases de guerra moderna sin exponer aviones tan caros y con tanta tecnología, así que los F-16 hasta el block 30 no hay para nadie a partir de ahora Olvídense de F-16 Baratos y de Kfir que se caen!!!


saludos


Despregiar a quien? al Thunder...pero, que prestigio tiene el FC-1/FJ-17?? la del P-40?, la del Spitfire? Mustang?... no..

la del Tempest? ni siquiera!

N I N G U N A.

Ni la del Guarani II.

Si para ud es desprestigiar , o hablar pavadas hablar de horas de vuelo, inspeccion, mantenimiento, o citar a un oficial que opera el sistema, en base a una ilusion, o construccion ideal bajo su preferencia, por favor tenga el respeto de no tachar a los demas de prejuiciosos.

Le pregunte muchas veces fuentes, precios, y creo que me respondio solo una.

Hablo con alguien del MinDef para asegurar que no se quieren los Kfir?
Alguien le confirmo algo que no sabemos, aproveche y de la primicia!

Saludos..

Yo le respondí cada una de sus preguntas en su momento estimado, sepa entender que hay gente que en determinados temas no se empecina por ver el vaso medio vació, pero esta muy bien que usted piense diferente, saludos...

Y hay otra que se empecina en no atenerse a los datos y agarrarse de ideas sueltas.
Me explica cual es el vaso medio lleno?
Porque no lo veo yo ni ninguno de los países a los que se lo ofrecieron parece...

Respeto su punto de vista con respecto al F-17 Thunder pero no la comparto, hay muchos factores como el económico y el geopolitica entre otros que lo hacen un excelente avión para adquirir y enmendar esta coyuntura, luego se puede pensar en otras alternativas, esa es mi opinión..

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spirit666



Mensajes : 7293
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: J-10B para Argentina (según China)   Miér 25 Feb 2015 - 17:43

sergiobrevet escribió:
lRadar AESA lo más probable sería en el bloque III- JF-17 Bloque II

Oficialmente el llamado JF-17 Block II es un diseño conceptual junto con un listado de requerimientos, pero aún no hay una decisión concreta sobre el modelo, la configuración y el equipamiento de la aeronave.

Jefe de Diseño
Pakistan Aeronautical Complex (PAC)
Noviembre 2014


Inicialmente se habló que éste Block III aparecería en el 2016, pero tengamos en cuenta que el programa JF-17 lleva 2,5 años de atraso y que las finanzas de Paquistán están cada vez peor, con lo cual no creo que al menos por los próximos 2 años haya novedades concretas y específicas sobre el Block III.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sergiobrevet



Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 06/02/2015

MensajeTema: Re: J-10B para Argentina (según China)   Miér 25 Feb 2015 - 18:04

Growler escribió:
sergiobrevet escribió:
lRadar AESA lo más probable sería en el bloque III- JF-17 Bloque II

Oficialmente el llamado JF-17 Block II es un diseño conceptual junto con un listado de requerimientos, pero aún no hay una decisión concreta sobre el modelo, la configuración y el equipamiento de la aeronave.

Jefe de Diseño
Pakistan Aeronautical Complex (PAC)
Noviembre 2014


Inicialmente se habló que éste Block III aparecería en el 2016, pero tengamos en cuenta que el programa JF-17 lleva 2,5 años de atraso y que las finanzas de Paquistán están cada vez peor, con lo cual no creo que al menos por los próximos 2 años haya novedades concretas y específicas sobre el Block III.


el primer escuadron de block2 ya esta siendo fabricado en los foros pakistanies estan enojados por el atraso que mencionas y el block 3 es un proyecto  que no estara  para el 2016  china hara un rediseño total de la aeronave cambiaran los materiales de construccion a materiales compuestos  el avion cambia la forma  la cola  el peso el diseño sufrira un rediseño total modificacion de al superfice alar  y la forma delta, motor  sistema de refrigeracion tamaño del cockpit  incorporacion de radar aesa   incorporacion de tecnologia en las pantalals del casco  el piloto puede  apuntar con la vista (aunque si disparas a un misil  a 100 km  no sirve la vista no entendi eso) modificacion del asiento  expulsor  pasarian a 13 puntos de anclaje y  la idea es que lleve mas peso  que el mirage3 8 bombas  de 500 libras mas misiles  mas pilones dobles  mas capacidad de combustible,  la verdad   para mi  dejaria de ser un jf17 con tantos cambios igual no deja  de ser un proyecto de un pais  apretado por el fmi  asi que dudo  se concrete pronto.

igual si  pakistan pago 500 millones de dolares por la licencia del 50% del avion  a china cuanto nos pediria a nosotros por algo  similar si queremos comprar la licencia del j10.....


Última edición por sergiobrevet el Miér 25 Feb 2015 - 18:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sergiobrevet



Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 06/02/2015

MensajeTema: Re: J-10B para Argentina (según China)   Miér 25 Feb 2015 - 18:09

Pakistan launched on Wednesday production of an improved version of JF-17 Thunder fighter aircraft.

Prime Minister Nawaz Sharif performed the inauguration of the manufacturing of Block 2 of JF-17 at Pakistan Aeronautical Complex in the town of Kamra.


Pakistán lanzó el miércoles de la producción de una versión mejorada de los aviones de combate JF-17 Trueno. El primer ministro Nawaz Sharif a cabo la inauguración de la fabricación del bloque 2 de JF-17 en el Complejo Aeronáutico de Pakistán en la ciudad de Kamra. Bloque 2 aviones disponen de aire capacidad de reabastecimiento -a-aire, aviónica mejorada, una mayor capacidad de transporte de carga, mejor transporte de armas y el aumento de enlace de datos y capacidades de guerra electrónica. Los costes de aviones alrededor $ 20-25 millones cada uno, en comparación con el bloque 1 que cuesta alrededor de 15 millones de dólares. La producción Kamra instalación ha sido reconfigurado para la producción de la nueva versión. Se espera que la producción del Bloque 2 para continuar hasta 2016 después de que la producción del Bloque 3 está prevista que pueda tener nuevo motor y diferente armamento. La aeronave producida conjuntamente por Pakistán y China en 2003 fue de incluido en la Fuerza Aérea de Pakistán en 2007. JF-17 es un avión de rentable con capacidad multi-función. Participó en exhibiciones aéreas Dubai y unos 11 países han expresado su interés en la compra de la misma. En su intervención en la ceremonia de lanzamiento de la JF-17 Trueno aviones de combate número 50 en el complejo de Kamra, el primer ministro Sharif dijo que la producción de JF-17 aviones Trueno fue un hito hacia la autosuficiencia en el sector de producción para la defensa. Él dijo JF-17 era un símbolo de la creciente amistad Pak-China, que recordó que había dado lugar a una serie de otros proyectos de colaboración, incluyendo Puerto Gwadar, Chashma Proyecto de Energía Nuclear y carretera de Karakoram . Sr. Sharif dijo que el gobierno estaba dispuesto a fortalecer defensa fuerte del país. Dijo que una estrategia de defensa se ​​estaba preparando, que preveía upgradation de equipos de defensa y logística. Jefe de Estado Mayor del Aire Air Chief Marshal Tahir Rafique Butt y el presidente PAC Mariscal del Aire Sohail Gul Khan dijo en la ocasión que la firma de un acuerdo de ventas y marketing con China Aero-Technology Import Export Corporation, fue otro logro importante. APP añade: "La nueva tecnología y la experiencia moderna han transformado nuestra defensa en una gran fuerza ... Queremos que nuestra defensa fuerzas deben estar siempre listo para cualquier contingencia ", dijo el primer ministro. Expresó su satisfacción de que el liderazgo militar del país era plenamente consciente de los cambios del entorno y estaba siguiendo un enfoque concertado y bien integrada. "Por esta razón, queremos asegurarnos de que nuestras fuerzas están alerta, activo y totalmente equipada con conocimientos profesionales requeridos. " Sr. Sharif dijo que el día marcó un hito glorioso en la historia de la industria de la aviación del país, así como en la búsqueda nacional para el desarrollo y el progreso. Felicitó al Jefe de Mayor del Aire y su equipo en la finalización con éxito de la producción en el país de la primera tanda de 50 JF-17 aviones. Él dijo que los logros orgullosos marcaron la historia de la Fuerza Aérea de Pakistán que muestra bravuconería, compromiso y coraje. La habilidad y la pasión de 'volar halcones' para conquistar los cielos aseguraron que las fronteras aéreas del país estaban a salvo y seguro, dijo. Más tarde, durante su interacción con los periodistas, el primer ministro dijo que Pakistán desea relaciones pacíficas con los países vecinos, en particular la India y Afganistán . "Las intenciones de Pakistán hacia sus vecinos son positivos y que espera reciprocidad similar de ellos." Dio la bienvenida a la próxima reunión de los directores generales de operaciones militares de Pakistán y la India el 24 de diciembre. Él dijo que Pakistán y China estaban traduciendo efectivamente sus relaciones amistosas y fraternales en proyectos de desarrollo para el beneficio mutuo de sus pueblos. Él mencionó el proyecto del Corredor Económico Pakistán-China, que uniría Gwadar a China a través Khunjrab Pass y dijo que las zonas económicas serían establecido a lo largo del corredor. El proyecto tendría impacto de largo alcance en el futuro de ambos países, agregó. Sharif dijo mano de obra barata en Pakistán también contribuiría a suavizar materialización de proyectos con China. En respuesta a una pregunta sobre el procedimiento difícil de Plan de Préstamos de la Juventud de la tarde, dijo que las condiciones para obtener préstamos haría ser revisados ​​y modificaciones necesarias se harán en consecuencia

http://defence.pk/threads/jf-17-thunder-block-2-will-be-ready-till-june-2014.295766/

la confirmacion de la fabricacion del primer escuadron  lo lei el sabado pero no encuentro ahora   para postearla  igual es en el mismo foro  ya la encontrare.


Última edición por sergiobrevet el Miér 25 Feb 2015 - 18:24, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sergiobrevet



Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 06/02/2015

MensajeTema: Re: J-10B para Argentina (según China)   Miér 25 Feb 2015 - 18:18

JF-17 Trueno: Gbno comprar motores a reacción directamente de Rusia
Por Naveed Miraj
Publicado: 15 de febrero 2015 ISLAMABAD: Pakistán importará directamente motores de Rusia para fabricar sus JF-17 Trueno aviones de combate. Los motores fueron importados anteriormente a través de China.




Según fuentes de ministerio de producción para la defensa, China ha publicado recientemente certificado de conformidad (NOC) de Pakistán, que producía antes del avión de combate como una empresa conjunta con China. "El NOC chino ahora permite Pakistán para importar motores de aviones de combate de Rusia directamente ", dijo una fuente. "Esto no sólo reducirá el costo de producción del avión de combate, pero también dará lugar a una mayor cooperación en defensa entre Rusia y Pakistán." Islamabad y Moscú habían acordado recientemente para impulsar la cooperación en varios ámbitos, incluido el de la defensa durante la reciente ministro de Defensa de Rusia de visita a Pakistán. "Este es un paso importante ya que Pakistán nunca había golpeado a cualquier acuerdo de defensa directa con Rusia", dijeron las fuentes. "Rusia fue claramente inclinado hacia la India y la nueva política de Rusia hacia Pakistán es visto como un golpe tirado por la política exterior del país. En línea en La Tribuna del expreso 15, febrero de 2015.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sergiobrevet



Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 06/02/2015

MensajeTema: Re: J-10B para Argentina (según China)   Miér 25 Feb 2015 - 18:36

aca estaba.

Si te refieres a Paki FOC de BLOQUE 1 , se consiguió que de facto en diciembre como el último de ellos salió de la
línea de montaje ya que la producción de la Bloque2 comenzado en el 18 de diciembre 2014, aunque la fecha podría cambiar
Los 2s bloque han estado en producción desde 2013.
mariscal del aire Ahmad dijo este mes en su última entrevista a principios de diciembre: Pakistán busca impulsar la exportación militar con renovada JF-17 | Pakistan Today lo que normalmente, a un ritmo de 16 por año, debe ser 5 + 2-3 = 7-8 ya llegó a PAF por ahora. La pregunta es qué tan rápido los ingenieros de armamento borrar estos para su uso por escuadrones adecuados. Siendo un nuevo bloque puede tardar un par de meses, especialmente si la orden de diferencias una re-escritura de la manera de usarlos y la calificación resultante de los pilotos. Una vez más, no soy la mejor persona para responder a usted en esto. Para una respuesta libre de errores, usted realmente tiene que esperar a que un miembro paquistaní calificado para entrar en razón. Que tengas un buen día a la vez y todo, Tay.

Pakistan looks to boost military export with revamped JF-17
BusinessDECEMBER 7, 2014 BY AGENCIES

Una versión renovada de JF-17 jet de combate tomó el centro del escenario en la Exposición Internacional de Defensa y octavo Seminario (IDEAS) en Karachi mientras el país busca aumentar su papel como exportador militar en el escenario mundial.

El ejército de Pakistán ha sido durante mucho tiempo un gran importador de equipos de defensa, en particular de aliado clave de China.

Pero el país está esperando la actualización JF-17, concebido y desarrollado inicialmente con la ayuda de China, junto con tanques y Pakistán hecho y aviones teledirigidos de vigilancia, le ayudará a crecer las exportaciones militares y generar ingresos de divisas que tanto necesita.

Las reservas de divisas del país se están recuperando lentamente después de caer a sólo $ 3 mil millones en noviembre de 2013, de casi $ 15 mil millones en 2011.

Pero la economía todavía está encadenado por una crisis de la energía de larga duración y el crecimiento sigue siendo lento, predijo en el 4,3 por ciento este año financiero.

El nuevo JF-17, que se fabrica en el Complejo Aeronáutico de Pakistán (PAC), al oeste de Islamabad, fue una de las exposiciones principales en el evento de cuatro días.

El avión será inicialmente entregado a la Fuerza Aérea de Pakistán (PAF), que actualmente está llevando a cabo ataques aéreos contra militantes en Waziristán del Norte.

"Vamos a entregar más de 16 Block-II JF-17 a la PAF cada año", dijo el mariscal del aire Javaid Ahmad.

Dijo que el primer cinco serían entregados este mes y la planta tiene la capacidad de producir 25 aviones por año.


La Fuerza Aérea comenzó a usar la primera edición de la JF-17 en 2010, que tiene históricamente dependió de las importaciones de Estados Unidos durante las guerras.

Se ha desplegado aviones F-16 en los recientes ataques contra los insurgentes en las regiones tribales que limitan con Afganistán, pero no a sus propios combatientes caseros.

Tras el fin de la Guerra Fría Pakistán comenzó a profundizar los lazos de defensa y económicas con el aliado de China, que culminó en el vuelo de prueba del prototipo del avión en Chengdu en 2003.

China a principios de este mes se comprometió inversiones por valor de $ 42 mil millones en Pakistán centrado principalmente en el sector energético.

Ahmad no dio a conocer el precio de venta del avión, pero agregó: "Varios países en desarrollo han mostrado un gran interés en la compra JF-17 de Pakistán."

Fuentes cercanas al asunto dijeron que los países de Asia Central, América del Sur y África han expresado su interés.

El Bloque II-JF-17 ha mejorado los sistemas de aviónica, capacidad de reabastecimiento aire-aire, capacidad de transporte de armas adicionales y algunas capacidades operativas adicionales, de acuerdo con la fuerza aérea.

Está diseñado como un avión polivalente ligero, con una velocidad máxima de Mach 2,0 reclamado y techo operacional de 55.000 pies.

Analista Hassan Askari dijo que Pakistán sería probable que se espera comercializar el chorro sobre su precio competitivo, sobre todo a los estados del Golfo, donde ya envía misiones de entrenamiento militar.

Mientras que los funcionarios se quedan con la boca cerrada sobre el precio de venta, es probable que sea sustancialmente menor que el costo de un F-16 $ 16-18 million.

"Va a ser un nuevo tipo de papel para Pakistán después de que se comercializa el nuevo avión a la venta", dijo.

"Pakistán tendrá dividendos económicos y venir en la categoría de los países que han avanzado la tecnología."

Las ideas bienales feria de armas se ha expandido a su tamaño más grande nunca para su octava edición de este año, con 209 empresas de 23 países que asisten.

Según la Organización de Promoción de Exportaciones de Defensa del gobierno de Pakistán ha vendido armas, aviones y municiones a más de 35 países de todo el mundo durante los últimos dos años.

El Heavy Industries Taxila estatal (HIT), lo que hace que los vehículos blindados y chalecos antibalas, exporta sus tanques al Zarrar a los países en desarrollo como Bangladesh, Sri Lanka, Myanmar y Nigeria.

Teniente coronel Amir Ahmed Khan, de HIT subdirector, el marketing y las adquisiciones, dijo que la compañía estaba trabajando en un acuerdo para vender sus tanques al Khalid a Arabia Saudita.

"Estamos en una fase muy avanzada de lograr el acuerdo con Arabia Saudita y ya que hemos utilizado los tanques a modo de prueba", dijo Khan.

Destacado analista retirado teniente general Talat Masood advirtió que los compradores potenciales tendrían que considerar el mantenimiento a largo plazo, y si las partes continuarían siendo producido por esperada la vida útil del avión de 25 años.

"La principal ventaja de Pakistán será la línea de producción será seguir adelante, la base industrial y tecnológica se expandirá y vamos a ser capaces de obtener divisas", dijo.

Y los aviones producidos en Pakistán no han sido sin sus problemas.

Dos aviones entrenador Mushshak, que Pakistán fabrica y exporta, principalmente a los del Golfo, se han estrellado este año en misiones de rutina.

Dos pilotos murieron en el primer incidente en abril, mientras que dos resultaron heridos en la segunda en septiembre.

PAKISTÁN PARA COMPRAR ÚLTIMAS aviones de combate, submarinos:

Por su parte, el ministro de Producción de Defensa Rana Tanveer Hussain dijo a la periodista en Sheikhupura que Pakistán comprará últimos aviones de combate de Rusia y los submarinos de China para fortalecer aún más su defensa.

Dijo ejército de Pakistán está luchando contra el terrorismo y la defensa del país. El ministro dijo que Pakistán quería buenas relaciones con los países vecinos, incluida la India.

Dijo que la resolución de los problemas de Cachemira y Palestina es un requisito previo para la paz y la estabilidad duraderas. Dijo que el gobierno está decidido a eliminar el terrorismo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14965
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: J-10B para Argentina (según China)   Miér 25 Feb 2015 - 18:42

Aca dejo, desde un foro Paquistani, un cometario que pueda dar una idea del estado que se encuentra el avion en su propia casa

"....Así que las posibilidades son infinitas. PAF parece dejarse llevar por el hecho de que ellos también pueden exportar el combate a las naciones que no pueden tener acceso a los Estados Unidos / equipos europeos debido al costo o por razones diplomáticas. Un buen ejemplo de ello, Bangladesh o Argentina. Egipto es un pan comido, ya que tienen acceso a lo último en equipo francés, ruso y estadounidense.
Lo PAF debería hacer ahora es meterte la aeronave en el servicio y la plena integración con todas las armas. Tener su propio escuadrones totalmente levantados y listos para el combate. Entonces tiene que construir sus propios números, al menos 2 escuadrones más, por lo que el comprador confía en la capacidad de la aeronave. PAF parece haber sido trasportado no porque JF-17 es bueno, pero el hecho de que puede ser una máquina de hacer dinero como el F-16 fue para GD / LM. La verdad es que no tenemos una capacidad de comercialización o fabricación de esa escala. Este es un primer proyecto, por lo que siempre habrá retrasos. La atención debe centrarse en la tarea que estaba destinado a JF-17, y que está equipando PAF en primer lugar. Cuando PAF tiene suficientes números, tendrá automáticamente espacios libres en la línea de montaje y se puede tratar con las exportaciones a continuación. Si PAF exporta ahora, tendría que exportar es mano de obra técnica, así como para la formación y la logística y que drenará los propios planes del PAF..."


http://defence.pk/threads/jf-17-thunder-multirole-fighter-thread-6.329675/page-103


Poca capacidad de fabricacion (comprar de segunda mano con 3000/4000 es lo mismo que ir por los F-1M Españoles hechos monumento),no tiene lugar en la linea de montaje, no todos lo escuadrones estan activos no todas las armas estan integradas...





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
siam



Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 07/10/2014

MensajeTema: Re: J-10B para Argentina (según China)   Miér 25 Feb 2015 - 18:51

J-17 thunder, 25 años de vida Útil suficiente para lo que necesitamos hoy hasta que vayamos por algo mas definitivo poderoso..

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
woody59



Mensajes : 6573
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 57
Localización : CABA

MensajeTema: Re: J-10B para Argentina (según China)   Miér 25 Feb 2015 - 19:05

Entre 25 a 30 años de uso para las horas que vuela cada aeronave anualmente de la FAA, mas que suficiente, de hecho el motor tiene una vida util de 4000hs es barato...dejo link, saludos.

Klimov RD-93:

JF-17 Thunder currently uses Klimov RD-93, a variant of RD-33 Engine. It has been reported that a Chinese engine Guizhou WS-13 Taishan is under development to replace RD-93 eventually.

RD-93 has been developed by Klimov Design Bureau in St. Petersburg. It is a variant of Klimov RD-33 Turbofan Engine which powers the MIG-29 Fulcrum. The most significant difference being the repositioning of the gearbox along the bottom of the engine casing.

RD-33 Specifications:
Thrust (Afterburner): 8300 kgf /18,260 lb
Thrust: 5040 kgf / 11,090 lb
Specific Fuel Consumption: 2.1 kg/kgf/Hr in afterburner, 0.77 military
Bypass Ratio: 0.46
Compressor Pressure Ratio: 21
Maximum Turbine Inlet Temperature: 1680 K
Service Life, hr: 4000
Length: 4.230m
Maximum Diameter: 1.040m
Mass: 1055 kg

One of the criticisms levelled against RD-93 has been its nature to emit black smoke, which makes it easier for the enemy pilot to spot the plane in close combat. This puts the pilot in inferior position during a dogfight. However, the emission of black smoke is not contineous as observed from JF-17's performance in Zhuahi and Izmir Airshow. The emission is observable for a short amount of time on certain levels of throttle.

The sage of JF-17's engine is not without controversies. The contract between China and Russia over re-exporting the engines to Pakistan had ran into dispute due to Russian fears that JF-17 may compete against Mig-29 in export markets. Recently tho, the supply seems to be smooth without any problems.

http://www.jf-17.com/engine/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14965
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: J-10B para Argentina (según China)   Miér 25 Feb 2015 - 19:12

Woody59 escribió:
Entre 25 a 30 años de uso para las horas que vuela cada aeronave anualmente de la FAA, mas que suficiente, de hecho el motor tiene una vida util de 4000hs es barato...dejo link, saludos.

Siam escribió:
J-17 thunder, 25 años de vida Útil suficiente para lo que necesitamos hoy hasta que vayamos por algo mas definitivo poderoso..

Ah... ahora entiendo todo..


Y a uds no les parece una verguenza las horas que vuela la FAA??
Les parece bien?? Quien les dice que el dia de mañana la Fuerza Aerea no vuela un aproximado a lo establecido??

Claro no hay problema, compramos otro si es barato!

:uyyy:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
siam



Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 07/10/2014

MensajeTema: Re: J-10B para Argentina (según China)   Miér 25 Feb 2015 - 19:22

ariel escribió:
Woody59 escribió:
Entre 25 a 30 años de uso para las horas que vuela cada aeronave anualmente de la FAA, mas que suficiente, de hecho el motor tiene una vida util de 4000hs es barato...dejo link, saludos.

Siam escribió:
J-17 thunder, 25 años de vida Útil suficiente para lo que necesitamos hoy hasta que vayamos por algo mas definitivo poderoso..

Ah... ahora entiendo todo..


Y a uds no les parece una verguenza las horas que vuela la FAA??
Les parece bien?? Quien les dice que el dia de mañana la Fuerza Aerea no vuela un aproximado a lo establecido??

Claro no hay problema, compramos otro si es barato!

:uyyy:




Hay muchas cosas que dan verguenza estimado Ariel el tema es que estamos hablando de algo que no se puede cambiar ni en 5 ni en diez 10 estimo, el que tenga ganas y realmente cojones gigantescos de cambiar la realidad de neutras FFAA tardara muchos años si realmente se puede cambiar esta realidad, Yo estimo que hay intereses grandes intereses internos y externos en que no tengamos FFAA o simplemente que sean simbólicas..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14965
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: J-10B para Argentina (según China)   Miér 25 Feb 2015 - 19:37

Respetuosamente, no entiendo como no esta proponiendo una modernizacion a los A4B/C y Q para la ARA.
Si a ud le parece que un piloto va a estar bien entrenado con la cantidad de horas que hoy vuela... bueno, no lo va a estar.

Si ud lo acepta y piensa que esta bien gastar la plata en eso, ya entiendo su vaso medio lleno.

Saludos!

-------

http://interdefensa.argentinaforo.net/viewtopic.forum?t=9685
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: J-10B para Argentina (según China)   Hoy a las 19:26

Volver arriba Ir abajo
 
J-10B para Argentina (según China)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
 Temas similares
-
» Logística aérea para Argentina, ¿que material necesita la FAA para responder?
» Extrañas declaraciones de Rossi
» La fragata china Jiangkai II, ¿sustituto de los portahelicópteros Mistral para Rusia?
» Nuevo Buque Polar: ¿Argentina necesita a China para ello?
» Gripen NG para Argentina (Editorial)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - FORO DE MENSAJES - :: -Material Exclusivo INTERDEFENSA-Notas e Informes-
Cambiar a: