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 J-10B para Argentina (según China)

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Spirit666



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MensajeTema: Re: J-10B para Argentina (según China)   Miér 25 Feb 2015 - 11:10

Copio mi post de Novedades de la FAA ya que está más relacionado con éste topic

sejumanuel escribió:
"decidio que el J-10 NO es exportable para la Argentina"

Como llegó a esta conclusión?

En el 2007 China negó la venta del J-10 a Irán.

Al año siguiente hizo lo mismo con Paquistán.

A fines del 2010 también le negó el J-10 a Venezuela y le ofreció a cambio el JF-17 (*)

Creo que hay elementos suficientes para arribar a ésa conclusión.



(*) Venezuela recibió formalmente en Noviembre de 2010 el primer ofrecimiento por el JF-17 aunque no fue tenido en cuenta. Tras la solicitud de 18 a 24 J-10, China dijo que no estaba a disposición de venta el J-10 y volvió a ofrecer por segunda vez el JF-17, el cual nuevamente fue rechazado como reemplazo de los F-16.

Me pregunto qué información tendrá Venezuela para rechazar en dos oportunidades al JF-17.... :m:
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sejumanuel



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MensajeTema: Re: J-10B para Argentina (según China)   Miér 25 Feb 2015 - 11:21

Growler escribió:
Copio mi post de Novedades de la FAA ya que está más relacionado con éste topic

sejumanuel escribió:
"decidio que el J-10 NO es exportable para la Argentina"

Como llegó a esta conclusión?

En el 2007 China negó la venta del J-10 a Irán.

Al año siguiente hizo lo mismo con Paquistán.

A fines del 2010 también le negó el J-10 a Venezuela y le ofreció a cambio el JF-17 (*)

Creo que hay elementos suficientes para arribar a ésa conclusión.



(*) Venezuela recibió formalmente en Noviembre de 2010 el primer ofrecimiento por el JF-17 aunque no fue tenido en cuenta. Tras la solicitud de 18 a 24 J-10, China dijo que no estaba a disposición de venta el J-10 y volvió a ofrecer por segunda vez el JF-17, el cual nuevamente fue rechazado como reemplazo de los F-16.

Me pregunto qué información tendrá Venezuela para rechazar en dos oportunidades al JF-17.... :m:

Bueno pensar que no nos lo van a vender por todas esas cuestiones que UDs dice es una cosa, pero afirmar que ya China decidió que no está a la venta para nosotros es otra cosa, los tiempos cambian y los clientes son otros. No digo que no sea asi, solo que no he leido una negativa tan tajante al respesto.
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francisco7896



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MensajeTema: Re: J-10B para Argentina (según China)   Miér 25 Feb 2015 - 12:06

Growler escribió:
Copio mi post de Novedades de la FAA ya que está más relacionado con éste topic

sejumanuel escribió:
"decidio que el J-10 NO es exportable para la Argentina"

Como llegó a esta conclusión?

En el 2007 China negó la venta del J-10 a Irán.

Al año siguiente hizo lo mismo con Paquistán.

A fines del 2010 también le negó el J-10 a Venezuela y le ofreció a cambio el JF-17 (*)

Creo que hay elementos suficientes para arribar a ésa conclusión.



(*) Venezuela recibió formalmente en Noviembre de 2010 el primer ofrecimiento por el JF-17 aunque no fue tenido en cuenta. Tras la solicitud de 18 a 24 J-10, China dijo que no estaba a disposición de venta el J-10 y volvió a ofrecer por segunda vez el JF-17, el cual nuevamente fue rechazado como reemplazo de los F-16.

Me pregunto qué información tendrá Venezuela para rechazar en dos oportunidades al JF-17.... :m:

Porque ninguno le sirve como plataforma a largo plazo, cada una por sus propias razones.
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francisco7896



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MensajeTema: Re: J-10B para Argentina (según China)   Miér 25 Feb 2015 - 12:09

sejumanuel escribió:
Growler escribió:
Copio mi post de Novedades de la FAA ya que está más relacionado con éste topic

sejumanuel escribió:
"decidio que el J-10 NO es exportable para la Argentina"

Como llegó a esta conclusión?

En el 2007 China negó la venta del J-10 a Irán.

Al año siguiente hizo lo mismo con Paquistán.

A fines del 2010 también le negó el J-10 a Venezuela y le ofreció a cambio el JF-17 (*)

Creo que hay elementos suficientes para arribar a ésa conclusión.



(*) Venezuela recibió formalmente en Noviembre de 2010 el primer ofrecimiento por el JF-17 aunque no fue tenido en cuenta. Tras la solicitud de 18 a 24 J-10, China dijo que no estaba a disposición de venta el J-10 y volvió a ofrecer por segunda vez el JF-17, el cual nuevamente fue rechazado como reemplazo de los F-16.

Me pregunto qué información tendrá Venezuela para rechazar en dos oportunidades al JF-17.... :m:

Bueno pensar que no nos lo van a vender por todas esas cuestiones que UDs dice es una cosa, pero afirmar que ya China decidió que no está a la venta para nosotros es otra cosa, los tiempos cambian y los clientes son otros. No digo que no sea asi, solo que no he leido una negativa tan tajante al respesto.

Porque es mas barato, y logico, armar al pais aliado, que acudir en su ayuda cada ves que lo llaman.
La base es muy importante. Muy. Y no va a dejarla en un "descampado" casi sola. POne "vigiladores" con poder de disuacion.
Te dan los aviones para que cuides "las instalaciones" y demas.
Si no, volve cuando tengas la plata para pagar todo el equipamiento.
Lo de Brasil es cierto. Mala suerte.
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ariel
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MensajeTema: Re: J-10B para Argentina (según China)   Miér 25 Feb 2015 - 12:31

Imaginate que si China empieza a vender el J-10, el Jf-17 de-sa-pa-re-ce de los planes definitivamente.
yo sigo pensando como puede alguien apuntar a comprar un avion con 4000 hs de celula!Nigeria fue lo vio y todavia ... no dijo nada...
otra cosa cuantas hs entre inspeccion tiene?
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Spirit666



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MensajeTema: Re: J-10B para Argentina (según China)   Miér 25 Feb 2015 - 13:09

ariel escribió:
Imaginate que si China empieza a vender el J-10, el Jf-17 de-sa-pa-re-ce de los planes definitivamente.
yo sigo pensando como puede alguien apuntar a comprar un avion con 4000 hs de celula!Nigeria fue lo vio y todavia ... no dijo nada...
otra cosa cuantas hs entre inspeccion tiene?

JF-17
Inspección Programada cada 100 hrs
Inspección media a las 400 hrs.
Inspección Mayor a las 800 hrs.

Motores RD-93
Inspección regular cada 100 hrs
Overhaul a 600 hs


Los ejemplars del Block I entrarán en la inspección mayor entre el 2016 y 217 ya que en promedio cada JF-17 está volando unas 210 hrs por año.


Job easier for technicians

How Pakistan Air Force pilots could tell when it comes to a cockpit and technicians so they can tell when it comes to maintaining JF-17th "Most of the problems with maintaining older generation fighters such as the F-7 derived from the location of certain components. When JF-17 we decided to gather the most important components of the system in one place as a technician in the event of a failure would not have to remove a lot of the panel would have all the components of each systems were behind one or two panels, "said Colonel Babar Ali, an engineer from the office of JF-17 in the Pakistani Air Force who spent 10 years of his career keeping planes on the apron. According to him, all the components that must be checked frequently, such as after every 100 hours of flight time, are on the first level of "depth" or technician not previously removed a component that would come to her. The same applies to components that are expected to be blight or dissipate more quickly than others. The result is the same or less time than međuletnog review for F-7, which has a lot less of the JF-17th When it comes to personnel in the technical part and it is reduced in comparison to the squadron with F-seventh "In squadrons F-7 in the first instance we maintain about 170 people while in the squadron of 16 JF-17, we have about 120 for JF-17, we use the same concept of maintenance for the F-16," said Ali. Regular maintenance of the JF-17 is based on a 100-hour inspection. "Each 100-hour inspection is a bit more complicated than the previous one and so on until the plane reaches 400 hours. This review demanding than the basic 100-hour and 800-hour is the most demanding. Afterwards everything is reset and the plane starts from scratch, so to speak, and so the end of life, "added the colonel. According to available information, the life of JF-17 is currently 3000 hours but this is subject to change depending on the trend of spending dragon plane.

When it comes to engine maintenance Ali explains how motor "living separate lives." uremontni interval engine RD-93 is 600 hours with regular inspections every 100 hours. After overhaul can work more than 600 hours to 1,200 hours, which is the end of his life, and then it is thrown."


Leyeron lo que marqué en color rojo...?

No eran 4.000 las horas de vida útil....??  affraid
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ariel
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MensajeTema: Re: J-10B para Argentina (según China)   Miér 25 Feb 2015 - 13:28

O sea que no solo tenes que comprar otro motor sino otro avión.por otro lado parece bastante complicado ciertos aspectos del mantenimiento, como algunos componentes particulares que hay que ir a buscarlos al corazón de la célula.
Es elevado ademas el tiempo requerido para completar el mantenimiento en relación a la vida de la célula, sean 4000 o 3000 hs, o esto es normal?
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alpha_soft



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MensajeTema: Re: J-10B para Argentina (según China)   Miér 25 Feb 2015 - 13:49



Argentina, Fabrica Mundial de Humo, haga su pedido...

Primero era que en china se iban a fabricar 2 buques y uno aqui, ahora los tres se van a fabricar aqui?
Olvidense no vamos a producir o co-producir ningun avion en una fabrica que desde que se la reestatizo no fabrico nada, solo partes y si llega a pasar, aqui no se va a co-producir, se va a ensamblar
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sergiobrevet



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MensajeTema: Re: J-10B para Argentina (según China)   Miér 25 Feb 2015 - 14:14

apha con el presupuesto que argentina habia asignado a las fassmer china podia construir 5 opv pn18,
luego se dijo alla se hace una y 2 aca con posibilidad a 2 mas si uruguay tambien compraba las opv chinas.
eso se decia en octubre del 2014, luego se dejo dde hablar de las opv y solo se siguio hablando del buque polar, en una radio de bs as se le pregunto a rossi y dijo que en abril se visitarian los astilleros donde se hara el buque polar y se volvera a charlar sobre las opv, yo lo veo de 2 maneras reasignaron el presupuesto de las opv porque aca la armada no las querian o estan ocultando algo y se compra las opv y algo mas.


hoy en la pagina del mindef se habla de la ultima comision de activos en haiti y hace un mes se dijo copramos 100 8x8 anfibios para cruz del sur y uso en haiti pero si de haiti nos retiramos a donde iran a parar...

no creo sea humo pero si veo que no dicen todo lo que van a comprar como cuanto y porque.
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ariel
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MensajeTema: Re: J-10B para Argentina (según China)   Miér 25 Feb 2015 - 14:19

El portal de Internet chino sina.com.cn publicó una foto de personal de la Fuerza Aérea Nigeriana en la planta de ensamblaje PAC , en Kamra, la ciudad paquistaní.
En diciembre de 2014 se anunció que Nigeria y Pakistán se encuentran en la etapa final de la transacción para el suministro de 25 a 40 JF-17 .

El JF-17 es ensamblado en Pakistán, principalmente desde piezas originarias de China

El FC-1 de Chengdu Aircraft Industry Corporación es el resultado de un proyecto conjunto chino-pakistaní, el FC-1 fue desarrollado por los chinos con la participación financiera de Pakistán sobre la base del proyecto no concretado , el monomotor MiG 1980, conocido como el "producto 33" y con la ayuda de diseñadores rusos.


El avión está equipado con el motor ruso RD-93 con perspectivas de transición a los chinos WS-13 Taishan. El derecho a su comercialización para exportación es de Pakistán y China.
Desde el inicio de su producción (el avión llega a la Fuerza Aérea de Pakistán en 2007), la aeronave ha recibido muchos comentarios favorables desde la prensa internacional de aviación y fue llamado repetidamente "el sepulturero de los MiG-29."

Sin embargo, a pesar de la extensa lista de países que se considera que han mostrado interés en el avión, hasta ahora su único usuario es la Fuerza Aérea de Pakistán. En los últimos meses, hay evidencia de un alto grado de preparación de los contratos para el suministro de aviones a Nigeria, y después de una visita a China, la presidenta argentina Cristina Kirchner.
En el transcurso de la visita, Kirchner, al parecer no firmó contratos para aviones de combate, pero hubo acuerdos en materia de contratación en China ruedas IFVs VN-1, fragatas ligeras P18 y otros equipos.

http://bmpd.livejournal.com/1193569.html#cutid1
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Spirit666



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MensajeTema: Re: J-10B para Argentina (según China)   Miér 25 Feb 2015 - 14:27

ariel escribió:
O sea que no solo tenes que comprar otro motor sino otro avión.por otro lado parece bastante complicado ciertos aspectos del mantenimiento,  como algunos componentes particulares que hay que ir a buscarlos al corazón de la célula.
Es elevado ademas el tiempo requerido para completar el mantenimiento en relación a la vida de la célula, sean 4000 o 3000 hs, o esto es normal?

Cualquier caza -sea occidental o no- siempre tienen distintos escalones de mantenimiento. Normalmente el primero es diario, en rampa o plataforma donde se chequean distintos items que no requieren ningún desmontaje ni herramientas especiales. El segundo es el que se realiza en el hangar donde sí se puede realizar algún desmonte con herramientas mínimas y a medida que va creciendo la profundidad de la inspección, mayor son las tareas.

En el caso del JF-17 es claro su ADN soviético, donde los tiempos de inspección como la vida útil de sus principales componentes era muy corta comparando con el estandard occidental. Si la PAF está volando en promedio 210 horas anuales, cada JF-17 tendrá una vida inferior a los 20 años, lo cual es muy poco.

Saludos
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Wolfpack



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MensajeTema: Re: J-10B para Argentina (según China)   Miér 25 Feb 2015 - 14:29

Se olvidan del Super 7 en ese artículo. El JF-17 tiene más ADN del Super 7 de Grumman que del Izd 33 de la MiG.

Saludos.
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ariel
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MensajeTema: Re: J-10B para Argentina (según China)   Miér 25 Feb 2015 - 14:32

Sin dudas..


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sergiobrevet



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MensajeTema: Re: J-10B para Argentina (según China)   Miér 25 Feb 2015 - 14:41

Growler escribió:
ariel escribió:
Imaginate que si China empieza a vender el J-10, el Jf-17 de-sa-pa-re-ce de los planes definitivamente.
yo sigo pensando como puede alguien apuntar a comprar un avion con 4000 hs de celula!Nigeria fue lo vio y todavia ... no dijo nada...
otra cosa cuantas hs entre inspeccion tiene?

JF-17
Inspección Programada cada 100 hrs
Inspección media a las 400 hrs.
Inspección Mayor a las 800 hrs.

Motores RD-93
Inspección regular cada 100 hrs
Overhaul a 600 hs


Los ejemplars del Block I entrarán en la inspección mayor entre el 2016 y 217 ya que en promedio cada JF-17 está volando unas 210 hrs por año.


Job easier for technicians

How Pakistan Air Force pilots could tell when it comes to a cockpit and technicians so they can tell when it comes to maintaining JF-17th "Most of the problems with maintaining older generation fighters such as the F-7 derived from the location of certain components. When JF-17 we decided to gather the most important components of the system in one place as a technician in the event of a failure would not have to remove a lot of the panel would have all the components of each systems were behind one or two panels, "said Colonel Babar Ali, an engineer from the office of JF-17 in the Pakistani Air Force who spent 10 years of his career keeping planes on the apron. According to him, all the components that must be checked frequently, such as after every 100 hours of flight time, are on the first level of "depth" or technician not previously removed a component that would come to her. The same applies to components that are expected to be blight or dissipate more quickly than others. The result is the same or less time than međuletnog review for F-7, which has a lot less of the JF-17th When it comes to personnel in the technical part and it is reduced in comparison to the squadron with F-seventh "In squadrons F-7 in the first instance we maintain about 170 people while in the squadron of 16 JF-17, we have about 120 for JF-17, we use the same concept of maintenance for the F-16," said Ali. Regular maintenance of the JF-17 is based on a 100-hour inspection. "Each 100-hour inspection is a bit more complicated than the previous one and so on until the plane reaches 400 hours. This review demanding than the basic 100-hour and 800-hour is the most demanding. Afterwards everything is reset and the plane starts from scratch, so to speak, and so the end of life, "added the colonel. According to available information, the life of JF-17 is currently 3000 hours but this is subject to change depending on the trend of spending dragon plane.

When it comes to engine maintenance Ali explains how motor "living separate lives." uremontni interval engine RD-93 is 600 hours with regular inspections every 100 hours. After overhaul can work more than 600 hours to 1,200 hours, which is the end of his life, and then it is thrown."


Leyeron lo que marqué en color rojo...?

No eran 4.000 las horas de vida útil....??  affraid

quiza sea uno de los motivos por los cuales es barato al comprar, barato de fabricar y barato de mantener si a mitad de vida lo cambias por uno nuevo....
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siam



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MensajeTema: Re: J-10B para Argentina (según China)   Miér 25 Feb 2015 - 15:20

Growler escribió:
Copio mi post de Novedades de la FAA ya que está más relacionado con éste topic

sejumanuel escribió:
"decidio que el J-10 NO es exportable para la Argentina"

Como llegó a esta conclusión?

En el 2007 China negó la venta del J-10 a Irán.

Al año siguiente hizo lo mismo con Paquistán.

A fines del 2010 también le negó el J-10 a Venezuela y le ofreció a cambio el JF-17 (*)

Creo que hay elementos suficientes para arribar a ésa conclusión.



(*) Venezuela recibió formalmente en Noviembre de 2010 el primer ofrecimiento por el JF-17 aunque no fue tenido en cuenta. Tras la solicitud de 18 a 24 J-10, China dijo que no estaba a disposición de venta el J-10 y volvió a ofrecer por segunda vez el JF-17, el cual nuevamente fue rechazado como reemplazo de los F-16.

Me pregunto qué información tendrá Venezuela para rechazar en dos oportunidades al JF-17.... :m:


Venezuela quiere y necesita aviones poderosos por que tiene varias HC, el J-17 no tiene lugar en Venezuela, Preguntarse por que Venezuela los rechaza es medio infantil, a alguien se le ocurriría hoy por hoy reemplazar F-16 x J-17??? Un reemplazo de F-16 hoy por Hoy sería Un avión nuevo y de la talla del F-16 como un Gripen NG o E o J-10b, A nosotros nos vienen muy bien el J-17 por que reemplaza a aviones viejos y anacrónicos como nuestros Mirage-3 también puede reemplazar a Mirage-5, Mig-21, F-4, F-5 pero reemplazar F-16 por J-17???? aha!!

saludos

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fjs79



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MensajeTema: Re: J-10B para Argentina (según China)   Miér 25 Feb 2015 - 15:23

Quieren que dure más de 40 años como los m3?
Yo no veo tan mal que duren 20 años (con las horas que se vuelan acá, serían 30). Esto obligaría a renovar la flota cuando este ya esta obsoleta y no 20 años después como estamos acostumbrados.
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siam



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MensajeTema: Re: J-10B para Argentina (según China)   Miér 25 Feb 2015 - 15:35

Al parecer hay muchos encarnizados en desprestigiar al J-17Tunder y es demasiado evidente los prejuicios.

Insisto como que se creen que nos dejarían comprar algo mejor!!! Por favor, ya lo dije y lo repito el día que resignemos las Malvinas nos dejaran comprar algo mejor.

Esto es simple Kfir los políticos no lo quiere, le temen por que se cae, y quedan solo 2 para este gobierno del tamaño de la realidad estructuran que atravesamos, al que no le guste seguramente tendrá una iglesia cercana a su casa para llorar: Mirage F-1 que el ASTRAC no me disgusta o el J-17 Thunder block-2 que hoy es lo mas conveniente.
Los que hablan del F-16 la semana pasada salió una nota en ingles que dice que la OTAN, mas precisamente EEUU se está quedando sin aviones simples para combate en ciudad en Medio Oriente , porque no pueden operar aviones caros con el riesgos a ser derribados por fuego hostil, ellos necesitan mas F-16 de los primeros bloques para hacer incursiones en estas clases de guerra moderna sin exponer aviones tan caros y con tanta tecnología, así que los F-16 hasta el block 30 no hay para nadie a partir de ahora Olvídense de F-16 Baratos y de Kfir que se caen!!!

saludos


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siam



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MensajeTema: Re: J-10B para Argentina (según China)   Miér 25 Feb 2015 - 15:37

fjs79 escribió:
Quieren que dure más de 40 años como los m3?
Yo no veo tan mal que duren 20 años (con las horas que se vuelan acá, serían 30). Esto obligaría a renovar la flota cuando este ya esta obsoleta y no 20 años después como estamos acostumbrados.

good good good

El problema es que para desprestigiar acuden a cualquier disparate, se creen que hoy estamos en 1970 y como los coches tienen que durar 50 años o mas!!!
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siam



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MensajeTema: Re: J-10B para Argentina (según China)   Miér 25 Feb 2015 - 15:43

Growler escribió:
ariel escribió:
Imaginate que si China empieza a vender el J-10, el Jf-17 de-sa-pa-re-ce de los planes definitivamente.
yo sigo pensando como puede alguien apuntar a comprar un avion con 4000 hs de celula!Nigeria fue lo vio y todavia ... no dijo nada...
otra cosa cuantas hs entre inspeccion tiene?

JF-17
Inspección Programada cada 100 hrs
Inspección media a las 400 hrs.
Inspección Mayor a las 800 hrs.

Motores RD-93
Inspección regular cada 100 hrs
Overhaul a 600 hs


Los ejemplars del Block I entrarán en la inspección mayor entre el 2016 y 217 ya que en promedio cada JF-17 está volando unas 210 hrs por año.


Job easier for technicians

How Pakistan Air Force pilots could tell when it comes to a cockpit and technicians so they can tell when it comes to maintaining JF-17th "Most of the problems with maintaining older generation fighters such as the F-7 derived from the location of certain components. When JF-17 we decided to gather the most important components of the system in one place as a technician in the event of a failure would not have to remove a lot of the panel would have all the components of each systems were behind one or two panels, "said Colonel Babar Ali, an engineer from the office of JF-17 in the Pakistani Air Force who spent 10 years of his career keeping planes on the apron. According to him, all the components that must be checked frequently, such as after every 100 hours of flight time, are on the first level of "depth" or technician not previously removed a component that would come to her. The same applies to components that are expected to be blight or dissipate more quickly than others. The result is the same or less time than međuletnog review for F-7, which has a lot less of the JF-17th When it comes to personnel in the technical part and it is reduced in comparison to the squadron with F-seventh "In squadrons F-7 in the first instance we maintain about 170 people while in the squadron of 16 JF-17, we have about 120 for JF-17, we use the same concept of maintenance for the F-16," said Ali. Regular maintenance of the JF-17 is based on a 100-hour inspection. "Each 100-hour inspection is a bit more complicated than the previous one and so on until the plane reaches 400 hours. This review demanding than the basic 100-hour and 800-hour is the most demanding. Afterwards everything is reset and the plane starts from scratch, so to speak, and so the end of life, "added the colonel. According to available information, the life of JF-17 is currently 3000 hours but this is subject to change depending on the trend of spending dragon plane.

When it comes to engine maintenance Ali explains how motor "living separate lives." uremontni interval engine RD-93 is 600 hours with regular inspections every 100 hours. After overhaul can work more than 600 hours to 1,200 hours, which is the end of his life, and then it is thrown."


Leyeron lo que marqué en color rojo...?

No eran 4.000 las horas de vida útil....??  affraid

Claro los Rusos usan este sistema y les va mal, Los rusos son tontos, claro, el motor se cambia antes pero vale la mitad tambien, por favor digamos todo, no digamos las Cosas por la mitad por que parece que algunos se dedican a hacer determinados lobbys, ya no es creíble!!! thinking

Ver el vaso medio vació, casual o intencional??? pensando

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sergiobrevet



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MensajeTema: Re: J-10B para Argentina (según China)   Miér 25 Feb 2015 - 15:45

fjs79 escribió:
Quieren que dure más de 40 años como los m3?
Yo no veo tan mal que duren 20 años (con las horas que se vuelan acá, serían 30). Esto obligaría a renovar la flota cuando este ya esta obsoleta y no 20 años después como estamos acostumbrados.

pero el planteo no es malo si consideras transferencia de tecnologia supongamso que compramos jf17 pack 1 para salir del paso nos transfiren tecnologia y podemso actualizarlos a pack 2 o pack 3 que esta en proceso de salir el año que viene de aca a20 años quiza nosotros ya estemos fabricando nuestro propio saia90 un super pampa modificado y un jf17 pack 7 con todos los adelantos de esa epoca en un modelo basico antiguo peor que tiene capacidad de ir modernizandose todo el tiempo.
pakistan le pago 500millones de dolares a china por la licencia del 50% de la fabricacion del jf17, con transferencia tecnologica y la fabricacion de todas las partes y repuestos menos el motor el radar y otras cosas.
supongamos que eso busca argentina comprar la licencia para que el jf17 se fabrique aca tambien y se vaya actualizando con ingenieria propia y china, un ejemplo en el pack 3 del jf17 se incorporara el casco con capacidad de apuntar a donde mira el piloto, un desarrollo chino copiado o comprado a los rusos aparte de un radar aesa que los chinos terminaron de construir y estan provandolo en el j20 para luego pasarlo al j10b como son socios con pakistan y tiene firmado acuerdo de modernizacion el radar aesa tambien ira al jf17, pero eh aqui un problema, no entra en la nariz del avion porque los sistemas de enfriamiento del radar son grandes, entonces el pack3 del jf17 tendra modificaciones de nariz cabina se le modificaran las alas y se cambiara el motor por uno mas potente, se le reemplazara la cola unica por una cola doble. todo esos beneficios y modernizaciones salieron de un acuerdo de 500 millones que china buscaba para terminar el j10, ahora china busca terminar el desarrollo del j20 y nosotros podemos acceder a comprar una licencia o solo a comprar aviones, es decision nuestra y de lo qeu paguemos.

toda esta info la saque ayer de un foro pakistani que tiene 6 tread sobre el jf17 de casi 300 paginas cada uno.
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siam



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MensajeTema: Re: J-10B para Argentina (según China)   Miér 25 Feb 2015 - 15:56

alpha_soft escribió:


Argentina, Fabrica Mundial de Humo, haga su pedido...

Primero era que en china se iban a fabricar 2 buques y uno aqui, ahora los tres se van a fabricar aqui?
Olvidense no vamos a producir o co-producir ningun avion en una fabrica que desde que se la reestatizo no fabrico nada, solo partes y si llega a pasar, aqui no se va a co-producir, se va a ensamblar




ok ok ok

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Spirit666



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MensajeTema: Re: J-10B para Argentina (según China)   Miér 25 Feb 2015 - 16:32

siam escribió:
Claro los Rusos usan este sistema y les va mal, Los rusos son tontos, claro, el motor se cambia antes pero vale la mitad tambien, por favor digamos todo, no digamos las Cosas por la mitad por que parece que algunos se dedican a hacer determinados lobbys, ya no es creíble!!! thinking

Ver el vaso medio vació, casual o intencional??? pensando

Te voy a pedir que moderes un poco tus comentarios porque en éste foro siempre nos hemos caracterizado por respetar la opinión y pensamiento del otro, más allá si están equivocados o no, o de su nivel de conocimientos. Razón por la cual ciertos comentarios en tono de burla o sorna como ciertas descalificaciones que ultimamente estás posteando, aquí no tienen lugar.

Claudio Caputti
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ariel
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MensajeTema: Re: J-10B para Argentina (según China)   Miér 25 Feb 2015 - 16:39

siam escribió:
Al parecer hay muchos encarnizados en desprestigiar al J-17Tunder y es demasiado evidente los prejuicios.

Insisto como que se creen que nos dejarían comprar algo mejor!!! Por favor, ya lo dije y lo repito el día que resignemos las Malvinas nos dejaran comprar algo mejor.

Esto es simple Kfir los políticos no lo quiere, le temen por que se cae, y quedan solo 2 para este gobierno del tamaño de la realidad estructuran que atravesamos, al que no le guste seguramente tendrá una iglesia cercana a su casa para llorar: Mirage F-1 que el ASTRAC no me disgusta o el J-17 Thunder block-2 que hoy es lo mas conveniente.
Los que hablan del F-16 la semana pasada salió una nota en ingles que dice que la OTAN, mas precisamente EEUU se está quedando sin aviones simples para combate en ciudad en Medio Oriente , porque no pueden operar aviones caros con el riesgos a ser derribados por fuego hostil, ellos necesitan mas F-16 de los primeros bloques para hacer incursiones en estas clases de guerra moderna sin exponer aviones tan caros y con tanta tecnología, así que los F-16 hasta el block 30 no hay para nadie a partir de ahora Olvídense de F-16 Baratos y de Kfir que se caen!!!


saludos


Despregiar a quien? al Thunder...pero, que prestigio tiene el FC-1/FJ-17?? la del P-40?, la del Spitfire? Mustang?... no..

la del Tempest? ni siquiera!

N I N G U N A.

Ni la del Guarani II.

Si para ud es desprestigiar , o hablar pavadas hablar de horas de vuelo, inspeccion, mantenimiento, o citar a un oficial que opera el sistema, en base a una ilusion, o construccion ideal bajo su preferencia, por favor tenga el respeto de no tachar a los demas de prejuiciosos.

Le pregunte muchas veces fuentes, precios, y creo que me respondio solo una.

Hablo con alguien del MinDef para asegurar que no se quieren los Kfir?
Alguien le confirmo algo que no sabemos, aproveche y de la primicia!

Saludos..
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siam



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MensajeTema: Re: J-10B para Argentina (según China)   Miér 25 Feb 2015 - 16:52

ariel escribió:
siam escribió:
Al parecer hay muchos encarnizados en desprestigiar al J-17Tunder y es demasiado evidente los prejuicios.

Insisto como que se creen que nos dejarían comprar algo mejor!!! Por favor, ya lo dije y lo repito el día que resignemos las Malvinas nos dejaran comprar algo mejor.

Esto es simple Kfir los políticos no lo quiere, le temen por que se cae, y quedan solo 2 para este gobierno del tamaño de la realidad estructuran que atravesamos, al que no le guste seguramente tendrá una iglesia cercana a su casa para llorar: Mirage F-1 que el ASTRAC no me disgusta o el J-17 Thunder block-2 que hoy es lo mas conveniente.
Los que hablan del F-16 la semana pasada salió una nota en ingles que dice que la OTAN, mas precisamente EEUU se está quedando sin aviones simples para combate en ciudad en Medio Oriente , porque no pueden operar aviones caros con el riesgos a ser derribados por fuego hostil, ellos necesitan mas F-16 de los primeros bloques para hacer incursiones en estas clases de guerra moderna sin exponer aviones tan caros y con tanta tecnología, así que los F-16 hasta el block 30 no hay para nadie a partir de ahora Olvídense de F-16 Baratos y de Kfir que se caen!!!


saludos


Despregiar a quien? al Thunder...pero, que prestigio tiene el FC-1/FJ-17?? la del P-40?, la del Spitfire? Mustang?... no..

la del Tempest? ni siquiera!

N I N G U N A.

Ni la del Guarani II.

Si para ud es desprestigiar , o hablar pavadas hablar de horas de vuelo, inspeccion, mantenimiento, o citar a un oficial que opera el sistema, en base a una ilusion, o construccion ideal bajo su preferencia, por favor tenga el respeto de no tachar a los demas de prejuiciosos.

Le pregunte muchas veces fuentes, precios, y creo que me respondio solo una.

Hablo con alguien del MinDef para asegurar que no se quieren los Kfir?
Alguien le confirmo algo que no sabemos, aproveche y de la primicia!

Saludos..

Yo le respondí cada una de sus preguntas en su momento estimado, sepa entender que hay gente que en determinados temas no se empecina por ver el vaso medio vació, pero esta muy bien que usted piense diferente, saludos...
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siam



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MensajeTema: Re: J-10B para Argentina (según China)   Miér 25 Feb 2015 - 16:57

Acá encontré una interesante descripción y analisis del J-17 Thunder, distingamos que se trata del Block 1 y menos capaz, ya se esta pronto a producir el J-17 Thunder Block 2 mas capaz

Interesante analisis:

http://warfareblog.blogspot.com.ar/2015/02/cac-pac-jf-17-thunder-um-moderno-caca.html

adios

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MensajeTema: Re: J-10B para Argentina (según China)   Hoy a las 15:40

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J-10B para Argentina (según China)
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