ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 J-10B para Argentina (según China)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
JLBA01



Mensajes : 3896
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Edad : 54
Localización : GBA

MensajeTema: Re: J-10B para Argentina (según China)   Lun 23 Feb 2015 - 22:55

Pero la carne se la tenés que pagar a los productores, los mismos a los que maltrataron ...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
JSK10



Mensajes : 2205
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 36
Localización : Santa FE

MensajeTema: Re: J-10B para Argentina (según China)   Lun 23 Feb 2015 - 23:00

Hablando en serio, con lo que vale el j10a nuevo, occidente nos da un caza de más de 20 años. No hay mucho que pensar.....

Saludos !!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
siam



Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 07/10/2014

MensajeTema: Re: J-10B para Argentina (según China)   Lun 23 Feb 2015 - 23:41

Los candidatos según el bolsillo de este gobierno son J-17 thunder China, Mirage F-1 Francia si nos dan algún crédito posiblemente te lo tuneen con ASTRAC, Mirage 2000 70 palos verdes pelados Olvídate, y el Kfir ya fue, quien paga el costo político si se cae uno acá y dios no quiera pasa lo mismo que en Colombia.. El kfir tiene serios problemas con la confiabilidad del motor, si la decision no la toma este gobierno y no cierra ningún acuerdo antes de fin de año, seguramente el proximo pro OTAN en los basureros de EEUU encontraran alguna célula de algún primitivo F-16 de los primeros, que tenga mas Kilómetros que los trenes del Roca o quien te dice algún LTV A-7 Corsair II nunca taxi Tuneado al estilo A4R..

dsdxcv dsdxcv dsdxcv


Última edición por siam el Lun 23 Feb 2015 - 23:51, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
germobeno



Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 05/11/2014

MensajeTema: Re: J-10B para Argentina (según China)   Lun 23 Feb 2015 - 23:44

sergiobrevet escribió:
CH-14 escribió:



Si los chinos compraron un Apache en 2013 en cualquier momento lo tienen volando por cientos en China

que no te quepa la menor duda,  no solo copian  sino que adaptan y mejoran,  

New set of images of Chinese Z-10 Fierce Thunderbolt (Pi Li Huo, 霹雳火) Attack Helicopters operational with Peoples Liberation Army (PLA). The Z-10 Attack Helicopter is fisrt dedicated gunship to enter into service with Peoples Liberation Army (PLA).

http://chinesemilitaryreview.blogspot.com.ar/2014/11/chinese-z-10-fierce-thunderbolt-pi-li.html

Disculpá pero el WZ-10 no es copia de nada......fue diseñado por una empresa rusa para china específicamente.

Saludos !! saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sergiobrevet



Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 06/02/2015

MensajeTema: Re: J-10B para Argentina (según China)   Mar 24 Feb 2015 - 0:37

JLBA01 escribió:
Pero la carne se la tenés que pagar a los productores, los mismos a los que maltrataron ...

mmm  es difícil decirte si  se los maltrato,  desde un punto de vista neutro como gobierno  no podes  tolerar un ataque especulativo del precio de un producto  primario que te puede desestabilizar la economia y generar inflacion, solo pro  el capricho  de  unos empresarios,

caso harina  hicieron subir la bolsa a 450 pesos, el pan subió  la harina bajo el pan no bajo nunca. , sin motivo  ledesma guardo  los stocks de azúcar  y desabasteció creando faltan-te y especulación inflacionaria.  el aceite desaparecía de las góndolas  solo por especulación de supermercados, la leche subió de 5  a 10 pesos solo porque serenisima dijo que  quebraría y no le pagaba a los tamberos los cuales cobraban solo 45 centavos por litro, y mastellone la (supuesta quiebra, tiene cuentas en suiza por millones de dolares,caso hsbc).
el gobierno con retenciones le saco mucho dinero  a la gente del campo de sus bolsillos, se detectaron ha  sembradas sin declarar, fuga de  grano por el puerto de rosario que no pagaba impuestos,  arreglos de  comodities en la bolsa de rosario  con subfacturacion.  frigoríficos  que carneaban  ganado robado, y ganado sin declarar(sin caramañola, ni trazabilidad, sin vacunacion,).  
soy hombre de campo,  mi padre fue hombre de campo,  mi abuelo fue hombre de campo.  en el campo no hay santos,.  hay explotadores y explotados. pero no santos.

este gobierno fue  aparte del gobierno de alfonsin el que mas ataques de los empresarios y sindicalismo recibió, este le hizo  frente y les gano la pulseada  por que la gente estaba de su parte.
vos  sabes cuanto cobra un  productor  de  bovinos  en bs as mercado de liniers?

entre 14 y 21 pesos  segun calidad  en jumbo el kilo vacio hoy estaba 120 pesos.

este gobierno  no maltrato a los empresarios  les puso los puntos  para evitar que vos y yo  paguemos  sobreprecios solo por capricho de un par.

este es el precio de exportación de carne  el que  se arreglaría  con china o rusia.(precio en pesos por kilo)
http://www.ccdh.org.ar/nuevo/exportacion.php
una vaca  en 3 años alcanza entre 400 y 500 kilos y si es feedlot  en menos tiempo.
pagar un j10b con carne es un negocio,  el único problema son los vientres,(vaca hembra con capacidad de preñarse) tenemos menos de lo que deberiamos  porque en epoca del turco y de la rua  la carne no valia y la gente vendio todo (vientre, ternero, capon) para sembrar soja.
apenas estamos recuperando el stock de vientres  en 1 ano podriamos  empezar a pagar con carne, ahora con soja  (tenemos o vamos a tener   siembra récord, 57millones de toneladas, o mas.) del petroleo no opino  salvo  que se de fuente  fidedigna que tenemos mucho mas de lo que la gente cree y de lo que se declaro públicamente.

tenemos la oportunidad de pagar con como....   tecnología  en aviones, barcos, 8x8 y armamento,  dejarlo pasar  seria  muyyyyyyy mala idea.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JSK10



Mensajes : 2205
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 36
Localización : Santa FE

MensajeTema: Re: J-10B para Argentina (según China)   Mar 24 Feb 2015 - 1:24

sergiobrevet escribió:
JLBA01 escribió:
Pero la carne se la tenés que pagar a los productores, los mismos a los que maltrataron ...

mmm  es difícil decirte si  se los maltrato,  desde un punto de vista neutro como gobierno  no podes  tolerar un ataque especulativo del precio de un producto  primario que te puede desestabilizar la economia y generar inflacion, solo pro  el capricho  de  unos empresarios,

caso harina  hicieron subir la bolsa a 450 pesos, el pan subió  la harina bajo el pan no bajo nunca. , sin motivo  ledesma guardo  los stocks de azúcar  y desabasteció creando faltan-te y especulación inflacionaria.  el aceite desaparecía de las góndolas  solo por especulación  de supermercados, la leche subió de 5  a 10 pesos solo porque serenisima dijo que  quebraría y no le pagaba a los tamberos los cuales cobraban solo 45 centavos por litro, y mastellone la (supuesta quiebra, tiene cuentas en suiza por millones de dolares,caso hsbc).
el gobierno con retenciones le saco mucho dinero  a la gente del campo de sus bolsillos, se detectaron ha  sembradas sin declarar, fuga de  grano por el puerto de rosario que no pagaba impuestos,  arreglos de  comodities en la bolsa de rosario  con subfacturacion.  frigoríficos  que carneaban  ganado robado, y ganado sin declarar(sin caramañola, ni trazabilidad, sin vacunacion,).  
soy hombre de campo,  mi padre fue hombre de campo,  mi abuelo fue hombre de campo.  en el campo no hay santos,.  hay explotadores y explotados. pero no santos.

este gobierno fue  aparte del gobierno de alfonsin el que mas ataques de los empresarios y sindicalismo recibió, este le hizo  frente y les gano la pulseada  por que la gente estaba de su parte.
vos  sabes cuanto cobra un  productor  de  bovinos  en bs as mercado de liniers?

entre 14 y 21 pesos  segun calidad  en jumbo el kilo vacio hoy estaba 120 pesos.

este gobierno  no maltrato a los empresarios  les puso los puntos  para evitar que vos y yo  paguemos  sobreprecios solo por capricho de un par.

este es el precio de exportación de carne  el que  se arreglaría  con china o rusia.(precio en pesos por kilo)
http://www.ccdh.org.ar/nuevo/exportacion.php
una vaca  en 3 años alcanza entre 400 y 500 kilos y si es feedlot  en menos tiempo.
pagar un j10b con carne es un negocio,  el único problema son los vientres,(vaca hembra con capacidad de preñarse) tenemos menos de lo que deberiamos  porque en epoca del turco y de la rua  la carne no valia y la gente vendio todo (vientre, ternero, capon) para sembrar soja.
apenas estamos recuperando el stock de vientres  en 1 ano podriamos  empezar a pagar con carne, ahora con soja  (tenemos o vamos a tener   siembra récord, 57millones de toneladas, o mas.) del petroleo no opino  salvo  que se de fuente  fidedigna que tenemos mucho mas de lo que la gente cree y de lo que se declaro públicamente.

tenemos la oportunidad de pagar con como....   tecnología  en aviones, barcos, 8x8 y armamento,  dejarlo pasar  seria  muyyyyyyy mala idea.

Pienso que estás muy equivocado, el problema de este gobierno es que ve el lucro y la riqueza de los empresarios como algo fuera de lugar. Lo que hace intentando igualar para abajo es crear nichos para la especulación, el pillaje, la usura y todo tipo de avivadas.
Los que especulan no son los productores son los distribuidores, intermediarios, supermercados, bancos, usureros, etc..... Especulan porque restringen la libertad de mercado generando distorsiones de precios....... a río revuelto ????
El gobierno de Alfonsin fue un desastre, peor que este.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
JSK10



Mensajes : 2205
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 36
Localización : Santa FE

MensajeTema: Re: J-10B para Argentina (según China)   Mar 24 Feb 2015 - 1:27

siam escribió:
Los candidatos según el bolsillo de este gobierno son J-17 thunder China, Mirage F-1 Francia si nos dan algún crédito posiblemente te lo tuneen con ASTRAC, Mirage 2000 70 palos verdes pelados Olvídate, y el Kfir ya fue, quien paga el costo político si se cae uno acá y dios no quiera pasa lo mismo que en Colombia.. El kfir tiene serios problemas con la confiabilidad del motor, si la decision no la toma este gobierno y no cierra ningún acuerdo antes de fin de año, seguramente el proximo pro OTAN en los basureros de EEUU encontraran alguna célula de algún primitivo F-16 de los primeros, que tenga mas Kilómetros que los trenes del Roca o quien te dice algún LTV A-7 Corsair II nunca taxi Tuneado al estilo A4R..

dsdxcv dsdxcv dsdxcv

Siam yo que vos achico un poco más la milanesa y pido que China me venda los F7 o nose como se llama la copia chapusera de los mig 21.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
JSK10



Mensajes : 2205
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 36
Localización : Santa FE

MensajeTema: Re: J-10B para Argentina (según China)   Mar 24 Feb 2015 - 1:29

El mercado es un invento del hombre y la libertad de mercado es natural..... cosa distinta es el liberalismo, que es una aberración, como lo son los nacionalismos extremos o los socialismos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
sergiobrevet



Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 06/02/2015

MensajeTema: Re: J-10B para Argentina (según China)   Mar 24 Feb 2015 - 1:40

JSK10 escribió:
sergiobrevet escribió:
JLBA01 escribió:
Pero la carne se la tenés que pagar a los productores, los mismos a los que maltrataron ...

mmm  es difícil decirte si  se los maltrato,  desde un punto de vista neutro como gobierno  no podes  tolerar un ataque especulativo del precio de un producto  primario que te puede desestabilizar la economia y generar inflacion, solo pro  el capricho  de  unos empresarios,

caso harina  hicieron subir la bolsa a 450 pesos, el pan subió  la harina bajo el pan no bajo nunca. , sin motivo  ledesma guardo  los stocks de azúcar  y desabasteció creando faltan-te y especulación inflacionaria.  el aceite desaparecía de las góndolas  solo por especulación  de supermercados, la leche subió de 5  a 10 pesos solo porque serenisima dijo que  quebraría y no le pagaba a los tamberos los cuales cobraban solo 45 centavos por litro, y mastellone la (supuesta quiebra, tiene cuentas en suiza por millones de dolares,caso hsbc).
el gobierno con retenciones le saco mucho dinero  a la gente del campo de sus bolsillos, se detectaron ha  sembradas sin declarar, fuga de  grano por el puerto de rosario que no pagaba impuestos,  arreglos de  comodities en la bolsa de rosario  con subfacturacion.  frigoríficos  que carneaban  ganado robado, y ganado sin declarar(sin caramañola, ni trazabilidad, sin vacunacion,).  
soy hombre de campo,  mi padre fue hombre de campo,  mi abuelo fue hombre de campo.  en el campo no hay santos,.  hay explotadores y explotados. pero no santos.

este gobierno fue  aparte del gobierno de alfonsin el que mas ataques de los empresarios y sindicalismo recibió, este le hizo  frente y les gano la pulseada  por que la gente estaba de su parte.
vos  sabes cuanto cobra un  productor  de  bovinos  en bs as mercado de liniers?

entre 14 y 21 pesos  segun calidad  en jumbo el kilo vacio hoy estaba 120 pesos.

este gobierno  no maltrato a los empresarios  les puso los puntos  para evitar que vos y yo  paguemos  sobreprecios solo por capricho de un par.

este es el precio de exportación de carne  el que  se arreglaría  con china o rusia.(precio en pesos por kilo)
http://www.ccdh.org.ar/nuevo/exportacion.php
una vaca  en 3 años alcanza entre 400 y 500 kilos y si es feedlot  en menos tiempo.
pagar un j10b con carne es un negocio,  el único problema son los vientres,(vaca hembra con capacidad de preñarse) tenemos menos de lo que deberiamos  porque en epoca del turco y de la rua  la carne no valia y la gente vendio todo (vientre, ternero, capon) para sembrar soja.
apenas estamos recuperando el stock de vientres  en 1 ano podriamos  empezar a pagar con carne, ahora con soja  (tenemos o vamos a tener   siembra récord, 57millones de toneladas, o mas.) del petroleo no opino  salvo  que se de fuente  fidedigna que tenemos mucho mas de lo que la gente cree y de lo que se declaro públicamente.

tenemos la oportunidad de pagar con como....   tecnología  en aviones, barcos, 8x8 y armamento,  dejarlo pasar  seria  muyyyyyyy mala idea.

Pienso que estás muy equivocado, el problema de este gobierno es que ve el lucro y la riqueza de los empresarios como algo fuera de lugar. Lo que hace intentando igualar para abajo es crear nichos para la especulación, el pillaje, la usura y todo tipo de avivadas.
Los que especulan no son los productores son los distribuidores, intermediarios, supermercados, bancos, usureros, etc..... Especulan porque restringen la libertad de mercado generando distorsiones de precios....... a río revuelto ????
El gobierno de Alfonsin fue un desastre, peor que este.

parte de lo que decis es cierto peor solo una parte aca no hay un responsable hay muchos, casi todos los empresarios argentinos son neoliberales adeptos a la explotacion, nunca se llevaran bien con un gobierno de tilde socialista que utopicamente quiere desaparecer la desigualdad, es una lucha de poderes, nosotros sufrimos las consecuencias de esa lucha por no estar de parte de ninguno de los lados, la regulacion de los intermediarios es lo que trato de hacer este gobierno con precios cuidados, apretando al productoy y vigilando al vendedor al consumista final. entre ambos y usando el libre mercado ambas partes regulan a los especuladores intermediarios. el problema son las cadenas monopolicas que compran distribuyen y ponen el precio final. (molinos rio de la plata) bunge y born, ledesma, y unas cuantas mas de la bolsa de valores.

somos parte responsable porque como consumistas, somos marquistas, y le hacemos el caldo gordo a los monopolios. un ejemplo yerba de molinos rio de la plata 50 el kilo yerba marolio (misdmo productor distintro secador ) 30 el kilo, cuantos paquetes de marolio ves por ahi?
molinos amenazo a carrefour, disco, jumbo, que si ponen marolio en gondola ellos retiran sus todos sus productos ( aceite fideos yerba , e etc etc etc. ahora estan en mediacion.
con lso aviones es igual si compramos chino habra represarias de la otan dicen en los foros , pero la otan te ofrece basura vieja y los chino algo okm.

da mucho que pensar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sergiobrevet



Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 06/02/2015

MensajeTema: Re: J-10B para Argentina (según China)   Mar 24 Feb 2015 - 1:45

jsk10 pidamos el j15 o el j11b o el j31 mejor.
http://chinesemilitaryreview.blogspot.com.ar/2013/09/chinese-j-15-flying-shark-carrier-borne.html



http://chinesemilitaryreview.blogspot.com.ar/2013/01/prototypes-of-j-11b-and-j-31-f60.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sergiobrevet



Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 06/02/2015

MensajeTema: Re: J-10B para Argentina (según China)   Mar 24 Feb 2015 - 3:16

ayer.
http://www.defensenews.com/story/defense/air-space/strike/2015/02/22/argentina-china-could-jointly-develop-fighters/23602417/
Argentina, China podría desarrollar conjuntamente Fighters
Por Wendell Minnick 14:21 EST 22 de febrero 2015
jf-17
(Foto: Getty)
CONNECT
 140
PÍO
 20
LINKEDIN
COMENTARIO
CORREO ELECTRÓNICO
MÁS
TAIPEI - exitoso bloqueo de la venta de combate Gripen a la Argentina de Londres parece haber hecho poco para detener la determinación de Buenos Aires "para reemplazar su flota de ataque y combate el envejecimiento. Tampoco ha detenido sus amenazas de usar la fuerza para "liberar" el Malvinas (Falkland) Islas de control británico.

En octubre, el ministro de Defensa de Argentina Agustín Rossi anunció planes para adquirir 14 cazas Gripen de Saab para reemplazar su monomotor Dassault Mirage III / 5, que entró en combate durante la guerra de Malvinas 1982.

Sin embargo, Londres mató rápidamente el acuerdo. Cuando eso fue vetado, la presidenta Cristina Kirchner de Argentina viajó a Beijing, Feb. 2-5, y anunció Argentina y China estaban creando un grupo de trabajo para facilitar la transferencia de una variedad de equipo militar, incluyendo combatientes. Para endulzar aún más la olla, China toma la posición de la Argentina sobre las Islas Malvinas y ha comparado la controversia a los reclamos de soberanía de China sobre las islas en disputa en los mares de China Este y Sur.

Hay dos tipos de combatientes chinos son los candidatos: El FC-1 / JF-17 y J-10, ambos construidos por Chengdu Aircraft Corporation (CAC).

El JF-17 es la variante Pakistán integrado de la FC-1. Ambos peleadores tienen sus ventajas y desventajas, dijo Doug Barrie, el analista de aire principal del Instituto Internacional de Estudios Estratégicos de Londres. El Chengdu FC-1 representa el avión de combate más barato y menos capaces, dijo. Argentina podría comprar un número significativamente mayor FC-1 ", aunque en términos de capacidad esto no representaría tan grande un incremento en el rendimiento general en comparación con el J-10", dijo.

La Fuerza Aérea Argentina podría enfrentar dificultades para aclimatarse al equipo no occidental, pero "debemos entender que dicha venta tendrá una importancia política especial para los chinos. Trae prestigio y abre las puertas a nuevas ventas de aviones de combate a la región", dijo Vasili Kashin, un especialista militar de China en el Centro de Moscú de Análisis de Estrategias y Tecnologías. "Ellos probablemente proporcionar buenas condiciones de financiación y es probable que prestar especial atención a su posterior mantenimiento y capacitación."

Logística y apoyo de continuación sigue siendo una pregunta, y la reputación de China con las exportaciones de combate pasado es dudosa, dijo Roger Acantilado, investigador principal no residente, Asia Iniciativa de Seguridad, Consejo del Atlántico. Dijo que Argentina podría no tener ninguna opción en la materia desde Londres, sin duda, bloquear cualquier venta luchador occidental. Rusia también podría ser un competidor, sino que también tiene un pobre historial en apoyo de combate, dijo Cliff.

Sin embargo, JF-17 programa de combate de China en Pakistán ha demostrado ser un banco de pruebas razonablemente exitoso para programas de producción conjunta de combate. El Complejo Aeronáutico de Pakistán (PAC) y CAC desarrolló el JF-17 y del CAC FC-1 en un programa conjunto iniciado en 1995. Al igual que Argentina, el Pakistán JF-17 sustituyeron sus Mirage III / 5 luchadores.

Richard Fisher, investigador principal con el Centro Internacional de Evaluación y Estrategia sede en Estados Unidos, dijo que en el 2013 CAC estaba en conversaciones con la compañía aeroespacial argentina Fabrica Argentina de Aviones para co-construir el FC-1 de una manera similar como el CAC / acuerdo PAC. Fabrica no respondió a las solicitudes de información sobre el tema.

China ha estado trabajando duro para aplacar a Buenos Aires. En 2011, Fabrica y la Aviation Industry Corp. de China (AVIC) firmaron un acuerdo de coproducción de la CZ-11 ligero monomotor multipropósito helicóptero.

La futura cooperación podría abarcar coproducción con Norinco de China por 100 de ocho ruedas VN1 ocho ruedas transportes blindados de personal, y desarrollo conjunto con la China Shipbuilding Corp. durante cinco corbetas siguiendo el modelo de la P18 (que se desea copiar la clase Malvinas después de la disputa de las Malvinas ).

Estos acuerdos podrían complicar la capacidad de Londres para proteger a las Malvinas de otra invasión.

Fisher dijo que con reabastecimiento en vuelo, que estará disponible a partir de nuevo Embraer KC390s de Argentina ", el FC-1 es capaz de llevar dos CM400AKG deriva-misiles hipersónicos antibuque a una gama huelga razonable." Con el elemento de sorpresa y un mínimo de 20 combatientes, "existe la posibilidad de que podría lanzar hasta 40 de estos misiles contra el portaaviones sola probable que Gran Bretaña enviaría para defender las Malvinas de un segundo ataque."

Londres no tiene un portaaviones que puede operar aeronaves de ala fija. El AV-8 Harrier famoso salto jetss que hizo su nombre durante la Guerra de las Malvinas se retiró en 2010. Sin embargo, dos portadores de 70.000 toneladas de aeronaves de clase Queen Elizabeth están en construcción, con el primero que se completará en 2017 con un ala aérea operacional en 2020, dijo Cliff. Los transportistas estarán equipados con despegue corto y aterrizaje vertical de F-35B aviones de combate conjunta. "Así que el Reino Unido podría ser especialmente vulnerables en este momento, pero esa situación no durará mucho tiempo."

Fisher dijo que el asunto es más complicado de lo que era durante la guerra.

El otro elemento nuevo es que Argentina y China son ahora socios en la cooperación espacial. China está construyendo una instalación estratégica de seguimiento y control del Hemisferio Sur, y la Argentina podría tener acceso a la creciente red de satélites de vigilancia de China.

Los escenarios pinturas Fisher son oscuros. "¿Qué pasa si Venezuela dio acceso a base de aviones argentinos para montar un tempranero gol en contra de un grupo de trabajo británico? Esto podría convertirse en una opción realista con ISR chino. Esta relación militar chino-argentino está empezando a florecer. Misiles balísticos antibuque, exceso radar del horizonte, y los submarinos podrían unirse rápidamente a la lista de posibles exportaciones chinas.

"Mira, no tiene por que ser una segunda guerra", continuó Fisher. "Si China vende Argentina suficientes armas, un gobierno británico futuro podría optar por un ahorro de cara larga transferencia de Hong Kong-como. Sin embargo, en América Latina, una 'rendición' como sería visto como mucho un chino como un triunfo argentino."

Las consecuencias políticas y económicas de Argentina de hacer otra de apoyo para las Malvinas sería grave, e incluso amenazar con hacerlo no estaría en el interés del país. Pero eso no quiere decir que no podría suceder ", ya que la gente en el país siguen siendo un apasionado de la cuestión", dijo Cliff.

"Argentina hizo las cosas muy inciertas para el Reino Unido en 1982 y probablemente podría hacerlo de nuevo, sobre todo si cuidadosamente preparados para ello."

Email: wminnick@defensenews.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spirit666



Mensajes : 7293
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: J-10B para Argentina (según China)   Mar 24 Feb 2015 - 11:13

siam escribió:
Los candidatos según el bolsillo de este gobierno son J-17 thunder China, Mirage F-1 Francia si nos dan algún crédito posiblemente te lo tuneen con ASTRAC, Mirage 2000 70 palos verdes pelados Olvídate, y el Kfir ya fue, quien paga el costo político si se cae uno acá y dios no quiera pasa lo mismo que en Colombia.. El kfir tiene serios problemas con la confiabilidad del motor, si la decision no la toma este gobierno y no cierra ningún acuerdo antes de fin de año, seguramente el proximo pro OTAN en los basureros de EEUU encontraran alguna célula de algún primitivo F-16 de los primeros, que tenga mas Kilómetros que los trenes del Roca o quien te dice algún LTV A-7 Corsair II nunca taxi Tuneado al estilo A4R.. dsdxcv dsdxcv dsdxcv

1) Salvo los Mirage F1 jordanos (que ya fueron descartados por problemas de corrosión) son los únicos que aún tienen una vida útil remanente que justifique para aplicarles una modernización. El problema de los F1 -sea la serie que fuere y el grado de actualización que tengan- es su motor. No hay repuestos a costos normales.

2) El problema del Kfir es específico de una tanda o lote de motores cuyas válvulas de combustible no han sido recorridas en tiempo y forma. No se puede generalizar con tanta liviandad mucho menos cuando el J79 es uno de los motores militares de mayor producción y con una de las mayores tasas de fiabilidad.

3) El A-7 Corsair II es un modelo que ya no está en servicio en ningún lugar del mundo. Su ultimo usuario, Grecia, los dió de baja en Octubre pasado. Con lo cual no es una opción ni nunca lo fue dado el orígen de su motor.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
YEBES



Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 07/09/2013

MensajeTema: Re: J-10B para Argentina (según China)   Mar 24 Feb 2015 - 11:34


2) El problema del Kfir es específico de una tanda o lote de motores cuyas válvulas de combustible no han sido recorridas en tiempo y forma. No se puede generalizar con tanta liviandad mucho menos cuando el J79 es uno de los motores militares de mayor producción y con una de las mayores tasas de fiabilidad.




[/quote]

Perdon por el Ot pero hace rato que veo que existe una gran desconfianza por este motor, lo que resulta increible ya que es un motor con mas de 35 años en el aire , y en muchos casos de a dos, no se puede venir a hablar de falta de confiabilidad ahora.
No conozco el detalle de lo que cuenta Growler , pero era logico que fuese un problema puntual en Colombia
Saludos
Fin de ot
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Spirit666



Mensajes : 7293
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: J-10B para Argentina (según China)   Mar 24 Feb 2015 - 13:12

YEBES escribió:
Perdon por el Ot pero hace rato que veo que existe una gran desconfianza por este motor, lo que resulta increible ya que es un motor con mas de 35 años en el aire , y en muchos casos de a dos, no se puede venir a hablar de falta de confiabilidad ahora.
No conozco el detalle de lo que cuenta Growler , pero era logico que fuese un problema puntual en Colombia
Saludos

No son 35 años en el aire sino exactamente 59 años, en los cuales ha acumulado más de 30 millones de horas de vuelo y es considerado como el motor occidental que más horas de vuelo ha sumado en vuelo supersónico. Se construyeron 17.000 ejemplares en EEUU, Japón, Alemania, Bélgica, Italia, Canadá e Israel.

En el caso colombiano es clarísimo que se trata de un problema local y puntual ya que de todos los ejemplares accidentados, ninguno de esos motores había recibido la recorrida que IAI ofrecía (ello aparentemente para reducir los costos y tiempos del programa). Se detectó que cuando la potencia se reduce a iddle (mínima) los inyectores dejan de suministrar combustible y el motor se apaga. Nunca se intentó el procedimiento de reencendido ya que en todos los casos esto sucedió en la aproximación, o sea a una altitud muy baja que no permite realizar el procedimiento de reencendido que requiere de una altitud mínima.

No hay antecedentes en Sri Lanka ni Ecuador ni incluso en Colombia antes de la modernización a C10/C12.

Obvio que la propaganda de lo sucedido no favorece al Kfir, pero hay que aclarar lo sucedido porque el motor en sí mismo no tiene mayores defectos, caso contrario jamás habría alcanzado los distintos récord que aún tiene en su haber.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
siam



Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 07/10/2014

MensajeTema: Re: J-10B para Argentina (según China)   Mar 24 Feb 2015 - 13:39

Realmente es muy poco probable que el Ministerio de Defensa arriesgue el pescuezo por el Kfir después de lo que paso en Colombia y sabiendo que pilotos resultaron muertos, insisto no creo que ningún político arriesgue el Pescuezo por el Kfir un avion de mas de 40 años después de lo sucedido en Colombia..

saludos

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wolfpack



Mensajes : 1154
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 26
Localización : Mar del Plata

MensajeTema: Re: J-10B para Argentina (según China)   Mar 24 Feb 2015 - 13:46

sergiobrevet escribió:
jsk10  pidamos el j15  o el j11b o  el j31   mejor.
http://chinesemilitaryreview.blogspot.com.ar/2013/09/chinese-j-15-flying-shark-carrier-borne.html



http://chinesemilitaryreview.blogspot.com.ar/2013/01/prototypes-of-j-11b-and-j-31-f60.html

El J-15 y el J-11B son copias del Su-33 y el Su-27 respectivamente, sería ilógico pretender esas aeronaves cuando versiones más avanzadas de las mismas pueden adquirirse en Rusia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
siam



Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 07/10/2014

MensajeTema: Re: J-10B para Argentina (según China)   Mar 24 Feb 2015 - 16:10

Hasta la llegada de un posible Gripen-NG que cada vez dudo mas de su llegada y si llega sera muy degradado allá por el 2025, Gracias a los muchachos de UK..

Yo sigo pensando que para superioridad aérea allá por el 2025 tenemos que ir a buscarlo a Rusia Mig-35 sin ninguna dudas, esta a la altura del mejor de los F-16 Block 60 y del Gripen NG sin llamar tanto la atención de los chillones y de los Ocupas!!

Este es mi candidato y le pongo todas las fichas!!


[/img]


Mi superioridad aerea!!!



bounce  bounce

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
not for play



Mensajes : 4401
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: J-10B para Argentina (según China)   Mar 24 Feb 2015 - 16:55

No se en que punto puede influir la relacion de Argentina con el BRICS en la probable adquisicion del Caza paquistani, señalo esto por la abierta enemistad entre India y Pakistan.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sejumanuel



Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 15/12/2014

MensajeTema: Re: J-10B para Argentina (según China)   Mar 24 Feb 2015 - 18:10

De a poco me va gustando el FC1, si no llegamos al J-10A o B sigue este en mi lista...

Leí que es un derivado de este pero si es así lo único en común que les quedó es que tienen 3 ruedas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Néstoran



Mensajes : 1223
Fecha de inscripción : 28/12/2013

MensajeTema: Re: J-10B para Argentina (según China)   Mar 24 Feb 2015 - 18:26

siam escribió:

Este es mi candidato y le pongo todas las fichas!!
[/img]

que chiquitas esas admisiones de aire...
saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14325
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: J-10B para Argentina (según China)   Mar 24 Feb 2015 - 18:47

sejumanuel escribió:
De a poco me va gustando el FC1, si no llegamos al J-10A o B sigue este en mi lista...

Leí que es un derivado de este pero si es así lo único en común que les quedó es que tienen 3 ruedas


Dicen del J-7, pero yo lo veo mucho mas relacionado al JF-17/FC-1 con el JL-9



Pero desconozco bien la historia..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
sergiobrevet



Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 06/02/2015

MensajeTema: Re: J-10B para Argentina (según China)   Mar 24 Feb 2015 - 22:30

no me abre la pagina donde se publico esto que hacer referenca el forista:
tomar con pinzas.....
Teniendo en cuenta que los acuerdos con Nigeria y Argentina se firman lo que eso significaría en términos de JF-17 Block?
¿Estos 40 o así clasificarse como bloque III? First 50 JF-17 Bloque I Segundo 50 Bloque II son para Pakistán.
Sir jee dia cun-phusa. Ok voy a tratar de responder. Yo puedo actualizar con el acuerdo de Nigeria, pero Argentina es todavía en su infancia se necesitará un poco más de tiempo para madurar, donde como si Nigeria finalizó el acuerdo que va a obtener 1 escuadrón de bloque 2 y más tarde puede ser ofrecido con el Bloque 3 de segundo pelotón pero depende si se pueden adherir al bloque 2 y más tarde, cuando Pakistán comienzan a retirarse de su primer bloque de 50 JFTs que pueden ser ofertas a Nigeria y argentinos con las actualizaciones. La importancia de estos 2 ofertas están estableciendo terrenos en el mercado de las ventas al exterior de los aviones de combate y los fondos para nuevas mejoras vienen bloques. Y sí primeros 50 2s bloque son para Pakistán por ahora ese es el plan.


segun estimaciones de un foro sobre el jf17 block3.

Fuselaje de JF-17 está construido a partir de aleaciones de aluminio para mantener los costos y el peso hacia abajo mientras que proporciona alta resistencia estructural. Aleaciones de acero de alta resistencia y titanio son parcialmente adoptadas en algunas áreas críticas. Hay planes en marcha para reducir el peso aún más por el aumento de la utilización de materiales compuestos de carbono en la airframe.n la area..and fuselaje en el Bloque 2 de incorporar un mayor uso de materiales compuestos en la estructura del avión para reducir el peso
Sin embargo, cuando incluso los seguidores más acérrimos del programa habían pensado que el JF-17 había plenamente evolucionado, se ha sorprendido una vez más a todos nosotros en su próxima evolución. Es probable que esta evolución va a tomar forma después de la segunda lote. Los cambios son completa y en todos los ámbitos e incluyen un mayor alcance , RCS inferiores , radar AESA y un nuevo motor con mayor TWR (empuje al cociente de peso). La RCS menor debe ser conseguido utilizando nuevos materiales, incluyendo materiales compuestos avanzados . Un nuevo pintura RAM también se rumorea que se dice que es similar al que se utiliza en el F-35. La nariz verá rediseño integral y se rumorea que incorporar un nuevo radar AESA conjunto de origen chino. Una proposición es que la sola cola se sustituye con twin-colas similares a los F-35. Una nueva DSI también se proyecta que los RCS hará más bajas. El sigiloso JF-17 se incorpora un ala más grande , lo que mejora la maniobrabilidad mayor altitud. Este es un aspecto crucial que se está volviendo cada vez más importante en combate BVR, donde los chorros mayores y más rápidos pueden en alguna forma tomar tiros del pote en plataformas BVR más lentas y más bajos. Otro aspecto del ala mayor será aumentado la capacidad de carga de combustible interno . Esta es una de las direcciones de las áreas que el JF-17 es más débil en -. Alcance y la capacidad de permanecer en la estación ya la nariz, las áreas vitales de la cabina, así como toda una serie de otras áreas técnicas serán abordadas. la nariz serán de hecho totalmente rediseñado en torno a un nuevo radar AESA y ser formateado para bajar RCS . El diseño DSI también está siendo rediseñado para acomodar y optimizar mayores altitudes y velocidades más altas mejor. Una segunda generación de la recopilación de información a bordo, la difusión y la exhibición se incorporará. " El artículo me dejó la boca agua. Por favor, deja que sea cierto. (mejoras para el block 3?)
aun china no cedio el radar aesa y de hacerlo no entra en la nariz del jf17 porque necesita enfriarse y los enfriadores no caben por eso para el block 3 habra posible rediseño de la nave.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wolfpack



Mensajes : 1154
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 26
Localización : Mar del Plata

MensajeTema: Re: J-10B para Argentina (según China)   Mar 24 Feb 2015 - 22:46

ariel escribió:
sejumanuel escribió:
De a poco me va gustando el FC1, si no llegamos al J-10A o B sigue este en mi lista...

Leí que es un derivado de este pero si es así lo único en común que les quedó es que tienen 3 ruedas


Dicen del J-7, pero yo lo veo mucho mas relacionado al JF-17/FC-1 con el JL-9



Pero desconozco bien la historia..

Querido Ariel, tanto el JF-17 como el JL-9 descienden del F-7, por ello ambos son tan parecidos. El JF-17 nació como el Super 7, proyecto de Grumman para modernizar la flota de F-7 chinos allá por los '80, que junto con el MiG Izdelye 33 fueron los pilares de lo que hoy es el JF-17.

El JL-9 lo mismo, es un entrenador que, para evitar una inversión muy grande de dinero, se desarrolló de las células de J-7, con cambios muy similares el JF-17 (una nariz sólida con radar y 2 tomas de admisión laterales.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14325
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: J-10B para Argentina (según China)   Mar 24 Feb 2015 - 22:47

Muchas gracias Lautaro!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
sergiobrevet



Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 06/02/2015

MensajeTema: Re: J-10B para Argentina (según China)   Miér 25 Feb 2015 - 9:25

publicacion diario chino hoy.
http://www.wenxuecity.com/news/2015/02/24/4056296_print.html
es lo de siempre salvo que tiene detalles nuevos.
25 de febrero informó que el sitio web británico "semanal de Jane Defense" el 11 de febrero publicó un artículo titulado "China espera para entrar en el mercado de América Latina en Argentina", el autor Richard Fisher, texto compilado de la siguiente manera: China y Argentina cumbre de los líderes en Beijing después de 05 de febrero emitió un comunicado esta publicación puede confirmar algunos proyectos militares reportados previamente, pero la mayoría de los proyectos aún no han firmado un contrato. Antes de que estos proyectos se mencionó comunicado Argentina - temas Comisión Conjunta de China de Ciencia y Tecnología y la defensa de la cooperación industrial. En la Armada, confirmó el proyecto incluye a Argentina, China construirá nuevos rompehielos, el nuevo remolcador y nuevas patrulleras de alta mar. Estos buques de patrulla costa afuera probable desplazamiento de 1.800 toneladas de fragatas de tipo 18N P, dos de los que al parecer se construirán en China, tres serán construidos en Argentina. El ejército confirmó incluye intercambio de oficiales y la cooperación en la construcción de hospitales de campaña en la producción de Argentina VN1 tipo 8 × 8 ruedas anfibias vehículos blindados. En una entrevista por televisión el 5 de febrero, el ministro de Defensa argentino Agustín Rossi, dijo que Argentina tiene la intención de vender VN1 vehículos blindados a otros países latinoamericanos. Si este acuerdo se haga realidad, esto podría significar la compra de Brasil, Argentina tiene VBTP-MR "Guaraní" ruedas transporte blindado de personal no estaba interesado. "Guaraníes" co-ruedas vehículos blindados de Brasil y la empresa italiana empresa Iveco, Iveco "Superav" variantes blindadas. El comunicado también anunció la creación de un nuevo "grupo de trabajo sobre el peleador argentino diseñado para introducir a China», que no se menciona en el informe antes de la cumbre, además de Argentina.
Argentina en la cumbre de los informes indican que el foco de la discusión es la posibilidad de que el F-10 y el luchador "feroz dragón" volando en la producción de 14 vendido. Dijo el interés de la co-producción de la fábrica de aviones de combate "feroz dragón" en Argentina antes de que las fuentes de los medios de comunicación, lo que demuestra que la aeronave también puede ser comercializado a otros países latinoamericanos. Sin embargo, otras fuentes argentinas, con el fin de coherencia trabajo logístico, la Fuerza Aérea Argentina prefiere de diseño europeo de aviones, tales como la mano de la serie 2.000 combatientes francesa Dassault "Mirage" y trabajó en "Mirage" luchador F1 de la Fuerza Aérea Española, Estos dos luchadores son objeto de discusión reciente. La fuente también señaló que, si no se incluye en el plan de pago de los productos básicos de combate chino, la Fuerza Aérea Argentina no puede permitirse estos combatientes. De China a Argentina, sino que también tiene una importancia estratégica es otro comunicado se indica cooperación aeroespacial. China construirá un seguimiento de 200 hectáreas nave espacial y la estación de control en la sureña provincia argentina de Neuquén, y la dotación de personal para la estación. Para China, la estación de seguimiento de satélites y de control de tierra global proporciona un nodo fundamental en el hemisferio sur, China necesita para administrar su red cada vez mayor a través de seguimiento por satélite de tierra y el control, la estación espacial tripulada y programa de exploración lunar. Las fuentes señalaron que en la Argentina, un intercambio de claves de Buenos Aires, de China a obtener poderoso grupo de reconocimiento de inteligencia estratégica. Aunque las cosas sobre la relación entre la situación real阿中军incertidumbre, especialmente teniendo en cuenta el préstamo favorable si no se puede utilizar a cambio de pagos de los productos básicos de China, si la Argentina tiene la capacidad de asumir el costo de los nuevos proyectos de equipamiento, pero ambas partes están deseosos de profundizar la relación. China está siendo discutido actualmente por lo menos los servicios militares de Argentina venta de nuevos sistemas de armas. Aunque más de 100 vehículos blindados de transporte de personal, cinco fragatas o 14 nuevo caza no pueden alterar significativamente el contraste militar entre Argentina y los países vecinos, o para ganar la ventaja en la lucha por la Argentina sobre las Islas Malvinas, pero esto puede marcar el inicio de las exportaciones de China masivas de armas. Brazos de exportación chinos a Argentina y las perspectivas de la cooperación bilateral en la estrategia aeroespacial probable que cambiar el equilibrio de poder en América Latina, y el aumento de la influencia militar de China en la región. Además, Argentina se ha convertido en VN1 vehículos blindados e incluso vender país luchador barato, o para China en América Latina, la primera gran comercio militar "cabeza de playa". Se ha informado, este boletín 5 de febrero en relación con la defensa de la tan molesto Brasil, debido a que el país quería ser un líder en el área de la tecnología militar. Brasil ha estado tratando de aprobar un acuerdo de cooperación militar con la victoria de Argentina sobre sus rivales, como fabricante de aviones argentinos encargado para Embraer KC-390 piezas de producción de aviones de transporte.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: J-10B para Argentina (según China)   Hoy a las 20:58

Volver arriba Ir abajo
 
J-10B para Argentina (según China)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» JANE´S : ARGENTINA NEGOCIA SISTEMAS DE MISILES CHINOS
» Mirage F1M: ¿Una opción para Argentina...? -vicios ocultos-
» LONDRES LE PIDE A ISRAEL INFORMACIÓN SOBRE LOS KFIR BLOCK-60 PARA ARGENTINA
» F/A-18 Hornet para Argentina...!!
» Argentina estudia compra de Aviones Radar para vigilar fronteras con Bolivia y Paraguay

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - FORO DE MENSAJES - :: -Material Exclusivo INTERDEFENSA-Notas e Informes-
Cambiar a: