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 Novedades de la FAA

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Facundo M
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MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Lun 22 Jun 2015 - 20:58

Marcelo R. Cimino escribió:


El mismo gobierno que trajo los A-4AR comenzó con el abandono de los mismos y así siguieron todos los que vinieron.

Al AR lo dejo morir la propia FAA... que el o los gobiernos de turno le hayan dado la estocada final, no le quita responsabilidad a la fuerza por haberlo herido de muerte desde el vamos...
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MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Lun 22 Jun 2015 - 21:07

Facundo M escribió:
Marcelo R. Cimino escribió:


El mismo gobierno que trajo los A-4AR comenzó con el abandono de los mismos y así siguieron todos los que vinieron.

Al AR lo dejo morir la propia FAA... que el o los gobiernos de turno le hayan dado la estocada final, no le quita responsabilidad a la fuerza por haberlo herido de muerte desde el vamos...

¿Que lo lleva a afirmar que la FAA dejo morir al A4 siendo esta la unica aeronave medianamente operativa y la mas eficiente?

Saludos.
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MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Lun 22 Jun 2015 - 21:10

¿Entonces a los Mirage que dejaron morir en la Rosada estan bien muertos y los A4 que dejo morir la FAA estan muertos a medias?

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woody59



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MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Lun 22 Jun 2015 - 21:13

not for play escribió:
¿Entonces a los Mirage que dejaron morir en la Rosada estan bien muertos y los A4 que dejo morir la FAA estan muertos a medias?


Mirage esta muerto hace años, no sirvio ni en Malvinas, Estimado, saludos.
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cabezadeindio



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MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Lun 22 Jun 2015 - 21:14

ariel escribió:
El I-006 participó en el Centenario de la FAA, asique el accidentado fue otro, pero no encuentro la matricula...

Saludos Danny22!

I love you
Tal cual cita Danny, el accidentado en 2009 efectivamente fue el I-006, cayendo en cercanías de la Brigada, con perdida total del material y el piloto eyectado exitosamente, esto ya lo había comentado con anterioridad, pero veo que pasó desapercibido.

Los restos están tirados dentro de uno de los hangares de la Base, junto a los del C-130H TC-67.
Por si quedan dudas, bajo la pintura gris chamuscada, se ve el esquema que alusivo que lució en 1998 por el 25 Aniversario del Sistema.
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cabezadeindio



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MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Lun 22 Jun 2015 - 21:19

not for play escribió:
Facundo M escribió:
Marcelo R. Cimino escribió:


El mismo gobierno que trajo los A-4AR comenzó con el abandono de los mismos y así siguieron todos los que vinieron.

Al AR lo dejo morir la propia FAA... que el o los gobiernos de turno le hayan dado la estocada final, no le quita responsabilidad a la fuerza por haberlo herido de muerte desde el vamos...

¿Que lo lleva a afirmar que la FAA dejo morir al A4 siendo esta la unica aeronave medianamente operativa y la mas eficiente?

Saludos.

En realidad la situación es mucho peor, el Sistema de Armas A-4AR nunca terminó de nacer, si supiera el limitado número de aviones que llegaron a estar completos con el 100 % de su equipamiento, haría así:
sorpresa
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ariel
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MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Lun 22 Jun 2015 - 21:24

cabezadeindio escribió:
ariel escribió:
El I-006 participó en el Centenario de la FAA, asique el accidentado fue otro, pero no encuentro la matricula...

Saludos Danny22!

I love you
Tal cual cita Danny, el accidentado en 2009 efectivamente fue el I-006, cayendo en cercanías de la Brigada, con perdida total del material y el piloto eyectado exitosamente, esto ya lo había comentado con anterioridad, pero veo que pasó  desapercibido.

Los restos están tirados dentro de uno de los hangares de la Base, junto a los del C-130H TC-67.
Por si quedan dudas, bajo la pintura gris chamuscada, se ve el esquema que alusivo que lució en 1998 por el 25 Aniversario del Sistema.

Estimado cabezadeindio, no es que lo haya pasado por alto.cuando busqué, no encontre la matricula del avion accidentado (3 de julio, puede ser?) y encontré esto:


Aquí:

http://www.gacetaeronautica.com/gaceta/wp-101/?p=3553

saludos

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MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Lun 22 Jun 2015 - 21:29

cabezadeindio escribió:
not for play escribió:
Facundo M escribió:
Marcelo R. Cimino escribió:


El mismo gobierno que trajo los A-4AR comenzó con el abandono de los mismos y así siguieron todos los que vinieron.

Al AR lo dejo morir la propia FAA... que el o los gobiernos de turno le hayan dado la estocada final, no le quita responsabilidad a la fuerza por haberlo herido de muerte desde el vamos...

¿Que lo lleva a afirmar que la FAA dejo morir al A4 siendo esta la unica aeronave medianamente operativa y la mas eficiente?

Saludos.

En realidad la situación es mucho peor, el Sistema de Armas A-4AR nunca terminó de nacer, si supiera el limitado número de aviones que llegaron a estar completos con el 100 % de su equipamiento, haría así:
sorpresa

Esto, sumado a lo que afirma Woody (Mirage esta muerto hace años) mas la sentencia de "Leyenda", dejan por tierra las sospechas que pesan sobre nuestra FAA, de que sus mandos tuvieron responsabilidad es una verdad absoluta, asi como es justo culpar a Alfonsin, Menem, Nestor y Cristina Kichner ¡¡¡aqui los responsables maximos!!!
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sergiobrevet



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MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Lun 22 Jun 2015 - 23:31

Not solo esos nombras la lista es muchisimo mas larga. desde uniformados a periodistas complices y politicos sobornables. No se si hay alguien con las manos limpias (ni jose de ser las tenia jaja)
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MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Lun 22 Jun 2015 - 23:59

Si son culpables todos no es culpable nadie, eso no funciona con mi persona, se tendria y seria correcto señalar a los responsables maximos.
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Litio71



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MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Mar 23 Jun 2015 - 0:57

cabezadeindio escribió:
ariel escribió:
El I-006 participó en el Centenario de la FAA, asique el accidentado fue otro, pero no encuentro la matricula...

Saludos Danny22!

I love you
Tal cual cita Danny, el accidentado en 2009 efectivamente fue el I-006, cayendo en cercanías de la Brigada, con perdida total del material y el piloto eyectado exitosamente, esto ya lo había comentado con anterioridad, pero veo que pasó  desapercibido.

Los restos están tirados dentro de uno de los hangares de la Base, junto a los del C-130H TC-67.
Por si quedan dudas, bajo la pintura gris chamuscada, se ve el esquema que alusivo que lució en 1998 por el 25 Aniversario del Sistema.



-Para haberse accidentado en el 2009 con perdida total el I-006 para el 2010 y 2012 se veía bastante entero

http://www.airliners.net/photo/Argentina---Air/Dassault-Mirage-IIIEA/1904001/&sid=0091d65a90c2f557139b1e29bdecb9ec

http://www.airliners.net/photo/Argentina---Air/Dassault-Mirage-IIIEA/2153813/&sid=0091d65a90c2f557139b1e29bdecb9ec



-Los Mirage III perdidos en accidente desde 1972 al 2014 son

I-009__23 de Marzo del 76
I-001__30 de Marzo del 79
I-016__08 de Octubre del 83
I-014__25 de Agosto del 87
I-020__06 de Marzo del 94
I-013__01 de Mayo del 07
I-012__05 de Julio del 09






Saludosss  8)
Roberto


Última edición por Litio71 el Mar 23 Jun 2015 - 13:19, editado 1 vez
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YEBES



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MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Mar 23 Jun 2015 - 2:15

Como andas Roberto. El 03/07/09 cayo un M3 en Necochea. Siempre se dijo que fue el 006. No tengo nada oficial. Quizas fue otro. Pero ese dia seguro cayo uno.El piloto se salvo y era un tal Bettiol.
En las fotos que subis dice serial number 4f/4a y me parece que el 006 era 4f/4d.


http://edant.clarin.com/diario/2009/07/03/um/m-01951945.htm

Saludos


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MGB



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Localización : Córdoba

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Mar 23 Jun 2015 - 2:57





http://www.flap152.com/2009/07/accidente-mirage-iii-en-tandil.html
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JLBA01



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MensajeTema: Y documentando   Mar 23 Jun 2015 - 8:57

mavec escribió:
Néstoran escribió:
mavec escribió:
not for play escribió:
Sinceramente opto por preguntar si el responsable principal no es el Ministro de Defensa, en la fuerza hay verticalidad guste o no, estando en la cuspide el señor ministro, es evidente que se intenta restarle responsabilidad al ejecutivo y no es creible, que todo tienen cuotas de desidia es verdad, ahora, reconozco en el ejecutivo la mayor culpa.

No es muy dificil el tema, si al ejecutivo le dicen mira que en tal tiempo se vence el soft, recuerde que en seis meses se vence el soft, el mes que viene se vence el soft y el ejecutivo deja que se venza sin habrir una licitacion para actualizarlo, obviamente la responsabilidad es del mismo.

Ahora bien si nadie del la FAA se mueve para dar aviso y pedir al Mindef que haga las licitaciones correspondientes para preveer   que se actualice tal soft antes de que se venza, ya constituye un problema de organización y falta de planeamiento al largo y mediano plazo dentro de la misma FAA, lo cual termina siendo desinterés.

Ahora bien si queres darle responsabilidad al ejecutivo, tendría que hacer caer las sanciones correspondientes a los responsables de que esto pase.

Bueno, si los  de la FAA que  debían avisar  no avisaron, entonces no cumplieron ni cumplen con su trabajo, ahí debe  actuar el  ministro y removerlos del cargo, darles la baja, pasar a retiro, calabozo o lo que corresponda. En una  empresa estos casos terminan con cortes de cabeza, y generalmente no esperan hasta el  otro día, a la tarde ya te avisan que mañana no vengas a trabajar.
saludos

Tal cual, por eso mi ultimo comentario.

Yo en mi trabajo ( y disculpen por el ejemplo) no le puedo echar la culpa a mi gerente de que me olvide stockquearme de repuestos y ahora los autos que llegan no se pueden arreglar o no avise que  tenemos que actualizar los sistemas de revisión del software  de las computadoras de los autos, si en ningún momento di aviso de esto y el a la ves no le puede echar la culpa al dueño. Por algo se establecen responsabilidades que competen a cada área, desligando TAREAS y también sumando responsabilidades.

La respuesta del gerente seria sencilla, esto te compete a vos, porque no diste aviso o iniciaste las gestiones necesarias para que esto no pase?

Si señor, y documentando cada paso por mail, memo, lo que sea. Las responsabilidades pueden deslindarse pero uno debe hacerse cargo de las propias.

Matías, impecable lo tuyo en conceptos de logística (incluyendo el concepto de "actualización" en otro topic).

Saludos,

José Luis
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francisco7896



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MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Mar 23 Jun 2015 - 10:39

not for play escribió:
cabezadeindio escribió:
not for play escribió:
Facundo M escribió:
Marcelo R. Cimino escribió:


El mismo gobierno que trajo los A-4AR comenzó con el abandono de los mismos y así siguieron todos los que vinieron.

Al AR lo dejo morir la propia FAA... que el o los gobiernos de turno le hayan dado la estocada final, no le quita responsabilidad a la fuerza por haberlo herido de muerte desde el vamos...

¿Que lo lleva a afirmar que la FAA dejo morir al A4 siendo esta la unica aeronave medianamente operativa y la mas eficiente?

Saludos.

En realidad la situación es mucho peor, el Sistema de Armas A-4AR nunca terminó de nacer, si supiera el limitado número de aviones que llegaron a estar completos con el 100 % de su equipamiento, haría así:
sorpresa

Esto, sumado a lo que afirma Woody (Mirage esta muerto hace años) mas la sentencia de "Leyenda", dejan por tierra las sospechas que pesan sobre nuestra FAA, de que sus mandos tuvieron responsabilidad es una verdad absoluta, asi como es justo culpar a Alfonsin, Menem, Nestor y Cristina Kichner ¡¡¡aqui los responsables maximos!!!


Siempre esta metiendo la politica partidaria, haber si la terminamos con la misma cantinela, es cansador tener que toparse con algo que no viene al caso, mezclada con una idea vaga.
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MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Mar 23 Jun 2015 - 10:49

francisco7896 escribió:
not for play escribió:
cabezadeindio escribió:
not for play escribió:
Facundo M escribió:
Marcelo R. Cimino escribió:


El mismo gobierno que trajo los A-4AR comenzó con el abandono de los mismos y así siguieron todos los que vinieron.

Al AR lo dejo morir la propia FAA... que el o los gobiernos de turno le hayan dado la estocada final, no le quita responsabilidad a la fuerza por haberlo herido de muerte desde el vamos...

¿Que lo lleva a afirmar que la FAA dejo morir al A4 siendo esta la unica aeronave medianamente operativa y la mas eficiente?

Saludos.

En realidad la situación es mucho peor, el Sistema de Armas A-4AR nunca terminó de nacer, si supiera el limitado número de aviones que llegaron a estar completos con el 100 % de su equipamiento, haría así:
sorpresa

Esto, sumado a lo que afirma Woody (Mirage esta muerto hace años) mas la sentencia de "Leyenda", dejan por tierra las sospechas que pesan sobre nuestra FAA, de que sus mandos tuvieron responsabilidad es una verdad absoluta, asi como es justo culpar a Alfonsin, Menem, Nestor y Cristina Kichner ¡¡¡aqui los responsables maximos!!!


Siempre esta metiendo la politica partidaria, haber si la terminamos con la misma cantinela, es cansador tener que toparse con algo que no viene al caso, mezclada con una idea vaga.

¿Politica partidaria? Laughing Laughing Laughing que afirmacion ridicula en extremo; no existe ninguna idea vaga, es la cruda realidad, para variar Francisco llendose por las ramas jejeje haber si dejamos el resentimiento en casa y no contaminamos Interdefensa con el, saludos.
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Litio71



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MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Mar 23 Jun 2015 - 13:20

YEBES escribió:
Como andas Roberto. El 03/07/09 cayo un M3 en Necochea. Siempre se dijo que fue el 006. No tengo nada oficial. Quizas fue otro. Pero ese dia seguro cayo uno.El piloto se salvo y era un tal Bettiol.
En las fotos que subis dice serial number 4f/4a y me parece que el 006 era 4f/4d.


http://edant.clarin.com/diario/2009/07/03/um/m-01951945.htm

Saludos




-Tiene razón en el 2009 se perdió un M-3EA, el I-012, ya lo incluí en mi lista de accidentados





Saludosss 8)
Roberto
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MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Mar 23 Jun 2015 - 15:07

prometido es deuda.....hoy casi 13:00 hs, llego el TC 100 con algunas cositas para los pampas y va para FAdea un pampa entero en deposito y un conjunto alar de otro para FAdea saludos.....
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sergiobrevet



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MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Mar 23 Jun 2015 - 15:43

luis cuando decis conjunto alar es para el pampa o para el pucara?
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flaps



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MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Mar 23 Jun 2015 - 15:47

Sergio, el TC-100 viajó a la IV, y se lleva a FAdeA, un Pampa entero "mas" un conjunto alar de otro Pampa.

saludos
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tabano1973



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MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Mar 23 Jun 2015 - 16:10

Hablando de la muerte de los SdA, pregúntense por que la FAA no pudo ni siquiera agregarle un RWR a sus aviones como el Mirage o el Pucara en 40 años.
Los mandos de la FAA estaban mas preocupados en ligar ayuditas de Yabran que de los SdA.
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MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Mar 23 Jun 2015 - 16:21

Me llamo a silencio por la parcialidad manifiesta en contra de mi persona, saludos
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ariel
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MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Mar 23 Jun 2015 - 16:38

not for play escribió:
Me llamo a silencio por la parcialidad manifiesta en contra de mi persona, saludos

Como?
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MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Mar 23 Jun 2015 - 16:48

ariel escribió:
not for play escribió:
Me llamo a silencio por la parcialidad manifiesta en contra de mi persona, saludos

Como?

¡¡¡Fui el unico al que llamaron la atencion!!! esta mas que claro, lo que pasa es que soy el culpable de que en todos los Temas se encuentren posteos que no corresponden.
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Spirit666



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MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Mar 23 Jun 2015 - 17:09

tabano1973 escribió:
Hablando de la muerte de los SdA, pregúntense por que la FAA no pudo ni siquiera agregarle un RWR a sus aviones como el Mirage o el Pucara en 40 años.

Creo que ya todos conocemos la historia del RWR de los Mara, que en realidad eran para los Finger pero como no eran buenos los arrumbaron y luego los "vendieron" nuevamente a la FAA para los Mara. las historias de la FAA con Yabrán, Intercargo y demás dan para escribir varios libros..!!


Pd:not for play....yo te banco..!!! pirat pirat
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MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Hoy a las 19:16

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Novedades de la FAA
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