ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 EJERCITO SUIZO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ariel
Administrador


Mensajes : 14958
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Soldado del futuro Suizo   Vie 1 Ago 2014 - 13:03

El sistema de soldado IMESS suizo listo para la producción en serie



Airbus Defence and Space ha completado el desarrollo del nuevo sistema de soldado del futuro planeado por el ejército suizo y ahora está listo para entrar en producción en serie, la compañía anunció el 30 de julio.

Conocido como el Sistema Integrado Modular Engagement para el Soldier suizo (IMESS), se basa en Guerrero 21 oferta Sistema de Soldado individual de la compañía, que también está siendo utilizada por Alemania durante der Infanterist del Bundeswehr Zukunft (IdZ) futuro sistema de soldado.

Airbus consiguió un contrato para la fase de prototipo del proyecto IMESS de la agencia de adquisiciones de defensa Armasuisse en 2007, luego recibió un contrato de ingeniería de producción avanzada CHF20 millones (USD22 millones) en 2011. Este último contrato también incluye una opción para la producción en serie de IMESS , por un valor de alrededor de USD160 millones.

El último anuncio marca la finalización de la fase de avanzada ingeniería de producción, lo que "se terminó a tiempo después de la aceptación técnica por parte de la autoridad Suiza de Adquisiciones Armasuisse", dijo Airbus Defensa y Espacio.

La siguiente etapa del proyecto se verá las pruebas de campo conducta del ejército suizo de IMESS más de dos años, con Airbus Defence and Space proporcionar apoyo logístico a la fase de prueba.

Los subsistemas del sistema IMESS incluyen: el sistema Kongsberg TacLAN táctico de alta capacidad de radio (incluyendo los VM600 radios de corto alcance-Hand Held SR600 y montadas en vehículos); y la óptica Sagem, incluyendo la Espada T & D (Thermal and Day) Arma de vista, tal como se utiliza en el sistema francés FELIN.

Original
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Invitado
Invitado



MensajeTema: EJERCITO SUIZO   Vie 30 Ene 2015 - 8:56

El Ejército suizo compra lanzapuentes “Leguan”


(defensa.com) La Agencia de Compras del Ejército suizo y Krauss-Maffei Wegmann (KMW) firmaron un contrato de compra de 12 lanzapuentes Leguan sobre chasis de Leopard 2, que incluye soporte y entrenamiento en Berna. Esto eleva a 16 el número de países que lo utilizan el Leguan y uno de los cuatro sobre chasis de Leopard 2. El sistema es capaz de lanzar un puente de 26 m. o dos separados de 14 cada unos, capaces de soportar 70 ton.


Fuente: Defensa.com
Volver arriba Ir abajo
 
EJERCITO SUIZO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soldados negros y asiaticos en ejercito Nazi
» IVECO 8T del ejercito
» ejercito altos elfos mega rebajado
» Ejercito de paracaidistas aleman
» V-100 Ejercito de Bolivia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - FUERZAS TERRESTRES - :: Ejércitos del Mundo-
Cambiar a: