ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Kfir para la FAA. se reducen las chances

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
YEBES



Mensajes : 1041
Fecha de inscripción : 07/09/2013

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA. se reducen las chances   Jue 29 Ene 2015 - 17:20

Muy buenos los datos Growler.

De todas maneras los A4 tienen sus años encima tambien, ya no pagan patente.

Ahora si tenemos que caer en comprar un F5 , reconstruirlo, jugar a los restauradores, y seguir dependiendo de ya sabemos quienes para armarlo decentemente,para tener un bimotor contemporaneo a los A4AR y no aprovechamos las relaciones con China e ir por JF17 nuevos y, por lo menos experimentar con tecnologias nuevas en cuanto a turbofan , bvr, tecnologia oriental, toda la gama de misiles que Rusia y china nos puedan vender, para mi es una locura.
No tengo dudas que el Jf17 hoy debe ser, comparativamente, el PEOR de todos los aviones de su clase, y aun asi me parece una mejor opción.
Ni hablar si se llega a acceder a un J10b.
Como siempre digo, es mi opinión.


Saludos


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JSK10



Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 36
Localización : Santa FE

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA. se reducen las chances   Jue 29 Ene 2015 - 17:23

El problema del F5 es la capacidad de carga, el alcance y el tiempo corto que puede volar más rápido que el sonido. Como caza es más maniobrable que un Kfir, después pierde en todo. E insisto no carga nada de peso para ataques a tierra...... me quedo con el kfir que se cae o con un mirage 2000 S2 S5 que vale menos que el kfir y se puede modernizar.
Saludos !!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JSK10



Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 36
Localización : Santa FE

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA. se reducen las chances   Jue 29 Ene 2015 - 17:26

El tema del presupuesto pasa por una cuestion ideológica de este gobierno, el dinero está, en aerolíneas pierden por año una fortuna. Saludos !!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JSK10



Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 36
Localización : Santa FE

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA. se reducen las chances   Jue 29 Ene 2015 - 17:36

La versión persa es más grande, es un estilo a un F18......... No me gusta el F5, es mi humilde y ultrarefutable opinión no calificada personal.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spirit666



Mensajes : 7293
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA. se reducen las chances   Jue 29 Ene 2015 - 18:14

YEBES escribió:
Muy buenos los datos Growler.

De todas maneras los A4 tienen sus años encima tambien, ya no pagan patente.

Ahora si tenemos que caer en comprar un F5 , reconstruirlo, jugar a los restauradores,  y seguir dependiendo de ya sabemos quienes para armarlo decentemente,para tener un bimotor contemporaneo a los A4AR  y no aprovechamos las relaciones con China e ir por JF17 nuevos y, por lo menos experimentar con tecnologias nuevas en cuanto a turbofan , bvr, tecnologia oriental, toda la gama de misiles que Rusia y china nos puedan vender, para mi es una locura.

Siempre me opuse al JF-17 por una gran cantidad de razones que casi nunca me han podido refutar.

1) Sostener logísticamente un modelo que depende de las relaciones entre Beijing y Moscú no es muy lógico, y así lo entienden muchos posibles clientes del JF-17 que dudan de lo que pueda pasar en 5 o 10 años entre ambos países. O sea es una relación en la cual un tercera país -usuario- no puede intervenir ni interceder pero que ante cualquier problema sería el primero en tener que dejar los aviones en tierra.

2) La corta vida útil del avión como del motor es algo problemático porque los períodos de inspección son mucho más cortos y ello te obliga a adquirir mayor cantidad para mantener un mínimo en condiciones operativas.

3) El SD-10 que sería el principal arma del JF-17 para defensa aérea es un gran misterio. Hay muchos rumores -incluso desde Paquistán- sobre la efectividad de éste misil, el cual tuvo muy pocos disparos reales en su etapa de desarrollo.

Hay mucho más y pero me llaman a una reunión..!! la sigo mañana
Saludos



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
YEBES



Mensajes : 1041
Fecha de inscripción : 07/09/2013

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA. se reducen las chances   Jue 29 Ene 2015 - 21:20

Growler escribió:
YEBES escribió:
Muy buenos los datos Growler.

De todas maneras los A4 tienen sus años encima tambien, ya no pagan patente.

Ahora si tenemos que caer en comprar un F5 , reconstruirlo, jugar a los restauradores,  y seguir dependiendo de ya sabemos quienes para armarlo decentemente,para tener un bimotor contemporaneo a los A4AR  y no aprovechamos las relaciones con China e ir por JF17 nuevos y, por lo menos experimentar con tecnologias nuevas en cuanto a turbofan , bvr, tecnologia oriental, toda la gama de misiles que Rusia y china nos puedan vender, para mi es una locura.

Siempre me opuse al JF-17 por una gran cantidad de razones que casi nunca me han podido refutar.

1) Sostener logísticamente un modelo que depende de las relaciones entre Beijing y Moscú no es muy lógico, y así lo entienden muchos posibles clientes del JF-17 que dudan de lo que pueda pasar en 5 o 10 años entre ambos países. O sea es una relación en la cual un tercera país -usuario- no puede intervenir ni interceder pero que ante cualquier problema sería el primero en tener que dejar los aviones en tierra.

2) La corta vida útil del avión como del motor es algo problemático porque los períodos de inspección son mucho más cortos y ello te obliga a adquirir mayor cantidad para mantener un mínimo en condiciones operativas.

3) El SD-10 que sería el principal arma del JF-17 para defensa aérea es un gran misterio. Hay muchos rumores -incluso desde Paquistán- sobre la efectividad de éste misil, el cual tuvo muy pocos disparos reales en su etapa de desarrollo.

Hay mucho más y pero me llaman a una reunión..!! la sigo mañana
Saludos




No se trata de refutar sino de tratar de conseguir lo mejor.
No creo que la logistica de esta Sda dependa de las relaciones de China y Rusia , sino de las relaciones de  Argentina con ambas. China esta negociando con argentina dos represas, acaba de entrar en vaca muerta, la planta de blindados, y mantenemos un comercio bilateral fuerte. Rusia dijo que argentina es un socio estrategico en LA.
Yo me preocuparia por la cadena de logistica de un avion que ya no fabrica más el principal socio estrategico del unico pais en el mundo que tiene parte de nuestro territorio invadido. Eso es preocupante. Y volverle a comprar, más aun.
La corta vida util del avion va de acuerdo con el precio y teniendo en cuenta el estado de la FAA y que seria un milagro que volasen 200 horas por año , yo diria que cada celula esta pàra volar 15 años o más , lo que no es despreciable. Mas si el precio nos permite ir renovando o mejor aun fabricando.
Si volasen 100 horas estan para treinta años , mas o menos.
Tampoco la logistica del RD33 nos vendria mal ya que tambien motoriza el mig 35.
El misterio del sd10 no lo conozco. Sé algo de la realidad de los Aim 9 l/m de Argentina. Eso tambien me preocupa.
Recuero una vez que le pregunte a un amigo que entiende del tema ,  sobre la calidad de tal auto. Me contestó :" depende de que te bajás".
Creo que es aplicable.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14288
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA. se reducen las chances   Jue 29 Ene 2015 - 21:26

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wolfpack



Mensajes : 1154
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 26
Localización : Mar del Plata

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA. se reducen las chances   Jue 29 Ene 2015 - 21:42

JSK10 escribió:
o con un mirage 2000 S2 S5 que vale menos que el kfir y se puede modernizar.

El M2000C S5 te puede salir (quizás, vaya uno a saber realmente) más barato que un Kfir, pero la modernización de cada M2000 te saldría más cara que 2 o incluso 3 Kfir (fijate si no los costes de la modernización de los M2000 de la India)

Igual, que no se malinterprete. Dicho lo anterior, no significa que prefiero Kfir. Antes me parecía una buena oportunidad, hoy en día, no la considero conveniente. Hasta preferiría los F-5 modernizados, como mencionan más arriba, antes que los Kfir, aunque en realidad antes que todo eso preferiría tratar de modernizar y mantener lo mejor posible a los A-4AR, tratar de conseguir la mayor cantidad de repuestos posibles y también de poner a la mayor cantidad posible en vuelo (supongo que podríamos pedirle una mano a IAI con eso, ¿no? ... No será lo mismo que comprarles los Kfir, pero les dejaría guita igual y ellos tienen vasta experiencia con los A-4) para que al menos puedan tirar 10 años más, como los AF-1 de la Marinha de Brasil, y mientras tanto -digamos en el plazo de un lustro- definir el reemplazo del AR.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
bashar
Moderador


Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Localización : San miguel, buenos aires

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA. se reducen las chances   Jue 29 Ene 2015 - 21:57

Growler escribió:
ariel escribió:
Sera porque tenian los Mirages y venian de los Mystere?

Israel necesitaba primero velocidad, luego velocidad y finalmente más velocidad para dar caza a los MiG 21, MiG 23 y luego MiG 25 que tenían los países árabes. Por eso priorizó los Mirage y los F-4 Phantom II, ambos Mach 2, en tanto el Tiger II sólo llega a Mach 1,7.


La pregunta que me gustaría a mi saber la respuesta es como la FAA llego a la conclusión del Mirage y no se volcó al F 5 cuando se adquirio tanto el A4, ya que el parque aéreo argentino era británico y norteamericano profusamente... aunque me imagino que los Exitos israelies deben haber encandilado a muchos en su momento y conociendo a la FAA, debió también pensar que nada debajo de un Phantom valía la pena No

saludos

_________________
Un pájaro inocente,/herido de una flecha/guarnecida de acero/y de plumas ligeras,/decía en su lenguaje/con amargas querellas:
/Más crueles que fieras,/con nuestras propias alas,/que la Naturaleza/nos dio, sin otras armas/para propia defensa,/forjáis el instrumento/de la desdicha nuestra,/haciendo que inocentes/prestemos la materia./Pero no, no es extraño,/que así bárbaros sean/aquellos que en su ruina/trabajan, y no cesan./Los unos y otros fraguan/armas para la guerra,/y es dar contra sus vidas
plumas para las flechas.»
Samaniego, Félix Mª de
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wolfpack



Mensajes : 1154
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 26
Localización : Mar del Plata

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA. se reducen las chances   Jue 29 Ene 2015 - 22:25

bashar escribió:
La pregunta que me gustaría a mi saber la respuesta es como la FAA llego a la conclusión del Mirage y no se volcó al F 5 cuando se adquirio tanto el A4, ya que el parque aéreo argentino era británico y norteamericano profusamente... aunque me imagino que los Exitos israelies  deben haber encandilado a muchos en su momento y conociendo a la FAA, debió también pensar que nada debajo de un Phantom valía la pena  No

saludos

Extracto de un artículo publicado en 3040100.com (desconozco si es el autor original, aclaro por las dudas)

Citación :
A mediados de la década de los sesenta la FAA disponía para la defensa aérea de Buenos Aires de unos 20 Gloster Meteor FMk.4 que operaban desde la Base Aérea de Morón, así como unos 25 F-86F North American Sabre que lo hacían desde IV Brigada Aérea de Mendoza.

Además de la limitación del armamento, ninguno de éstos aviones disponía de radar y las intercepciones se realizaban dirigidas por los radares del Grupo I de Vigilancia Aérea Escuela (GIVAE). Ante la necesidad de reemplazar a los ya obsoletos Meteor, la FAA comenzó un estudio entre los cazas disponibles para la venta en ese momento, como el North American F-100 Super Sabre y el McDonnell Douglas F-4E Phantom. El primero fue descartado debido a su relativa antigüedad y el segundo por la negativa de Estados Unidos a aprobar la venta. Al mismo tiempo se estudiaron el English Electric Lightning, Mirage III, Saab 35 Draken y el Lockheed F-104 Starfighter, aunque también se tuvo en cuenta el Northrop F-5, que fue dejado de lado ante la superioridad de otros modelos, a pesar de más barato (u$s 1,6M).

[...]

La relación de los Mirage con la Argentina comienza en Abr ‘65, cuando una delegación de empresarios franceses llega a Buenos Aires para ofrecer, entre otros armamentos, el sistema Mirage M III.

En ese entonces, Perú y Venezuela habían incorporado un lote de Mirage, mientras que Brasil y Colombia estudiaban su compra. La inmensa repercusión que tuvieron las victorias de los M III israelíes en la Guerra de los Seis Días de 1967, inclinaron la balanza en favor del delta francés.

Es así que en 1968, la FAA comienza las negociaciones en firme conla Dassault, el 14 de julio de 1970 se firma el contrato M-III/70 y fue aprobado por el decreto 1710 del 14 de octubre de 1970 para la compra de 2 biplazas Mirage IIID (redenominados Mirage IIIDA matriculados del I-001 e I-002) a un precio unitario de 9,5 millones de Francos (unos 2,3 millones de dólares) y 12 monoplazas Mirage IIIE por 9,9 millones de Francos cada uno.

El contrato total de 123 millones de francos, equivalentes a 28 millones de dólares, incluía entrenamiento y un lote de repuestos; además el gobierno asignó 21 millones de dólares para adaptar la infraestructura para la operación de éste SdA.

Fuente: http://www.3040100.com.ar/40-anos-del-mirage-en-argentina/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JSK10



Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 36
Localización : Santa FE

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA. se reducen las chances   Jue 29 Ene 2015 - 22:32

Wolfpack escribió:
JSK10 escribió:
o con un mirage 2000 S2 S5 que vale menos que el kfir y se puede modernizar.

El M2000C S5 te puede salir (quizás, vaya uno a saber realmente) más barato que un Kfir, pero la modernización de cada M2000 te saldría más cara que 2 o incluso 3 Kfir (fijate si no los costes de la modernización de los M2000 de la India)

Igual, que no se malinterprete. Dicho lo anterior, no significa que prefiero Kfir. Antes me parecía una buena oportunidad, hoy en día, no la considero conveniente. Hasta preferiría los F-5 modernizados, como mencionan más arriba, antes que los Kfir, aunque en realidad antes que todo eso preferiría tratar de modernizar y mantener lo mejor posible a los A-4AR, tratar de conseguir la mayor cantidad de repuestos posibles y también de poner a la mayor cantidad posible en vuelo (supongo que podríamos pedirle una mano a IAI con eso, ¿no? ... No será lo mismo que comprarles los Kfir, pero les dejaría guita igual y ellos tienen vasta experiencia con los A-4) para que al menos puedan tirar 10 años más, como los AF-1 de la Marinha de Brasil, y mientras tanto -digamos en el plazo de un lustro- definir el reemplazo del AR.

Saludos.


Es como dice usted, la modernización hasta 2 kfir, el radar que llevan no es tan malo y pueden portar mica, exocet, apacidad look-down/shoot-down mejorada, contramedidas electrónicas, habría que agregarle un linkeo. Mi idea es no perder la capacidad supersónica de interceptación.
Para ataque a tierra modernizamos los A4ar.
Aclaro no es un multirol como el kfir.
2C-S5 no S2 S5 corrijo error
Saludos !!!


Última edición por JSK10 el Jue 29 Ene 2015 - 22:34, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14288
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA. se reducen las chances   Jue 29 Ene 2015 - 22:34

Seguro que nos venden el MICA... es un hecho..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JSK10



Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 36
Localización : Santa FE

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA. se reducen las chances   Jue 29 Ene 2015 - 22:35

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
not for play



Mensajes : 4401
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA. se reducen las chances   Jue 29 Ene 2015 - 22:39

ariel escribió:
Seguro que nos venden el MICA... es un hecho..

Hola Ariel, es una broma?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JSK10



Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 36
Localización : Santa FE

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA. se reducen las chances   Jue 29 Ene 2015 - 22:39

ariel escribió:
Seguro que nos venden el MICA... es un hecho..

Phython 5 :aha: ??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
bashar
Moderador


Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Localización : San miguel, buenos aires

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA. se reducen las chances   Jue 29 Ene 2015 - 22:43

ariel escribió:
Seguro que nos venden el MICA... es un hecho..

Ups! de que me perdí :caliente :caliente :caliente :caliente

_________________
Un pájaro inocente,/herido de una flecha/guarnecida de acero/y de plumas ligeras,/decía en su lenguaje/con amargas querellas:
/Más crueles que fieras,/con nuestras propias alas,/que la Naturaleza/nos dio, sin otras armas/para propia defensa,/forjáis el instrumento/de la desdicha nuestra,/haciendo que inocentes/prestemos la materia./Pero no, no es extraño,/que así bárbaros sean/aquellos que en su ruina/trabajan, y no cesan./Los unos y otros fraguan/armas para la guerra,/y es dar contra sus vidas
plumas para las flechas.»
Samaniego, Félix Mª de
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14288
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA. se reducen las chances   Jue 29 Ene 2015 - 22:44

bashar escribió:
ariel escribió:
Seguro que nos venden el MICA... es un hecho..

Ups! de que me perdí :caliente :caliente :caliente :caliente

Una ironia al 152% jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
siam



Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 07/10/2014

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA. se reducen las chances   Jue 29 Ene 2015 - 23:17

NO,NO,NO,NO!!!

Seguramente el Sr. se refería a este Mika



Mika Häkkinen

Este capaz que por unos pesitos viene  cheers  cheers  cheers  cheers

jajaja jajaja What a Face What a Face clown clown crazy crazy bienvenido bienvenido locura locura risa risa

La venganza se sirve en un plato frió, Jijijijijijijij
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
cabezadeindio



Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 06/09/2012

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA. se reducen las chances   Jue 29 Ene 2015 - 23:36

Growler escribió:
Marcelo R. Cimino escribió:
Una opción es buscar, re-fabricar y modernizar F-5. En el mercado hay varios paquetes de modernización y kits estructurales para extenderle la vida a las células. Al menos para reemplazar a los A-4AR.

Volvemos al proyecto del Brig Rodhe...?

La propuesta ya tenía aprobación y presupuesto, pero la dupla Dassault/Schiaffino le bajaron el pulgar, todo para nada porque no se compró nada.

Pd: pocos saben donde está "el secreto" del F-5 (pronto en Interdefensa).... Rolling Eyes


El secreto del F-5 es que tiene una logística asegurada, si mal no recuerdo, hasta el 2025, ya que el principal usuario norteamericano, la USAF bajo la forma del del T-38 tiene previsto usarlo hasta ese año, sin contar que después de esa fecha habrá un amplio stock de repuestos, simplemente por la cantidad de aviones fabricados.

Si los M-III/5 tuviesen una cadena logística viva, con una adecuada modernización serían un medio relativamente decente para paises que se encuentran en situación, y que no tendrían mucho que envidiar a un F-5 Modernizado, pero pese a que el caza francés fue un éxito, su producción no se acerca a lo que han sido las series de aviones norteamericanos, además de que los franceses forzaron el cierre de la cadena logística, pensando que con eso los usuarios reemplazarían a los nobles M-III/5 con otro producto francés.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
cabezadeindio



Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 06/09/2012

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA. se reducen las chances   Jue 29 Ene 2015 - 23:44

JSK10 escribió:
El problema del F5 es la capacidad de carga, el alcance y el tiempo corto que puede volar más rápido que el sonido. Como caza es más maniobrable que un Kfir, después pierde en todo. E insisto no carga nada de peso para ataques a tierra...... me quedo con el kfir que se cae o con un mirage 2000 S2 S5 que vale menos que el kfir y se puede modernizar.
Saludos !!

Respecto al corto tiempo en que puede volar supersónico...salvo los modernos avies con crucero supersónico y algunas exepciones notables como el SR-71 y el MiIG-25, es un problema común en todos los aviones de combate, pero no por un problema estructural o técnico, simplemente por el alto consumo de combustible.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
cabezadeindio



Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 06/09/2012

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA. se reducen las chances   Jue 29 Ene 2015 - 23:53

bashar escribió:
Growler escribió:
ariel escribió:
Sera porque tenian los Mirages y venian de los Mystere?

Israel necesitaba primero velocidad, luego velocidad y finalmente más velocidad para dar caza a los MiG 21, MiG 23 y luego MiG 25 que tenían los países árabes. Por eso priorizó los Mirage y los F-4 Phantom II, ambos Mach 2, en tanto el Tiger II sólo llega a Mach 1,7.


La pregunta que me gustaría a mi saber la respuesta es como la FAA llego a la conclusión del Mirage y no se volcó al F 5 cuando se adquirio tanto el A4, ya que el parque aéreo argentino era británico y norteamericano profusamente... aunque me imagino que los Exitos israelies  deben haber encandilado a muchos en su momento y conociendo a la FAA, debió también pensar que nada debajo de un Phantom valía la pena  No

saludos

Se llegó al M-III, además del éxito del momento del Mirage, porque EEU no vendía el F-5 a Sudamérica, se lo negaron a Perú, a Brasil y a nosotros, esto también explica parte del éxito de la familia Mirage en el subcontinente.

Para cuando se dieron cuenta del mercado que se estaban perdiendo, el F-5 fue liberado, momento en que lo compró Brasil cuando ya usaba el M-III.
Para cuando lo tuvimos diponible, nosotros ya teníamos al Mirage plenamente operativo y se decidió la compra de los A-4C, dado a la compatibilidad con los A-4B que ya operábamos, y a los cuales les sacamos todo el jugo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wolfpack



Mensajes : 1154
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 26
Localización : Mar del Plata

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA. se reducen las chances   Vie 30 Ene 2015 - 0:07

JSK10 escribió:
ariel escribió:
Seguro que nos venden el MICA... es un hecho..

Phython 5 :aha:  ??

Si hipotéticamente dijimos que modernizar al M2000 costaba aproximadamente lo mismo que 2 Kfir (para mi, hasta más), entonces si además pagamos la integración del Python 5 el precio termina siendo exorbitante...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JSK10



Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 36
Localización : Santa FE

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA. se reducen las chances   Vie 30 Ene 2015 - 0:14

Wolfpack escribió:
JSK10 escribió:
ariel escribió:
Seguro que nos venden el MICA... es un hecho..

Phython 5 :aha:  ??

Si hipotéticamente dijimos que modernizar al M2000 costaba aproximadamente lo mismo que 2 Kfir (para mi, hasta más), entonces si además pagamos la integración del Python 5 el precio termina siendo exorbitante...

Saludos.

Yo me refería que sin modernizar, el modelo 2C-S5 puede portar mica, exocet, viene con radar RDI (que no es malo), contramedidas, etc. Si nos niegan el misil MICA sería un despropósito la compra. Saludos !!


Última edición por JSK10 el Vie 30 Ene 2015 - 0:24, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JSK10



Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 36
Localización : Santa FE

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA. se reducen las chances   Vie 30 Ene 2015 - 0:15

siam escribió:
NO,NO,NO,NO!!!

Seguramente el Sr. se refería a este Mika



Mika Häkkinen

Este capaz que por unos pesitos viene  cheers  cheers  cheers  cheers

jajaja jajaja What a Face What a Face clown clown crazy crazy bienvenido bienvenido locura locura risa risa

La venganza se sirve en un plato frió, Jijijijijijijij

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos

:darth vader: :darth vader: :darth vader: :darth vader: :darth vader:


Última edición por JSK10 el Vie 30 Ene 2015 - 0:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14288
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA. se reducen las chances   Vie 30 Ene 2015 - 0:25

JSK10 escribió:
ariel escribió:
Seguro que nos venden el MICA... es un hecho..

Phython 5 :aha: ??

Yo realmente no se si el Pyton V es todo lo que dicen, o el IV, pero no podemos estan con Pampas ,Pucas, y A4 sin autodefensas, y en entrenamiento simulado, sin un disparo real cada tanto.. ni podemos estar sin misiles AA!

A todo esto, cuando se irán de baja realmente los mirages/deltas????
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Kfir para la FAA. se reducen las chances   Hoy a las 10:58

Volver arriba Ir abajo
 
Kfir para la FAA. se reducen las chances
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II
» Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II
» Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II
» Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE I
» ¿ Nos tomaron de giles los españoles ?-La caida de la compra de los Mirages F1 españoles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - FORO DE MENSAJES - :: -Material Exclusivo INTERDEFENSA-Notas e Informes-
Cambiar a: