ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Gripen NG para la FAA: "los obstáculos internos"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38
AutorMensaje
keradhor



Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 27/11/2014
Edad : 47

MensajeTema: Re: Gripen NG para la FAA: "los obstáculos internos"   Jue 14 Jul 2016 - 0:51

Litio71 escribió:
keradhor escribió:
Bien, retomando con: Gripen NG para la FAA: "los obstáculos internos"
Vamos a la suposición de que aparecen de la nada U$S 4500 millones. Seguimos la suposición de que SAAB al ver tanto dinero verde nos vende AL TOQUE 24 Grippen suecos y no los brasileros.
Para estos hermosos aviones: Tenemos infraestructura? Nuestras pistas tienen el largo adecuado? Que personal lo atenderá? Vendrán algunos Grippen Suecos biplazas?

-Los Gripen NG son para el 2026

-Los Gripen NG llegaran de parte de Brasil por que Argentina tiene
un convenio de cooperación militar y bajo este convenio es que se
esta trabajando para ver el grado de participación que pude tener
Argentina a través de FAdeA en el programa FX--2

-Si el costo de la operación es de U$S 4500 Millones este dinero
nunca se pagara al contado si no en cuotas y en algunos casos
con compensaciones

-Conoce el  modo en que opera los Gripen ???

-El Gripen hoy podría operar desde el 100% de las bases aéreas que tiene la FAA

-El personal seria el mismo que hoy atienden a los SdA que ya tiene la FAA
con la ventaja que con una notebook y una llave francesa se le puede hacer
el mantenimiento a los Gripen





Saludosss  Cool
Roberto


Muchas gracias don Litio, continúo:
- No creo que tengamos los Grippen antes del 2030.
- Si tuviéramos la plata que mencioné, hasta los yanquis si se enteran, nos ofrecen los F/A 18, los Israelíes nos dan todos los kfir con radar y data link, los franceses nos hacen descuento por Rafale y los rusos nos ofrecen SU-35 con los ingenieros y mecánicos de regalo. Es decir "Por la plata baila el ..."
-Me ENCANTA que Argentina y Brasil tengan convenios comerciales y militares. Pero se puede comprar cualquier avión (siguiendo con la suposición) y después continuar honrando dicho acuerdo con los hermanos brasileros. Para evitar inconvenientes idiomáticos, serían más aviones.
-Indudablemente poner toda la plata de una es una locura. El elemento de presión funciona en ambos sentidos si se tiene la plata y se paga en cuotas. Vos no me cumplis en tiempo y fecha, yo no te pago. Yo no te pago en tiempo y fecha, vos no me entregas nada.
-Recién he estado leyendo alguna cosa del Grippen. Puede operar en cualquier tipo de pista, sana, dañada, corta, larga. Incluso desde una ruta.
Está pensado para que el personal que le haga mantenimiento sea personal con alguna formación y no necesariamente ingenieros.
Es plug and play, varios sistemas si se dañan, se cambian en el campo de batalla, al parecer funcionan igual que cambiar una placa de una pc.
Por lo demás, desconozco el funcionamiento de un Grippen, ojalá todavía esté vivo para cuando los tengamos.
Gracias por su respuesta don Litio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
keradhor



Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 27/11/2014
Edad : 47

MensajeTema: Re: Gripen NG para la FAA: "los obstáculos internos"   Jue 14 Jul 2016 - 0:58

Don JSK, tarde vi su respuesta. Lo mío fue más para volver al tema del foro en si y no pelearme con el hermano brasilero que al parecer tiene una opinión interesante de leer.
Por lo demás estoy viendo que si, hay mucha información sobre este avión. Mientras más leo me doy cuenta que ha sido diseñado y fabricado manteniendo especificaciones muy coherentes y estudiadas.

Con respecto al Stop Gap que usted ha mencionado (Mirage F1 y Mirage 2000) mi sueño sería que vengan con las últimas modernizaciones, lo cual los habilitaría como auténticos aviones multirol, con capacidad de combate marítimo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Gripen NG para la FAA: "los obstáculos internos"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 38 de 38.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38
 Temas similares
-
» Gripen NG para la FAA: "los obstáculos internos"
» Accidentada carrera de obstáculos...
» Gripen NG para Argentina (Editorial)
» Los siete obstáculos
» El Por qué el Gripen debiera ser el nuevo avión para la FAA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - FORO DE MENSAJES - :: -Material Exclusivo INTERDEFENSA-Notas e Informes-
Cambiar a: