ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Gripen NG para la FAA: "los obstáculos internos"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38  Siguiente
AutorMensaje
Curioso



Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 25/04/2015
Localización : Casilda Santa Fe

MensajeTema: Re: Gripen NG para la FAA: "los obstáculos internos"   Miér 13 Jul 2016 - 10:00

Glasper escribió:

Si podríamos hablar de ineficacia de sistemas, de incumplimiento de espectativas en su evaluación, defectos de fabricacion del aparato, motores o sistemas, logística cara o complicada...etc, creo que sería mucho más válido. Porque de hecho, Brasil elije un avion que no solo no demostro nada, sino que ni siquiera está construido!


Y por que hacen tanta cuestipon en """participar"" del programa Gripen??

Brasil compró el Gripen para Brasil, hasta donde se sabe, Argentina no tiene nada que ver con esto, y ni terá.

ni terá.... juas.....

pobre tipo, decime, que pastilla tomas? la roja es solo una vez por dia.....

Brasil no compra sino que firma un programa que tenia 3 variables a saber:
- que cumpliera con las condiciones de combate que exigia la FAB
- que pudieran controlar su producción a través de una firma brasileña
- que hubiese transferencia de tecnología y no solo ensamble

Probablemente haya clausulas adicionales (financiamiento, etc.)


Esas evidentemente fueron las variables donde el producto sueco consiguió mejores resultados que el resto.

Argentina quiere beneficiarse del programa brasileño y parece que el Brasil así lo quiere-

Probablemente cada vez que Ud. pague sus impuestos esté refrendando este acuerdo entre mi país y el suyo, muy a pesar de lo que Ud. piense, va a ser asi en beneficio mutuo, Ud. es solamente un charlatan que levanta notas y quiere torcer los contenidos de una manera muy infantil-

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KRUSTY



Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/12/2014

MensajeTema: Re: Gripen NG para la FAA: "los obstáculos internos"   Miér 13 Jul 2016 - 10:03

Concuerdo con mi amigo Curioso. Somos mejores detractores nosotros que el amigo de los 40 nicks.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
keradhor



Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 27/11/2014
Edad : 47

MensajeTema: Re: Gripen NG para la FAA: "los obstáculos internos"   Miér 13 Jul 2016 - 10:11

Y yo que pensaba que los obstáculos eran internos.... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Curioso



Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 25/04/2015
Localización : Casilda Santa Fe

MensajeTema: Re: Gripen NG para la FAA: "los obstáculos internos"   Miér 13 Jul 2016 - 10:12

keradhor escribió:
Y yo que pensaba que los obstáculos eran internos.... Rolling Eyes

pero ni le des bola este tipo..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14345
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Gripen NG para la FAA: "los obstáculos internos"   Miér 13 Jul 2016 - 10:21

Glasper escribió:

Si podríamos hablar de ineficacia de sistemas, de incumplimiento de espectativas en su evaluación, defectos de fabricacion del aparato, motores o sistemas, logística cara o complicada...etc, creo que sería mucho más válido. Porque de hecho, Brasil elije un avion que no solo no demostro nada, sino que ni siquiera está construido!


Y por que hacen tanta cuestipon en """participar"" del programa Gripen??

Brasil compró el Gripen para Brasil, hasta donde se sabe, Argentina no tiene nada que ver con esto, y ni terá.

Porqué? ni idea... debe ser por lo mismo que Brasil buscó a FAdeA para participar en el KC390, es decir, que necesita de su principal socio industrial en la región.

Pienso yó. No sé porque le molesta tanto por otra parte, es la primera vez que veo a alguien celoso de un avion!

Francia hizo al SUE para Francia, EEUU hizo al A4 para EEUU, UK hizo al Vampire para UK, Rusia hizo al Mig-17 para Rusia... y sin embargo!

Ud, queria declaracion oficial, la de Martinez no le gustó, sin embargo ni Saab ni Embraer desmintieron al "peligrosamente verbal" Ministro argentino. De hecho, nunca se desmintio la posible participación argentina.
Yo personalmente, tampoco la veo muy posible, pero... parece que pasa otra cosa.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
keradhor



Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 27/11/2014
Edad : 47

MensajeTema: Re: Gripen NG para la FAA: "los obstáculos internos"   Miér 13 Jul 2016 - 10:24

Curioso escribió:
keradhor escribió:
Y yo que pensaba que los obstáculos eran internos.... Rolling Eyes

pero ni le des bola este tipo...

Iva a escribir un comentario comparable al del vecino brasilero. Pero acabo de leer algunos aspectos de la concepción del Grippen y caigo en la cuenta de que ...
NO LES VA A SERVIR. (me refiero a Brasil)
El Grippen tiene un nivel de mantenimiento tipo plug and play, y Brasil es muy húmedo.
Electrónica+humedad= pensando I love you
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Glasper



Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 08/04/2016

MensajeTema: Re: Gripen NG para la FAA: "los obstáculos internos"   Miér 13 Jul 2016 - 10:30

"""que necesita de su principal socio industrial en la región."""

Para que?

Mauricio Macri todo el tiempo habla y toma medidas de lo que llama de "distancia estratégica" de Brasil, y todo el tiempo, la prensa Argentina, cita a Macri como "El nuevo liderazgo de la región".

Que sigan en su distancia estrategica e siendo el nuevo grande liderazgo regional.

Brasil no esta muy preocupado con esto.

El problema es que la "distancia estrategica" de Macri a Brasil es muy seletiva, donde está se dando bien, no hay dustancia estratégica, y Brasil es auto proclamado "aliado estratégico" cuando no vai bien, buscan a otros.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Curioso



Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 25/04/2015
Localización : Casilda Santa Fe

MensajeTema: Re: Gripen NG para la FAA: "los obstáculos internos"   Miér 13 Jul 2016 - 10:50

Glasper escribió:
"""que necesita de su principal socio industrial en la región."""

Para que?

Mauricio Macri todo el tiempo habla y toma medidas de lo que llama de "distancia estratégica" de Brasil, y todo el tiempo, la prensa Argentina, cita a Macri como "El nuevo liderazgo de la región".

Que sigan en su distancia estrategica e siendo el nuevo grande liderazgo regional.

Brasil no esta muy preocupado con esto.

El problema es que la "distancia estrategica" de Macri a Brasil es muy seletiva, donde está se dando bien, no hay dustancia estratégica, y Brasil es auto proclamado "aliado estratégico" cuando no vai bien, buscan a otros.


cada vez que te leo, si bien me divierto, también me agacho un poco a ver si me pega el bolazo.
Te voy a contar algo.
En Argentina, además del dulce de leche y la birome,  y otras cosas, inventamos un genero comico que se llama "SARASA".
Lo creo un grande que se llamaba Fidel Pintos.
La SARASA consiste en decir un montón de cosas sin sentido que no conforman nada, ni de contenido, ni estético, ni nada consistente.
Pero tiene una dinámica que parece que el que esta "SARASEANDO"  sabe de lo que habla.
Es como tomar café y matar el tiempo hablando boludeces todo el tiempo sin decir nada.

Debo confesar que tu SARASA me conmueve...porque nunca pensé que alguien podría no solo escribir SARASA en portuñol (cosa estéticamente bastante fea) sino que además es una SARASA intencional: creés que podes influir en algo, cuando solo lográs unir más al foro en contra de tu iletrada opinión.

Sabés? Argentina tiene saldo comercial negativo con tu país....porqué te crees que es?

Imaginate que podría ser si así no fuera.

La gente que mira fotos no puede ver la película- Puede imaginársela. Vos miras fotos porque es lo único que podés ver-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14345
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Gripen NG para la FAA: "los obstáculos internos"   Miér 13 Jul 2016 - 10:57

Glasper escribió:
"""que necesita de su principal socio industrial en la región."""

Para que?

Mauricio Macri todo el tiempo habla y toma medidas de lo que llama de "distancia estratégica" de Brasil, y todo el tiempo, la prensa Argentina, cita a Macri como "El nuevo liderazgo de la región".

Que sigan en su distancia estrategica e siendo el nuevo grande liderazgo regional.

Brasil no esta muy preocupado con esto.

El problema es que la "distancia estrategica" de Macri a Brasil es muy seletiva, donde está se dando bien, no hay dustancia estratégica, y Brasil es auto proclamado "aliado estratégico" cuando no vai bien, buscan a otros.

Para que? para que?... no tengo todas las respuestas.

Bueno, esa es su visión, y es respetable, aunque la realidad parezca estar yendo hacia otro lado...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Curioso



Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 25/04/2015
Localización : Casilda Santa Fe

MensajeTema: Re: Gripen NG para la FAA: "los obstáculos internos"   Miér 13 Jul 2016 - 11:00

ariel escribió:
Glasper escribió:
"""que necesita de su principal socio industrial en la región."""

Para que?

Mauricio Macri todo el tiempo habla y toma medidas de lo que llama de "distancia estratégica" de Brasil, y todo el tiempo, la prensa Argentina, cita a Macri como "El nuevo liderazgo de la región".

Que sigan en su distancia estrategica e siendo el nuevo grande liderazgo regional.

Brasil no esta muy preocupado con esto.

El problema es que la "distancia estrategica" de Macri a Brasil es muy seletiva, donde está se dando bien, no hay dustancia estratégica, y Brasil es auto proclamado "aliado estratégico" cuando no vai bien, buscan a otros.

Para que? para que?... no tengo todas las respuestas.

Bueno, esa es su visión, y es respetable, aunque la realidad parezca estar yendo hacia otro lado...

Saludos!

respetable? NO ES RESPETABLE- hay que tomárselo a la joda- por Dios no se tomen en serio lo que escribe este ñato-

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
damian1776



Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 01/11/2014
Edad : 40
Localización : Rosario

MensajeTema: http://interdefensa.argentinaforo.net/t9489-gripen-ng-para-la-faa-los-obstaculos-internos   Miér 13 Jul 2016 - 11:08

Y me retaron a mi por que se me zafo la chaveta con este personaje

aha!! aha!! aha!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Quequén Grande
Administrador


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 52
Localización : Barcelona, España

MensajeTema: Re: Gripen NG para la FAA: "los obstáculos internos"   Miér 13 Jul 2016 - 11:13

Glasper escribió:
"""que necesita de su principal socio industrial en la región."""

Para que?

Mauricio Macri todo el tiempo habla y toma medidas de lo que llama de "distancia estratégica" de Brasil, y todo el tiempo, la prensa Argentina, cita a Macri como "El nuevo liderazgo de la región".

Que sigan en su distancia estrategica e siendo el nuevo grande liderazgo regional.

Brasil no esta muy preocupado con esto.

El problema es que la "distancia estrategica" de Macri a Brasil es muy seletiva, donde está se dando bien, no hay dustancia estratégica, y Brasil es auto proclamado "aliado estratégico" cuando no vai bien, buscan a otros.

Fuentes, te faltan fuentes.

Ricardo.

_________________
No hay prédica mas eficaz de amor a la patria, que la historia bien estudiada.
José Manuel Estrada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Glasper



Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 08/04/2016

MensajeTema: Re: Gripen NG para la FAA: "los obstáculos internos"   Miér 13 Jul 2016 - 11:47

Quequén Grande escribió:
Glasper escribió:
"""que necesita de su principal socio industrial en la región."""

Para que?

Mauricio Macri todo el tiempo habla y toma medidas de lo que llama de "distancia estratégica" de Brasil, y todo el tiempo, la prensa Argentina, cita a Macri como "El nuevo liderazgo de la región".

Que sigan en su distancia estrategica e siendo el nuevo grande liderazgo regional.

Brasil no esta muy preocupado con esto.

El problema es que la "distancia estrategica" de Macri a Brasil es muy seletiva, donde está se dando bien, no hay dustancia estratégica, y Brasil es auto proclamado "aliado estratégico" cuando no vai bien, buscan a otros.

Fuentes, te faltan fuentes.

Ricardo.

De esto? son docenas, basta leer La Nacion y Clarin, desde los primeros días de gobierno, con Brasil en medio al caos político de la operación Lava Jato, zika, dengue, olimpíadas serian canceladas, todo esta podrido en Brasil, con politicos presos todos los días, con su economia pasando por la mayor recesión de la história, una caída de cuase 4% del PIB, con una presidente incompetente y incapaz de dirigir una loja de 1,99 (produtos chinos o piratas en Brasil), por todo, por la hecatombe que Brasil vivia y aún vive.

Bien, entonces Macri fue elevado por la prensa argentina al "status quo" de "El Nuevo Liderazgo de la Región", esto desde que empezó su gobierno.

En primer lugar que Brasil nunca ocupó esta posición, en segundo es que "el liderazgo" no si impone o si proclama, es conquistado de manera natural, sea por lo tamaño de la economia, pelas tradiciones diplomáticas, vários fatores, pero no quiero hablar de esto.

Mi punto es apenas que, se hay la intención de estabelecer una "distância estratégica" de Brasil, esta no puede ser seletiva y puntual, hay que ser para todo, no apenas en lo que no va bien.

Baster leer Joaquín Morales Solá, Carlos Pagni, Jorge Fernández Díaz, Martín Dinatale, Ricardo Roa.. hay un montón...

Para remarcar, no estoy en contra la "distancia estratégica" estabelecida por Macri a Brasil, pero no puede ser seletiva.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Millius



Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 01/08/2015

MensajeTema: Re: Gripen NG para la FAA: "los obstáculos internos"   Miér 13 Jul 2016 - 14:15

Glasper escribió:


Para remarcar, no estoy en contra la "distancia estratégica" estabelecida por Macri a Brasil, pero no puede ser seletiva.

¿Y porqué no?¿Simplemente porque a usted se le da la reverenda gana?

El día en que usted comience a diferenciar su odio infantil y su complejo de inferioridad, de un verdadero análisis de intereses nacionales, tal vez esté en condiciones de hacer un aporte relevante al foro. Y no va ser menos brasileño por ello, todo lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pablo IG
Moderador


Mensajes : 2557
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 36
Localización : Berazachusetz

MensajeTema: Re: Gripen NG para la FAA: "los obstáculos internos"   Miér 13 Jul 2016 - 15:15

Alguien del foro (argentino) lee con cierta constancia "O Globo", "Folha do Sao Paulo" o "O Tempo", o conoce algún periodista politico brasileño? Glasper, ud en el escritorio de su PC debe tener un monton de accesos directos a paginas de mi país, la pregunta sería, porque se castiga tanto?! NOOO!!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Curioso



Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 25/04/2015
Localización : Casilda Santa Fe

MensajeTema: Re: Gripen NG para la FAA: "los obstáculos internos"   Miér 13 Jul 2016 - 17:54

Glasper escribió:
Quequén Grande escribió:
Glasper escribió:
"""que necesita de su principal socio industrial en la región."""

Para que?

Mauricio Macri todo el tiempo habla y toma medidas de lo que llama de "distancia estratégica" de Brasil, y todo el tiempo, la prensa Argentina, cita a Macri como "El nuevo liderazgo de la región".

Que sigan en su distancia estrategica e siendo el nuevo grande liderazgo regional.

Brasil no esta muy preocupado con esto.

El problema es que la "distancia estrategica" de Macri a Brasil es muy seletiva, donde está se dando bien, no hay dustancia estratégica, y Brasil es auto proclamado "aliado estratégico" cuando no vai bien, buscan a otros.

Fuentes, te faltan fuentes.

Ricardo.

De esto? son docenas, basta leer La Nacion y Clarin, desde los primeros días de gobierno, con Brasil en medio al caos político de la operación Lava Jato, zika, dengue, olimpíadas serian canceladas, todo esta podrido en Brasil, con politicos presos todos los días, con su economia pasando por la mayor recesión de la história, una caída de cuase 4% del PIB, con una presidente incompetente y incapaz de dirigir una loja de 1,99 (produtos chinos o piratas en Brasil), por todo, por la hecatombe que Brasil vivia y aún vive.

Bien, entonces Macri fue elevado por la prensa argentina al "status quo" de "El Nuevo Liderazgo de la Región", esto desde que empezó su gobierno.

En primer lugar que Brasil nunca ocupó esta posición, en segundo es que "el liderazgo" no si impone o si proclama, es conquistado de manera natural, sea por lo tamaño de la economia, pelas tradiciones diplomáticas, vários fatores, pero no quiero hablar de esto.

Mi punto es apenas que, se hay la intención de estabelecer una "distância estratégica" de Brasil, esta no puede ser seletiva y puntual, hay que ser para todo, no apenas en lo que no va bien.

Baster leer Joaquín Morales Solá, Carlos Pagni, Jorge Fernández Díaz, Martín Dinatale, Ricardo Roa.. hay un montón...

Para remarcar, no estoy en contra la "distancia estratégica" estabelecida por Macri a Brasil, pero no puede ser seletiva.

a entonces lo tuyo es un problema de cartel-... ya me parecìa que lo tuyo SON los tacos y las plumas......
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
keradhor



Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 27/11/2014
Edad : 47

MensajeTema: Re: Gripen NG para la FAA: "los obstáculos internos"   Miér 13 Jul 2016 - 18:07

Bien, retomando con: Gripen NG para la FAA: "los obstáculos internos"
Vamos a la suposición de que aparecen de la nada U$S 4500 millones. Seguimos la suposición de que SAAB al ver tanto dinero verde nos vende AL TOQUE 24 Grippen suecos y no los brasileros.
Para estos hermosos aviones: Tenemos infraestructura? Nuestras pistas tienen el largo adecuado? Que personal lo atenderá? Vendrán algunos Grippen Suecos biplazas?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Curioso



Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 25/04/2015
Localización : Casilda Santa Fe

MensajeTema: Re: Gripen NG para la FAA: "los obstáculos internos"   Miér 13 Jul 2016 - 19:04

keradhor escribió:
Bien, retomando con: Gripen NG para la FAA: "los obstáculos internos"
Vamos a la suposición de que aparecen de la nada U$S 4500 millones. Seguimos la suposición de que SAAB al ver tanto dinero verde nos vende AL TOQUE 24 Grippen suecos y no los brasileros.
Para estos hermosos aviones: Tenemos infraestructura? Nuestras pistas tienen el largo adecuado? Que personal lo atenderá? Vendrán algunos Grippen Suecos biplazas?

no van a ser suecos! van a ser Brasileños!
Lo que si creo es que Suecia/Saab van a poner la mayor cantidad de equipo sueco posible...no te olvides que el diseño es de ellos!!

A Brasil se le puede pagar de muchas maneras-Partes del KC, energia, etc etc..... porque no dinero tambien.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
belmont



Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 04/07/2016

MensajeTema: Re: Gripen NG para la FAA: "los obstáculos internos"   Miér 13 Jul 2016 - 19:10

pueden ser suecos, nada te impide si tienes el dinero 4500 o 5000 mil millones de $ a que suecia te haga un gripen AR, eso si que tanto componentes argentino tenga tu avion depende de tus posibilidades tecnologicas y de nuevo el dinero que gastes en desarrollarlo, pero si yo soy argentina con esa cantidad de dinero de tenerla hago el negocio que hizo egipto por unos rafale
a la final esto seria algo asi como lo de los su-30MKI, india es el dueño del desarrollo del MKI y si quieres un MKI algo debe de decir la india pero eso no cerro la posibilidad de que Knaapoo desarrollara el MKA, MKM y su modelo interno el SM

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
belmont



Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 04/07/2016

MensajeTema: Re: Gripen NG para la FAA: "los obstáculos internos"   Miér 13 Jul 2016 - 19:23



solo sacar la cuenta cuanto pago egipto por este fierrazo y veran que hasta les sale mas barato que comprar gripen NG
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Litio71



Mensajes : 3333
Fecha de inscripción : 21/09/2010

MensajeTema: Re: Gripen NG para la FAA: "los obstáculos internos"   Miér 13 Jul 2016 - 21:10

keradhor escribió:
Bien, retomando con: Gripen NG para la FAA: "los obstáculos internos"
Vamos a la suposición de que aparecen de la nada U$S 4500 millones. Seguimos la suposición de que SAAB al ver tanto dinero verde nos vende AL TOQUE 24 Grippen suecos y no los brasileros.
Para estos hermosos aviones: Tenemos infraestructura? Nuestras pistas tienen el largo adecuado? Que personal lo atenderá? Vendrán algunos Grippen Suecos biplazas?

-Los Gripen NG son para el 2026

-Los Gripen NG llegaran de parte de Brasil por que Argentina tiene
un convenio de cooperación militar y bajo este convenio es que se
esta trabajando para ver el grado de participación que pude tener
Argentina a través de FAdeA en el programa FX--2

-Si el costo de la operación es de U$S 4500 Millones este dinero
nunca se pagara al contado si no en cuotas y en algunos casos
con compensaciones

-Conoce el modo en que opera los Gripen ???

-El Gripen hoy podría operar desde el 100% de las bases aéreas que tiene la FAA

-El personal seria el mismo que hoy atienden a los SdA que ya tiene la FAA
con la ventaja que con una notebook y una llave francesa se le puede hacer
el mantenimiento a los Gripen





Saludosss Cool
Roberto

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Danny Franco



Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 27/05/2013

MensajeTema: Re: Gripen NG para la FAA: "los obstáculos internos"   Miér 13 Jul 2016 - 21:46

Litio71 escribió:

-Los Gripen NG son para el 2026

Y que va a haber volando antes?? porque los F5 no creo que lleguen....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JSK10



Mensajes : 2212
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 36
Localización : Santa FE

MensajeTema: Re: Gripen NG para la FAA: "los obstáculos internos"   Miér 13 Jul 2016 - 22:33

damian1776 escribió:
Y me retaron a mi por que se me zafo la chaveta con este personaje

aha!! aha!! aha!!

A mi también me saca, saludos !
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JSK10



Mensajes : 2212
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 36
Localización : Santa FE

MensajeTema: Re: Gripen NG para la FAA: "los obstáculos internos"   Jue 14 Jul 2016 - 0:38

Danny Franco escribió:
Litio71 escribió:

-Los Gripen NG son para el 2026

Y que va a haber volando antes?? porque los F5 no creo que lleguen....

mirage F1 y con mucha suerte algunos 2000-5/9.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JSK10



Mensajes : 2212
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 36
Localización : Santa FE

MensajeTema: Re: Gripen NG para la FAA: "los obstáculos internos"   Jue 14 Jul 2016 - 0:39

keradhor escribió:
Bien, retomando con: Gripen NG para la FAA: "los obstáculos internos"
Vamos a la suposición de que aparecen de la nada U$S 4500 millones. Seguimos la suposición de que SAAB al ver tanto dinero verde nos vende AL TOQUE 24 Grippen suecos y no los brasileros.
Para estos hermosos aviones: Tenemos infraestructura? Nuestras pistas tienen el largo adecuado? Que personal lo atenderá? Vendrán algunos Grippen Suecos biplazas?

Si se quiere esclarecer, lea lo que comentamos desde hace meses. Hay información y reflexiones de sobra. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Gripen NG para la FAA: "los obstáculos internos"   Hoy a las 7:24

Volver arriba Ir abajo
 
Gripen NG para la FAA: "los obstáculos internos"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 38.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38  Siguiente
 Temas similares
-
» Gripen NG para la FAA: "los obstáculos internos"
» Accidentada carrera de obstáculos...
» Gripen NG para Argentina (Editorial)
» Los siete obstáculos
» El Por qué el Gripen debiera ser el nuevo avión para la FAA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - FORO DE MENSAJES - :: -Material Exclusivo INTERDEFENSA-Notas e Informes-
Cambiar a: