ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 DEDICADO A LOS PILOTOS DE LA FUERZA AEREA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: DEDICADO A LOS PILOTOS DE LA FUERZA AEREA.   Miér 22 Sep 2010 - 9:33

Excelente lo suyo Delfin.

Disponemos de fuentes confiables y actores vivos sobre el echo.
No le demos el gusto a inteligencia inglesa circulando fotos trucadas o dudando del echo.
Nustros nobles y dignos pilotos son nuestra primera y única fuente,el resto es investigación y estudio.
Se raelizó el ataque aéronaval de mayor recorrido y más extenso en horas de vuelo de la historia,no obstante eso nuestros guerreros solo querían asentar el golpe,no adjudicarse una falsa victoria.
Muchas cosas no las sabemos y como dije antes es probable que nunca las sepamos.
Basta ver como se indujo a nuestra política de defensa de los últimos 30 años para que imaginemos el castigo y daño que les causamos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
admin
Administrador


Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 01/05/2010

MensajeTema: Re: DEDICADO A LOS PILOTOS DE LA FUERZA AEREA.   Miér 22 Sep 2010 - 13:30

Muy bueno el aporte Delfín, todos los ingleses niegan el ataque, yo no lo niego ni lo afirmo.
Solo quiero saber de fuente oficial por que el HMS Invensible volvio a inglaterra con un lado con manchas de oxido y pintura gastada (Cosa que suele pasar cuando la pintura tiene su tiempo y se somete al navío a una campaña como esta) y el otro lado recién pintado?



Mobius
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
FISSIONDELTA



Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 40
Localización : moron

MensajeTema: Re: DEDICADO A LOS PILOTOS DE LA FUERZA AEREA.   Jue 23 Sep 2010 - 2:36

SUE escribió:
Hola yo solo pregunte si es una foto trucada o no, lo del invencible yo escuche decir a los pilotos de la FAA que los de la marina le avían pegado con el AM-39, y ellos después le tiraron con las bombas y le dieron para que tenga con los cañones. Y para mi escuchar algo asi de dos fuentes es suficiente.
Ahora que paso después no lo sé y si el AM-39 estallo o no, tampoco. No me creo lo de que se hundió, porque como se hace para encubrir la falta de un portaaviones? Si creo que fue seriamente dañado y se reparo en altamar y fin de la historia a mi entender.

Como andas SUE, te cuento, yo la foto no la truque, es una foto que circula hace mucho tiempo en internet, pero te aclaro que yo busque una foto igual y solo encontre una similar, pero con un solo avion en cubierta.
Con respecto a si se puede encubrir la falta de un carrier yo creeria que no... pero hay tantas cosas que uno no sabe, vos viste sarpar en su viaje final al 25 de mayo ¿lo viste llegar? LO VISTE SER HUNDIDO? yo tampoco, si ahora todos me diran que se cobro el seguro etc. y por ahi se cobro el seguro y tambien se lo hizo hojitas de afeitar, quien sabe...

pero yo pregunto alguien lo vio hundirse ? la respuesta es no. solo lo saben los que manejan los satellites.

Lo que si te aseguro es que en PORTSMOUTH no ingreso el invensible, fue el ILLUSTRIOUS!, si el invensible realmente regreso algun dia eso no te lo puedo precisar.

Unas buenas preguntas serina:

¿ hay alguna nacion capas te construir un P.A. como el invensible que no sea inglaterra ?
¿ hay forma de construir tal P.A sin ser visto ?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
admin
Administrador


Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 01/05/2010

MensajeTema: Re: DEDICADO A LOS PILOTOS DE LA FUERZA AEREA.   Jue 23 Sep 2010 - 12:50

El tema nos es que fue hundido, al principio se creyó eso, pero según Isaac, (Uno de los pilotos de los 2 A-4C que volvieron de la misión, ya que 2 fueron derribados antes de llegar al objetivo) ellos divisaron un Portaaviones con mucho humo, y luego tiraron sus bombas y escaparon.
Especulan que le pegaron, pero no que lo hundieron, esto quiere decir que aparentemente fue herido pero no hundido.



Mobius
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
FISSIONDELTA



Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 40
Localización : moron

MensajeTema: Re: DEDICADO A LOS PILOTOS DE LA FUERZA AEREA.   Jue 23 Sep 2010 - 14:51

Mobius escribió:
El tema nos es que fue hundido, al principio se creyó eso, pero según Isaac, (Uno de los pilotos de los 2 A-4C que volvieron de la misión, ya que 2 fueron derribados antes de llegar al objetivo) ellos divisaron un Portaaviones con mucho humo, y luego tiraron sus bombas y escaparon.
Especulan que le pegaron, pero no que lo hundieron, esto quiere decir que aparentemente fue herido pero no hundido.



Mobius

En principio lo que decis es cierto, y lo que no se puede saber es la cuantia del daño producido, pero las dudas aparecen despues, no solo por el no arribo del carrier y la salida al relevo del illustrious el phalanax etc.

Sino porque hay una cosa rara en el inventario de la royal navy, en foros ingleses de veteranos se deja ver que falta en invensible en el inventario cuya matricula no recuerdo, voy a buscar la data y la posteo.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
admin
Administrador


Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 01/05/2010

MensajeTema: Re: DEDICADO A LOS PILOTOS DE LA FUERZA AEREA.   Jue 23 Sep 2010 - 17:33

[quote="FISSIONDELTA"]
En principio lo que decis es cierto, y lo que no se puede saber es la cuantia del daño producido, pero las dudas aparecen despues, no solo por el no arribo del carrier y la salida al relevo del illustrious el phalanax etc.

Sino porque hay una cosa rara en el inventario de la royal navy, en foros ingleses de veteranos se deja ver que falta en invensible en el inventario cuya matricula no recuerdo, voy a buscar la data y la posteo.

saludos.[/quote


Muy interesante lo que nos esta plantenado, estaría bueno conseguir esa información.




Mobius
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
FISSIONDELTA



Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 40
Localización : moron

MensajeTema: Re: DEDICADO A LOS PILOTOS DE LA FUERZA AEREA.   Jue 23 Sep 2010 - 20:39

[quote="Mobius"]
FISSIONDELTA escribió:

En principio lo que decis es cierto, y lo que no se puede saber es la cuantia del daño producido, pero las dudas aparecen despues, no solo por el no arribo del carrier y la salida al relevo del illustrious el phalanax etc.

Sino porque hay una cosa rara en el inventario de la royal navy, en foros ingleses de veteranos se deja ver que falta en invensible en el inventario cuya matricula no recuerdo, voy a buscar la data y la posteo.

saludos.[/quote


Muy interesante lo que nos esta plantenado, estaría bueno conseguir esa información.




Mobius

vamos a tratar de sacarnos la camiseta y ver el abanico de posibilidades por medio de la prueba y el error.

ACA LES APORTO MAS DATOS.

LA DENOMINACION DEL INVENCIBLE ERA HMS R05.

you like more proof?

HMS Invincible (R 07)
1999: Refit Portsmouth October


HMS Illustrious (R 06)
2000: Deployed to Gulf January 17, Atlantic January 19


HMS Ark Royal (R 08)
1999: Rosyth naval base major Refit October


www.geocities.com...

and R 05????


Hay muchas pruebas que dicen que algo groso sucedió el 30 de mayo de 1982, ya que la CIC monitoreaba al HMS Invincible la salida y la llegada de los aviones Harriers al mismo punto.

El periodista británico John Witherow comentó, que hasta el día 30 de mayo, fecha en que fue atacado el portaaviones, transmitían la información obtenida en tierra firme a Londres mediante la estación de comunicaciones satelitarias a bordo del “Invincible”. A partir de esa fecha, ya no lo pudieron hacer más, ese mismo día del ataque se observó que las interferencias electrónicas del enemigo cesaron.

La CIC monitoreó una gran actividad aérea en ese punto luego del ataque, tambien los Harriers ya no atacaban de la misma manera que lo venían haciendo y los soldados en tierra dijeron que se sintieron mucho más aliviados, a partir de esa fecha nunca más se supo del Invincible, y solo se monitoreaba los vuelos del Hermes, etc. etc.

Australia quie era el país que iba a realizar la compra del portaaviones HMS Invincible, canceló la compra ese mismo día, el país de la India quien iba a comprar un clase Invincible tampoco lo hizo. Obvio, ninguno de esos países iban a comprar un cachivache que se hunde tan facilmente.

Lo más insólito, es que después de finalizada la guerra los ingleses dijeron que el HMS Invincible estaba en el paralelo 23 donde cambió una turbina que fue un record, no tenía necesidad de hacer semejante reparación en medio del mar y menos en una época de invierno con temperatura bajo cero y donde oscurece más temprano, pudiéndolo hacer en un Puerto, Bahía en las islas Malvinas donde había además una base militar y estaba el resto de los buques ingleses y ya sin poder ser atacados.

Además, en el paralelo 23 nunca hubo un buque según el informe de la OTAN quien pedía las coordenadas del HMS Invincible. Por otro lado, tampoco tenía la necesidad de hostigar a 1000 tripulantes 3 meses en el mar sin tocar puerto y habiendolos tenidos 2,5 meses en guerra, después de una guerra todos quieren volver a casa a encontrarse con su familia, amigos, etc.

Una pregunta más, a que enviaron rapidamente al gemelo HMS Illustrious a Malvinas después de la guerra????? Obvio, a reemplazar al HMS Invincible hundido, ya que no existe imágenes del mismo después de la guerra, todas las imágenes son antes y durante la guerra, después del 30 de mayo no existe ni una, nunca más se supo del HMS Invincible.

El mando lo toma el HMS Hermes y luego el HMS Bristol para más tarde tomarlo el HMS Illustrious. Y el HMS Invincible????

Ustedes verán, que los buques ingleses que regresaron a Gran Bretaña luego de la guerra llegaron todos sucios, oxidados, deteriorados, etc. etc. por los tres meses que estuvieron en el mar, y como hizo el supuesto HMS Invincible para llegar impecable, con pintura nueva y eso que estuvo 5,5 meses en el mar y sin tocar puerto?.
La respuesta que más encaja a esto es, fue reemplazado por el gemelo HMS Illustrious, nuevo recién salido de puerto, el HMS Invincible fue hundido o luego del ataque argentino los británicos al ver que no lo podían salvar lo hundieron en la noche para no dejar rastros.

Los tripulantes del HMS Invincibles habían sido evacuados al HMS Hermes y a San Carlos como lo afirman la inteligencia del CIC por los constantes monitoreos durante todo ese día del 30 de mayo.
Al llegar el HMS Illustrious los tripulantes del HMS Invincible distribuídos en el Hermes pasaron al nuevo portaaviones y recién llegado.

Todo encaja, mientras los testimonios británicos no son serios, ellos mismos se contradicen y mucho.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
admin
Administrador


Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 01/05/2010

MensajeTema: Re: DEDICADO A LOS PILOTOS DE LA FUERZA AEREA.   Jue 23 Sep 2010 - 23:06

Es todo un tema Fissión, si bien lo que plantea usted tiene mucha credivilidad, me cuesta creer que con 6 bombas BRP de 250 Kg. y 1 Exocet se pueda hundir un buque semejante, no lo concidero imposible tampoco.
Cabe aclarar que estas bombas pudieron pegar en infinidad de partes del buque, que por mas que lo dejen fuera de combate no lo hundirian.
Es custión de analizar bien el asunto.

Desde ya muchas gracias por compartir esta info.




Mobius
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
FISSIONDELTA



Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 40
Localización : moron

MensajeTema: Re: DEDICADO A LOS PILOTOS DE LA FUERZA AEREA.   Vie 24 Sep 2010 - 0:22

Mobius escribió:
Es todo un tema Fissión, si bien lo que plantea usted tiene mucha credivilidad, me cuesta creer que con 6 bombas BRP de 250 Kg. y 1 Exocet se pueda hundir un buque semejante, no lo concidero imposible tampoco.
Cabe aclarar que estas bombas pudieron pegar en infinidad de partes del buque, que por mas que lo dejen fuera de combate no lo hundirian.
Es custión de analizar bien el asunto.

Desde ya muchas gracias por compartir esta info.




Mobius

100% de acuerdo con vos! vamos en la misma direccion, yo tampoco creo que sea posible hundir un carrier con un exocet y vaya a saber cuantas de las bombas...

Pero ese no es el punto que hay que mirar, sino que tenia o trasportaba ese carrier..!!!
Si efectivamente el carrier fue impactado con mas de una carga, y como la royal navy reconocio el R05 trasladaba armamento nuclear, era peligroso intentar reparar el carrier ? existe la posibilidad que alguna carga no haya detonado ? existe la posibilidad de que peligrara el armamento nuclear ? cual fue el daño producido por el ataque ? donde trasladaba las ojivas ? etc, es largo esto, lo que si uno puede presumir es que si la cosa se veia fea, la mejor salida es mandar a pique al carrier con todo al fondo, de hecho muchas pruevas se realizan bajo el agua.

aca te voy a dejar mas info nueva, que quizas la tenes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
FISSIONDELTA



Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 40
Localización : moron

MensajeTema: Re: DEDICADO A LOS PILOTOS DE LA FUERZA AEREA.   Vie 24 Sep 2010 - 0:25

Mapa petrolero develaría el misterio del portaaviones Invencible atacado en 1982.

30 de mayo de 1982, el portaaviones HMS Invincible es atacado por la Aviación. ¿Averiado o hundido? Gran Bretaña niega el hecho, pero mapa de prospección petrolera develaría el misterio de su hundimiento tras 28 años...



La nueva arremetida británica por el petróleo del Mar Argentino cercano a las Islas Malvinas, ha provocado que el misterio acerca del ataque al portaaviones británico durante 1982, vuelva al centro de la escena.
El 30 de mayo de 1982, en una operación sin precedentes, la Armada y la Fuerza Aérea, en forma conjunta, atacaron con un misil Exocet al corazón de la flota imperial: al portaaviones HMS Invincible. Tras emitir varias versiones sobre las acciones del día del ataque, Gran Bretaña jamás reconoció que se haya atacado al buque británico. Argentina posee la prueba en dos testigos de lujo: Ureta e Isaac, pilotos de la Fuerza Aérea, quienes atacaron la nave enemiga.
Muchos indicios, datos, imágenes y fotografías que aparecieron a lo largo de casi 30 años, demostraron que el portaaviones había sido atacado, y hasta para algunos pocos historiadores, el buque podría haberse hundido y Gran Bretaña ocultado el hecho.
Hace pocos meses, tras iniciarse las exploraciones en búsqueda de petróleo, las autoridades de las Islas Malvinas emitieron un mapa donde se detallaba las tumbas de guerra, buques hundidos alrededor de Malvinas de la primera Guerra Mundial y del conflicto bélico de 1982.



El mapa con fondo azul de la izquierda, muestra la ubicación de los buques, en el día de los ataques respectivos. Es un mapa confeccionado por la Armada Argentina y mostramos en este caso resaltados al Sheffield (04/05), Atl. Conveyor (25/05) y al portaaviones Invencible (30/05).
El mapa de la derecha con las Islas en color verde, fue suministrado por el Gobierno de las Islas, a los técnicos británicos que realizan los trabajos de exploración petrolera y hasta se puede observar por internet.
El mapa muestra en color azul los seis buques hundidos en la Primera Guerra Mundial, en la batalla marítima entre Alemania e Inglaterra. En color rojo, los buques argentinos e ingleses hundidos en 1982. Lo curioso es que si uno se toma el trabajo de estudiar la totalidad de los blancos atacados y las coordenadas de sus hundimientos, hay un punto rojo que sobra.
¿El misterio llega a su fin?
Hay un barco de color rojo (mapa inglés), que se ubica cerca de donde el portaaviones HMS Invincible fue atacado el día 30 de mayo de 1982, siguiendo el mapa de la Armada. No hay información de otro buque de guerra que haya sido averiado o atacado en esas coordenadas, a excepción del portaaviones Invencible.
El HMS Sheffield se hunde el día 10 de mayo por la mañana, 5 días después de ser atacado por un Exocet. Casi al lado se encuentra el Sir Galahad, hundido por los propios británicos el día 25 de junio como tumba de guerra. El Atlantic Conveyor, buque portacontenedores, se hunde el 28 de mayo, tres días después de sufrir el impacto de dos Exocet. La distancia de los hundimientos de estos buques es mayor a 100 kilómetros con el punto rojo misterioso.
El Sheffield navegó cinco días hacia el este buscando las Islas Georgias para salvar su carga nuclear, pero humeante y remolcado, con olas de hasta seis metros de altura se hundió a pocos kilómetros de donde fue atacado, según consta en las actas oficiales y la bibliografía de la Real Armada.
Por las coordenadas del día del ataque (30/05) según la Armada Argentina y la bibliografía existente, la tumba de guerra que nos muestra el mapa británico, pertenece entonces... ¿al portaaviones HMS Invincible?
El mapa nos muestra que hay un buque hundido como resultado de la Guerra de Malvinas, y declarado como tumba de guerra, que no ha sido reconocido por Gran Bretaña. Y si analizamos los blancos atacados que navegaban en esa zona, no hay otro más que el portaaviones británico el que puede figurar en dicho mapa. Sin dudas este dato es un fuerte indicio para quienes respaldan la hipótesis del hundimiento.
Cargas nucleares: ¿posible desastre ecológico?
Si el buque de guerra que reside en las frías aguas del Atlántico Sur se trata efectivamente del portaaviones británico, cabe preguntarse, ¿qué paso con las cargas nucleares que llevaba?¿Fueron rescatadas antes del hundimiento, o bien se hundieron junto al buque?
Esta pregunta nos demuestra que tras casi 30 años del conflicto bélico, conocer la verdad de lo que sucedió con este barco, tiene efectos al día de hoy.
Así como el Sheffield pudo haberse hundido con cargamento nuclear, que puede provocar un desastre ecológico frente a las costas argentinas, ¿qué sucede con este otro buque? Pues Gran Bretaña reconoce que la mitad de las cargas nucleares que se llevaron a Malvinas, estaban en el portaaviones Invincible.
En los próximos días, daremos a conocer dos nuevos informes sobre este tema, y trataremos de llegar a la verdad de lo sucedido, con el fin de que los gobernantes argentinos, tengan en cuenta que no solo la soberanía argentina sobre las Islas Malvinas está en juego, sino que además, la fauna marina del Atlántico Sur, puede correr un gran peligro si es que no se toman las medidas necesarias.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: DEDICADO A LOS PILOTOS DE LA FUERZA AEREA.   Hoy a las 12:21

Volver arriba Ir abajo
 
DEDICADO A LOS PILOTOS DE LA FUERZA AEREA.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» DEDICADO A LOS PILOTOS DE LA FUERZA AEREA.
» Fuerza Aerea de Nicaragua.
» EJERCITO DEL AIRE ESPAÑOL: EL ALA 15 RECIBE A 2 PILOTOS DE LA FUERZA AÉREA ARGENTINA
» FUERZA AEREA DE RUMANIA
» FUERZA AEREA DE NEPAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - FUERZAS AÉREAS - :: Fuerza Aérea Argentina-
Cambiar a: