ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 El Super Tucano de la USAF.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: El Super Tucano de la USAF.   Vie 9 Ene 2015 - 13:48

El Super Tucano de la USAF.


A-29 Super Tucano (U.S. Air Force photo by Senior Airman Ryan Callaghan/Released)

La Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF) ha publicado algunas imágenes del inicio de las operaciones que conlleven el ataque de aviones A-29 Super Tucano, que formará parte del 81 escuadrón de caza, con sede en la Base de la Fuerza Aérea Moody, en Georgia, en los Estados EE.UU..

Por ahora, sólo el personal de la USAF se tratara. El 15 de enero, el escuadrón de caza 81 (81o Escuadrón de Combate) se reactivará y, posteriormente, a cargo de la formación de pilotos, mantenedores y personal de apoyo con el fin de la operación y mantenimiento de las aeronaves en apoyo aéreo programa Take (lAS) de la Fuerza Aérea de Estados Unidos. La llegada del contingente afgano está prevista para el próximo mes de febrero. Se trata de una misión de entrenamiento temporal, programado para ser completado por 2018.









La A-29 Super Tucano, construido por Embraer, es un avión multipropósito, ala fija, turbohélice y diseñado para el entrenamiento avanzado de vuelo, ataque ligero, contrainsurgencia, apoyo aéreo cercano y misiones de reconocimiento aéreo en ambientes de baja amenaza. El A-29 tiene tren de aterrizaje retráctil, una cabina presurizada con asientos eyectables y es capaz de operar desde aeródromos semielaborados, empleando diversas municiones compatibles con la OTAN. El A-29 está diseñado para operar en condiciones de alta temperatura y humedad en terreno muy resistente; es un avión altamente maniobrable y está actualmente en servicio con las fuerzas aéreas de Angola, Brasil, República Dominicana, Colombia, Ecuador, Chile, Burkina Faso, Mauritania e Indonesia, y fue seleccionado por Senegal y Honduras.

En Afganistán, la A-29 tomar el lugar de los helicópteros de ataque Mil Mi-35 Hind, se retiró.

FUENTE / FOTO: United States Air Force.
Volver arriba Ir abajo
not for play



Mensajes : 4410
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: El Super Tucano de la USAF.   Vie 9 Ene 2015 - 13:55

Podes subir el Link por favor? saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: El Super Tucano de la USAF.   Vie 9 Ene 2015 - 14:19

http://globalaviationreport.com/2015/01/09/81st-fighter-squadron-a-29-super-tucano-operations-underway/

http://www.acc.af.mil/news/story.asp?id=123435849

http://www.moody.af.mil/photos/mediagallery.asp?galleryID=820&?id=-1&page=1&count=48
Volver arriba Ir abajo
not for play



Mensajes : 4410
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: El Super Tucano de la USAF.   Vie 9 Ene 2015 - 16:38

Muy amable, aunque son tres links distintos, crei que la fuente era United States Air Force , por lo menos asi lo indicas en tu post, de todos modos gracias.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vietcong



Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 16/06/2015
Localización : São Paulo

MensajeTema: Re: El Super Tucano de la USAF.   Sáb 19 Dic 2015 - 22:28

12/18/2015 - MOODY AIR FORCE BASE, Ga. - Una nueva era para la fuerza aérea afgana comenzó hoy con la primera graduación de ocho pilotos de A-29 Super Tucano.



El escuadrón de caza 81a se graduó la primera promoción de pilotos de ataque listos para el combate, el 17 de diciembre, aquí.

"La extraordinaria dedicación de estos pilotos y los sacrificios que estos graduados han hecho ayudará a establecer un país seguro, estable y unificado", dijo la Fuerza Aérea estadounidense coronel John Nichols, comandante 14a Flying Training Wing. "Ellos están permitiendo el futuro de Afganistán, un futuro que será decidido por los propios afganos."

A pesar de que el 81 FS se reactivó en enero de 2015, los estudiantes comenzaron su formación en el aula, en febrero y lanzaron sus primeros A-29 vuelos de combate de entrenamiento en marzo.



"Me quedé en este escenario hace 11 meses para reactivar este escuadrón", dijo Nichols. "Tuvimos tres aviones, un puñado de aviadores motivados y no estudiantes. Ahora menos de un año después, nos están graduando nuestra primera clase."

Según Nichols, esta graduación es el primer paso en el cumplimiento de la exigencia de la Fuerza Internacional de Asistencia para la Seguridad para llevar a cabo la formación fuera de Afganistán. Estos pilotos son los primeros de 30 que serán entrenados por el FS 81ª en los próximos tres años.

"Estamos aquí esta mañana para graduarse ocho patriotas afganos que ejecutarán una misión de vital importancia", agregó Nichols. "Esa misión, simplemente, es para ayudar a construir el futuro de Afganistán. Esta graduación marca el primer paso en esta tarea monumental."

Después de unos 337 días de entrenamiento, los pilotos están listos justo a tiempo como aviones de apoyo aéreo de luz actual de la fuerza aérea afgana, el helicóptero de ataque Mi-35, llega al final de su vida útil en enero 2016.

"Estoy muy orgulloso de los pilotos afganos y aún más orgulloso de los instructores que fueron capaces de hacer que los pilotos de combate en menos de un año", dijo el comandante de la Fuerza Aérea. Gen. James Hecker, 19a comandante de la Fuerza Aérea. "(Formación de pilotos toma) de dos a tres años, dependiendo de que los aviones que van a pero tuvieron que empujar para arriba porque tienen que ir allí y entrar en la lucha.

"Cuando llegan allí, sabemos que hay una lucha constante que es principalmente liderada por Estados Unidos, por lo que en el aire", agregó Hecker. "Ahora ellos van a estar en el aire con nosotros para ayudar a sus soldados afganos que se encuentran en el suelo."



Aunque la graduación marca el final de la jornada de entrenamiento de los estudiantes afganos ', la misión continuará a través del apoyo de asesoramiento en Afganistán.

"Hoy en día no marca el fin, sino el comienzo de nuestra continua amistad entre el escuadrón de caza 81 y el escuadrón de caza 355o", dijo el teniente coronel Jeffrey Hogan, comandante FS 81a. "Por favor, sabemos que estamos hombro con hombro con ustedes y esperamos muchos años de trabajo conjunto. Pronto estaremos volando juntos sobre los cielos de su patria. Poco después, usted estará en el combate la defensa de su nación, sino más importante, usted defender ese soldado o comando en el terreno ".

Como la ceremonia llegó a su fin, Nichols dejó a los graduados con unas palabras de despedida.

"Para los encargados de asegurar los cielos de Afganistán, lo felicito", dijo Nichols. "Ustedes han honrado su país a través de sus acciones desinteresadas, que ha honrado sus familias a través de su perseverancia y el futuro de los dos será mejor debido a su dedicación.

"Ahora tendrá un voto poderosa en el gobierno de su país a través del brazo de aire de las fuerzas de defensa de Afganistán", agregó Nichols. "Todos queremos mejorar el mundo para nuestra familia, nuestros hijos y nuestros nietos ... es claro para mí que usted no es diferente."

http://www.moody.af.mil/news/story.asp?id=123465816
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vietcong



Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 16/06/2015
Localización : São Paulo

MensajeTema: Re: El Super Tucano de la USAF.   Vie 25 Dic 2015 - 21:40

EE.UU. informan cronograma de entrega del A-29 en Afganistán, y el secretario de Defensa llama el beneficio generado por el avión de  "elemento clave".



El Departamento de Defensa de Estados Unidos confirmó la semana pasada, para enero de 2016, la entrega de los primeros cuatro aviones de ataque al suelo Embraer A-29 Super Tucano, el 355 Escuadrón de la Fuerza Aérea en Afganistán.

Otros cuatro serán enviados a Afganistán a finales del próximo año.

Fue publicado recientemente que ocho pilotos de combate afganos llegaron a la conclusión de su curso en Moody Air Force Base, el estado norteamericano de Georgia, una formación de pilotos y el empleo táctico de aviones Super Tucano.

El gobierno de Obama ha prometido la entrega de 20 aviones A-29 para la Aviación Militar Afgana hasta el año 2018.

En viernes de la semana pasada (18:12), durante una visita rápida al Afganistán, el secretario de Defensa estadounidense, Ashley Ash Carter fue enfático: "En pocos meses, la fuerza aérea afgana comenzará a despegar con gran poder de fuego en el aire. Lo A-29 alcanzará y proporcionará fuego aproximada de apoyo, que será un elemento clave para aumentar la superioridad de las fuerzas afganas en las fuerzas del Talibán ".

Reemplazo - En sus misiones los Super Tucanos afganos emplean ametralladoras de 12,7 mm y  hasta 1.500 kg de bombas.



En los últimos 15 años, los aviones y helicópteros de las fuerzas armadas de Estados Unidos proporcionaron apoyo aéreo cercano llamó a las tropas afganas en el suelo. Pero ese apoyo cesó en diciembre de 2014, a raíz de la estrategia esbozada por Obama para reducir la intervención militar de los EE.UU. en Afganistán.

Los Súper Tucanos que fueron construidas por el consorcio Embraer / Sierra Nevada  en Jacksonville (Florida), ahora sanará esta deficiencia.

Sustituyen a los helicópteros de fabricación estadounidense MD 530F Cayuse Guerrero, y también los Mi-17 dispositivos Hip rusos, que cuentan con un desgaste fuerte.

En Jalalabad, incluso este escenario presencia estadounidense reducida, el ministro de Defensa afgano Mohammed Masoom Stanekzai, aprovechó la presencia de su colega Carter para enviar un mensaje a Washington: "La construcción de la Fuerza Aérea de Afganistán no va a pasar el día a durante la noche. Esto tomará mucho tiempo y una larga inversión ".



Logística - americanos saben la incautación de las autoridades afganas. Tanto es así que en los próximos cinco años están tratando de formar 30 pilotos en aviones de ataque Super Tucano. No sólo eso. A medida que el ejército afgano parecen no tener condiciones técnicas o financieras para organizar la logística que apoyarán la operación de lo A-29, los estadounidenses también y asignar la responsabilidad de organizar el mantenimiento y suministros requeridos por la aeronave.

El Departamento de Defensa ha ordenado 20 Super Tucano al grupo Embraer / Sierra Nevada, a un costo de 427 millones de dólares. Entre los requisitos se presentan a los fabricantes de los aviones son capaces de operar bajo el calor extremo, los altos niveles de humedad y pistas muy rústicas.

Poder Brasil.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15025
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: El Super Tucano de la USAF.   Vie 25 Dic 2015 - 22:36

Creo que está el el topico equivocado amigo Vietcong... por favor publique lo relacionado a los ST de la Fuerza Aérea Afgana en http://interdefensa.argentinaforo.net/t10420-fuerza-aerea-afgana?highlight=afgana
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El Super Tucano de la USAF.   Hoy a las 17:24

Volver arriba Ir abajo
 
El Super Tucano de la USAF.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Super Tucano colombianos con bombas inteligentes LGB
» Los Super Tucano de Chile
» El Super Tucano de la USAF.
» EMBRAER ENTREGA A ANGOLA PRIMER LOTE DE TRES SUPER TUCANO
» Líbano quiere comprar A-29 Super Tucano vía. FMS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - TECNOLOGIA - :: Tecnología Militar de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: