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 Il-112V, el nuevo turbohelice de transporte de Ilyushin

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ariel
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MensajeTema: Il-112V, el nuevo turbohelice de transporte de Ilyushin   Jue 25 Dic 2014 - 12:51


Como se informó el 23 de diciembre de 2014 en el comunicado de prensa del JSC "Complejo de Aviación SV Ilyushin, "se llegó al acuerdo por un contrato con el Ministerio de Defensa del Estado de la Federación Rusa para realizar el trabajo de desarrollo para construir el avión de transporte militar Il-112 B.

En la cooperación para la ejecución de las actividades se implicarán unas 30 empresas rusas y más de 50 proveedores SIC (componentes comprados).


El contrato prevé la construcción en la "Compañía de Aviones de Voronezh" dos prototipos - uno para pruebas estáticas y de fatiga,y el segundo para llevar a cabo las pruebas de vuelo. La finalización de la construcción de los prototipos de acuerdo con los términos del contrato está prevista en 2016, el mismo año el primer vuelo del modelo deberia estar concretandose.

El contrato estatal para el suministro de aviones de la producción de IL-112V para el Ministerio de Defensa de la Federación Rusa está programado para ser firmado en 2015, mientras que se prevé que la primer entrega de los aviones de serie sucedera en 2018.

El Il-112B deberia ser completamente ruso durante su construcción y utilizar las piezas y accesorios fabricados en Rusia. Este avión de transporte "ligero" militar Il-112B está diseñado para el transporte de equipo militar, carga y personal, así como para el transporte de una amplia gama de variedad de mercancías en operaciónes comerciales .


Il-112B esta pensado para operar en diferentes condiciones geográficas y climáticas, día y noche. El avión está equipado con un conjunto de aviónica digital avanzada, "cabina de cristal" y con capacidad de operar en aeropuertos clasificados en una categoría OACI mínimo II en modo automatico y manual en aeródromos mal equipados y precarios.


http://bmpd.livejournal.com/


Última edición por ariel el Vie 2 Ene 2015 - 19:37, editado 1 vez
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Long Bow



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MensajeTema: Re: Il-112V, el nuevo turbohelice de transporte de Ilyushin   Jue 25 Dic 2014 - 14:00

Parece un competidor directo y muy peligroso para las pretensiones del KC390 de EMBRAER, ¿no?
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Litio71



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MensajeTema: Re: Il-112V, el nuevo turbohelice de transporte de Ilyushin   Jue 25 Dic 2014 - 17:21

Long Bow escribió:
Parece un competidor directo y muy peligroso para las pretensiones del KC390 de EMBRAER, ¿no?



-No, el Il-112 competirá en el nicho que hoy ocupan el C-27J y el C-295M

el KC-390 es mucho mas grande en la categoría del C-130 Hércules






Saludosss 8)
Roberto
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ariel
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MensajeTema: Re: Il-112V, el nuevo turbohelice de transporte de Ilyushin   Vie 2 Ene 2015 - 19:39

En 2016 se construirán 2 aviones de transporte Il-112V



La planta de aviación VASO de Voronezh espera firmar el contrato para la construcción del Ilyushin Il-112V, el nuevo avión ligero de carga para la VVS Rusa, en 2015 y construir los dos primeros prototipos en 2016 para que lleguen a las unidades en 2018, según ha anunciado el servicio de prensa de Ilyushin.

http://charly015.blogspot.com.ar/
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ariel
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MensajeTema: Re: Il-112V, el nuevo turbohelice de transporte de Ilyushin   Lun 13 Abr 2015 - 10:12

El Il-112 volará en 2017


De acuerdo con el viceministro de Defensa de Rusia Yuri Borisov el Ministerio de Defensa planea comprar "al menos 35" IL-112. Más temprano, antes del inicio de la crisis económica, el CEO de la compañía, "IL" Yuri Yudin habló de planes para 62 aviones.

http://ria.ru/defense_safety/20150325/1054425676.html
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Sukhoi30



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MensajeTema: Re: Il-112V, el nuevo turbohelice de transporte de Ilyushin   Lun 13 Abr 2015 - 10:43

Ponele un Erieye o algo similar arriba y mandame dos...
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flaps



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MensajeTema: Re: Il-112V, el nuevo turbohelice de transporte de Ilyushin   Lun 13 Abr 2015 - 12:09

Prefiero el 340 con plato arriba, ya es conocido por acá.

saludos
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Acrux



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MensajeTema: Re: Il-112V, el nuevo turbohelice de transporte de Ilyushin   Lun 13 Abr 2015 - 14:28

flaps escribió:
Prefiero el 340 con plato arriba, ya es conocido por acá.

saludos
No es muy lento y patas cortas el 340 para el territorio argentino?
A mi me gusta el E 7 de boeing o un EMB 190 AWACS hecho por INVAP y FADEA pero este IL 112 no me disgusta para nada
Saludos
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ariel
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MensajeTema: Re: Il-112V, el nuevo turbohelice de transporte de Ilyushin   Lun 13 Abr 2015 - 14:33

Creo que estamos lejos para pretender un AWACS nacional..Comprar algo dentro de nuestras posibilidades, tipo EMB145 AEW&C , desde ya... pero aca, agarrar un EMB 190, modificarlo, si se puede, si te deja el fabricante , que hagan un radar de esas prestaciones.... lejos, lo veo muy lejos.
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ai90



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MensajeTema: Re: Il-112V, el nuevo turbohelice de transporte de Ilyushin   Lun 13 Abr 2015 - 16:37

Parece de fuselaje ancho como el spartan que me encanta. Alguien sabe que diámetro tiene el fuselaje.

Saludos Roberto
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flaps



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MensajeTema: Re: Il-112V, el nuevo turbohelice de transporte de Ilyushin   Lun 13 Abr 2015 - 17:25

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MensajeTema: Re: Il-112V, el nuevo turbohelice de transporte de Ilyushin   Lun 13 Abr 2015 - 22:34

ariel escribió:
Creo que estamos lejos para pretender un AWACS nacional..Comprar algo dentro de nuestras posibilidades, tipo EMB145 AEW&C , desde ya... pero aca, agarrar un EMB 190, modificarlo, si se puede, si te deja el fabricante , que hagan un radar de esas prestaciones.... lejos, lo veo muy lejos.
y si estamos lejos por ahora, pero más que nada por la forma de pensar y actuar de algunos politicos y gente en la FAA no por posibilidades económicas. fijate cuanta plata se ha ido en repuestos de B 707 que nunca  compraron, o en compras que fueron parches inutiles como los UH1H que no duraron nada, en los tramullos  con empresas privadas que pertenecen a gente ex FAA, en el futbol para todos, en propaganda , en y otras  cosas inútiles. cuanta plata se fue en LADE cuando se tendria que haber dado a un privado o a una sociedad del estado o mixta financiada por las provincias y privados. pero bue eso es harina de otro costal y lo que nos interesa es un carguero y AWACS jajaja
A mi el EMB 145 me gusta , tambien lo veo corto de patas  pero si serviria de complemento , lo que me preocupa son sus motores ingleses  pero siendo un avion civil adaptado con motor civil creo que se podria mantener  sin tantos  problemas.
Por otro lado veo que podria ser más conveniente una aeronave AWACS  de ala alta ya que en el fuselaje inferior tanto como en sus laterales permitiria añadir antenas para cubrir los puntos ciegos del radomo superior.
en cuanto al Il 112  seria perfecto paar reemplazar a los F 27  con una ventaja superior como es una rampa de carga y descarga
Saludos
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ariel
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MensajeTema: Re: Il-112V, el nuevo turbohelice de transporte de Ilyushin   Lun 13 Abr 2015 - 22:39

Los Grob, los Herk, los F-28 tienen motores ingleses... y ahi están ...
Un AEW&C o AWACS para mi, no sirve. Es un territorio inmenso. Con dos 145 cubrís N/S , y si no dos para la FAA, uno y uno entre ARA y COAN....

Como que el UH fue un parche inútil???
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MensajeTema: Re: Il-112V, el nuevo turbohelice de transporte de Ilyushin   Mar 14 Abr 2015 - 9:50

Gracias Leo

Abrazo roberto
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ai90



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MensajeTema: Re: Il-112V, el nuevo turbohelice de transporte de Ilyushin   Mar 14 Abr 2015 - 9:54

A juzgar por las medidas parece ser mas ancho que el Spartan, si es así ya me gusta.

Saludos Roberto
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ai90



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MensajeTema: Re: Il-112V, el nuevo turbohelice de transporte de Ilyushin   Mar 14 Abr 2015 - 13:18

Miren este video del C27J Spartan

https://www.youtube.com/watch?v=0JSw7iGDpl4

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ariel
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MensajeTema: Re: Il-112V, el nuevo turbohelice de transporte de Ilyushin   Sáb 16 Mayo 2015 - 9:08

Disminución en la compra

El diseño de la versión original Il-112V (s)

El orden para la compra de nuevos aviones de transporte militar Il-112B luz será menor de lo previsto anteriormente, dijo a "Interfax" una fuente en el complejo militar-industrial.

"La orden de estado inicial para el suministro de Il-112B en comparación con los planes anteriores se reducirá," - dijo, sin especificar cuánto se reducirá.

Una fuente de la industria de defensa dijo que el programa actual para el período hasta el 2020 incluyen la compra de aviones 62 la producción de Il-112V, y añadió que la firma de un contrato estatal para el suministro del primer lote de la Il-112V está prevista hasta mediados de 2015.

El primer avión de producción de Il-112V, de acuerdo con la fuente, la Fuerza Aérea lo obtendrá al final de 2018 - principios de 2019. Anteriormente se informó que todo el complejo de I + D del IL-112V se completará en 2020, y los dos primeros prototipos se veran ya en el año 2016.

El proyecto está procediendo con dificultades debido a la financiación y los problemas con los motores,que no desarrollan suficiente potencia. Más temprano, el Ministerio de Defensa se había negado a financiar el desarrollo operativo del IL-112 y para comprar estos aviones, pero en 2013 el trabajo fue reanudado .

La aeronave para los militares es el nombre de la Il-112V y está diseñado para sustituir el An-26. Total estimado "Ilyushin" hasta el año 2030, la compañía planea construir hasta 200 aviones IL-112 todas las modificaciones.

http://lenta.ru/news/2015/05/14/il112v/
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Acrux



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MensajeTema: Re: Il-112V, el nuevo turbohelice de transporte de Ilyushin   Sáb 16 Mayo 2015 - 10:28

ariel escribió:
Los Grob, los Herk, los F-28 tienen motores ingleses... y ahi están ...
Un AEW&C o AWACS para mi, no sirve. Es un territorio inmenso. Con dos 145 cubrís N/S , y si no dos para la FAA, uno y uno entre ARA y COAN....

Como que el UH fue un parche inútil???

Y en los 90 compraron 8 UH 1H via FMS. que volaron muy poco tiempo en la FAA y terminaron sus dias en el EA. creo si no me equivoco como fuente de repùestos. con esa plata se pudiera haber comprado al menos 2 Bell 212 que la FAA ya usaba o sendos Bell 412. Modelos más modernos, biturbinas y con mayor vida util que podrian estar volando hasta el día de hoy. A mi cosnideración ya que se estaba con buenas relaciones con EEUU en esa epoca y aun la FAA tenia un presupuesto no tan exiguo como si lo tuvo años posteriores directamete se tendria que haber comprado una docena de Bell 412 y asi reemplazar a los Bell 212 , y/o reemplazar a los UH 1H adquiridos en los años 60-70 .
Definitivamente fue un parche inutil, considernado que la FAA operaba Bell 212, que fueron comprados usados, que fueron dados de baja mucho antes que los mismísimos Bell 212 a los que venian a complementar.


Saludos
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MensajeTema: Re: Il-112V, el nuevo turbohelice de transporte de Ilyushin   Sáb 16 Mayo 2015 - 10:35

Sobre el motor que impulsa al Il 122B
El turbohélice TV7-117S (ТВ7-117С) (Certificado del tipo AR MAK No. 114-D) fue creado en el año 1997 para el uso en los aviones regionales Il-114. Según los criterios de rendimiento económico, vida útil, seguridad, este motor se refiere a los mejores productos de esta clase en el mundo.

CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS

Nuevas tecnologías

La reciente modificación del motor TV7-117S (ТВ7-117С) contiene una rueda centrífuga cerrada en la estructura del compresor, que permite aumentar un 10% la fuerza del motor sin cambiar los demás parámetros. La tecnología de diseño y producción de este tipo de ruedas está patentada por Klimov S.A.A.

Diseño perfecto

El motor está realizado en la estructura modular. Los módulos pueden ser reemplazados inmediatamente bajo las condiciones del servicio, lo que reduce considerablemente los gastos materiales y temporales para el mantenimiento y la reparación.

Plataforma universal

En el año 2002 fue obtenido el Certificado del turbohélice TV7-117SM (ТВ7-117СM) (Suplemento No.114-D/04 al Certificado del tipo No. 114-D), que es una modificación nueva del motor básico. En la modificación TV7-117SM (ТВ7-117СM) se usa el nuevo sistema digital de control y mando automático tipo FADEC, que satisface completamente todas las exigencias actuales que se aplican a los sistemas de mando automático (SMA). Fueron mejorados los parámetros de uso del motor: fue aumentada la resistencia a fallas, fueron mejoradas la mantenibilidad y la serviciabilidad.

Estos motores están destinados para montar en los aviones regionales Il-114, Il-112 etc.

A base del motor TV7-117 (ТВ7-117) se diseñan las modificaciones de motores turboeje TV7-117V (ТВ7-117В) (para los nuevos helicópteros de la clase media), los actuadores de destinación naval (para lanchas rápidas) e industrial (para las centrales de energía).

HECHOS

El TV7-117SM (ТВ7-117СМ) tiene el mejor rendimiento económico en su clase
Los motores TV7-117 (ТВ7-117) permiten al avión Il-114 estar en el aire hasta 9 horas;
Se instala en los aviones de pasajeros Il-114, de transporte Il-114T, lanchas rápidas;
Clase de potencia: 2500 – 3000 H.P.


Modificaciones                                                                        ТV7-117SM    ТV7-117ST
Modo de emergencia
(Н=0, V=0, ISA+15°С): (Н=0, V=0, ISA+15°С):
potencia, H.P.                                                                           — (  ТV7-117SM )     3500(ТV7-117ST)

Modo máximo de despegue
(Н=0, V=0, ISA+20°С): (Н=0, V=0, ISA+20°С):
potencia, H.P.                                                                            — ( ТV7-117SM )       3000(ТV7-117ST)
Modo de despegue
(Н=0, V=0, ISA+20°С): (Н=0, V=0, ISA+20°С):
H.P.hora                                                                                     2500( ТV7-117SM )       2800(ТV7-117ST)


Modo de crucero (Н=0, V=0, ISA+20°С):                                          200 ( ТV7-117SM )      190(ТV7-117ST)


potencia, H.P. (Н=6 km, V=500 km/hr, ISA)

Consumo específico de combustible, g /e.                                     1800(  ТV7-117SM )       2000(ТV7-117ST)

H.P.hora
(Н=6 km, V=500 km/ hora, ISA) (Н=6 km, V=500 km/hr, ISA)            180( ТV7-117SM )      175(ТV7-117ST)

Dimensiones exteriores, mm:
Largo                                                                                                 2136(  ТV7-117SM )      2136

diámetro máximo                                                                                 940(   ТV7-117SM )      940(ТV7-117ST)

Peso, kg                                                                                          530( ТV7-117SM )    450(ТV7-117ST)

http://www.klimov.ru/es/production/aircraft/TV7-117S-family/
Saludos
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MensajeTema: Re: Il-112V, el nuevo turbohelice de transporte de Ilyushin   Sáb 16 Mayo 2015 - 12:45

Acrux escribió:
ariel escribió:
Los Grob, los Herk, los F-28 tienen motores ingleses... y ahi están ...
Un AEW&C o AWACS para mi, no sirve. Es un territorio inmenso. Con dos 145 cubrís N/S , y si no dos para la FAA, uno y uno entre ARA y COAN....

Como que el UH fue un parche inútil???

Y en los 90 compraron 8 UH 1H via FMS. que volaron muy poco tiempo en la FAA y terminaron sus dias en el EA. creo si no me equivoco como fuente de repùestos. con esa plata se pudiera haber comprado al menos 2 Bell 212 que la FAA ya usaba o sendos  Bell 412. Modelos más  modernos, biturbinas y con mayor vida util que podrian estar volando hasta el día de hoy. A mi cosnideración ya que se estaba con buenas relaciones con EEUU en esa epoca y aun la FAA tenia un presupuesto no tan exiguo como si lo tuvo años posteriores  directamete se tendria que haber comprado una docena de Bell 412 y asi reemplazar a los Bell 212 , y/o reemplazar a los UH 1H adquiridos en los años 60-70 .
Definitivamente fue un parche inutil, considernado que la FAA operaba Bell 212, que fueron comprados usados, que fueron dados de baja mucho antes que los mismísimos Bell 212 a los que venian a complementar.


Saludos

No fueron dados de baja, fueron traspasados al EA.
y por las dudas, si son OTAN, y lo proximo que digas, tenés razon, asi ya me ahorro.

abrazo
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MensajeTema: Re: Il-112V, el nuevo turbohelice de transporte de Ilyushin   Sáb 16 Mayo 2015 - 13:23

ariel escribió:
Acrux escribió:
ariel escribió:
Los Grob, los Herk, los F-28 tienen motores ingleses... y ahi están ...
Un AEW&C o AWACS para mi, no sirve. Es un territorio inmenso. Con dos 145 cubrís N/S , y si no dos para la FAA, uno y uno entre ARA y COAN....

Como que el UH fue un parche inútil???

Y en los 90 compraron 8 UH 1H via FMS. que volaron muy poco tiempo en la FAA y terminaron sus dias en el EA. creo si no me equivoco como fuente de repùestos. con esa plata se pudiera haber comprado al menos 2 Bell 212 que la FAA ya usaba o sendos  Bell 412. Modelos más  modernos, biturbinas y con mayor vida util que podrian estar volando hasta el día de hoy. A mi cosnideración ya que se estaba con buenas relaciones con EEUU en esa epoca y aun la FAA tenia un presupuesto no tan exiguo como si lo tuvo años posteriores  directamete se tendria que haber comprado una docena de Bell 412 y asi reemplazar a los Bell 212 , y/o reemplazar a los UH 1H adquiridos en los años 60-70 .
Definitivamente fue un parche inutil, considernado que la FAA operaba Bell 212, que fueron comprados usados, que fueron dados de baja mucho antes que los mismísimos Bell 212 a los que venian a complementar.


Saludos

No fueron dados de baja, fueron traspasados al EA.
y por las dudas, si son OTAN, y lo proximo que digas, tenés razon, asi ya me ahorro.

abrazo
y para que me preguntas si me vas a responder asi de mala gana? los 4 UH 1H segun tengo entendido por personal del mismo ejercito fueron entregados ya fuera de servicio y estarian o estan siendo usados como fuente de repuestos, los otros entregados por la FAA son UH 1D que no pueden ser reconvertidos a la version huey II. creo que solo uno de los cedidos por la FAA estaba en condiciones de ser puesto en servicio. el hecho que la FAA los cediera al EA es condicion de baja del inventario de la FAA, osea fueron dados de baja.
Con respecto a lo OTAN hay muchas cosas OTAN o occidentales que a mi me encantarían en las fuerzas armadas argentinas y que son necesarias a los requisitos de nuestras FFAA y a lo que deberia ser nuestra propia doctrina. Por ejemplo los C 295, Los B 767 o KC 46, los Bell 412, los lear jet 60, los CASA 212-400, los EMB 145 ISR - AEW . los B 737. los EC 565. Sistemas de armas que a mi modo de ver no son tan sencibles como para que nos los embarguen o que poddriamos llegar a conseguir stock y spares de versiones civiles, luego en segundo termino aunque lo vea muy dificil de concretarse por motivos geopoliticos al JAS 39 NG o BR o AR o como corno se llame lo que salga de esa negociación. también los EC 725 , los NH 90 en todas sus versiones, los SH-2 Seasprite, Los P 8 Poseidon, las fragatas clase FREMM, los E/A 18G Growler y los AH 1F .
saludos
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MensajeTema: Re: Il-112V, el nuevo turbohelice de transporte de Ilyushin   Sáb 16 Mayo 2015 - 23:57

Si no hubiera sido por el deterioro de las relaciones entre Rusia y Ukrania, el IL-112 hubiera sucumbido ante el AN-140T.
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MensajeTema: Re: Il-112V, el nuevo turbohelice de transporte de Ilyushin   Sáb 1 Ago 2015 - 10:34

Primer fuselaje para el 2016


El fuselaje pruebas para la producción de IL-112V esta previsto para el 2016

Como ha informado la agencia de noticias "Volga News",Rostec e Ilyushin (Technodynamics) firmaron un contrato para el desarrollo del fuselaje para el futuro avión de transporte militar ligero Il-112V. la producción del chasis se llevará a cabo en Samara "Aviaagregat".

Según el contrato, "technodynamics" llevará a cabo el trabajo de desarrollo del tren de aterrizaje delantero y demás partes del avión. El primer grupo se transferirá para pruebas estáticas y de fatiga en el primer trimestre de 2016.

http://bmpd.livejournal.com/1407927.html

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MensajeTema: Re: Il-112V, el nuevo turbohelice de transporte de Ilyushin   Sáb 1 Ago 2015 - 10:37

Acrux escribió:
Sobre el motor que impulsa al Il 122B
El turbohélice TV7-117S (ТВ7-117С) (Certificado del tipo AR MAK No. 114-D) fue creado en el año 1997 para el uso en los aviones regionales Il-114. Según los criterios de rendimiento económico, vida útil, seguridad, este motor se refiere a los mejores productos de esta clase en el mundo.

CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS

Nuevas tecnologías

La reciente modificación del motor TV7-117S (ТВ7-117С) contiene una rueda centrífuga cerrada en la estructura del compresor, que permite aumentar un 10% la fuerza del motor sin cambiar los demás parámetros. La tecnología de diseño y producción de este tipo de ruedas está patentada por Klimov S.A.A.

Diseño perfecto

El motor está realizado en la estructura modular. Los módulos pueden ser reemplazados inmediatamente bajo las condiciones del servicio, lo que reduce considerablemente los gastos materiales y temporales para el mantenimiento y la reparación.

Plataforma universal

En el año 2002 fue obtenido el Certificado del turbohélice TV7-117SM (ТВ7-117СM) (Suplemento No.114-D/04 al Certificado del tipo No. 114-D), que es una modificación nueva del motor básico. En la modificación TV7-117SM (ТВ7-117СM) se usa el nuevo sistema digital de control y mando automático tipo FADEC, que satisface completamente todas las exigencias actuales que se aplican a los sistemas de mando automático (SMA). Fueron mejorados los parámetros de uso del motor: fue aumentada la resistencia a fallas, fueron mejoradas la mantenibilidad y la serviciabilidad.

Estos motores están destinados para montar en los aviones regionales Il-114, Il-112 etc.

A base del motor TV7-117 (ТВ7-117) se diseñan las modificaciones de motores turboeje TV7-117V (ТВ7-117В) (para los nuevos helicópteros de la clase media), los actuadores de destinación naval (para lanchas rápidas) e industrial (para las centrales de energía).

HECHOS

El TV7-117SM (ТВ7-117СМ) tiene el mejor rendimiento económico en su clase
Los motores TV7-117 (ТВ7-117) permiten al avión Il-114 estar en el aire hasta 9 horas;
Se instala en los aviones de pasajeros Il-114, de transporte Il-114T, lanchas rápidas;
Clase de potencia: 2500 – 3000 H.P.


Modificaciones                                                                        ТV7-117SM    ТV7-117ST
Modo de emergencia
(Н=0, V=0, ISA+15°С): (Н=0, V=0, ISA+15°С):
potencia, H.P.                                                                           — (  ТV7-117SM )     3500(ТV7-117ST)

Modo máximo de despegue
(Н=0, V=0, ISA+20°С): (Н=0, V=0, ISA+20°С):
potencia, H.P.                                                                            — ( ТV7-117SM )       3000(ТV7-117ST)
Modo de despegue
(Н=0, V=0, ISA+20°С): (Н=0, V=0, ISA+20°С):
H.P.hora                                                                                     2500( ТV7-117SM )       2800(ТV7-117ST)


Modo de crucero (Н=0, V=0, ISA+20°С):                                          200 ( ТV7-117SM )      190(ТV7-117ST)


potencia, H.P. (Н=6 km, V=500 km/hr, ISA)

Consumo específico de combustible, g /e.                                     1800(  ТV7-117SM )       2000(ТV7-117ST)

H.P.hora
(Н=6 km, V=500 km/ hora, ISA) (Н=6 km, V=500 km/hr, ISA)            180( ТV7-117SM )      175(ТV7-117ST)

Dimensiones exteriores, mm:
Largo                                                                                                 2136(  ТV7-117SM )      2136

diámetro máximo                                                                                 940(   ТV7-117SM )      940(ТV7-117ST)

Peso, kg                                                                                          530( ТV7-117SM )    450(ТV7-117ST)

http://www.klimov.ru/es/production/aircraft/TV7-117S-family/
Saludos

Con el intercambio anterior no habia reparado en esto, buena info Acrux!
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MensajeTema: Re: Il-112V, el nuevo turbohelice de transporte de Ilyushin   Lun 10 Ago 2015 - 19:28

El primer avión de serie se construirá en 2017


El primer avión de transporte Ilyushin Il-112V de producción estándar se establece que salga de la línea de la planta de Voronezh en el primer semestre de 2017, United Aircraft Corporation (UAC) anunció el 10 de agosto.

El anuncio se produce ocho meses después de que los medios estatales rusos revelaran que el Ministerio de Defensa firmaria un contrato de producción para el avión en 2015, con dos prototipos que se construirán en el año 2016.

Con la producción de la línea de montaje en curso en la Planta de Aviones de Voronezh, a unos 400 km al sur de Moscú, la negociación de un contrato de producción para el doble-turbohélice están ahora en sus etapas finales, CEO Dmitry Prishvin de la planta habría dicho.

Mientras que la planta de Voronezh Aircraft conducirá la producción, la fabricación de algunos de los componentes de la aeronave será compartida con Aviakompozit, Aviastar-SP, Aviaagregat y CAPO-Composite.

Se espera que la Fuerza Aérea de Rusia reciba 62 aviones Il-112V, con lasd entregas debiendo comenzar en 2018.

El Il-112V ha sido un programa largo y prolongado de Rusia, con Ilyushin seleccionada para diseñar la aeronave como un reemplazo del Antonov An-26 Curl hace más de una década. Después de haber sido seleccionada en 2003, Ilyushin fue privado de financiación en 2010, cuando el gobierno canceló el programa. En 2014 fue revivido por el viceministro de Defensa Yuri Borisov, quien dijo que era necesario junto con el Antonov An-140 para reemplazar el An-26.

El Il-112V tendrá una carga útil estimada de cerca de 5 toneladas, una velocidad de crucero de 300 nudos, y un rango de unos 1.200 kilómetros.

http://www.janes.com/article/53531/first-production-standard-il-112v-transport-aircraft-to-be-built-in-2017
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MensajeTema: Re: Il-112V, el nuevo turbohelice de transporte de Ilyushin   Hoy a las 3:04

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