ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 SR-72 de Lockheed Martin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
flaps



Mensajes : 17184
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 49
Localización : MDQ

MensajeTema: SR-72 de Lockheed Martin   Sáb 20 Dic 2014 - 10:39

La NASA libera fondos para el estudio del SR-72

Lockheed Martin se adjudicó un contrato para estudiar la viabilidad del concepto de SR-72.

NASA otorgó un contrato a Lockheed Martin para estudiar la viabilidad de construir un sistema de propulsión hipersónica para un concepto de inteligencia, vigilancia y reconocimiento (ISR - intelligence, surveillance and reconnaissance) de la aeronave denominada SR-72 utilizando tecnologías de motores de turbina existente, combinando tecnologías de turbinas y estatorreactor.

El contrato de $ $ 892.292 proporciona un estudio para establecer la viabilidad de una turbina de ciclo combinado basado en (TBCC), que es un sistema de propulsión que consiste en motores incluir diversas combinaciones y soluciones.

El SR-72 es visto como una plataforma ISR no tripulado hipersónico reutilizable y al mismo tiempo ser un avión ataque de Mach 6, o casi el doble del doble de velocidad de su predecesor, el SR-71 Blackbird.

NASA está financiando la validación de un estudio previo de Lockheed a velocidades de hasta Mach 7 que podría lograrse con un motor de modo dual que combina las tecnologías de turbina y estatorreactor.


La Skunk Works fue responsable del desarrollo del SR-71 Blackbird, que fue capaz de lograr Mach 3.2 con motores Pratt & Whitney J58 especialmente diseñados para él. Los propulsores son capaces de funcionar como un ramjet, el redireccionamiento del aire de admisión en todo el núcleo del motor y una cámara de postcombustión.

Los potenciales adversarios de Estados Unidos están trabajando en tecnologías para combatir los cazas de la Fuerza Aérea y bombarderos con sus capacidades furtivas. El ejército ver en vehículos hipersónicos como el siguiente paso lógico en la carrera de armamentos.

Este estudio es si podemos utilizar las tecnologías existentes para crear un estatorreactor de modo dual que, en teoría, se puede convertirlo en Mach 2 a 2,5. El problema con la propulsión hipersónica siempre ha sido la brecha entre la capacidad de velocidad más alta de un turborreactor y la velocidad inferior de un estatorreactor. La mayoría de los estatorreactores no pueden conseguir la ignición por debajo de Mach 4. Los motores de turbina normalmente sólo puede acelerar hasta Mach 2,2, a una velocidad inferior a la velocidad a la que un estatorreactor podría asumir y continuar la aceleración.

Por lo tanto, la NASA y Lockheed deben desarrollar un motor de turbina puede acelerar a Mach 4 o un estatorreactor que pueda funcionar dentro de la embolvente de un motor de turbina.

" Queremos ser capaces de ir hasta Mach 7, y luego hacer la transición de regreso a la turbina para aterrizar en una pista y recuperarlo ".

NASA está considerando varios motores existentes para su uso en el proyecto, incluyendo el Pratt y Whitney F100-PW-229 que alimenta el F-15, F-16, entre otras aeronaves. El General Electric F414 es utilizado por el Boeing F/A-18E / F Super Hornet, que también está siendo estudiado, junto con el motor de turbina supersónico para largo alcance (motor STELR) diseñado por el Laboratorio de Investigación de la Fuerza Aérea (AFRL).

Si el estudio es exitoso, la NASA tiene la intención de financiar un programa de demostración. Lockheed pondría a prueba el estatorreactor de modo dual en vuelo, y tratar de encontrar soluciones a cuestiones tales como el embalaje del motor y el diseño del sistema de gestión térmica.
fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jinete



Mensajes : 2334
Fecha de inscripción : 14/02/2012

MensajeTema: Re: SR-72 de Lockheed Martin   Sáb 20 Dic 2014 - 11:51

flaps escribió:
La NASA libera fondos para el estudio del SR-72

Lockheed Martin se adjudicó un contrato para estudiar la viabilidad del concepto de SR-72.

NASA otorgó un contrato a Lockheed Martin para estudiar la viabilidad de construir un sistema de propulsión hipersónica para un concepto de inteligencia, vigilancia y reconocimiento (ISR - intelligence, surveillance and reconnaissance) de la aeronave denominada SR-72 utilizando tecnologías de motores de turbina existente, combinando tecnologías de turbinas y estatorreactor.

El contrato de $ $ 892.292 proporciona un estudio para establecer la viabilidad de una turbina de ciclo combinado basado en (TBCC), que es un sistema de propulsión que consiste en motores incluir diversas combinaciones y soluciones.

El SR-72 es visto como una plataforma ISR no tripulado hipersónico reutilizable y al mismo tiempo ser un avión ataque de Mach 6, o casi el doble del doble de velocidad de su predecesor, el SR-71 Blackbird.

NASA está financiando la validación de un estudio previo de Lockheed a velocidades de hasta Mach 7 que podría lograrse con un motor de modo dual que combina las tecnologías de turbina y estatorreactor.


La Skunk Works fue responsable del desarrollo del SR-71 Blackbird, que fue capaz de lograr Mach 3.2 con motores Pratt & Whitney J58 especialmente diseñados para él. Los propulsores son capaces de funcionar como un ramjet, el redireccionamiento del aire de admisión en todo el núcleo del motor y una cámara de postcombustión.

Los potenciales adversarios de Estados Unidos están trabajando en tecnologías para combatir los cazas de la Fuerza Aérea y bombarderos con sus capacidades furtivas. El ejército ver en vehículos hipersónicos como el siguiente paso lógico en la carrera de armamentos.

Este estudio es si podemos utilizar las tecnologías existentes para crear un estatorreactor de modo dual que, en teoría, se puede convertirlo en Mach 2 a 2,5. El problema con la propulsión hipersónica siempre ha sido la brecha entre la capacidad de velocidad más alta de un turborreactor y la velocidad inferior de un estatorreactor. La mayoría de los estatorreactores no pueden conseguir la ignición por debajo de Mach 4. Los motores de turbina normalmente sólo puede acelerar hasta Mach 2,2, a una velocidad inferior a la velocidad a la que un estatorreactor podría asumir y continuar la aceleración.

Por lo tanto, la NASA y Lockheed deben desarrollar un motor de turbina puede acelerar a Mach 4 o un estatorreactor que pueda funcionar dentro de la embolvente de un motor de turbina.

" Queremos ser capaces de ir hasta Mach 7, y luego hacer la transición de regreso a la turbina para aterrizar en una pista y recuperarlo ".

NASA está considerando varios motores existentes para su uso en el proyecto, incluyendo el Pratt y Whitney F100-PW-229 que alimenta el F-15, F-16, entre otras aeronaves. El General Electric F414 es utilizado por el Boeing F/A-18E / F Super Hornet, que también está siendo estudiado, junto con el motor de turbina supersónico para largo alcance (motor STELR) diseñado por el Laboratorio de Investigación de la Fuerza Aérea (AFRL).

Si el estudio es exitoso, la NASA tiene la intención de financiar un programa de demostración. Lockheed pondría a prueba el estatorreactor de modo dual en vuelo, y tratar de encontrar soluciones a cuestiones tales como el embalaje del motor y el diseño del sistema de gestión térmica.
fuente

Si el F-35 ya costó us$ 400.000.000.000 éste puede llegar a costa lo mismo pero con algunos cero más al final. Los contribuyentes estadounidenses sí que son bol#@%s NOOO!!! NOOO!!! NOOO!!! NOOO!!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
SR-72 de Lockheed Martin
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lockheed Martin F-35 B/C Lightning II-Washington abre el juego a los requerimientos Indios-
» Lockheed-Martin la preferida de la bolsa argentina
» Lockheed revela el Sea Ghost
» El Reemplazo del C-130 Hercules
» Noticias Navales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - ARMAS - :: Sistemas Aéreos-
Cambiar a: