ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Rusos quieren crear fábrica de aviones en Brasil independiente de Embraer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
JSK10



Mensajes : 2404
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 37
Localización : Santa FE

MensajeTema: Re: Rusos quieren crear fábrica de aviones en Brasil independiente de Embraer   Vie 19 Dic 2014 - 9:05

ariel escribió:
Y Rusia en esto tiene que ver en...... ???

Ariel, te hablo desde mi posición de usuario aveces desubicado, estos tipos se merecen una buena borrada de posteos. Sino esto es cualquier cosa ...........Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17188
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Rusos quieren crear fábrica de aviones en Brasil independiente de Embraer   Vie 19 Dic 2014 - 9:48

Gente, separe el posteo sobre mectron y lo coloque como Noticia militar del mundo.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Long Bow



Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 18/12/2014

MensajeTema: Re: Rusos quieren crear fábrica de aviones en Brasil independiente de Embraer   Vie 19 Dic 2014 - 9:48

Tiene que ver ... que Mectron vende radares Rusia ....

Mectron brasileño negocia venta de radares para equipar cazas rusos

El avión de ataque aéreo ruso y entrenamiento avanzado Yak-130 reciben el radar brasileño Escipión-01, producido por Mectron, filial de Defensa y Tecnología Odebrecht (ODT). El dispositivo ya instalado en el principal combate supersónico de la Fuerza Aérea Brasileña, el F-5M - la versión de las tecnologías revitalizados producidos por Embraer y la israelí Elbit, y la precisión cazabombardero A-1 AMX.

La negociación es en el marco del acuerdo entre Moscú y Brasilia firmaron en diciembre en Rusia por la presidenta Dilma Rousseff. El término principal consiste en la prestación por parte de Rusia, tres baterías del sistema de defensa antiaérea Pantsir S1, dos más misiles Igla individuo de tamaño 4 / 9K38 y la creación de una "joint venture" que producirá esta arma en Brasil, con la participación una asociación entre Avibras, Embraer y Odebrecht.

La presidenta Dilma, que busca eludir la orden del día de las formalidades diplomáticas, reciben al visitante. Sin embargo, el programa se cumplirá por el diputado, Michel Temer, que participan cada vez más en materia de defensa.



El radar Escipión-01 Mectron, interesa al Irkut, el fabricante Yak-13 bis, ya que combina dos características: es compacto y opera diversamente - búsqueda, rastreo, ubicación de los tanques del avión, mirando por encima del mar, la cartografía, la telemetría y al menos cuatro formas diferentes de la actividad bélica. En la práctica esto significa que pueden identificar al menos cuatro objetivos (y quizás hasta 8) simultáneamente. 5 m2 de blancos aéreos se encuentran a 32 km, y la tierra de 100 m2, de hasta 80 km.

Los rusos se utilice el equipo en una de sus nuevas máquinas de guerra, el avión ligero de ataque y entrenamiento avanzado, el Yak-130 Mitten (un tipo de manga) en la clasificación de la Organización del Tratado del Atlántico Norte. La versión, más desarrollada, realizó el primer vuelo en 2004 y luego fue contratado inmediatamente por la aviación militar rusa, que ha ordenado 72 unidades. En 2011, Irkut recibió una solicitud adicional de 65 aviones más. Se entregaron 40 - El precio de cada aeronave a unos 15,3 millones de dólares.

En cierto modo, el chorro es similar a Embraer AMX. El ajuste predeterminado es de dos pilotos, la velocidad máxima es subsónico a 1050 km / hora y el rango golpea 2.500 kilometros - la variada carga de armas (misiles, bombas guiadas, cohetes) es de 3 toneladas.

Misiles. Ayer un comité técnico de Rusia acertava negociar los detalles con el misil Pantsir S1, en São José dos Campos. El acuerdo aún se está definiendo. El proyecto fue creado por el general José Carlos De Nardi, jefe de la Asamblea de Defensa, y prevé la adquisición de tres baterías Pantsir S1 - cada batería utiliza seis remolques lanzador, además de vehículos de apoyo - combinación de misiles tierra-aire rango de 20 km, a una altitud de 15 km, dos cañones dobles, 30 mm. Cada camión transporta 12 misiles 57E6. El radar de detección opera en una distancia de 36,5 km y puede localizar diez objetivos por minuto. El sistema electrónico es redundante, según la empresa KBP ruso, responsable del programa Pantsir S1. "La mejor parte de todo el proceso es que los rusos aceptaron la demanda brasileña de que haya transferencia de tecnología", dice De Nardi general. Abre todos los equipos conocimiento original del proyecto.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15000
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Rusos quieren crear fábrica de aviones en Brasil independiente de Embraer   Vie 19 Dic 2014 - 9:50

Muchachos, si no ponen un poco de criterio y van a postear cualquier cosa solo por ser brasileña, se cierran los tópicos.
Y Mectron no vende radares a Rusia. A pesquisar, como diría un ex florista .

Último aviso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Rusos quieren crear fábrica de aviones en Brasil independiente de Embraer   Hoy a las 8:51

Volver arriba Ir abajo
 
Rusos quieren crear fábrica de aviones en Brasil independiente de Embraer
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Rusos quieren crear fábrica de aviones en Brasil independiente de Embraer
» Un herido en explosión en la Fábrica de Aviones
» Cazas de reacción Rusos, sus comienzos
» Quieren crear el “servicio social obligatorio” para los jóvenes
» Fábrica de Aviones – Hora de Reordenamiento, Racionalización y Ajustes Estructurales.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - CASINO MILITAR - :: Sectores estratégicos de Argentina y el mundo-
Cambiar a: