ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Rusos quieren crear fábrica de aviones en Brasil independiente de Embraer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
JMKeynes



Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 16/12/2014

MensajeTema: Rusos quieren crear fábrica de aviones en Brasil independiente de Embraer   Jue 18 Dic 2014 - 17:05

Rusos quieren crear fábrica de aviones en Brasil independiente de Embraer

Los rusos demostraron por qué son llamados "hombres de helados 'cuando se trata de negocios y conflictos. La dirección negativa de la Empresa Brasileña de Aeronáutica (Embraer) para recibir la delegación de 13 funcionarios y asesores del gobierno ruso, dirigido por el viceprimer ministro Dmitry Rogozin, incluso fue entendido por los europeos del este como un incidente o perturbación en la misión por las asociaciones en defensa, aeronáutica, espacio en Brasil.

Rogozin, uno de los mayores enemigos del gobierno de Estados Unidos, con una sonrisa gigante y fácil de piel clara, se determina y pragmático. Al conocer la cancelación de las medidas diplomáticas y comerciales entre los Estados Unidos y Cuba, determinó que su ruta cambiaría. No volvería directamente a Moscú. Después de visitar São José dos Campos, reprogramado su paso a través de las Américas y la izquierda 14.30 del jueves (18) a Cuba, enfrentando claramente el presidente Barack Obama.

La respuesta a la dirección EMBRAER vino después ya través de sus ayudantes, una política para preservar el primer ministro que recoge la polémica con el mundo occidental desde la invasión de Ucrania y la anexión de Crimea.

 "No se molesta en absoluto, sólo para nosotros era extraña posición de Embraer no quiere hacer crecer su negocio. Nos íbamos a proponer el conjunto de una producción de aviones comerciales. Embraer es en realidad una empresa de EE.UU., entendemos que. Pero buscamos establecer en el mercado aeronáutico aquí ", señaló uno de los portavoces del primer ministro.

Según el abogado, esto será con una empresa o con un grupo empresarial nacional, que comenzó a explorar inmediatamente después de la negativa de Embraer en el cumplimiento de la comitiva viceprimer ministro.

Pragmático, viceprimer ministro - Fuerza Aérea un ex piloto de combate soviética- quiere, más allá del interés concreto del gobierno brasileño para elevar la condición de segundo mayor fabricante brasileño de aviones en el polo mundial de que la entrada en el sector de la aviación es para dar la capacidad existente en el país, con un nivel de inversión capaz de soportar las necesidades de un molino competitivo, y la posibilidad de la producción, además de la investigación y el desarrollo.

La visita a Brasil se inició en Río de Janeiro, donde se visitaron las instalaciones de la Marina, a través de Brasilia en una reunión con el vicepresidente Michael Temer y miembros del Ministerio de Defensa, el jueves, el primer ministro y hombre fuerte de Vladimir Putin aterrizado con el embajador de Rusia en Brasil, Sergey Akópov, un enorme chorro blanco con ondulada cola negro de corte, el aeropuerto civil y militar en São José dos Campos para visitar el INPE, la Avibras y ODT-Mectron.

Compenetrado, escuchó las presentaciones de la dirección de los ejecutivos ODT- Mectron y Avibras, además del alcalde de la localidad, Carlinhos de Almeida (PT), que le valió ser la ciudad el mejor lugar para invertir en este tipo en el país. "Le dije a potencial de la ciudad para recibirlos, no hay otro lugar en Brasil para tener inversiones en esta área, especialmente con nuestro parque tecnológico y la expansión de la ITA," reforzó la política al vice primer ministro, que también pidió fortalecer los BRICS.

Uno de los puntos prácticamente descartados por la delegación rusa fue la producción de helicópteros nacionales de suelos. Además de la competencia directa con Helibras y la llegada de nuevos competidores, la crisis está reduciendo el mercado. Sin embargo, el sector de la defensa, los rusos dan por ciertas asociaciones con mectron en la producción de un Ar-Ar misil de largo alcance (BVR) y Denel de Sudáfrica. Pero este proceso, que se espera para 2015, todavía está en negociación con el gobierno brasileño.

"Este será el primer proyecto se desarrollará en tres países BRICS, es un importante proyecto de cooperación. Estamos buscando un acercamiento entre los países de la propia BRICS salir de la crisis.

Estamos en una misión del conocimiento, el próximo será un enfoque más práctico para el desarrollo de nuevos proyectos y nuevas tecnologías ", ha subrayado los asesores viceprimer ministro.

Se espera que el cierre y la firma de importantes acuerdos para la visita de la presidenta Dilma Rousseff en Rusia el próximo año. En esta ocasión nunca espera que firme con el gobierno brasileño para construir una fábrica de aviones para uso civil y militar, y la evolución de la marina, el espacio y la cooperación en el segmento de la industria nuclear y la electrónica avanzada.

"Para la entrada de una empresa rusa en la industria de la aviación depende del gobierno de Brasil, con la cooperación que tenemos condiciones para elevar el Brasil al segundo lugar en la producción mundial de aviones", dijo decidida.

Júlio Ottoboni

Lo siento si hay errores de traducción.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aguila1
Moderador


Mensajes : 887
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 45
Localización : São Paulo

MensajeTema: LOS RUSOS QUIEREN CREAR UNA FÁBRICA DE AVIONES INDEPENDIENTE DE EMBRAER EN BRASIL   Jue 18 Dic 2014 - 17:46

LOS RUSOS QUIEREN CREAR UNA FÁBRICA DE AVIONES INDEPENDIENTE DE EMBRAER EN BRASIL



Los rusos demostraron por qué son llamados "hombres helados" cuando se trata de negocios y conflictos.

La negativa de la dirección de la Empresa Brasileña de Aeronáutica (Embraer) para recibir la delegación de 13 funcionarios y asesores del gobierno ruso, dirigido por el viceprimer ministro Dmitry Rogozin, no fue entendido por los "europeos del este" como un incidente o perturbación en la misión por las asociaciones en defensa, aeronáutica, espacio en Brasil.

Rogozin, uno de los mayores enemigos del gobierno de Estados Unidos, un gigante con una sonrisa fácil y de piel clara, és determinado y pragmático. Al conocer la cancelación de las medidas de bloqueo diplomáticos y comerciales entre los Estados Unidos y Cuba, determinó que su ruta cambiaría. No volvería directamente a Moscú.



Después de visitar São José dos Campos, Brasil, reprogramó su paso a través de las Américas y se fue a las 14.30 del jueves (18) a Cuba, enfrentando claramente el presidente Barack Obama.

La respuesta a la dirección de EMBRAER vino después ya través de sus asesores, una política encaminadas a preservar el Primer Ministro que recoge la polémica con el mundo occidental desde la invasión de Ucrania y la anexión de Crimea.  

"No se molestó en absoluto, sólo para nosotros era extraña posición de Embraer no hacer crecer sus negocios. Nos íbamos a proponer una una producción conjunta de aviones. Embraer es en realidad una empresa de EE.UU., entendemos esto. Pero buscamos establecer un mercado aeronáutico aquí ", señaló uno de los portavoces del primer ministro. Según el asesor, esta oferta de produccion conjunta se dará con una otra empresa o con un grupo empresarial Brasileño, que comenzaran a explorar inmediatamente después de la negativa de Embraer en tener una reunióm con el Viceprimer ministro. -

Pragmático, el viceprimer ministro - un ex piloto de caza de la fuerza aérea soviética - quiere, más allá del interés concreto del gobierno brasileño, elevar a Brasil a la condición de segundo mayor  polo mundial fabricante de aviónes, la entrada en la industria aeronautica se dará por la capacidad existente en el país, con un nivel de inversión que pueden apoyar las necesidades de una nueva fábrica competitiva, y la posibilidad de la producción, la investigación y el desarrollo.



La visita a Brasil se inició en Río de Janeiro, donde se visitaron las instalaciones de la Armada, luego por Brasilia en una reunión con el vicepresidente Michael Temer y miembros del Ministerio de Defensa, y en el jueves, el primer ministro y hombre fuerte de Vladimir Putin aterrizó con el embajador de Rusia en Brasil, Sergey Akópov, en un enorme avion blanco con ondulada cola negro de corte, en el aeropuerto civil y militar en São José dos Campos para visitar el INPE (Instituto Nacional de Pesquisas Espaciales), la Avibras y ODT-Mectron. compenetrado, escuchó las presentaciones de la dirección de ODT- Mectron y ejecutivos Avibras, además del alcalde de la localidad, Carlinhos de Almeida (PT), que le valió ser la ciudad el mejor lugar para invertir en este tipo de actividad en el país.

"Le dije el potencial de la ciudad para recibirlos, no hay otro lugar en Brasil para tener inversiones en esta área, especialmente con nuestro parque tecnológico y la expansión de la ITA (Instituto Tecnologico de la Aeronautica)," reforzó la política al vice primer ministro, que también pidió fortalecer los miembro de los BRICS.

Uno de los puntos prácticamente descartados por la delegación rusa fue la producción de helicópteros en Brasil. Además de la competencia directa con Helibras y la llegada de nuevos competidores, la crisis está reduciendo el mercado. Sin embargo, en el sector de defensa, los rusos dan por ciertas asociaciones con MECTRON en la producción del misil Aire-Aire de largo alcance (BVR) y Denel de Sudáfrica (A-Darter). Pero este proceso, que se espera para 2015, todavía está en negociación con el gobierno brasileño. "Este es el primer proyecto que se desarrollará en tres países BRICS, es un importante proyecto de cooperación. Estamos buscando un acercamiento entre los países del propio BRICS salir de la crisis.  Estamos en una misión del conocimiento, el próximo será un enfoque más práctico para el desarrollo de nuevos proyectos y nuevas tecnologías ", ha subrayado los asesores del viceprimer ministro.



El cierre y firma de los principales acuerdos se espera para la visita de la presidenta Dilma Rousseff en Rusia el próximo año. En esta ocasión se espera que se firmen con el gobierno brasileño la construiccion de una fábrica de aviones para uso civil y militar, y su empreendimientos en el sector naval, industria espacial y la cooperación en el segmento nuclear y la electrónica avanzada."

Para la entrada de una empresa rusa en la industria de la aviación depende unicamente del gobierno de Brasil, con esta cooperación tenemos condiciones para elevar a Brasil al segundo lugar en la producción mundial de aviones ", dijo

crazy


Última edición por Aguila1 el Jue 18 Dic 2014 - 18:57, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.tradesyn.com En línea
alpha_soft



Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Edad : 36

MensajeTema: Re: Rusos quieren crear fábrica de aviones en Brasil independiente de Embraer   Jue 18 Dic 2014 - 17:53

Aguila1 escribió:
LOS RUSOS QUIEREN CREAR UNA FÁBRICA DE AVIONES INDEPENDIENTE DE EMBRAER EN BRASIL



Los rusos demostraron por qué son llamados "hombres helados" cuando se trata de negocios y conflictos.

La negativa de la derección de la Empresa Brasileña de Aeronáutica (Embraer) para recibir la delegación de 13 funcionarios y asesores del gobierno ruso, dirigido por el viceprimer ministro Dmitry Rogozin, no fue entendido por los "europeos del este" como un incidente o perturbación en la misión por las asociaciones en defensa, aeronáutica, espacio en Brasil.

Rogozin, uno de los mayores enemigos del gobierno de Estados Unidos, un gigante con una sonrisa fácil y de piel clara, és determinado y pragmático. Al conocer la cancelación de las medidas de bloqueo diplomáticos y comerciales entre los Estados Unidos y Cuba, determinó que su ruta cambiaría. No volvería directamente a Moscú.



Después de visitar São José dos Campos, Brasil, reprogramó su paso a través de las Américas y se fue a las 14.30 del jueves (18) a Cuba, enfrentando claramente el presidente Barack Obama.

La respuesta a la dirección de EMBRAER vino después ya través de sus asesores, una política encaminadas a preservar el Primer Ministro que recoge la polémica con el mundo occidental desde la invasión de Ucrania y la anexión de Crimea.  

"No se molestó en absoluto, sólo para nosotros era extraña posición de Embraer no hacer crecer sus negocios. Nos íbamos a proponer una una producción conjunta de aviones. Embraer es en realidad una empresa de EE.UU., entendemos esto. Pero buscamos establecer un mercado aeronáutico aquí ", señaló uno de los portavoces del primer ministro. Según el asesor, esta oferta de produccion conjunta se dará con una empresa o con un grupo empresarial nacional, que comenzaran a explorar inmediatamente después de la negativa de Embraer en tener una reunióm con el Viceprimer ministro. -

Pragmático, el viceprimer ministro - un ex piloto de caza de la fuerza aérea soviética - quiere, más allá del interés concreto del gobierno brasileño, elevar a Brasil a la condición de segundo mayor  polo mundial fabricante de aviónes, la entrada en la industria aeronautica se dará por la capacidad existente en el país, con un nivel de inversión que pueden apoyar las necesidades de una nueva fábrica competitiva, y la posibilidad de la producción, la investigación y el desarrollo.



La visita a Brasil se inició en Río de Janeiro, donde se visitaron las instalaciones de la Armada, luego por Brasilia en una reunión con el vicepresidente Michael Temer y miembros del Ministerio de Defensa, y en el jueves, el primer ministro y hombre fuerte de Vladimir Putin aterrizó con el embajador de Rusia en Brasil, Sergey Akópov, en un enorme avion blanco con ondulada cola negro de corte, en el aeropuerto civil y militar en São José dos Campos para visitar el INPE (Instituto Nacional de Pesquisas Espaciales), la Avibras y ODT-Mectron. compenetrado, escuchó las presentaciones de la dirección de ODT- Mectron y ejecutivos Avibras, además del alcalde de la localidad, Carlinhos de Almeida (PT), que le valió ser la ciudad el mejor lugar para invertir en este tipo de actividad en el país.

"Le dije el potencial de la ciudad para recibirlos, no hay otro lugar en Brasil para tener inversiones en esta área, especialmente con nuestro parque tecnológico y la expansión de la ITA (Instituto Tecnologico de la Aeronautica)," reforzó la política al vice primer ministro, que también pidió fortalecer los miembro de los BRICS. Uno de los puntos prácticamente descartados por la delegación rusa fue la producción de helicópteros en Brasil. Además de la competencia directa con Helibras y la llegada de nuevos competidores, la crisis está reduciendo el mercado. Sin embargo, en el sector de defensa, los rusos dan por ciertas asociaciones con MECTRON en la producción del misil Aire-Aire de largo alcance (BVR) y Denel de Sudáfrica (A-Darter). Pero este proceso, que se espera para 2015, todavía está en negociación con el gobierno brasileño. "Este es el primer proyecto que se desarrollará en tres países BRICS, es un importante proyecto de cooperación. Estamos buscando un acercamiento entre los países del propio BRICS salir de la crisis.  Estamos en una misión del conocimiento, el próximo será un enfoque más práctico para el desarrollo de nuevos proyectos y nuevas tecnologías ", ha subrayado los asesores del viceprimer ministro.



El cierre y firma de los principales acuerdos se espera para la visita de la presidenta Dilma Rousseff en Rusia el próximo año. En esta ocasión se espera que se firmen con el gobierno brasileño la construiccion de una fábrica de aviones para uso civil y militar, y su empreendimientos en el sector naval, industria espacial y la cooperación en el segmento nuclear y la electrónica avanzada."

Para la entrada de una empresa rusa en la industria de la aviación depende unicamente del gobierno de Brasil, con esta cooperación tenemos condiciones para elevar a Brasil al segundo lugar en la producción mundial de aviones ", dijo

crazy

chau me voy a la mie... no leo mas nada de defensa, me deprimo sinceramente como todos hacen negocios y crecen y aqui tenemos los mas incompetentes y ladrones en el poder.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Long Bow



Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 18/12/2014

MensajeTema: Re: Rusos quieren crear fábrica de aviones en Brasil independiente de Embraer   Jue 18 Dic 2014 - 18:31

JMKeynes escribió:
Rusos quieren crear fábrica de aviones en Brasil independiente de Embraer

Los rusos demostraron por qué son llamados "hombres de helados 'cuando se trata de negocios y conflictos. La dirección negativa de la Empresa Brasileña de Aeronáutica (Embraer) para recibir la delegación de 13 funcionarios y asesores del gobierno ruso, dirigido por el viceprimer ministro Dmitry Rogozin, incluso fue entendido por los europeos del este como un incidente o perturbación en la misión por las asociaciones en defensa, aeronáutica, espacio en Brasil.

"Para la entrada de una empresa rusa en la industria de la aviación depende del gobierno de Brasil, con la cooperación que tenemos condiciones para elevar el Brasil al segundo lugar en la producción mundial de aviones", dijo decidida.

Júlio Ottoboni

Lo siento si hay errores de traducción.


Muy pronto en Brasil



Brasil es Brasil.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17184
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 49
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Rusos quieren crear fábrica de aviones en Brasil independiente de Embraer   Jue 18 Dic 2014 - 19:09

flaps escribió:
Long Bow
JMKeynes escribió:
Rusos quieren crear fábrica de aviones en Brasil independiente de Embraer

Los rusos demostraron por qué son llamados "hombres de helados 'cuando se trata de negocios y conflictos. La dirección negativa de la Empresa Brasileña de Aeronáutica (Embraer) para recibir la delegación de 13 funcionarios y asesores del gobierno ruso, dirigido por el viceprimer ministro Dmitry Rogozin, incluso fue entendido por los europeos del este como un incidente o perturbación en la misión por las asociaciones en defensa, aeronáutica, espacio en Brasil.

"Para la entrada de una empresa rusa en la industria de la aviación depende del gobierno de Brasil, con la cooperación que tenemos condiciones para elevar el Brasil al segundo lugar en la producción mundial de aviones", dijo decidida.

Júlio Ottoboni

Lo siento si hay errores de traducción.


Muy pronto en Brasil



Brasil es Brasil.[

Estimado, se enteró que el FX2 ganó el Gripen NG?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JMKeynes



Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 16/12/2014

MensajeTema: Re: Rusos quieren crear fábrica de aviones en Brasil independiente de Embraer   Jue 18 Dic 2014 - 20:05

flaps escribió:
flaps escribió:
Long Bow
JMKeynes escribió:
Rusos quieren crear fábrica de aviones en Brasil independiente de Embraer

Los rusos demostraron por qué son llamados "hombres de helados 'cuando se trata de negocios y conflictos. La dirección negativa de la Empresa Brasileña de Aeronáutica (Embraer) para recibir la delegación de 13 funcionarios y asesores del gobierno ruso, dirigido por el viceprimer ministro Dmitry Rogozin, incluso fue entendido por los europeos del este como un incidente o perturbación en la misión por las asociaciones en defensa, aeronáutica, espacio en Brasil.

"Para la entrada de una empresa rusa en la industria de la aviación depende del gobierno de Brasil, con la cooperación que tenemos condiciones para elevar el Brasil al segundo lugar en la producción mundial de aviones", dijo decidida.

Júlio Ottoboni

Lo siento si hay errores de traducción.


Muy pronto en Brasil



Brasil es Brasil.[

Estimado, se enteró que el FX2 ganó el Gripen NG?



Estimado, el ministro de Defensa de Brasil, Celso Amorin, dijo que la posible participación de Embraer en el programa PAK FA ruso es Indepedent del programa FX2.

Lo dijo en respuesta a un periodista en el día de la elección de los Gripen NG por la FAB.

Son acciones independientes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JMKeynes



Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 16/12/2014

MensajeTema: Re: Rusos quieren crear fábrica de aviones en Brasil independiente de Embraer   Jue 18 Dic 2014 - 20:16

Já havia publicado esta nota bem antes. (18:05)

É bom vermos se o mesmo tema já não foi pulicado antes para não gerar duplicidade.

De toda sorte, os Cossacos serão bem vindos.

PAK FA Made In Brazil.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
elusivo



Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 05/05/2014
Edad : 51
Localización : Córdoba Capiital

MensajeTema: Re: Rusos quieren crear fábrica de aviones en Brasil independiente de Embraer   Jue 18 Dic 2014 - 20:25

Lo que realmente me preocupa es lo que afirma el Sr. Ottoboni, en relación a Embraer.

JMKeynes escribió:


 "No se molesta en absoluto, sólo para nosotros era extraña posición de Embraer no quiere hacer crecer su negocio. Nos íbamos a proponer el conjunto de una producción de aviones comerciales. Embraer es en realidad una empresa de EE.UU., entendemos que. Pero buscamos establecer en el mercado aeronáutico aquí ", señaló uno de los portavoces del primer ministro.

Espero que sea un error de traducción, o que el estado argentino tenga en cuenta que el real origen
del Grippen NG es norteamericano.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JMKeynes



Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 16/12/2014

MensajeTema: Re: Rusos quieren crear fábrica de aviones en Brasil independiente de Embraer   Jue 18 Dic 2014 - 20:32

elusivo escribió:
Lo que realmente me preocupa es lo que afirma el Sr. Ottoboni, en relación a Embraer.

JMKeynes escribió:


 "No se molesta en absoluto, sólo para nosotros era extraña posición de Embraer no quiere hacer crecer su negocio. Nos íbamos a proponer el conjunto de una producción de aviones comerciales. Embraer es en realidad una empresa de EE.UU., entendemos que. Pero buscamos establecer en el mercado aeronáutico aquí ", señaló uno de los portavoces del primer ministro.

Espero que sea un error de traducción, o que el estado argentino tenga en cuenta que el real origen
del Grippen NG es norteamericano.

Saludos.

Era una exageración de Russo, es que las aerolíneas estadounidenses son los mayores usuarios de aviones Embraer.

Desde hace mucho tiempo.

Rusia ya ha propuesto a Brasil y Embraer participación en los PAK FA varias veces.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14953
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Rusos quieren crear fábrica de aviones en Brasil independiente de Embraer   Jue 18 Dic 2014 - 22:21

Claro , entoces seguramente Brasil no solo operara y fabricara el GRipen, sino tambien el T-50 ok
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JMKeynes



Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 16/12/2014

MensajeTema: Re: Rusos quieren crear fábrica de aviones en Brasil independiente de Embraer   Jue 18 Dic 2014 - 22:37

ariel escribió:
Claro , entoces seguramente Brasil no solo operara y fabricara el GRipen, sino tambien el T-50 ok

Lo problema es geopolítico, Brasil es un país pisando en huevos, no puede alinear plenamente a los EE.UU. o la UE, por lo que poco se puede distancia totalmente de ellos.

Lo que quiero decir es que Putin necesita un país que apoya sus acciones bélicas y sus locuras de Tzar del siglo 21, y tener un país como el Brasil en apoyo de estas cuestiones sería ventajosa para él. Es un loco.

El hecho de que Putin ofrece a Brasil su avión de quinta generación y que puede ser producido aquí por Embraer tendrá esta línea, usted tiene Brasil para su lado.

El problema es que esto no va a ser visto favorablemente de un gobierno estadounidense, luego de que Brasil orbita entre ellos. Russia y EUA.

Si Brasil chasquear los dedos Putin viene aquí sin pestañear, ofreciendo a medio mundo de las cosas.

Brasil tiene que equilibrar entre diversos intereses, en busca de los suyos.

Espero que tenha entendido. (speaking in Portuguese)

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JMKeynes



Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 16/12/2014

MensajeTema: Re: Rusos quieren crear fábrica de aviones en Brasil independiente de Embraer   Jue 18 Dic 2014 - 22:50

Mucho tiempo Rusia ofrece el PAK FA a Brasil y la producción local en Embraer.

Celso Amorim, dijo que el avión furtivo de Rusia que nos ofrecieron, es algo que está fuera de FX2 Gripen NG, es otro proyecto.

Creo que Brasil nunca aceptará.

xxxxxxxxxxxx

Acerca Gripen NG para Argentina, esta decisión no pasa por Inglaterra, esta decisión pasa por dos países, Brasil y EE.UU.. Sé de lo que hablo.

Si incluso hay interés - no creo en Rossi y tan poco en Amorin, allí en el lanzamiento de KC era fanfarronismo pure - y se hay fuente de financiación, que decidirá será Dilma y Joe Biden en enero en Brasil (Obama).

99% do que falam do Gripen NG para a Argetina neste fórum é sandice total.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14953
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Rusos quieren crear fábrica de aviones en Brasil independiente de Embraer   Jue 18 Dic 2014 - 22:51

O sea, EMBRAER, simbolo de Brasil,y una de las cabezas en la negociacion del NG, lanzada de lleno al KC390 (proyecto internacional éste) que no quiso recibir al vice ruso para no quedar como alineada a rusia y eso que se rechazo al F-18 por el asunto del espionaje, va a ser dejada de lado en favor de una fabrica nueva, para producir en conjunto un caza, que solo es compartido por otro país ademas del que lo produce, y se supone que va a convivir con el NG....

Entonces, si para el Gripen se esta buscando, como se deja entrever, una cooperación en la fabricación,y como necesito en su momento con el 390... que queda para esto? digo, son muchas lineas de produccion de aviones de combate de primera linea que solo se da en tres paises EEUU, Rusia y China...

Me parece mas una especulación argentina que brasilera, sin ofender.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14953
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Rusos quieren crear fábrica de aviones en Brasil independiente de Embraer   Jue 18 Dic 2014 - 22:56

JMKeynes escribió:
Mucho tiempo Rusia ofrece el PAK FA a Brasil y la producción local en Embraer.

Celso Amorim, dijo que el avión furtivo de Rusia que nos ofrecieron, es algo que está fuera de FX2 Gripen NG, es otro proyecto.

Creo que Brasil nunca aceptará.

xxxxxxxxxxxx

Acerca Gripen NG para Argentina, esta decisión no pasa por Inglaterra, esta decisión pasa por dos países, Brasil y EE.UU.. Sé de lo que hablo.

Si incluso hay interés - no creo en Rossi y tan poco en Amorin, allí en el lanzamiento de KC era fanfarronismo pure - y se hay fuente de financiación, que decidirá será Dilma y Joe Biden en enero en Brasil (Obama).

99% do que falam do Gripen NG para a Argetina neste fórum é sandice total.


Bueno aca si que no entiendo nada...

En que queda? primero que PAK-FA made in Brasil, y ahora que cree que brasil nunca aceptara...

JMKeynes escribió:
99% do que falam do Gripen NG para a Argetina neste fórum é sandice total.

Le sugiero que haga muestra y gala de respeto hacia sus compañeros foristas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JMKeynes



Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 16/12/2014

MensajeTema: Re: Rusos quieren crear fábrica de aviones en Brasil independiente de Embraer   Jue 18 Dic 2014 - 23:09

ariel escribió:
O sea, EMBRAER, simbolo de Brasil,y una de las cabezas en la negociacion del NG, lanzada de lleno al KC390 (proyecto internacional éste) que no quiso recibir al vice ruso para no quedar como alineada a rusia y eso que se rechazo al F-18 por el asunto del espionaje, va a ser dejada de lado en favor de una fabrica nueva, para producir en conjunto un caza, que solo es compartido por otro país ademas del que lo produce, y se supone que va a convivir con el NG....

Entonces, si para el Gripen se esta buscando, como se deja entrever, una cooperación en la fabricación,y como necesito en su momento con el 390... que queda para esto? digo, son muchas lineas de produccion de aviones de combate de primera linea que solo se da en tres paises EEUU, Rusia y China...

Me parece mas una especulación argentina que brasilera, sin ofender.

Embraer actúa en su propio interés, no es Embraer que consulta al gobierno, el gobierno está consultando Embraer.

Este russo que Embraer no aceptaría receber es que esta la lista de las autoridades que los EE.UU. y la UE condenados por sus acciones en la crisis de Ucrania.

Nos saludaron por lo que es, otro nombre, se reunió con todo placer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JMKeynes



Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 16/12/2014

MensajeTema: Re: Rusos quieren crear fábrica de aviones en Brasil independiente de Embraer   Jue 18 Dic 2014 - 23:20

Bueno aca si que no entiendo nada...

En que queda? primero que PAK-FA made in Brasil, y ahora que cree que brasil nunca aceptara...


No hay intereses de Brasil, además de un gran gasto sólo en este proyecto, creo que nunca aceptan.

xxxxxxxxxxxxxx

   99% do que falam do Gripen NG para a Argetina neste fórum é sandice total.
Le sugiero que haga muestra y gala de respeto hacia sus compañeros foristas.


El fanatismo puede causar la ceguera.

Eso es lo que veo aquí,  opiniones completamente desprovisto  de racionalidad. Una gran cantidad de pasión.

No olvides lo que dije antes: Embraer es una empresa privada, y actúa de acuerdo con sus propios intereses, nunca hacer algo que  gobierno le ordene que no es de interés.

Esto va para el Gripen NG también. Hay mucho en juego.


Última edición por JMKeynes el Jue 18 Dic 2014 - 23:22, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
siam



Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 07/10/2014

MensajeTema: Re: Rusos quieren crear fábrica de aviones en Brasil independiente de Embraer   Jue 18 Dic 2014 - 23:21

Creo que acá hay un vecino que se tiene bien aprendido el guion, el libreto Angloimperialista. Tomo uno: Indica la clase y marca de shampoo para lavarse bien la cabeza y ser socio servil del club amigos de la OTAN.. clown clown clown clown

Es una jodita para videomatch...



good good
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Long Bow



Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 18/12/2014

MensajeTema: Re: Rusos quieren crear fábrica de aviones en Brasil independiente de Embraer   Jue 18 Dic 2014 - 23:27

JMKeynes escribió:
Bueno aca si que no entiendo nada...

En que queda? primero que PAK-FA made in Brasil, y ahora que cree que brasil nunca aceptara...


No hay intereses de Brasil, además de un gran gasto sólo en este proyecto, creo que nunca aceptan.

xxxxxxxxxxxxxx

   99% do que falam do Gripen NG para a Argetina neste fórum é sandice total.
Le sugiero que haga muestra y gala de respeto hacia sus compañeros foristas.


El fanatismo puede causar la ceguera.

Eso es lo que veo aquí,  opiniones completamente desprovisto  de racionalidad. Una gran cantidad de pasión.

No olvides lo que dije antes: Embraer es una empresa privada, y actúa de acuerdo con sus propios intereses, nunca hacer algo que  gobierno le ordene que no es de interés.

Esto va para el Gripen NG también. Hay mucho en juego.

Tal vez por eso hoy es la tercera fábrica en la aeronave del mundo.

Tiene que actuar de una manera profesional y pragmática.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14953
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Rusos quieren crear fábrica de aviones en Brasil independiente de Embraer   Jue 18 Dic 2014 - 23:31

Ok, como Uds digan muchachos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JMKeynes



Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 16/12/2014

MensajeTema: Re: Rusos quieren crear fábrica de aviones en Brasil independiente de Embraer   Jue 18 Dic 2014 - 23:32

Long Bow escribió:
[quote=

Tal vez por eso hoy es la tercera fábrica en la aeronave del mundo.

Tiene que actuar de una manera profesional y pragmática.

[/quote]



El gobierno del PT pasará, pero Embraer sigue siendo, ver lo que hicieron con Petrobras, la compañía que una vez fue el orgullo de los brasileños hoy desmoralizado y en ruinas completas, totalmente destruidos.

Embraer no dará un paso en falso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JMKeynes



Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 16/12/2014

MensajeTema: Re: Rusos quieren crear fábrica de aviones en Brasil independiente de Embraer   Jue 18 Dic 2014 - 23:40

ariel escribió:
Ok, como Uds digan muchachos!

Confía en mí amigo ... que decidirá esta compra son los EE.UU. y Brasil ... sé lo que quiero decir.

Si es realmente serio, quiero decir, incluso si habrá, será hecho .. todavía tiene la posibilidad de ser lo que usted dice ... "humus puro" .. pero no creo ... creo que hay incluso el deseo de comprar .. . me gustaría ver Argentina, Uruguay y Colombia con el Gripen y KC390. Obama ama Mujica ... Obama agradeció Mujica por su compromiso en el caso de las negociaciones con los Castros.

El riesgo es que la negación puede provocar a China y Rusia de aterrizar aquí con más ofertas y esto puede llegar a ser irreversible ...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14953
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Rusos quieren crear fábrica de aviones en Brasil independiente de Embraer   Vie 19 Dic 2014 - 0:00

Yo no creo que no se de lo del Gripen latinoamericano digamos, lo que no creo es que ademas se metan con el PAK-FA..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pablo IG
Moderador


Mensajes : 2774
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 36
Localización : Berazachusetz

MensajeTema: Re: Rusos quieren crear fábrica de aviones en Brasil independiente de Embraer   Vie 19 Dic 2014 - 7:42

Long Bow escribió:
JMKeynes escribió:
Rusos quieren crear fábrica de aviones en Brasil independiente de Embraer

Los rusos demostraron por qué son llamados "hombres de helados 'cuando se trata de negocios y conflictos. La dirección negativa de la Empresa Brasileña de Aeronáutica (Embraer) para recibir la delegación de 13 funcionarios y asesores del gobierno ruso, dirigido por el viceprimer ministro Dmitry Rogozin, incluso fue entendido por los europeos del este como un incidente o perturbación en la misión por las asociaciones en defensa, aeronáutica, espacio en Brasil.

"Para la entrada de una empresa rusa en la industria de la aviación depende del gobierno de Brasil, con la cooperación que tenemos condiciones para elevar el Brasil al segundo lugar en la producción mundial de aviones", dijo decidida.

Júlio Ottoboni

Lo siento si hay errores de traducción.


Muy pronto en Brasil



Brasil es Brasil.

En que momento Brasil se convirtio en un pais tan rico?! 100 Gripens y ahora van por T50!! y encima con fabrica propia!! Y pensar que hasta hoy, y lo digo con todo respeto, Brasil tiene una Fuerza Aerea digna del tercer mundo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pablo IG
Moderador


Mensajes : 2774
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 36
Localización : Berazachusetz

MensajeTema: Re: Rusos quieren crear fábrica de aviones en Brasil independiente de Embraer   Vie 19 Dic 2014 - 7:59

JMKeynes escribió:
Eso es lo que veo aquí, opiniones completamente desprovisto de racionalidad. Una gran cantidad de pasión.

Que bueno que vino ud a iluminarnos en el camino de la verdad! considereme un fiel seguidor. Si hay algo que escasea en los foros son los iluminados. saludos

Saludos..
(como que ya quiero que vengan las churqueras...)

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14953
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Rusos quieren crear fábrica de aviones en Brasil independiente de Embraer   Vie 19 Dic 2014 - 8:56

Y Rusia en esto tiene que ver en...... ???
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Rusos quieren crear fábrica de aviones en Brasil independiente de Embraer   Hoy a las 10:42

Volver arriba Ir abajo
 
Rusos quieren crear fábrica de aviones en Brasil independiente de Embraer
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Rusos quieren crear fábrica de aviones en Brasil independiente de Embraer
» Un herido en explosión en la Fábrica de Aviones
» Cazas de reacción Rusos, sus comienzos
» Quieren crear el “servicio social obligatorio” para los jóvenes
» Fábrica de Aviones – Hora de Reordenamiento, Racionalización y Ajustes Estructurales.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - CASINO MILITAR - :: Sectores estratégicos de Argentina y el mundo-
Cambiar a: