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 ¿El VASILIY GOLOVNIN para la ARA?

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flaps



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MensajeTema: Re: ¿El VASILIY GOLOVNIN para la ARA?   Jue 18 Dic 2014 - 22:20

flaps escribió:
siam
Yo no cambiaría un Kamov por un Sea King ni beodo, si viene este Buque antártico Ruso, pues que venga con 2 kamov Ka-27 o Ka-32 como corresponde. El Kamov es un fierro rustico e indestructible especial para estos trabajos y es el mejor helicóptero por sus sistema de rotor doble en climas difíciles, en el mar y en las montañas, este sistema es superior a cualquiera en estabilidad y maniobrabilidad!!!








adios adios

Sobre gustos...

http://interdefensa.argentinaforo.net/t7154-no-hay-quinta-mala-incombustibles-sea-king-de-la-armada-espanola?highlight=Sea+King

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siam



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MensajeTema: Re: ¿El VASILIY GOLOVNIN para la ARA?   Jue 18 Dic 2014 - 23:03

flaps escribió:
flaps escribió:
siam
Yo no cambiaría un Kamov por un Sea King ni beodo, si viene este Buque antártico Ruso, pues que venga con 2 kamov Ka-27 o Ka-32 como corresponde. El Kamov es un fierro rustico e indestructible especial para estos trabajos y es el mejor helicóptero por sus sistema de rotor doble en climas difíciles, en el mar y en las montañas, este sistema es superior a cualquiera en estabilidad y maniobrabilidad!!!








adios adios

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Es verdad pues tambien los españoles portugueses, suizos, asiáticos etc etc están encantados con los K-32 rusos y los mantiene todos lustraditos e impecables en fotos y vídeos que aparecen en la web, Ojo el Sea King me gusta pero Creo que hoy por hoy me quedo con Kamov por la versatilidad y la confiabilidad en climas extremos y la cantidades de versiones y equipamiento que tiene, a nosotros nos vienen bien cualquiera hoy, pero Un Ka-32 o 27 seria lo ideal Sea King mejor que termine sus dias haciendo trabajos livianos... Wink Wink

Dejemos que los Mi-27 y los Kamov tomen la posta...

adios
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MensajeTema: Re: ¿El VASILIY GOLOVNIN para la ARA?   Vie 19 Dic 2014 - 0:01

CAW escribió:


El Kamov 32, para mi, es mas helicóptero que el Sea King.

Apenas 40 cm mas alto, 9 metros mas corto, igual capacidad nominal de transporte de tropas, mayor capacidad de izado de cargas externas, practicamente la misma autonomía, etc.

El problema es que es ruso, hay pocos construidos y no vale la pena traer solo 2.

Quizá sería una buena idea pensar en reemplazar a todos los helos de la ARA por una docena de naves de un único modelo... como este.

Como idea no es para nada mala, el problema es donde los metemos.

Hagamos un poco de números y para mas o menos saber, en que buques podrían ser hangareados los Ka-32 más operar desde estos:

2 (Dos) para un posible Golovmin en la ARA.

2 (Dos) en el RHAI (si es que entran y no hay que hacerle modificaciones al hangar).

2 (Dos) para tener como reservas más medios de entrenamiento.

Vale decir, acá ya tendríamos 6 (Seis) y destinados casi exclusivamente para las campañas antárticas.

¿Y en la FLOMAR? Medio complicado y por momento, debido básicamente a las siguientes razones:

A)- En los Destructores Meko - 360 no entran.

B)- Quizás en el ARA - Hércules, pero tampoco lo veo muy sustentable ni justificable.


No obstante, 6 no es un mal número y como para empezar.


Cordiales Saludos.
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siam



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MensajeTema: Re: ¿El VASILIY GOLOVNIN para la ARA?   Vie 19 Dic 2014 - 0:12

MGB escribió:
CAW escribió:


El Kamov 32, para mi, es mas helicóptero que el Sea King.

Apenas 40 cm mas alto, 9 metros mas corto, igual capacidad nominal de transporte de tropas, mayor capacidad de izado de cargas externas, practicamente la misma autonomía, etc.

El problema es que es ruso, hay pocos construidos y no vale la pena traer solo 2.

Quizá sería una buena idea pensar en reemplazar a todos los helos de la ARA por una docena de naves de un único modelo... como este.

Como idea no es para nada mala, el problema es donde los metemos.

Hagamos un poco de números y para mas o menos saber, en que buques podrían ser hangareados los Ka-32 más operar desde estos:

2 (Dos) para un posible Golovmin en la ARA.

2 (Dos) en el RHAI (si es que entran y no hay que hacerle modificaciones al hangar).

2 (Dos) para tener como reservas más medios de entrenamiento.

Vale decir, acá ya tendríamos 6 (Seis) y destinados casi exclusivamente para las campañas antárticas.

¿Y en la FLOMAR? Medio complicado y por momento, debido básicamente a las siguientes razones:

A)- En los Destructores Meko - 360 no entran.

Cool- Quizás en el ARA - Hércules, pero tampoco lo veo muy sustentable ni justificable.


No obstante, 6 no es un mal número y como para empezar.


Cordiales Saludos.

Si el Ministerio de defensa ya hace algunos años atrás mas de 6, tenia previsto empezar a adquirir helicopteros Rusos calculo que todas las modifiacaciones de infraestructuras "hangares" en los cuales realizaron mantenimientos o cambios incluyendo algunos Buques, deberían haber hecho las modificaciones pertinente o no???
kamov Ka-32, Ka-27 y Mi-17 para FLOMAR y tareas antárticas y muchos Mi-17 y Mi-35M3 para el ejercito, que tal??? ok ok ok ok

good good good

adios adios
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Litio71



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MensajeTema: Re: ¿El VASILIY GOLOVNIN para la ARA?   Vie 19 Dic 2014 - 1:38

siam escribió:
MGB escribió:
CAW escribió:


El Kamov 32, para mi, es mas helicóptero que el Sea King.

Apenas 40 cm mas alto, 9 metros mas corto, igual capacidad nominal de transporte de tropas, mayor capacidad de izado de cargas externas, practicamente la misma autonomía, etc.

El problema es que es ruso, hay pocos construidos y no vale la pena traer solo 2.

Quizá sería una buena idea pensar en reemplazar a todos los helos de la ARA por una docena de naves de un único modelo... como este.

Como idea no es para nada mala, el problema es donde los metemos.

Hagamos un poco de números y para mas o menos saber, en que buques podrían ser hangareados los Ka-32 más operar desde estos:

2 (Dos) para un posible Golovmin en la ARA.

2 (Dos) en el RHAI (si es que entran y no hay que hacerle modificaciones al hangar).

2 (Dos) para tener como reservas más medios de entrenamiento.

Vale decir, acá ya tendríamos 6 (Seis) y destinados casi exclusivamente para las campañas antárticas.

¿Y en la FLOMAR? Medio complicado y por momento, debido básicamente a las siguientes razones:

A)- En los Destructores Meko - 360 no entran.

Cool- Quizás en el ARA - Hércules, pero tampoco lo veo muy sustentable ni justificable.


No obstante, 6 no es un mal número y como para empezar.


Cordiales Saludos.

Si el Ministerio de defensa ya hace algunos años atrás mas de 6, tenia previsto empezar a adquirir helicopteros Rusos calculo que todas las modifiacaciones de infraestructuras "hangares" en los cuales realizaron mantenimientos o cambios incluyendo algunos Buques, deberían haber hecho las modificaciones pertinente o no???
kamov Ka-32, Ka-27 y Mi-17 para FLOMAR y tareas antárticas y muchos Mi-17 y Mi-35M3 para el ejercito, que tal??? ok ok ok ok

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-Un solo modelo para todo a fin de abaratar costos y tener una sola logística,
hoy Sea King para todo, en el Golovmin no hay que hacer grandes modificaciones
para que puedan operar los Sea King en cambio si hay que hacer grandes cambios
en los buques de la ARA para que puedan operar los Ka-32


-A futuro el EC-725 Cougar como reemplazo de los Sea King





-Y eso si por medio del FMS no se pueden obtener SH-60 SeaHawk u OceanHawk
de los excedentes de la USNavy










Saludosss 8)
Roberto

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tresher



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MensajeTema: Re: ¿El VASILIY GOLOVNIN para la ARA?   Vie 19 Dic 2014 - 11:05

para la antartida se podrian usar exclusivamente helos rusos

los kamov y los Ilushyn

aparte de esos 6 se podrian tener dos mas destacados en Marambio. y esos Bell de vuelta a casa

para mi son mucho mas confiables los helos rusos en el frio.
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YEBES



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MensajeTema: Re: ¿El VASILIY GOLOVNIN para la ARA?   Vie 19 Dic 2014 - 11:30

Creo que las medidas del hangar de la meko 360 son de 5,10 x 4,95 x 15,50 mts.

El kamov parece no entrar por unos 40 cms de altura .

saludos
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stalder
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MensajeTema: Re: ¿El VASILIY GOLOVNIN para la ARA?   Sáb 17 Ene 2015 - 22:29




El ministro de Defensa, Agustín Rossi, recorrió esta mañana el buque polar “Vasiliy Golovnin” para supervisar los trabajos de carga de combustibles e insumos en el marco de la Campaña Antártica de Verano (CAV) 2014-2015. En el Puerto de Buenos Aires el funcionario aseguró: "Estamos cargando este buque y movilizamos una importante cantidad de medios para abastecer las 13 bases argentinas en la Antártida: seis permanentes y siete temporarias; en esta CAV más de 1500 efectivos de las Fuerzas Armadas prestan servicio”.

En esa línea, Rossi destacó los trabajos del “buque de transporte “Canal Beagle”, que integra la Patrulla Antártica Naval Combinada con la Armada de Chile; del aviso “Suboficial Castillo”, el cual a fines del año pasado participó del rescate de un velero polaco con seis tripulantes a bordo varado en la Antártida”. Allí, también se refirió al desempeño de aeronaves de la Fuerza Aérea: “se encuentran operando dos Hércules C-130, un avión Twin Otter, junto a dos helicópteros MI-17 y un Bell 212 del Ejército”.




Durante la recorrida en la embarcación rusa, el ministro señaló que a bordo se encuentran “dos helicópteros “Kamov 32” y dos lanchones de desembarco”, con capacidad de carga de cuatro y 20 toneladas, respectivamente.

En relación al rompehielos “Almirante Irízar”, el titular de la cartera afirmó que “su reconstrucción y modernización están por encima de un 90%, y ya se encuentra en el agua en la dársena de Tandanor”. En ese marco, subrayó “el muy buen nivel de inversiones efectuado y el excelente nivel de trabajo: se llevan invertidos 1,2 millones de horas hombre de mano de obra nacional”. Asimismo mencionó que “se duplicaron los sensores que avisan desperfectos y se multiplicó por cinco la capacidad de alojamiento de científicos a bordo”. Y señaló: “Esperamos que en la CAV 2015-2016 esté participando con el resto de los medios logísticos desplegados”.

Además, el ministro anunció: “estaré visitando las bases Marambio y Esperanza la semana que viene para supervisar el trabajo que están realizando nuestros 1500 hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas en el continente blanco, cantidad que disminuye a 300 durante el resto del año". “Estamos muy contentos porque todo se viene desarrollando con buenos resultados, sin inconvenientes”, concluyó.

La embarcación rusa de 150 metros de eslora, 22, 40 metros de manga y con una capacidad de carga de 8 mil metros cúbicos, antes de su arribo a la Dársena Eco del Puerto de Buenos Aires amarró en La Plata, donde cargó más de 5200 tambores de combustibles provistos por la empresa estatal YPF, que servirán para aprovisionar las distintas bases nacionales.

Está previsto que el “Vasiliy Golovnin” inicie su periplo hacia la Antártida el próximo lunes, una vez que culmine con el proceso de carga de combustible a granel (1200 m3), carga general (818 toneladas), frigorizada y aproximadamente 1000 tubos de gases varios. Además, trasladará medios de transporte especiales para la nieve y el clima adverso de la Antártida (sexticiclos, motos de nieve, vehículos Muskeg, máquinas viales, botes Zodiac, entre otros); materiales de construcción; y diversos equipos (cisternas, generadores, motores, máquinas mezcladoras).

Estuvieron presentes el secretario de Ciencia, Tecnología y Producción para la Defensa, Santiago Rodríguez; la directora general del Servicio Logístico de la Defensa, Lucia Kersul; junto al embajador de Rusia en Argentina, Víctor Koronelli. Además asistieron el jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, general de división Luis María Carena; el Comandante operacional del EMCO, general de división Ricardo Cundom; y el subjefe de la Armada, vicealmirante Álvaro González Lonzieme.


http://www.mindef.gov.ar/noticias/2015noticia008.html

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ai90



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MensajeTema: Re: ¿El VASILIY GOLOVNIN para la ARA?   Dom 18 Ene 2015 - 9:01

Bell 212 del EA? o será Huey 2 si es del EA, se que tenia un sólo 212 pero no fue entregado a la FAA?

Saludos Roberto
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flaps



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MensajeTema: Re: ¿El VASILIY GOLOVNIN para la ARA?   Dom 18 Ene 2015 - 10:07

Para mi se equivocaron, es un 212 de la FAA, el EA no interviene.

saludos
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Facundo M
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MensajeTema: Re: ¿El VASILIY GOLOVNIN para la ARA?   Mar 20 Ene 2015 - 18:42

flaps escribió:
Para mi se equivocaron, es un 212 de la FAA, el EA no interviene.

saludos
Asi es, el 212 es de la FAA

Slds
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ariel
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MensajeTema: Re: ¿El VASILIY GOLOVNIN para la ARA?   Mar 20 Ene 2015 - 18:48

Cada vez que entro al topic me ilusiono con que compraron al Golovnin.. dsdxcv
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MensajeTema: Re: ¿El VASILIY GOLOVNIN para la ARA?   Mar 20 Ene 2015 - 18:49

ariel escribió:
Cada vez que entro al topic me ilusiono con que compraron al Golovnin.. dsdxcv

jajaja jajaja Me pasa lo mismo y no solo con este tema.
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ñato Bis



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MensajeTema: Re: ¿El VASILIY GOLOVNIN para la ARA?   Mar 20 Ene 2015 - 18:49

Facundo M escribió:
flaps escribió:
Para mi se equivocaron, es un 212 de la FAA, el EA no interviene.

saludos
Asi es, el 212 es de la FAA

Slds
Y si. Ni en el ministerio saben que aeronaves tienen las ffaa. Y ni hablar de quien apoya y con que medios a poya la campaña antártica. Así que imagínense de ahí para abajo como están las cosas
Son de terror los muchachos.
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Facundo M
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MensajeTema: Re: ¿El VASILIY GOLOVNIN para la ARA?   Mar 20 Ene 2015 - 18:56

ariel escribió:
Cada vez que entro al topic me ilusiono con que compraron al Golovnin.. dsdxcv
No pueden conseguir reemplazo para las 4 Clase Baradero y las 2 Clase Intrepida, menos van a comprar un buque del tamaño del Golovnin

Slds

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bashar
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MensajeTema: Re: ¿El VASILIY GOLOVNIN para la ARA?   Miér 21 Ene 2015 - 13:25

¿alguna noticia sobre el Sonnen?

saludos

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Un pájaro inocente,/herido de una flecha/guarnecida de acero/y de plumas ligeras,/decía en su lenguaje/con amargas querellas:
/Más crueles que fieras,/con nuestras propias alas,/que la Naturaleza/nos dio, sin otras armas/para propia defensa,/forjáis el instrumento/de la desdicha nuestra,/haciendo que inocentes/prestemos la materia./Pero no, no es extraño,/que así bárbaros sean/aquellos que en su ruina/trabajan, y no cesan./Los unos y otros fraguan/armas para la guerra,/y es dar contra sus vidas
plumas para las flechas.»
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Nikorey



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MensajeTema: Re: ¿El VASILIY GOLOVNIN para la ARA?   Miér 21 Ene 2015 - 15:33

bashar escribió:
¿alguna noticia sobre el Sonnen?

saludos

Estuve entrando en Marine Traffic, lo último que había es que pasó por Ciudad del Cabo y seguía con rumbo a Mar del Plata. Ahora no actulizaba al data (lo último era del 12/01/2015), es probable que porque no tiene llegue recepción del AIS.
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bashar
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Localización : San miguel, buenos aires

MensajeTema: Re: ¿El VASILIY GOLOVNIN para la ARA?   Miér 21 Ene 2015 - 15:35

Nikorey escribió:
bashar escribió:
¿alguna noticia sobre el Sonnen?

saludos

Estuve entrando en Marine Traffic, lo último que había es que pasó por Ciudad del Cabo y seguía con rumbo a Mar del Plata. Ahora no actulizaba al data (lo último era del 12/01/2015), es probable que porque no tiene llegue recepción del AIS.

gracias por la información!

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stalder
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MensajeTema: Re: ¿El VASILIY GOLOVNIN para la ARA?   Jue 17 Sep 2015 - 12:11

Atentos de que en el presupuesto 2016 esta el buque polar

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MensajeTema: Re: ¿El VASILIY GOLOVNIN para la ARA?   Jue 17 Sep 2015 - 12:17

Algún alma noble tiene por ahí el enlace al proyecto de presupuesto para 2016?

Saludos
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woody59



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MensajeTema: Re: ¿El VASILIY GOLOVNIN para la ARA?   Jue 17 Sep 2015 - 12:19

Marcelo R. Cimino escribió:
Algún alma noble tiene por ahí el enlace al proyecto de presupuesto para 2016?

Saludos

http://www1.hcdn.gob.ar/dependencias/dsecretaria/NUEVO/Periodo2015/PDF/0015-JGM-2015.pdf

abrazo.
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stalder
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MensajeTema: Re: ¿El VASILIY GOLOVNIN para la ARA?   Jue 17 Sep 2015 - 19:28

bashar escribió:
¿alguna noticia sobre el Sonnen?

saludos


Al Austral(ex -Sonne) se lo esta pintando Smile



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MensajeTema: Re: ¿El VASILIY GOLOVNIN para la ARA?   Hoy a las 21:17

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