ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Microondas Humanos Chino..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
siam



Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 07/10/2014

MensajeTema: Microondas Humanos Chino..   Mar 16 Dic 2014 - 12:41

China Controversial: pistola de rayos inflige dolor insoportable

Están un poquito pirucho los chinos, un camión con antena que utiliza rayos tipo microondas para freír revoltoso y manifestantes...crazy crazy

Con media docena de estos camiones andaremos bien??? Laughing Laughing

LINK: http://rt.com/news/214955-china-ray-gun-poly/



China ha presentado Poli WB-1, una pistola de rayos no letal que puede ser utilizado para dispersar multitudes, por lo que sus objetivos sienten que su piel está en llamas. La versión estadounidense del arma fue dejado de lado debido a las dificultades prácticas y la potencial reacción negativa del público.

Según la revista la autoridad de Jane, el arma tiene un rango de corriente de alrededor de 80 metros, aunque se puede ampliar hasta 1 kilómetro.

El uso de un principio similar a un horno de microondas incita movimiento en las moléculas de grasa y agua ubicados justo debajo de la superficie de la piel, por lo que el objetivo se sienta como que se están quemando por dentro. Tan pronto como el objetivo se aleja de la ray, el dolor cesa, supuestamente dejando ningún daño a las terminaciones nerviosas y vasos sanguíneos, que están localizadas más profundo por debajo de la epidermis.

Esto hace que sea un arma viable para el control de multitudes, que era cómo los EE.UU. la intención de utilizar su propio Active Denial System (ADS) durante sus ocupaciones de Irak y Afganistán.

Jane de informes que secreta de China Poli Group Corporation, que presentó el WB-1 en el Salón Aeronáutico de China 2014 en Zhuhai el mes pasado de propiedad estatal, está desarrollando una versión más potente de la pistola citados. Éste se puede montar en los barcos ", que podría permitir a China para escalar su uso de la confrontación no letal para hacer cumplir sus reclamaciones marítimas en los mares de China Oriental y del Sur de China."

Las rutas marítimas en disputa, que también se encuentran sobre los depósitos minerales potenciales, han sido la creciente foco de tensión externa entre China y sus vecinos, en particular Japón. Numerosos incidentes han visto barcos de naciones rivales se acercan el uno al otro, sobre todo en la colisión de 2010 entre un barco pesquero chino y patrulleras japonesas, que dio lugar a un incidente diplomático en toda regla entre Tokio y Pekín.

Queda por verse si los planificadores militares chinos también han aprendido las lecciones de los ADS plagada de problemas.

adios adios
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Microondas Humanos Chino..
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El primo del pato ... pero chino
» Sub-Humanos (Raw Meat, 1972)
» EJERCITO CHINO
» Traduccion de patron en chino o japones
» Submarino Misilistico Nuclear Chino Tipo-094

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - FUERZAS DE SEGURIDAD - :: Fuerzas de Seguridad de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: