ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Argentina compra 4 remolcadores rusos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
woody59



Mensajes : 6593
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 57
Localización : CABA

MensajeTema: Re: Argentina compra 4 remolcadores rusos   Vie 13 Mar 2015 - 17:32

siam escribió:
woody59 escribió:
YEBES escribió:
Aca hay alguien que tiro lo que para mi es "la noticia" y nos estamos derivando del tema.
Estas naves tendrian sus capacidades ASW optimizadas????
Mas data , por favor......
Si, a usted le hablo......

Estimo que a mi me habla, le contesto que si, la Armada quiere sonar de arrastre y un helo de 10tons,(que yo veo al ñudo en una corbeta), saludos.

Estimado a que helicóptero se refiere con el ñudo??? Seria tan amable, me podría develar el misterio del ñudo???

adios

Si, como no, la ARA quiere un Sea King en una corbeta, un total desproposito, un helicoptero de la categoria de 5 tons, es mas que suficiente, el Z9 Harbin seria la dotacion adecuada para la nave.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14999
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Argentina compra 4 remolcadores rusos   Vie 13 Mar 2015 - 17:36

Dividi los mensajes, asi acá seguimos con los patrulleros...

Para los OPV aqui por favor http://interdefensa.argentinaforo.net/t9572p45-poms-chinos-son-adecuados#165744
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
woody59



Mensajes : 6593
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 57
Localización : CABA

MensajeTema: Re: Argentina compra 4 remolcadores rusos   Vie 13 Mar 2015 - 17:40

Gracias Ariel!!, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sergiobrevet



Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 06/02/2015

MensajeTema: Re: Argentina compra 4 remolcadores rusos   Jue 9 Abr 2015 - 0:23

http://www.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/240000-244999/244899/norma.htm

CONTRATOS

Decisión Administrativa 25/2015

Aprobación.

Bs. As., 9/3/2015

VISTO el Expediente N° 26.910/2014 del Registro del MINISTERIO DE DEFENSA, y

CONSIDERANDO:

Que por el Expediente citado en el VISTO tramita el Contrato firmado el 3 de diciembre de 2014 con la Sociedad Anónima Abierta ARKTIKMORNEFTEGAZRAZVEDKA de la FEDERACIÓN DE RUSIA, para la adquisición de CUATRO (4) Buques Polares, remolcadores de suministro (“Supply Ships”), usados, con capacidad técnica a fin de navegar entre hielos, cuyos nombres y números de registro de la Organización Marítima Internacional (OMI) son: “TUMCHA” (OMI 8418617), “NEFTEGAZ-51” (OMI 8418411), “NEFTEGAZ-57” (OMI 8418473) y “NEFTEGAZ-61” (OMI 8418514).

Que en los términos del Contrato mencionado los buques “TUMCHA” (OMI 8418617), “NEFTEGAZ-51” (OMI 8418411), “NEFTEGAZ-57” (OMI 8418473) y “NEFTEGAZ-61” (OMI 8418514) serán entregados a la ARMADA ARGENTINA en estado operativo y libres de asbestos, en muelles seguros que integran los Puertos de MURMANSK y ARKHANGELSK de la FEDERACIÓN DE RUSIA, resultando —conforme a las características técnicas particulares que poseen— aptos para su empleo conforme a su naturaleza.

Que la DIRECCIÓN GENERAL DE MATERIAL de la ARMADA ARGENTINA aprecia que la compra de los CUATRO (4) buques precitados resulta imprescindible al efecto de optimizar el cumplimiento de las funciones específicas de Salvamento y Remolque en el Mar, Sostén Logístico, incluyendo el que debe concretarse en el Sector Antártico, Rescate de Unidades Submarinas y Patrullaje y Control de aguas jurisdiccionales, todas ellas, asignadas como misión a la ARMADA ARGENTINA conforme a lo dispuesto en la normativa vigente.

Que el ESTADO MAYOR GENERAL DE LA ARMADA, mediante el agregado N° 1 a la nota EMGA,SFY N° 33/15 del 24 de febrero de 2015, confirmó la reserva crediticia correspondiente.

Que la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS del ESTADO MAYOR GENERAL DE LA ARMADA y la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS del MINISTERIO DE DEFENSA han tomado la intervención que les corresponde.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 100, incisos 1) y 2), de la CONSTITUCIÓN NACIONAL y el artículo 35, inciso b), y su ANEXO del Reglamento aprobado por el Decreto N° 1344 del 4 de octubre de 2007, modificado por su similar N° 1039 del 29 de julio de 2013.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1° — Apruébase el Contrato firmado entre el ESTADO MAYOR GENERAL DE LA ARMADA y la Sociedad Anónima Abierta ARKTIKMORNEFTEGAZRAZVEDKA de la FEDERACIÓN DE RUSIA el 3 de diciembre de 2014, cuya copia autenticada y su traducción al español se acompañan como Anexo I a la presente medida.

Art. 2° — El gasto que demande el cumplimiento de la presente medida será imputado a las partidas específicas de la Jurisdicción 45 - MINISTERIO DE DEFENSA, Sub-jurisdicción 22 - ESTADO MAYOR GENERAL DE LA ARMADA para el Ejercicio Financiero del año 2015.

Art. 3° — Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — Aníbal D. Fernández. — Agustín O. Rossi.

NOTA: El/los Anexo/s que integra/n este(a) Decisión Administrativa se publican en la edición web del BORA —www.boletinoficial.gov.ar— y también podrán ser consultados en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

(Nota Infoleg: Los anexos referenciados en la presente norma han sido extraídos de la edición web de Boletín Oficial. Los mismos pueden consultarse en el siguiente link: Anexo-Parte1, Anexo-Parte2, Anexo-Parte3, Anexo-Parte4, Anexo-Parte5, Anexo-Parte6, Anexo-Parte7, Anexo-Parte8, Anexo-Parte9, Anexo-Parte10, Anexo-Parte11)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sergiobrevet



Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 06/02/2015

MensajeTema: Re: Argentina compra 4 remolcadores rusos   Jue 9 Abr 2015 - 0:27

http://www.actualidadtdf.com.ar/index.php?option=com_k2&view=item&id=17309:super-remolcadores-adquiridos-en-rusia-prestar%C3%A1n-servicios-en-ushuaia&Itemid=82


Super remolcadores adquiridos en Rusia prestarán servicios en Ushuaia

Buques rusos de la clase Neftegaz serán desplegados para reforzar la campaña de suministro de bases argentinas antárticas durante el verano y, sobre todo, para patrullar el eje Ushuaia - Base Petrel en la Isla Dundee en el península antártica.



Se envío a Rusia aproximadamente 70 oficiales y suboficiales de Flota de Mar de la Armada Argentina. En el puerto de Murmansk (1486 kilómetros al norte de Moscú), estas personas recibirán los cuatro grandes remolcadores clase Neftegaz adquiridos a principios del año pasado, para la Marina, de una empresa rusa de servicios marinos offshore.



Un equipo de militares argentinos ya se encuentra en territorio ruso, siguiendo de cerca cursos, desde la segunda mitad de 2014, preparándose especialmente en las áreas de propulsión y de casco de los buques, con el fin de que puedan cumplir con cruce seguro de unos 40 días hasta la Base Naval Puerto Belgrano (a unos 650 km al sur de Buenos Aires), su destino inicial.



Además de ser "presentados" a sus nuevos barcos - más de 81 m de largo, 16,3 m de ancho y 2.723 toneladas de desplazamiento - los miembros sudamericanos de la tripulación participarán en viajes de corta duración con tripulación mixta con personal ruso, para familiarizarse con la maniobra de las unidades.



Plataformas



La clase Neftegaz es más grande - o más pesado - que la mayoría de los barcos de la flota de combate argentina (corbetas y submarinos), sólo superado por el destructor tipo 42 de origen británico de "Hércules" (ahora convertido en un buque de transporte de Infantería de Marina) y por las fragatas Meko 360, de origen alemán, que en la Armada platina fueron reclasificados como destructores.



El viaje de la flota de remolcadores a la Argentina también se hará por los equipos mixtos (argentinos y rusos). La expectativa es que los barcos lleguen a Puerto Belgrano al final de este semestre.



Construidos por un astillero polaco entre la segunda mitad de 1980 y el comienzo de la siguiente década, los Neftegaz están desde hace unos diez meses en el centro de una controversia internacional, debido al misterio que el Ministerio de Defensa argentino mantiene sobre el verdadero propósito de su adquisición.



Equipados con casco reforzado, lo que les permite operar en aguas heladas, los barcos están diseñados para mover y reposicionar plataformas petroleras. La venta a la Armada Argentina, pronto dio lugar, en Inglaterra, la sospecha de que los militares de América del Sur podría eventualmente llegar a usarlos para tratar de interceptar y capturar las plataformas de exploración petrolera que Gran Bretaña lleva a la costa al norte de las Islas Malvinas con el fin de iniciar la extracción de petróleo se encuentra en los fondos marinos.



Investigación



El Ministerio de Defensa de Brasil sigue de cerca este asunto de los súper remolcadores desde la segunda mitad de 2013, cuando los argentinos negociaban el traspaso de buques. En Brasilia la investigación estuvo a cargo de la Subjefatura de Inteligencia Estratégica (SCIE) del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, en ese momento comandada por el almirante de escuadra Carlos Augusto de Souza (más tarde jefe del Estado Mayor General de la Armada).



El almirante Carlos Augusto - que ahora es miembro de la Corte Superior Militar - llegó a la conclusión de que los argentinos querían estos barcos para operar con eficacia en las aguas cerca de la zona de exclusión marítima delimitada por los británicos en todo el archipiélago malvinense.



Incluso en 2013, el gobierno de la presidenta Cristina (Fernández de Kirschner) inició diversos estudios de los recursos biológicos y geológicos de las zonas marítimas de la costa patagónica (Proyecto Pampa Azul).



En la segunda mitad del año pasado, después, con su silencio que contribuyó a un verdadero tiroteo de versiones y acusaciones internacionales, el Ministro de Defensa de Argentina, Agustín Rossi, dijo que los remolcadores se utilizarán solamente como unidades de apoyo logístico, patrulla y seguridad de la vida humana en el mar, reemplazando cuatro viejos avisos (todos mucho más pequeños que los barcos rusos) construidos en los Estados Unidos durante la segunda guerra mundial.



Según una fuente a la que accedió Poder Naval en Argentina, los buques de clase Neftegaz serán desplegados para reforzar la campaña de suministro de bases argentinas antárticas durante el verano y, sobre todo, “para patrullar el eje Ushuaia (capital de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur) -Base Petrel en la Isla Dundee en el península antártica”.



Ushuaia está a 770 km de Port Stanley (Puerto Argentino), la capital malvinense; Petrel 600 km. Petrel, que estaba cerrada y tiene dos pistas (una con más de mil metros de largo), parece especialmente importante para Argentina. Tanto el propio ministro Rossi anunció su reapertura en diciembre pasado.



Baja velocidad



La solicitud de aclaraciones al Poder Ejecutivo por la importación de los buques Neftegaz se presentó el año pasado en el Congreso de la Nación por parte del diputado Julio César Martínez, del partido de oposición Unión Cívica Radical, y debidamente bloqueado por la bancada oficialista del Parlamento. Una petición en el mismo sentido fue enviada directamente a Jorge Capitanich, Ministro Coordinador del Gabinete de Ministros del gobierno de Cristina Kirchner, que tampoco ameritó una respuesta.



En todas sus interpelaciones (sin que implique que los barcos se pueden emplear para interceptar las plataformas en el servicio de las empresas petroleras británicas), Capitanich mencionó que las características de los barcos rusos no se parecen ni remotamente a los requisitos de un moderno buque de vigilancia en aguas azules, o de salvamento.



De acuerdo con el político radical, las embarcaciones no tienen instalaciones para recibir armas (incluso ligeras, como ametralladoras), o cubierta de vuelo para helicópteros, y mucho menos lugar para dar alojamiento a las víctimas de accidentes en el mar.



Además, existe el problema de la velocidad de las unidades, alarmantemente bajas para un barco de patrulla o de rescate marino.



Los buques pequeños de hace 70 años que los marinos argentinos utilizan hoy para patrullar sus aguas meridionales tienen nominalmente la condición de velocidad que alcanzan a los 12.5 nudos, puede llegar a 14 nudos y, en el mejor de los casos, llegar a los 16 nudos. Barcos rusos pueden alcanzar, en sus motores en pleno vigor, la marcha de 15 nudos, pero la velocidad de navegación de crucero es de sólo 8,5 nudos.



A pesar de que pertenecen a la misma clase, los cuatro super-remolcadores no son perfectamente iguales.



El Neftegaz 51 "y el" Neftegaz 57 "se clasifican como buques de Proyecto V92 / II; el "Neftegaz 61" y el "Tumcha" (antiguo "Neftegaz 71") como resultado de la V92 Proyecto / II modificado. Todos, sin embargo, son impulsados por un par de motores diesel Sulzer-Zgoda 6ZL 40/48, con una potencia total de 7.200 CV. Y aunque no son barcos nuevos, están bien equipados con respecto a los equipos de navegación y comunicaciones.



De acuerdo con Poder Naval se pudo determinar que cuando lleguen a la costa argentina, al menos dos de estos cuatro buques tendrán que ser llevados a dique de carena para ser sometidos a un nuevo período de mantenimiento. (Fuente: Poder Naval.br. Adaptado al español por Fundación NUESTROMAR)

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sergiobrevet



Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 06/02/2015

MensajeTema: Re: Argentina compra 4 remolcadores rusos   Mar 22 Sep 2015 - 0:56

Señores encontre algo  interesante,  en un principio una pagina  de spotter pero para barcos, buscando datos de lso remolcadores encontre  12 fotos del tumcha  son fotos viejas, pero lo curioso es que en el 2009  era gris y  antes y despues  fue color  artico.

pasen y vean.

2005



2009



2012




esta es la fuente o pagina.

Fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
not for play



Mensajes : 4405
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: Argentina compra 4 remolcadores rusos   Mar 22 Sep 2015 - 10:10

Toda desconfigurada esta pagina, una lastima que no se de uso a la herramienta disponible para asi insertar los links.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14999
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Argentina compra 4 remolcadores rusos   Dom 27 Sep 2015 - 23:43

Traduccion Google:

Actualización de la Armada Argentina

Hace cinco años se decidió subastar la "Arcticmorneftegasrazvedka" - una de las compañías líderes en el campo de la exploración en la plataforma del Ártico, el poder de hacer su propia flota. En 2011, estas intenciones se hicieron realidad y el 100% de las nuevas acciones fueron trasladados a la capital autorizado de JSC "Zarubezhneft". A su vez, el dueño de las acciones de la Sociedad es la Federación Rusa representado por la Agencia Federal para el Manejo de Propiedades.


AHTS "Neftegaz-61". 2012. Foto: Eugene Hierro / fleetfoto.ru

A partir de 2012, el nuevo "dueño" hizo esfuerzos para deshacerse de la mayor parte de la flota, representada por los petroleros, abastecimiento de combustible, barcos de pasajeros y siete embarcaciones AHTS Proyecto-92 / II. Estas naves, llevaban los nombres Aldoma, Pasvik Tumcha, Neftegas-51, Neftegas-55, Neftegas-57, Neftegas-61, construidos en 1986-90gg. en Polonia. Corte expuso en venta cuatro veces en los últimos dos años, pero no hubo voluntarios. Durante este período, fue la única oferta por "Aldomu" de la rama FGBU Azov-Mar Negro "Morspassluzhba" rechazada sobre la base de su examen. Durante este tiempo, el precio de los vasos se redujo casi 25%. En febrero de 2015. Ponemos a la venta sólo cuatro barcos - Tumcha, Neftegaz-51,57,61. La aceptación de las solicitudes se completó en mayo, pero los resultados de la licitación no se han publicado hasta ahora.

La semana pasada, los medios de comunicación rusos mensajes acerca de la venta de las cuatro Armada Argentina AHTS. Dos de ellos están en Murmansk, dos - en Arkhangelsk.


Los nuevos buques de la Armada Argentina "Bahía Agradable" y "Puerto Argentino" en el puerto de Arkhangelsk. Foto: Vitale / fleetphoto.ru.

En América del Sur, se ha conocido un mes antes.

Los datos que el acuerdo sobre la compra de cuatro buques se concluyó a principios de año, su precio - 8160000. (aunque oficialmente a subasta, estos cuatro barcos han estado expuestos a tan sólo 167 millones de rublos). Hasta la fecha, el costo de la Argentina llegó a 11 millones. En vista de los preparativos para la recta final.


El buque "ARA Bahía Agradable" Armada Argentina. Foto: planobrazil.com.


En América del Sur vendió los cuatro TBS, puesto a la venta en febrero de este año. Teniendo en cuenta los nuevos nombres, como parte de la Armada Argentina: Neftegaz-61 recibirá el nombre de la ARA Puerto Argentino (A-21), Neftegaz-51 - ARA Estrecho de San Carlos (A-22), Tumcha - ARA Bahía Agradable (A-23), Neftegaz- 57 - ARA Islas Malvinas (A-24).


El segundo par de remolcadores de la Armada argentina en Murmansk - Izquierda ARA EST.SAN CARLOS, Derecha ARAISLAS.MALVINAS. Foto: Nord Norge, un grupo de "Flota Auxiliar de la URSS" / ok.ru.

Otra TBS - ex "Pasvik" - a partir de junio de este año, tiene su sede en el puerto de Korsakov, el operador actúa Ltd. "Midgley Logística Sakhalin".


TBS "Otto Schmidt" durante las reparaciones en el astillero en Primorie Nakhodka. 06 2015. Foto: Roderik / fleetphoto.ru.



Actualmente, cuatro buques de Proyectos-92 operado Gosmorspasluzhboy la Federación de Rusia, dos remolcadores están en la Armada rusa. Uno de ellos - "Victor Cherokee" (ex-MB-305) está modernizando en el astillero del Báltico "Yantar" en el buque hidrográfico remolque.

Puede ser vendido y el resto en casa en la mano?


De la nota BmpD que los cuatro remolcadores adquiridos Armada Argentina tiene nuevos nombres después de que los nombres de diferentes objetos argentinas Islas Malvinas (Falkland), haciendo hincapié en el reclamo argentino al archipiélago:

Islas Malvinas - de hecho, las Islas Malvinas;

Puerto Argentino - nombre argentino del centro administrativo de la isla de Port Stanley

Estrecho de San Carlos - el nombre de las Malvinas argentinas estrecho entre las islas de Gran Malvina y East Falkland

Bahía Agradable - nombre argentino Bay Cove, cerca de Port Stanley, en el que, durante el conflicto de las Malvinas como resultado del impacto de la aviación argentina 08 de junio 1982 fueron muy dañado naves gran desembarco británico Sir Galahad (más tarde hundido) y Sir Tristam, con pérdidas significativas en la mano de obra británica fuerzas expedicionarias.

http://bmpd.livejournal.com/1493128.html&usg=ALkJrhj1IBnc9Ua7vVP2N9URmOHW-DcB2A






Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
flaps



Mensajes : 17188
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Argentina compra 4 remolcadores rusos   Lun 28 Sep 2015 - 13:17

SRES. Una vez mas les pido que usen "Insertar una URL" para colocar la fuente porqu desconfiguran la página.

A ver.............

Copian el link de la página de donde surge la fuente, hacen click en "Insertar una URL" pegan el link donde dice URL, y abajo colocan Fuente. es fácil creo.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sejumanuel



Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 15/12/2014

MensajeTema: Re: Argentina compra 4 remolcadores rusos   Lun 28 Sep 2015 - 13:43

dos con grúa y dos sin grúa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Desnac



Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/09/2015

MensajeTema: Re: Argentina compra 4 remolcadores rusos   Lun 28 Sep 2015 - 13:47

Creo que algunos se pueden enojar por lo que voy a decir y no es la intención, pero no me parece ponerle esos nombres a los buques. Estas cosas generan mas "desconfianza" (excusas) en los piratas. En un momento vamos a crear un caza y le vamos a poner "Isla Soledad-70".

Me encanta que se hagan monumentos en el país, que se le pongan nombres de referencia a edificaciones importantes, etc.

Si realmente las queremos recuperar diplomaticamente (otra manera no tenemos tampoco) estas cosas nos alejan del objetivo.

Ademas, usar la guerra de Malvinas políticamente no me gusta.

No se que opinarán ustedes, me gustaría saberlo.
No se ofendan porque no es lo que busco realmente. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sergiobrevet



Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 06/02/2015

MensajeTema: Re: Argentina compra 4 remolcadores rusos   Lun 28 Sep 2015 - 15:29

Desnac escribió:
Creo que algunos se pueden enojar por lo que voy a decir y no es la intención, pero no me parece ponerle esos nombres a los buques. Estas cosas generan mas "desconfianza" (excusas) en los piratas. En un momento vamos a crear un caza y le vamos a poner "Isla Soledad-70".

Me encanta que se hagan monumentos en el país, que se le pongan nombres de referencia a edificaciones importantes, etc.

Si realmente las queremos recuperar diplomaticamente (otra manera no tenemos tampoco) estas cosas nos alejan del objetivo.

Ademas, usar la guerra de Malvinas políticamente no me gusta.

No se que opinarán ustedes, me gustaría saberlo.
No se ofendan porque no es lo que busco realmente. Saludos!

Yo no estoy de acuerdo, que le pongan el nombre que quieran, incluso el de batallas, si se les ocurre, el problema no esta en ofender al otro, el problema es qeu el otro solo busca excusas para hacerse el ofendido, en los años 87 u 89 en españa se le nego el ingreso a puerto, a un velero oceanico que yo conozco, porque se llamaba gran malvina, viveza criolla mediante, le cambio un par de letras y el pabellon y se llamo gran maldivar para que lo dejen entrar a españa. luego lo vendio.

No se si vieron las fotos con detalle, peor las torres radar o de antena, son ligeramente diferentes uno de otros.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Desnac



Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/09/2015

MensajeTema: Re: Argentina compra 4 remolcadores rusos   Lun 28 Sep 2015 - 18:54

sergiobrevet escribió:

Yo no estoy de acuerdo,   que le pongan el nombre que quieran, incluso el de batallas,   si se les ocurre,  el problema no esta  en  ofender al otro, el problema  es qeu el otro  solo busca excusas  para hacerse el ofendido,  en los años  87 u 89  en españa se le  nego  el ingreso a puerto,  a un velero oceanico que yo conozco,  porque se llamaba gran malvina,  viveza criolla mediante, le cambio  un par de letras  y el pabellon y se llamo gran maldivar   para que lo dejen entrar  a españa. luego  lo vendio.

No se si  vieron las fotos con detalle,  peor las torres radar o de antena,  son ligeramente  diferentes uno de otros.

Estoy de acuerdo que se le pongan nombres así pero si no perjudica el echo de las excusas, como vos mismo decís. Porque de estas cosas se agarran ellos para después decir que compramos cosas para "invadir" las islas Mad. Si algún día las devuelven ya no le vería nada malo ponerle nombres en referencia a las islas, porque representa mucho para Argentina.

Muy buena la anécdota esa jaja.

Respecto a lo que decís de las diferencias es cierto, no lo había notado. Que detallista bravo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14999
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Argentina compra 4 remolcadores rusos   Lun 28 Sep 2015 - 19:37

flaps escribió:
SRES. Una vez mas les pido que usen "Insertar una URL" para colocar la fuente porqu desconfiguran la página.

A ver.............

Copian el link de la página de donde surge la fuente, hacen click en "Insertar una URL" pegan el link donde dice URL, y abajo colocan Fuente. es fácil creo.

saludos

A mi no se me desconfigura nada :shrug:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
woody59



Mensajes : 6593
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 57
Localización : CABA

MensajeTema: Re: Argentina compra 4 remolcadores rusos   Lun 28 Sep 2015 - 20:44

Из Архангельска в Аргентину отправятся два проданных арктических буксира
28 сентября 12:14 Море
фото Олега Магличафото Олега Маглича
Военно-морские силы Аргентины купили четыре таких судна, два из которых находятся на территории Архангельского порта, еще два – в Мурманске.

Члены экипажа кораблей ВМС Аргентины прибыли в Архангельск в служебную командировку еще два месяца назад, и впервые оказавшись на Севере России, с удовольствием участвовали в народном гулянии в честь Дня города.

Аргентинские моряки до сих пор находятся в наших краях. Их служба проходит на двух буксирах-снабженцах, раньше принадлежавших предприятию из Мурманска «Арктикморнефтегазразведка». Когда аргентинцы отправятся домой – не известно. Некоторый свет на их затянувшуюся командировку проливает статья, опубликованная в газете «Plano Brasil».

«Решение о приобретении четырех буксиров серии «Нефтегаз» было приято в правительстве Аргентины в начале 2014 года. В середине текущего года приемные команды отправились в Архангельск и Мурманск. Первоначальная сумма контракта составила чуть более восьми миллионов долларов, но последующие расходы на подготовку судов к переходу в один из портов Аргентины подняли ее до одиннадцати миллионов. Как ожидается, корабли прибудут к новому месту базирования в последнем квартале нынешнего года. На океанском переходе их экипажи будут состоять из 25 – 30 моряков, сюда включат троих-пятерых флотских специалистов из России, которые окажут помощь в судовождении и в эксплуатации механизмов.

По прибытию в военно-морскую базу Пуэрто Бельграно будет организована торжественная встреча кораблей. В дальнейшем они войдут в состав ВМФ, будут вести патрульную службу в южных морях. На них будут установлено по 40-миллиметровой пушке на носу, и два тяжелых пулемета по обоим бортам. Командование намерено заменить судами серии «Нефтегаз» буксиры американского производства времен Второй мировой войны. Среди недостатков нового приобретения моряки Аргентины отмечают небольшую (16 узлов) скорость судов, отсутствие вертолетной площадки и помещений для дополнительного состава людей».

Все четыре буксира получили новые названия в честь аргентинских наименований различных объектов Фолклендских (Мальвинских) островов, подчеркивая аргентинские притязания на этот архипелаг: Islas Malvinas – собственно Мальвинские острова; Puerto Argentino – аргентинское название административного центра островов Порт-Стенли, Estrecho de San Carlos – аргентинское название Фолклендского пролива между островами Западный Фолкленд и Восточный Фолкленд, Bahía Agradable – аргентинское название бухты Коув близ Порт-Стенли, где во время Фолклендского конфликта в результате удара аргентинской авиации 8 июня 1982 года были тяжело повреждены британские корабли.

Владимир СОКОЛОВ, Олег МАГЛИЧ

http://pravdasevera.ru/-yokdh7hh

De Arkhangelsk a Argentina envió a dos remolcadores vendido Ártico
28 septiembre Mar 12:14
Foto Oleg Oleg Maglichafoto Maglic
Armada Argentina adquirió cuatro de estos buques, de los cuales dos se encuentran en el puerto de Arkhangelsk, dos más - en Murmansk.

Miembros de la tripulación de los buques de la Armada argentina llegaron en Arkhangelsk en un viaje de negocios hace dos meses, y fue la primera vez en el norte de Rusia, con mucho gusto participaron en las festividades en honor a la ciudad.

Marineros argentinos están todavía en nuestra área. Su servicio se ejecuta en dos remolcadores, buques de suministro, anteriormente perteneciente a la empresa desde Murmansk "Arcticmorneftegasrazvedka." Cuando los argentinos van a casa - no se conoce. Parte de la luz en su viaje prolongado lanza un artículo publicado en el periódico «Plano Brasil».

"La decisión de comprar la serie cuatro remolcadores de" Naftogaz "ha sido organizada por el gobierno argentino a principios de 2014. A mediados de este año, el equipo fue a la recepción de Arkhangelsk y Murmansk. El valor inicial del contrato asciende a poco más de ocho millones de dólares, pero los costos posteriores de la preparación de los buques para pasar a uno de los puertos de Argentina elevó hasta once millones. Se espera que los barcos lleguen a un lugar nuevo hogar en el último trimestre de este año. En una travesía del océano sus tripulaciones consistirán en 25 - 30 marineros aquí incluyen tres expertos de cinco navales de Rusia, que ayudarán a los mecanismos de navegación y operación.

A su llegada a la base naval de Puerto Belgrano se llevará a cabo una sesión solemne de los buques. En el futuro, se convertirán en parte de la Marina llevará a cabo patrullajes en los mares del sur. Serán instalados en cañón de 40 milímetros en la proa, y dos ametralladoras pesadas en ambos lados. Comando tiene la intención de sustituir a los tribunales una serie de "Naftogaz" Remolcadores producción estadounidense desde la Segunda Guerra Mundial. Entre las deficiencias de la nueva adquisición del marineros Argentina señaló un pequeño (16 nudos), la velocidad del tenis, helipuerto y la falta de instalaciones para personas adicionales de personal ".

Los cuatro remolcadores llegaron nuevos nombres después de que los nombres de diferentes objetos argentinas Islas Malvinas (Falkland), haciendo hincapié en el reclamo argentino al archipiélago: Islas Malvinas - de hecho, las Islas Malvinas; Puerto Argentino - nombre argentino del centro administrativo de la isla de Puerto Stanley, Estrecho de San Carlos - título argentino del Estrecho Malvinas entre las islas de Gran Malvina y la Isla Soledad, Bahía Agradable - nombre argentino Bay Cove, cerca de Port Stanley, en el que, durante el conflicto de las Malvinas como resultado del impacto de la Argentina Aviación 08 de junio 1982 fueron muy dañado barcos británicos.

Vladimir Sokolov, Oleg Maglic
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jinete



Mensajes : 2348
Fecha de inscripción : 14/02/2012

MensajeTema: Re: Argentina compra 4 remolcadores rusos   Lun 28 Sep 2015 - 20:49

Desnac escribió:
Creo que algunos se pueden enojar por lo que voy a decir y no es la intención, pero no me parece ponerle esos nombres a los buques. Estas cosas generan mas "desconfianza" (excusas) en los piratas. En un momento vamos a crear un caza y le vamos a poner "Isla Soledad-70".

Me encanta que se hagan monumentos en el país, que se le pongan nombres de referencia a edificaciones importantes, etc.

Si realmente las queremos recuperar diplomaticamente (otra manera no tenemos tampoco) estas cosas nos alejan del objetivo.

Ademas, usar la guerra de Malvinas políticamente no me gusta.

No se que opinarán ustedes, me gustaría saberlo.
No se ofendan porque no es lo que busco realmente. Saludos!

Los piratas no necesitan excusas, por eso son piratas. Los nombres fueron puestos de acuerdo a la normativa vigente para los nombres de buques de la ARA. Nombrarlos como se los nombró no hace más que reafirmar nuestro reclamo por las Islas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jinete



Mensajes : 2348
Fecha de inscripción : 14/02/2012

MensajeTema: Re: Argentina compra 4 remolcadores rusos   Lun 28 Sep 2015 - 20:52

woody59 escribió:

A su llegada a la base naval de Puerto Belgrano se llevará a cabo una sesión solemne de los buques. En el futuro, se convertirán en parte de la Marina llevará a cabo patrullajes en los mares del sur. Serán instalados en cañón de 40 milímetros en la proa, y dos ametralladoras pesadas en ambos lados. Comando tiene la intención de sustituir a los tribunales una serie de "Naftogaz" Remolcadores producción estadounidense desde la Segunda Guerra Mundial. Entre las deficiencias de la nueva adquisición del marineros Argentina señaló un pequeño (16 nudos), la velocidad del tenis, helipuerto y la falta de instalaciones para personas adicionales de personal ".

Vladimir Sokolov, Oleg Maglic

Está bien, son buques auxiliares. Yo también les pondría un RBS-70 por banda, pero... a falta de pan buenas son tortas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sergiobrevet



Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 06/02/2015

MensajeTema: Re: Argentina compra 4 remolcadores rusos   Lun 28 Sep 2015 - 22:53

Si mi claculo mental no falla los cañones de 40 mm serian los bofords



Ahora ametralladoras pesadas que les pondran?

Se podrian adquirir un par de estas?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
woody59



Mensajes : 6593
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 57
Localización : CABA

MensajeTema: Re: Argentina compra 4 remolcadores rusos   Mar 29 Sep 2015 - 0:55

Mas que seguro que son estos, estan casi sin uso, y se los estan retirando a los clase Halcon (Mantilla), saludos.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Argentina compra 4 remolcadores rusos   Hoy a las 23:08

Volver arriba Ir abajo
 
Argentina compra 4 remolcadores rusos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Argentina compra 4 remolcadores rusos
» ¿Posible compra de A-Darter para los A4 y Sue, por que no ?
» La ANAC compra aviones de instruccion
» Remplazo de los Mirage III/V:¿Argentina vuelve a la senda Dassault?
» En busca de nuevos acuerdos militares entre Rusia y Argentina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - NOTICIAS - :: Las noticias del día (Temas Militares)-
Cambiar a: