ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Lockheed-Martin la preferida de la bolsa argentina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Spirit666



Mensajes : 7293
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Lockheed-Martin la preferida de la bolsa argentina   Miér 26 Nov 2014 - 16:47

En la city porteña, lejos de las decisiones militares de otros países, los aviones de guerra, los misiles y los radares están a la orden del día, porque una de las empresas fabricantes de estos equipamientos es, en lo que va de 2014, la más elegida por los argentinos para invertir. Al analizar en qué Cedear invierten los argentinos, la empresa más buscada es Lockheed Martin Corporation, fabricante de aviones de guerra, sistemas navales, radares, misiles de defensa y tanques, entre otras fabricaciones bélicas.

Los Cedear, cabe aclarar, son CErtificados de DEpósito ARgentinos (de ahí su sigla). Es decir, son acciones de empresas extranjeras que cotizan en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires (BCBA). Cuando un inversor compra una acción de ese tipo, pasa a tener un título de una empresa radicada en otro país. En este caso, Lockheed Martin, uno de los mayores proveedores de equipamiento militar del gobierno de los Estados Unidos, cotizan en el mercado bajo la sigla LMT y tuvo una participación anual sobre el volumen global del 21,26 por ciento. Se convirtió, así, en el Cedear más operado en el mercado argentino, según los datos del Instituto Argentino de Mercado de Capitales (IAMC).

Quien haya apostado por la acción de Lockheed Martin se convirtió, sin lugar a dudas, en un ganador. En noviembre de 2013, cotizó, en Estados Unidos, a US$ 137 por acción. Hoy, un año después, la acción cuesta US$ 186. No sólo sus avances tecnológicos impulsan el valor de su título sino que, también, cada vez que un conflicto bélico está por estallar, el precio de la acción sube. Mientras tanto, los Cedear de Citigroup y de Apple completan el podio de los más demandados en el mercado local, con una participación de 8,88 y 8,41 por ciento, respectivamente.


Fuente: Cronista Comercial

Seguramente muchos de esos inversores argentinos, desconocen que Lockheed-Martin tuvo una filial en Argentina.

El mundo del revés...!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Lockheed-Martin la preferida de la bolsa argentina
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lockheed-Martin la preferida de la bolsa argentina
» Lockheed Martin F-35 B/C Lightning II-Washington abre el juego a los requerimientos Indios-
» El Reemplazo del C-130 Hercules
» Lockheed revela el Sea Ghost
» Desperfecto en un Lockheed P-3B Orion de la Armada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - NOTICIAS - :: Las noticias del día (Temas Militares)-
Cambiar a: