ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Azerbaiyan en busqueda de sus propias Bombas Guiadas Pequeñas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ariel
Administrador


Mensajes : 15016
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Azerbaiyan en busqueda de sus propias Bombas Guiadas Pequeñas.   Jue 2 Oct 2014 - 9:18


La revista "Revista Internacional de Defensa" publico una nota de Miroslav Gyürösi "Azerbaiyán busca tener capacidad bomba totalmente indígena" cuando tuvo lugar en Bakú primera Exposición Internacional de Defensa de la Industria ADEX-2014 del 11 hasta 13 septiembre 2014 en la que Ministerio de la Industria de Defensa de Azerbaiyán demuestra su desarrollo pequeñas bombas aéreas guiadas. Se ha informado de que su desarrollo se inició en 2012 y se encuentra ahora en la etapa de laboratorio electrónico trabajando en los componentes ASD. Azerbaiyán ha gestionado bombas FAB-50 de pequeño tamaño en el orden de los 50 kg con un sistema de guiado INS-GPS combinado en la exposición ADEX-2014. Bakú, septiembre de 2014 (a) Miroslav Gyürösi / Jane


La familia UAB FAB-50 y FAB-75 incluye bombas calibre 50 y 75 kg, equipadas con un sistema de guiado combinado INS-GPS (el elemento de corrección de satélite incluye receptores para GPS y GLONASS).
La bomba FAB-50 fragmentada tiene una carga de 23 kilos de explosivos y 3.500 fragmentos con un peso de 6 gramos unitario. Una bomba puede caer en el rango de altitudes de 200 a 10.000 metros, y tiene una autonomía de hasta 8 kilómetros desde bajas altitudes que llega hasta 25 km a altas altitudes.

En el futuro, la bomba se puede equipar con un cohetes adicionales que aumenten su autonomía de vuelo de hasta 50 kilómetros a gran altura.

Otra novedad es la bomba QFAB-100 calibre 100 kg, equipadas con un módulo de planificación, corrección y cohetes propulsores. Actualmente en fase de pruebas de laboratorio del sistema de guiado INS-GPS combinado, mientras que en las prueba se arrojaron bombas en una versión no especificada, que se produjeron a principios de 2014.

Se esperan los ensayos completos de la bomba QFAB-100 en un futuro próximo. La bomba tiene una carga de 51 kilos de explosivos y 5.000 piezas fragmentadas. Cuando se lanza a baja altura de vuelo , la bomba gama alcanza los 20 km y 65 Km a gran altitud - .

http://bmpd.livejournal.com/1010341.html#cutid1

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Azerbaiyan en busqueda de sus propias Bombas Guiadas Pequeñas.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Bombas guiadas por laser en Malvinas?
» Sudáfrica adquiere bombas guiadas
» foto de busqueda y mi casa donde aparecen un espiritu que toca puerta y lo n visto y
» Fotos de busqueda Sábado 17 julio 2010
» Por lo que uno pasa en la busqueda de tesoros...Anecdota.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - ARMAS - :: Sistemas Aéreos-
Cambiar a: