ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Producción de Su-30 y Yak-130 en la Planta de Aviación Irkutsk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ariel
Administrador


Mensajes : 14325
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Producción de Su-30 y Yak-130 en la Planta de Aviación Irkutsk   Mar 30 Sep 2014 - 19:55


Traduccion del Ruso.

Este avión está hecho en la planta de aviación de Irkutsk (IAP). Durante su existencia, la compañía produjo más de 7.000 aviones de 20 tipos. Geografía de las entregas IAZa cubre 37 países. Además de la Su-30MK (actualizado, comercial) y Su-30cm (modernizado, de serie), la planta produce el entrenamiento de combate aviones Yak-130, los componentes de la ingeniería aeronáutica de preocupación Airbus, y comienza la producción de aviones de pasajeros MS-21.


Este es el primer avión de producción en el mundo, que tiene súper maniobrabilidad. combate está diseñado para controlar el grupo lucha contra los combatientes en la solución de problemas de la superioridad en el aire, lo que garantiza acciones de combate de otros tipos de aeronaves, cubrir para las tropas y las instalaciones en tierra, la destrucción de los desembarques en el aire, así como para el reconocimiento aéreo y destrucción de objetivos terrestres y marítimas. Su-30cm adaptado a los requerimientos de la Fuerza Aérea de Rusia en términos de sistemas, el radar, la radio, y el reconocimiento público. Estas son algunas de sus especificaciones: Techo - 16 300 m, alcance máximo - 3000 km, la velocidad máxima - 2125 kmh. Irkutsk Planta de Aviación - uno de los centros más importantes de la industria aeronáutica rusa, es parte de la Corporación "Irkut". En 2014 Planta de Aviación Irkutsk celebra su 80 aniversario. producción de un avión - un proceso técnicamente complejo, que está dividido en muchos pequeños pasos. Cada departamento de la planta de aviación de Irkutsk cumple con su parte de la cadena de procesos. En esta máquina VPO JOMAX en el taller 18a hizo complemento de la apiladora. Gracias a modernos equipos un trabajador por turno realiza la carga de trabajo, que hace seis años, un equipo de cuatro personas atendidas por mes. En la recolección y producción de estampación (ZSHP) IAZa compuesta por 70% de las partes del avión del futuro. ZSHP situado en tres tiendas: estampación, embutición y tienda losa. La composición de la producción de acero incluye 8 talleres. Actualmente fábrica de aviones de fundición produce alrededor de 800 tipos de productos, forja - alrededor de 2500, la planta no-metales -. Cerca de 20 mil en las tiendas de piezas de producción metalúrgica se hacen de un tercio del tamaño de una caja de cerillas para encuadrar la linterna del Su-30. sección galvanoplastia se mantiene superficiales detalles de preparación bajo lyumkontrol y anodizado. A través del tratamiento de recubrimiento tienda y de calor se extiende a 95% de las piezas producidas en la planta. Durante el control luminiscente en piezas de aviones manchada con una solución especial, y luego el polvo, tocando aquellos defectos que se pueden ver solamente bajo luz ultravioleta. Este es uno de varios tipos de componentes de control, celebrada el IAZe. En la 34ta división lleva a cabo mediciones complejas de piezas parámetros geométricos utilizando máquinas de medición de coordenadas de ultra alta precisión. Sólo en 2013 el departamento se midió más de 17 mil artículos. tiendas en la producción de montajes mecánicos de diversos tipos de preformas producidas a partir de la metalurgia y el almacenamiento de estampación en la producción, hizo casi todas las partes de mecanización de la estructura de la aeronave y sus partes internas. Aquí se procesa en máquinas-herramienta - asignaciones despojados, portabilidad se hace, ranuras seleccionadas, etc Milling toma por lo menos 80% de las piezas de tiempo total de CPU aviones modelo de procesamiento. pymes en las tiendas están hechas, ensambladas y probadas las unidades y componentes gidropnevmotoplivnyh sistemas, sistemas de control de las aeronaves. También aquí hace que todo el bar - unidades de reabastecimiento de combustible, estación de control de la aeronave, etc asamblea campo Unidades uno de los primeros en la planta comenzaron a utilizar equipos de alta eficiencia moderna, implementar lean-tecnología. De los 100 máquinas de alto rendimiento que actualmente están trabajando en la fábrica, 65 son PYME. A partir de entonces los elementos recogidos en los nodos y volver -. los revestimientos de la tienda, y de allí a la asamblea , la producción total-montaje. Línea de montaje de Su-30MKI y Su-30cm. divisiones en la producción agregada de montaje de partes individuales recogidos sección central, la cabeza y la cola del fuselaje, alas, aletas, y otros elementos de plumaje. entonces sus articulaciones y aviones casi terminado se transfiere al montaje final. Además, tradicionalmente a agregarse-montaje de producción se refiere la fabricación de tubos de tiendas que componen el sistema hidráulico de la aeronave, el combustible y el sistema de maslopodachi, aire acondicionado y el suministro de aire. aviones tienda de cola de montaje de aviones de entrenamiento de combate conjunto de Yak-130 Taller 42 TSA primer vuelo ' "Yak-130 Montaje de pilotos de canopy en la tienda №4 En relación con la aplicación de MS-21 del proyecto de los tres primeros tramos de la edificio principal ha tomado una nueva línea de montaje. Incluso en la modificación "pequeño" MS 21-200 nuevo revestimiento envergadura será de 35,9 metros. diseñadores de aviones rusos destacado, en particular, los expertos están desarrollando utilidad IAZa MC-21 aviones de las líneas aéreas nacionales e internacionales. La construcción del primer modelo de vuelo se completó en enero de 2014. En 2018, la planta tiene previsto producir 65 aviones por año. Taller 7 de ensamblaje final para la instalación y prueba de los sistemas básicos de la aeronave: hidráulica, sistemas de combustible, motores, alas, tren de aterrizaje, aviónica y las armas en la tienda de cumplir 320 personas. Gran parte del trabajo realizado manualmente. A menudo tienen que trabajar encorvado dentro del fuselaje. longitud total de los cables en el Yak-130 es de hasta 30 km, y el Su-30 -. más de 70 km de hoy en la fábrica de aviones emplea a 12.500 trabajadores, con una edad media de 40 años. Yak-130 - la única aviones de entrenamiento mundo con características de rendimiento similares a los aviones jet de combate moderno. Permite el desarrollo rápido de pilotaje habilidades en el Su-30, MiG-29, F-16 y otros. taller de la cooperación internacional (Airbus) En el marco de la cooperación industrial internacional JSC "Corporación" Irkut "en 2004, firmado con una empresa europea Airbus SAS y . contratos de EADS para el suministro de componentes para los aviones de la familia A320 de plantas aviación Hoy Irkutsk - rama de JSC "Corporación" Irkut "lidera la producción en serie y la entrega de estos componentes de alta tecnología: nicho tren de aterrizaje delantero, haz quilla, pista solapa. En promedio, cada tercer plano el A320 está equipado con un componentes hecha por el IAP. taller 16 vuelos unidad de prueba es la etapa más importante de la producción de la aeronave, es aquí que el coche consigue pasaporte listo y Forma "apto para el uso." Antes de salir de la fábrica de aviones, cada máquina pasa las pruebas de aceptación. Etapas de las pruebas determinaron condiciones técnicas para la producción y las pruebas de los aviones, lo que, a su vez, los clientes fijos. Radar Su-30 ve al enemigo, dependiendo de las condiciones a una distancia de unos 200 km. Y puede capturar hasta 10 blancos simultáneamente. maniobrable Su-30cm ofrecen los motores con el control del vector de empuje. Por primera vez, esta innovadora tecnología aplicada a la producción de aviones de la Fuerza Aérea de Rusia. Haga funcionar el motor a distintas velocidades de empuje máximo en cámara de postcombustión es de 2 × 12500 kg recibieron un "pasaporte", el producto se convierte en un avión que puede tomar el consignatario. Cuando el formulario firmado, el avión lleva un representante de la organización operativa y la tehsostava grupo. Luego llame a los pilotos, que gastan sobrevuelo. Si los pilotos dan buen comprador toma el avión. Según maquinaria moscas rusos "en virtud de su propio poder." Por ejemplo, el Yak-130, ordenada por el Ministerio de Defensa en 2013 voló desde el aeropuerto hasta la base de la IAP de los Santos. Para enviar los consignatarios extranjeros avión desmontado, embalado y enviado por avión de transporte. costo de un Su-30 SM es de $ 50 millones. Durante 2013 los ingresos planta ascendió a 58 millones de dólares.





























































































http://bmpd.livejournal.com/1011448.html#cutid1
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
JSK10



Mensajes : 2205
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 36
Localización : Santa FE

MensajeTema: Re: Producción de Su-30 y Yak-130 en la Planta de Aviación Irkutsk   Mar 30 Sep 2014 - 20:12

Muy bueno !!!

bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
ariel
Administrador


Mensajes : 14325
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Producción de Su-30 y Yak-130 en la Planta de Aviación Irkutsk   Mar 30 Sep 2014 - 20:21

Gracias! Ojala lo disfruten, a mi me vuelven loco estas plantas de fabricación
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
CH-14



Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 13/06/2012

MensajeTema: Re: Producción de Su-30 y Yak-130 en la Planta de Aviación Irkutsk   Mar 30 Sep 2014 - 22:30

aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos Yo quiero 30 SU 30, con eso tengo para rato.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pablo



Mensajes : 1222
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Producción de Su-30 y Yak-130 en la Planta de Aviación Irkutsk   Miér 1 Oct 2014 - 14:27

Excelentes fotos, Ariel.
fotofoto

Ya estan en mi HD!!, Graciasss

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JSK10



Mensajes : 2205
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 36
Localización : Santa FE

MensajeTema: Re: Producción de Su-30 y Yak-130 en la Planta de Aviación Irkutsk   Miér 1 Oct 2014 - 14:44

CH-14 escribió:
aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos  Yo quiero 30 SU 30, con eso tengo para rato.

El SU30 está a la par de los mejores, ya con 18 nos devolvería capacidad disuasiva por lo menos con los vecinos...... Saludos !!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Producción de Su-30 y Yak-130 en la Planta de Aviación Irkutsk   Hoy a las 20:58

Volver arriba Ir abajo
 
Producción de Su-30 y Yak-130 en la Planta de Aviación Irkutsk
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Producción de Su-30 y Yak-130 en la Planta de Aviación Irkutsk
» Una producción por y para Steampunk Spain
» Canon camino directo al cine, Eos C300
» Breves y compactas
» Carlos de la Vega, asesor en Planeamiento de Defensa de Argentina: “Trabajamos en empresas de producción dual para hacerlas sustentables”

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - CASINO MILITAR - :: Imágenes-
Cambiar a: