ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Novedades del Grob G 120 TP-A

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34
AutorMensaje
Krenak



Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 11/01/2016

MensajeTema: Re: Novedades del Grob G 120 TP-A   Miér 23 Mar 2016 - 22:07

Mas facil comprar los ST de Embraer, y envestir el tiempo y la plata en algo mas argentino no?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
stalder
Moderador


Mensajes : 2427
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 53

MensajeTema: Re: Novedades del Grob G 120 TP-A   Miér 23 Mar 2016 - 22:34

Porque

Yo prefiero comenzar con el IA-73 , desarrollar un producto estilo AT6-II con el que reemplazar a los Tucano en entrenamiento y complementarlos en el escudo norte y luego pasar a la siguiente etapa desarrollando un substituto

Prefiero eso al ST, hasta prefiero un Pampa GT mejorado a un ST

comprar los ST no me da nada industrialmente.

Desarrollar el Ia-73 o el IA-100 si me da algo, trabajo y desarrollo

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Krenak



Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 11/01/2016

MensajeTema: Re: Novedades del Grob G 120 TP-A   Miér 23 Mar 2016 - 22:53

Industrialmente es impossible de decir..... tenia que saber de las negociaciones, por esto estamos nos dos desabilitados a hablar sobre esto.

sobre lo su primero párrafo, gustaria de decir, "en quanto tiempo hablas" ?

tercero, el Pampa Gt....que aun no existe, nunca será un ST.

saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Facundo M
Moderador


Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 28/02/2012

MensajeTema: Re: Novedades del Grob G 120 TP-A   Jue 24 Mar 2016 - 11:38

stalder escribió:
Porque

Yo prefiero comenzar con el IA-73 , desarrollar un producto estilo AT6-II con el que reemplazar a los Tucano en entrenamiento y complementarlos en el escudo norte y luego pasar a la siguiente etapa desarrollando un substituto

Prefiero eso al ST, hasta prefiero un Pampa GT mejorado a un ST

comprar los ST no me da nada industrialmente.

Desarrollar el Ia-73 o el IA-100 si me da algo, trabajo y desarrollo

desarrollar industrialmente un producto para quien? porque si solo lo va a comprar la FAA, posiblemente la ARA y con algo de suerte algun otro pais latinoamericano nos compre 6 u 8??? no gracias... paso...
seguimos con la mentalidad "hecho en Argentina, aunque nos cueste un huevo y no se lo vendamos a nadie, para luego decir: Argentina Potencia"

Slds

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jolly rogers



Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 24
Localización : ROS, ARG

MensajeTema: Re: Novedades del Grob G 120 TP-A   Jue 24 Mar 2016 - 15:00

Facundo M escribió:
stalder escribió:
Porque

Yo prefiero comenzar con el IA-73 , desarrollar un producto estilo AT6-II con el que reemplazar a los Tucano en entrenamiento y complementarlos en el escudo norte y luego pasar a la siguiente etapa desarrollando un substituto

Prefiero eso al ST, hasta prefiero un Pampa GT mejorado a un ST

comprar los ST no me da nada industrialmente.

Desarrollar el Ia-73 o el IA-100 si me da algo, trabajo y desarrollo

desarrollar industrialmente un producto para quien? porque si solo lo va a comprar la FAA, posiblemente la ARA y con algo de suerte algun otro pais latinoamericano nos compre 6 u 8??? no gracias... paso...
seguimos con la mentalidad "hecho en Argentina, aunque nos cueste un huevo y no se lo vendamos a nadie, para luego decir: Argentina Potencia"

Slds


En el mercado interno al menos el IA-100 viene de 10.. solo con ver la cantidad de PA-38 que hay en los aeroclubes, y la entrada de Tecnam al mercado local, da pauta que hay lugar para un aparato como este, si se hace bien..

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vinotinto



Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 17/03/2016

MensajeTema: Re: Novedades del Grob G 120 TP-A   Jue 24 Mar 2016 - 15:15

good
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Facundo M
Moderador


Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 28/02/2012

MensajeTema: Re: Novedades del Grob G 120 TP-A   Jue 24 Mar 2016 - 15:48

jolly rogers escribió:
Facundo M escribió:

desarrollar industrialmente un producto para quien? porque si solo lo va a comprar la FAA, posiblemente la ARA y con algo de suerte algun otro pais latinoamericano nos compre 6 u 8??? no gracias... paso...
seguimos con la mentalidad "hecho en Argentina, aunque nos cueste un huevo y no se lo vendamos a nadie, para luego decir: Argentina Potencia"

Slds


En el mercado interno al menos el IA-100 viene de 10.. solo con ver la cantidad de PA-38 que hay en los aeroclubes, y la entrada de Tecnam al mercado local, da pauta que hay lugar para un aparato como este, si se hace bien..

Saludos!
tenes razon respecto al IA-100... lo meti en la misma bolsa, error mio... jajajaja
hace rato que vengo pregonando que el mercado civil recreativo y de hasta 4/6 plazas es donde tiene que apuntar y hacerse fuerte FAdeA... desde mi punto de vista, deberia ponerse como objetivo el "poner a los argentinos en el aire"...
tenemos largas distancias y la aviacion es la forma mas rapida y hasta cierto punto mas economica para unir el país.

Slds
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jolly rogers



Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 24
Localización : ROS, ARG

MensajeTema: Re: Novedades del Grob G 120 TP-A   Vie 25 Mar 2016 - 11:28

Facundo M escribió:
jolly rogers escribió:
Facundo M escribió:

desarrollar industrialmente un producto para quien? porque si solo lo va a comprar la FAA, posiblemente la ARA y con algo de suerte algun otro pais latinoamericano nos compre 6 u 8??? no gracias... paso...
seguimos con la mentalidad "hecho en Argentina, aunque nos cueste un huevo y no se lo vendamos a nadie, para luego decir: Argentina Potencia"

Slds


En el mercado interno al menos el IA-100 viene de 10.. solo con ver la cantidad de PA-38 que hay en los aeroclubes, y la entrada de Tecnam al mercado local, da pauta que hay lugar para un aparato como este, si se hace bien..

Saludos!
tenes razon respecto al IA-100... lo meti en la misma bolsa, error mio... jajajaja
hace rato que vengo pregonando que el mercado civil recreativo y de hasta 4/6 plazas es donde tiene que apuntar y hacerse fuerte FAdeA... desde mi punto de vista, deberia ponerse como objetivo el "poner a los argentinos en el aire"...
tenemos largas distancias y la aviacion es la forma mas rapida y hasta cierto punto mas economica para unir el país.

Slds

Es que es la pura verdad, Tecnam ya esta cubriendo ese espacio con mono y bimotores, sin relojitos si asi se los quiere, algo sumamente atractivo.. si FAdeA ofrece con respaldo de credito asi no es necesario ir "cash" a comprarlo, le gano todo, asi como se mostraba en ese "mock up" esta muy interesante, un full glass cockpit muy vistoso, por lo que se ve en las fotos, tambien muy amplio de espacio en la cabina, por eso, si se lo lanza como un producto serio, con respaldo pos venta, con una linea de proveedores bien establecida, va a ser el primer logro para que lo de "fabrica de aviones" ya no este de mas.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Novedades del Grob G 120 TP-A   Hoy a las 20:53

Volver arriba Ir abajo
 
Novedades del Grob G 120 TP-A
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 34 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34
 Temas similares
-
» Novedades FAdeA IA-100
» [23-12-11] Novedades 2012
» Novedades Italeri 2012
» Novedades sideshow
» Novedades Numismático Digital

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - FUERZAS AÉREAS - :: Fuerza Aérea Argentina-
Cambiar a: