ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Tupolev Tu-160

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ariel
Administrador


Mensajes : 14982
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Tupolev Tu-160   Lun 29 Sep 2014 - 14:10

Un pequeño documental sobre el bombardero ruso:

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14982
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Tupolev Tu-160   Vie 21 Nov 2014 - 16:18

Primer vuelo del Tu-160M


En la planta de Aviación de Kazan el primer bombardero Tupolev Tu-160 modernizado al estandard Tu-160M ​​llevó a cabo un vuelo que duró 2 horas y 40 minutos con Alexey Ryabov a los mandos .


Configuración de armamento del bombardero Tupolev Tu-160M, versión modernizada del Tu-160, utilizando misiles de crucero


12 misiles de crucero J-101 (X-101 en ruso o Kh-101 en inglés) en 2 lanzadores giratorios en las bodegas internas.


varios misiles J-101 bajo el ala de un Tu-95MSM

Las características más destacables del misil de crucero J-101 (X-101 en ruso o Kh-101 en inglés) son su alcance de 5500 kms (hay rumores de que es superior), su precisión de unos 12 mts y su bajo eco radar (RCS) de sólo 0,01 m2 lo que dificultará enormemente las tareas de interceptación de los sistemas de defensa aérea enemigos.

http://charly015.blogspot.com.ar/search?updated-max=2014-11-21T01:37:00-08:00&max-results=3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Grulla



Mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 31/08/2011

MensajeTema: Re: Tupolev Tu-160   Jue 27 Nov 2014 - 10:39

Rusia: Levanta Vuelo el Primer Bombardero Tu-160 con Radar y Aviónica Mejorada


Por Gareth Jennings, Londres - IHS Jane's Defence Weekly

20 de noviembre de 2014 -
El primer bombardero estratégico Tupolev Tu-160 'Blackjack' actualizado realizó su primer vuelo el 16 de noviembre, han anunciado los medios de comunicación del estado ruso.

El vuelo, que tuvo lugar fuera de la Planta de Kazan Aeronaves (KAPO) al este de Moscú, duró dos horas y 40 minutos, informó la agencia de noticias TASS.

Conocido como "Cisne Blanco" en Rusia, el bombardero supersónico de  geometría variable Tu-160 está siendo actualizado con un nuevo sistemas de aviónica y radar mejorado. La naturaleza precisa de las mejoras no ha sido revelada.

La Fuerza Aérea de Rusia (Voyenno-Vozdushnyye Sily - VVS) tiene en su inventario 16 de estos bombarderos construidos en 1980. Un programa de modernización para reforzar el armamento nuclear de la aeronave con la capacidad para transportar 12 misiles de crucero de largo alcance de cabeza convencional Raduga NPO Kh-555 (AS-15 'Kent') y bombas guiadas por láser ha estado en curso desde hace algunos años, con la primera de dichas aeronaves actualizadas entregada a la VVS en abril de 2008.

Aparte de actualización del armamento, también se entiende que se incluyen mejoras en los motores Kuznetsov NK-32 del avión, que ha sido acosado por problemas de financiación pero ahora debe ser completado para el año 2020.

Aunque no está claro cómo se vincula esta última actualización del radar y aviónica con el paquete de modernización armas, es probable que las aeronaves que queden por modernizar recibin ambos conjuntos de mejoras, con los aviones ya entregados con una capacidad de armas mejorado siendo  adaptados con el nuevo radar y aviónica.

Este trabajo, que se está haciendo con los teatros del Pacífico y del Atlántico en mente, verán al Tu-160 permanecer en servicio hasta su sustitución alrededor del 2030 por el en desarrollo bombardero PAK-DA. El bombardero PAK-DA va a reemplazar a ls plataformas de la era soviética Tu-95 'Bear' Tu-160 y Tu-22M3 'Backfire' con el primer prototipo PAK-DA programado para comenzar los ensayos en torno a 2020.


COMENTARIO

Con una carga de armas de hasta 40.000 kg, un alcance sin reabastecerse de 12.297 kilometros, y una velocidad máxima de 1.800 km/h, el Tu-160 es uno de los activos más formidables en el inventario de la VVS '.

Como tal, el bombardero estratégico con armas nucleares ha sido ampliamente utilizado por el presidente Vladimir Putin como un medio para demostrar su fortaleza frente a la presión de los EE.UU. y la OTAN sobre la crisis en Ucrania.

Que las mejoras que se han ido extendiendo por el Tu-160 se hna diseñado específicamente con el teatros de operación es del Pacífico y el Atlántico en mente, demuestra aún más el valor que Putin le da a la aeronave en concreto, y a la flota de bombarderos estratégicos de la VVS en general, para la entrega de "mensajes" resolutivos a Occidente.

En los últimos meses los vuelos de bombarderos rusos sobre el espacio aéreo europeo, en particular, han aumentado notablemente, y antes en noviembre, el presidente ruso anunció que los sobrevuelos de largo alcance que abarcan la región del Ártico hasta el Golfo de México comenzarían en breve.

Teniendo en cuenta la utilidad de la flota de bombarderos de la VVS a Putin en el momento actual, es muy probable que los problemas de financiación que han afectado el programa de actualización Tu-160 en los últimos años no seran un problema en los próximos años.


Fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14982
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Tupolev Tu-160   Jue 26 Mar 2015 - 9:00

La reanudación de la producción Tu-160?

Los medios rusos informan sobre una posible reanudación de la producción de los bombarderos Tu-160. Se fortalecería la tríada estratégica de Rusia antes de la aparición de un bombardero de nueva generación.

La planta de aviación Kazan (KAZ, profesión Kazanskij awiacjonnyj) hace unos años comenzó la renovación y modernización de bombardero estratégico con alas de geometría variable, el Tu-160 (Plan de Acción existente 2020 prevé la modernización de diez aviones). Durante algún tiempo, estuvo latente la información sobre la posibilidad de reanudar su producción.
Se estima que FR necesita al menos 15 bombarderos de clase similar en el fin de mantener el nivel requerido de este componente de la tríada estratégica. ahora siendo propiedad de la WWS 12-16 Tupolev Tu-160 solo un la mitad es capaz de servir, no más de 5, incluyendo uno modernizado ( primer vuelo del Tu-160 modernizado , 20/11/2014).

Los analistas estiman que la industria de la aviación de Rusia tiene problemas con el diseño y construcción de los bombarderos estratégicos de nueva generación PAK DA (perspiektiwnyj awiacjonnyj complejo dalnoj aviación, bombardero subsónico para WWS FR , 04/03/2013). El programa implementa KB ellos. Tupolev, y los primeros bombarderos de serie deberian llegar a la WWS en 2025.
Hasta ahora, sin embargo, la falta de ingenieros con experiencia y tecnologías avanzadas retrasaria el programa. Más sencillo, en esta situación puede ser la reanudación de la producción tan viejo, pero aún así pùeden cumplir con los requisitos básicos de la aeronave en lugar de la construcción completamente nueva.

Representantes KAZ estiman que el costo de reanudar la producción del Tu-160, por lo menos decenas de miles de millones de rublos. Es más probable, sin embargo, que superará los 100 mil millones de rublos (es decir, aprox. 2 mil millones). Un precio unitario de un nuevo, modernizado Tu-160M ​​se estima en 15 hasta 20 mil millones de rublos (USD 250-350 million).

Actualmente, KAZ toma la documentación disponible y la verificación de equipos de producción Tu-160. La finalidad del inventario es determinar el tiempo y los recursos necesarios para reanudar la producción. Según fuentes no oficiales, las conclusiones no son muy optimistas. Sólo digitalización de los registros puede tardar tres años, teniendo al menos 500 profesionales con experiencia, que en Rusia no se encuentran. También requiere grandes gastos para reconstruir las líneas de procesamiento a gran escala de componentes de titanio. Otro problema podría ser la sustitución de los componentes suministrados previamente por empresas ucranianas. Tampoco está claro si se puede reanudar la producción del NK-32, los motores que impulsan el Tu-160.

La decisión sobre la creación de los aviones bombarderos estratégicos misilisticos Tu-160 se tomó en la URSS en junio de 1974. Los tres prototipos del Tu-160 aparecieron tres años más tarde.El avión de serie voló en 1984. Se previó la construcción de un centenar de Tu-160, pero al final sólo para 1992 se fabricaron 34. Después del colapso de la URSS 19 de ellos quedaron en Ucrania.

Como resultado de largas negociaciones 8 fueron a la WWS FR, 10 fueron destruidos en consecuencia de los acuerdos de desarme, y uno quedó en el museo en Priłukach. En 1997 en Kazán iba a ser reanudada la producción del Tu-160, pero despues de terminar la instalación de dos aviones, la producción se suspendió antes aun con pedidos de nuevos aviones luego descartados. Ahora las posibilidades de un acuerdo parecen más grandes.

http://www.altair.com.pl/news/view?news_id=15960

Programas de modernización estratégica de aviación rusas implican Tu-160 y Tu-95 bombarderos.

De acuerdo a los rumores reportados por el medio de comunicación polaco Altair, la KAZ (Kazanskiy Aviatsyonniy Zavod) la instalación basada en Kazan estaría lista para empezar a construir la marca nuevos Tu-160.

Se necesitan 15 bombarderos más para mantener la capacidad de disuasión estratégica de Moscú.
De todos modos, siempre y cuando la noticia está bien fundada, la decisión de reactivar la línea de producción del Tu-160 y sería una señal de que es probable que sea más fácil y más rentable para construir y renovar las existentes, en lugar de esperar un programa completamente nuevo del bombardero estratégico D I + D, como el PAK-DA.

De hecho, muchos creen que la industria rusa carece de la tecnología y los recursos para producir el PAK-DA, el bombardero estratégico de nueva generación, un avión subsónico en forma de ala voladora con capacidades de radar de evasión, sistemas de guerra electrónica avanzada y capaz de llevar nueva capacidad nuclear de largo misiles de crucero -rango, destinados a reemplazar el viejo parque de Moscú Tu 95-oso y Tu-160 Blackjack bombarderos estratégicos.

Según algunos analistas del desarrollo con problemas de la de Sukhoi PAK-FA , avión de combate ruso de quinta generación de sigilo, que aún carece de una central eléctrica adecuada , es la prueba de que la industria aeroespacial de Moscú es simplemente incapaz de desarrollar aviones de combate futurista.

Se estima que la reactivación de la línea de producción Backfire costaría más de 2 mil millones de dólares, mientras que se cree etiqueta de precio para un solo bombardero Tu-160M ​​estar alrededor de USD 250-350 million.

Sin embargo, hay muchos otros problemas que hacen que la reapertura bastante improbable: como medio de comunicación Altair señaló, Tupolev carece de documentación digital (los documentos están siendo transformadas en forma digital Ahora, como reclamaciones) y los recursos humanos. Proceso de producción también implica el tratamiento de titanio que siempre ha sido doloroso para los rusos. Fue por ejemplo visible en la década de 1970, cuando MiG-25 fue diseñado. El avión, en lugar de estar hecha de titanio térmicamente resistente, se compone principalmente de acero. Es más, algunos componentes de los bombarderos Tu-160 vinieron de Ucrania - adquisición de éstos, en el contexto geopolítico actual, sería muy difícil.

Rusia se encuentra actualmente en una situación desesperada económicamente, por lo tanto, las noticias sobre el relanzamiento / modernización de las porras plantea algunas dudas. Si eso no es suficiente, la agencia TASS afirmó que Moscú también va a actualizar diez ejemplos de los Tu-95MS oso bombarderos estratégicos. La modernización va a centrarse en la porción radio-electrónica de la aeronave, incluidos los sistemas de navegación y el aterrizaje de asistencia. Con todo, el Ministerio de Defensa de Rusia afirma que alrededor del 70% del inventario de la aviación estratégica rusa es que modernizarse en 2020.

Tratar con bombarderos estratégicos, los rusos han decidido desplegar el Tu-22M3 Backfire-C (que es un hermano menor del Blackjack) a bases en la península de Crimea. Esto fue anunciado por el Ministerio de Defensa de vuelta el 17 de marzo de Rusia; a pesar de que los EE.UU. tiene prohibido la introducción de portaaviones en el Mar Negro, considerada la amenaza que representa para flattops por misiles de crucero lanzados desde el aire, el Pentágono tiene ahora una razón más para no hacerlo.

La actividad rusa conjunto que, además, incluye ejercicios que se están llevando a cabo en los distritos occidentales y Militar Central. Los ejercicios han sido ordenados por Putin el 16 de marzo, y están supuestamente destinados a comprobar la capacidad de reacción rápida del Ejército ruso. Es, además, implica la formación en el despliegue de los misiles estratégicos Iskander y Iskander-M (que, por cierto, constituyen una violación del tratado INF) en la zona de Kaliningrado, al norte de Polonia. Esto puede causar más tensiones en la región.

Aviación estratégica también implica operaciones de transporte estratégico. Russia Today afirma que no sólo están los rusos trabajando en un bombardero estratégico prospectivo (el ya mencionado PAK-DA , diseñado por Tupolev oficina), pero también comenzó las obras en un avión de transporte estratégico PAK-TA , que es ser capaz de alcanzar velocidades de hasta 2.000 km / h, el transporte de carga útil de 200 toneladas a una distancia de 7.000 kilometros.

RT afirma que 80 nuevos aviones de carga han de ser creados para el 2024. Esto parece ser una declaración completamente realista, teniendo en cuenta el estado de la economía rusa, a la luz de las sanciones impuestas a la Federación de Rusia, debido a la crisis de Ucrania .

Como muestra nuestro análisis, la aviación estratégica rusa todavía tiene un potencial de disuasión. Sin embargo, Occidente, a lo largo de las últimas décadas, se ha estado preparando para los conflictos irregulares, como la guerra de Afganistán. Como podemos ver - esto puede ser, actualmente, considera que es un error. Por lo tanto, podemos esperar que la OTAN revisar y cambiar su estrategia militar, con el fin de adaptarlo a un conflicto convencional - sin duda hemos entrado en una nueva fase de una especie de Guerra Fría 2.0 - ya pesar de que Rusia se enfrenta a problemas financieros (debido a el control occidental coloca sobre los precios del petróleo, y el tipo de cambio entre el Rublo Ruso y dólares), se siguen involucrados en los programas de desarrollo de armas pertinentes.

Traduccion, Sr Google.
http://theaviationist.com/2015/03/24/russia-strategic-aviation-updates/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14982
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Tupolev Tu-160   Miér 1 Abr 2015 - 9:12

El Tupolev Tu-160 Blackjack, entre Rusia y Ucrania

El bombardero estratégico Tu-160 fue protagonista de una larguísima negociación entre Rusia y Ucrania tras el final de la URSS. El objetivo del artículo es narrar las negociaciones entre los países, y el resultado final en 1999.

enlace:

http://alejandro-8.blogspot.com.es/2012/10/el-tupolev-tu-160-blackjack-entre-rusia.html




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14982
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Tupolev Tu-160   Dom 3 Mayo 2015 - 14:03

Probabilidades de reapertura


El ministro de Defensa ruso, Sergei Shoigu ha autorizado un estudio para evaluar el reinicio de la producción de los aviones de bombardero estratégico supersónicos Tupolev Tu-160 'Blackjack'.

"Vamos a empezar a resolver los problemas relacionados no sólo con el mantenimiento y la modernización de la flota de aviones de largo alcance de la aviación, sino también a los Tu-160 de producción", dijo Shoigu, durante una visita a la planta de aviones S. Gorbunov Kazan, donde el aviones fueron construidos. Él llevó a cabo una sesión de trabajo en la planta dedicada a la recuperación y el apoyo de la flota LRA.

Shoigu declarado que el Tu-160 "es un avión único, que tenía una ventaja de varias décadas; sus capacidades estructurales aún no se han valuado en toda su extensión".

La Fuerza Aérea de Rusia (VVS) tiene 16 bombarderos Tu-160 en servicio. Estos se están mejorando con la norma Tu-160M, tal como se anunció en 2012. Shoigu señaló los beneficios que la aplicación del contrato de reparación y modernización de la flota de aviones de LRA había hecho a la planta en comparación con su anterior visita.

Como parte de la labor de actualización, la VVS recibirá dos bombarderos estratégicos Tu-160M ​​y bombarderos de largo alcance 'Backfire-C' 12 Tu-22M3 en 2015, según el departamento de información del Ministerio de Defensa. Para el año 2020 debería haber recibido 10 actualizados Tu-160ms.

Rusia está desarrollando actualmente un bombardero estratégico de nueva generación, conocida como el Complejo de Aviación prospectivo para el LRA (PAK DA). Su primer vuelo está programado para llevarse a cabo en 2019, con entregas comenzarán en 2023-2025.

http://www.janes.com/article/51109/russia-may-revive-tu-160-blackjack-production
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17186
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Tupolev Tu-160   Dom 3 Mayo 2015 - 15:04

Con la modernización de estos bichos no les alcanza, evidentemente deben existir unos cuantos TU-160 muy viejos y que no vale la pena modernizar, y no llegan con los tiempos hasta el PAK DA.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ai90



Mensajes : 3693
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 53
Localización : Reino de Tolosa

MensajeTema: Re: Tupolev Tu-160   Dom 3 Mayo 2015 - 15:17

flaps escribió:
Con la modernización de estos bichos no les alcanza, evidentemente deben existir unos cuantos TU-160 muy viejos y que no vale la pena modernizar, y no llegan con los tiempos hasta el PAK DA.

saludos  

Uno sólo de estos bichos y escoltado por Su 35 son mortales Leo.

Saludos Roberto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14982
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Tupolev Tu-160   Dom 3 Mayo 2015 - 16:27



































Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14982
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Tupolev Tu-160   Vie 15 Mayo 2015 - 11:21


La Compañia "technodynamics" esta listá para proporcionar nuevos sistemas del Tu-160. la producción de chasis para el "Cisne Blanco" se reanudará en el sitio de Samara "Aviaagregat."
El Holding produce sistemas de oxígeno, unidades de potencia hidráulica, así como los componentes del motor, elementos de los sistemas hidráulicos y de combustible, filtros, mangueras, válvulas y unidades de potencia auxiliar.

http://ria.ru/defense_safety/20150507/1063175792.html
http://charly015.blogspot.com.ar/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Tupolev Tu-160   Sáb 30 Mayo 2015 - 11:59

Una foto reciente, de algunos Tu-160 en la planta de aviación KAPO (en Kazán). Se desconoce si entre los fuselajes mostrados hay alguno nuevo.


good
Volver arriba Ir abajo
Fullcrum



Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 01/05/2015

MensajeTema: Re: Tupolev Tu-160   Dom 31 Mayo 2015 - 0:56

Según una nota publicada en el sitio VPK, en recientes declaraciones dadas por el nuevo Comandante de la Fuerza Aérea Rusa, Viktor Bondarev, se espera adquirir unas 50 unidades del avión de bombardeo TU-160, y la producción de las unidades se hará de manera contemporanea con los trabajos referidos al nuevo PAK-DA.

Aca, la nota completa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14982
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Tupolev Tu-160   Miér 24 Jun 2015 - 15:51

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Tupolev Tu-160   Miér 24 Jun 2015 - 18:50

y ya que estamos hablando del Tu-160, una foto más para la colección.


Los rusos dicen que piensan reanudar la producción de este excepcional avión, pero muchos dudan de que puedan hacerlo. En el programa de modernización de toda la flota de Tu-160, los aviones son prácticamente desarmados, y muchas partes son reemplazadas (por ejemplo se dice que las alas son nuevas). La verdad que esta capacidad habilita a los rusos a emprender la tarea de reanudar la producción de nuevas células.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ariel
Administrador


Mensajes : 14982
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Tupolev Tu-160   Dom 19 Jul 2015 - 18:50

Mil kilometros mas para los Tu-160 nuevos


17 de julio de AEX.ru -El alcance de la nueva versión del bombardero estratégico Tu-160 se incrementará al menos un millar de kilómetros debido a una versión actualizada del motor NK-32,segun el viceministro de Defensa, Yuri Borisov.


"Se ha previsto instalar un nuevo NK-32 en el Tu-160. Este motor se modernizó: todos sus componentes y materiales se han revisado y modernizado. tambien nuevos materiales permiten costos mas bajos. En general, por lo menos tendra un millar de kilómetros que el actual NK-32"- asi Borisov dijo durante durante su visita a la planta de Samara" Kuznetsov "United Motor Corporation.

http://www.aex.ru/news/2015/7/17/137884/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14982
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Tupolev Tu-160   Mar 21 Jul 2015 - 13:16

Sobre la producción del Tu-160M2
traduccion de google
Programa de producción de la línea de tiempo del Tu-160M2 se ha definido, dijo Borisov, con asignación de diseño y negociación de los primeros contratos con la industria actualmente en curso. El trabajo de diseño en el Tu-160M2 está programado para ser completado en 2023. Agregó que la Fuerza Aérea de Rusia (VVS) obtendría al menos tres lotes produjo Tu-160M2 por año después de 2023 y que la aeronave estará en servicio durante al menos 40 años.

"Tenemos la intención de instalar NK-32 de la serie 2 [motores] en Tu-160M2. El motor ha sido mejorado, sus principales magnitudes se han vuelto más rentable. Por lo tanto, NK-32 serie 2 ha mejorado el rendimiento, y su rango de vuelo se incrementará en al menos 1.000 km, en comparación con los motores existentes ", dijo Borisov. JSC Kuznetsov comenzará a trabajar en la serie NK-32 (Unidad R) 2 motores para el avión en 2017 y producirá 20 a 22 motores por año.

Borisov también dijo que la VVS estaba buscando para mejorar capacidad de servicio dentro de la Aviación de Largo Alcance (LRA). "Tenemos un plan intenso para alcanzar el 80% de servicio de las aeronaves de todos LRA por el final del año. Las soluciones a todos los problemas / cuestiones se han definido de acuerdo con la Orden de Defensa del Estado (GOZ) -2015."

Rusia también está desarrollando varios nuevos misiles para el Tu-160M2 y PAK DA, dijo Borisov. "Ellos cambian drásticamente el rendimiento de combate los aviones. Los misiles van a ser instalados en el PAK DA en el curso del tiempo. Estamos desarrollando nuevos misiles para ser integrado a bordo de todos los tipos de bombarderos estratégicos", dijo.

http://www.janes.com/article/53102/russia-s-future-pak-da-bomber-to-be-delayed-by-tu-160m2-production
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14982
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Tupolev Tu-160   Vie 30 Oct 2015 - 22:10

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14982
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Tupolev Tu-160   Vie 11 Mar 2016 - 23:18

Algunas fotos desde Kazan















Más en:
http://www.tatar-inform.ru/photo/2016/03/10/4812/95979/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14982
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Tupolev Tu-160   Dom 12 Jun 2016 - 19:18

Nueva configuracion de cabina para el Tu-160M2


GosNIIAS y Tupolevmostraron la configuracion de cabina y aviónica para el bombardero estratégico Tu-160 modernizado. GosNIIAS presentó panel de control del prototipo de la modernizado Tu-160 con monitores LCD, que, dependiendo de la tarea, mostrará la información necesaria a los pilotos , el llamado concepto de una cabina de cristal Esto simplifica el control de la aeronave, la navegación y ensayo de misiones de combate.

Ahora los representantes de la empresa "Tupolev", los pilotos y navegantes GosNIIAS FSI llevan a cabo la depuración de los modos de visualización de la información, resolviendo los problemas de ergonomía, la interacción con la tripulación de la cabina de información y control de campo.

Hoy en día, el número de las funciones clave en aeronaves de aviación de largo alcance suman más de cien, y todos los años con el aumento de los requisitos de precisión de la navegación y la complejidad de los sistemas de armas, su número se incrementará.El sistema será de arquitectura abierta permitiendo participar a otras empresas rusas.

En la United Aircraft Corporation (UAC) se cuenta que durante la década y media anterior los instrumentos nacionales ha dado un gran paso hacia adelante. Una aeronave que está equipada con sistemas y avionica sólo nacionales, están al nivel de los estándares mundiales.

Más en:
http://izvestia.ru/news/617482#ixzz4BPDrRcyc


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14982
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Tupolev Tu-160   Miér 24 Ago 2016 - 9:47

El nuevo Tu-160 conocerá la estratosfera


En Samara se construirán los motores NK-32 mejorados que amplíarán las capacidades de la aviación estratégica

Spetsstroy completó la reparación y actualización del banco de pruebas de la SA "Kuznetsov" (parte de "motor de United Corporation UEC), en Samara para el desarrollo de los motores NK-32. Como han informado" noticias "en ODK,se confirmó plenamente su eficacia y ahora se encuentra en el tema de la compleja certificación y concesión de licencias. Después de eso, "Kuznetsov" será capaz de continuar con el trabajo de grado en una modificación actualizada del motor NK-32 -. serie 02 para los bombarderos estratégicos Tu-160M2 y trabajaran para construir el motor del PAK DA. La producción original del NK-32 se suspendió en 1993. las primeras copias de la NK-32 modificado comenzarán las pruebas de este año.


A finales de este año, el Ministerio de Defensa espera recibir un lote piloto de motores NK-32 de la serie 02. Y a finales de 2018, debe elevarse el primer Tu-160M2 modernizado. Como se ha señalado anteriormente por el comandante de las fuerzas aeroespaciales Viktor Bondarev, en 2021 debería comenzar la producción en serie de las máquinas actualizadas. Todo ATT planea comprar al menos 50 de tales aeronaves.


El NK-32 es el único en su motor de avión con estas características, dijo el editor jefe de la revista "Rise" Andrei Fomin.

- No sólo es el más poderoso en el mundo, sino que también le permite volar a la aeronave en la atmósfera y en la estratosfera, para operar como un avión o un cohete ", dice Andrei Fomin -. La altura máxima del vuelo de tu-160 con NK-32 será de 18 000 metros. Así el atacante puede utilizar este recurso para romper la defensa aérea del enemigo. El tu-160 se eleva hasta los límites de espacio a velocidades cercanas a los 2 mil kilómetros por hora, con buenos recursos para escapar de posibles interceptores.La tripulación usa trajes especiales, muy similares a los usados ​​por los astronautas.

Según los expertos, el concepto de NK-32 permite a desarrollarla, creando una máquina de mayor tamaño y más empuje. Esta es una de las principales razones para la reanudación de su producción.

Modernización de los Tu-160 afectará a la totalidad de los componentes internos de la aeronave. Por ejemplo, la cabina del piloto del bombardero prometió que la cabina será de vidrio. Es decir, en lugar de los dispositivos analógicos van a aparecer en la pantalla LCD que muestra toda la información necesaria a los pilotos. Los motores NK-32 de la serie 02, además de el nuevo generador recibirían un sistema de control digital FADEC, que proporciona no sólo las condiciones óptimas de operación, sino también ahorros de combustible significativos.

- Ahora el Tu-160 es capaz de utilizar toda la gama de armas administrados y no administrados, dice Andrei Fomin. - Durante la campaña de Siria de los cuarteles generales rusos han demostrado la posibilidad de un lanzamiento desde el bombardero los modernos misiles de crucero Kh-101 estratégica convencional. Tu-160M2 también tendrá la oportunidad, por lo que será utilizado no sólo en el marco de la disuasión nuclear, sino también para resolver los problemas actuales de los intereses de la seguridad del Estado.

http://csef.ru/en/oborona-i-bezopasnost/505/tu-160-vyjdut-v-stratosferu-6940
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pablo IG
Moderador


Mensajes : 2781
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 36
Localización : Berazachusetz

MensajeTema: Re: Tupolev Tu-160   Jue 25 Ago 2016 - 2:08

Pero 18000mts tampoco es la panacea... Estos rusos siempre exagerando todo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Prueba124



Mensajes : 2152
Fecha de inscripción : 18/10/2011

MensajeTema: Re: Tupolev Tu-160   Jue 25 Ago 2016 - 20:44

¡Hola..!  Smile

Sr. Pablo IG escribió:
Pero 18000mts tampoco es la panacea

¡Buenas Sr. Pablo IG! Los Sukhoi Su-30MK2 vuelan a más de 45.000 pies (13.716 mts), según el periodista volaron a más de 22.000 mts y mire como se ven el asunto allá arriba. ¡Eso es para astronautas! good




Stratospheric Flight on a Su-30MK2. Foto: Internet.

¡Hasta luego, y gracias por leer este post..!   adios
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14982
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Tupolev Tu-160   Dom 23 Oct 2016 - 13:45

Kuznetsov empieza a fabricar motores NK-32


La empresa de motores de aviación Kuznetsov ha empezado la producción en serie de los motores NK-32, utilizados en el bombardero estratégico Tupolev Tu-160. La nueva versión ha sido modernizada y se denomina "serie 2".

http://alejandro-8.blogspot.com.ar/2016/10/kuznetsov-empieza-fabricar-motores-nk-32.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jptorrisi



Mensajes : 2136
Fecha de inscripción : 28/12/2013
Edad : 38
Localización : Mendoza

MensajeTema: Re: Tupolev Tu-160   Dom 23 Oct 2016 - 14:00

Mi sueño húmedo, tener una empresa de propulsores militares.
Slds
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14982
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Tupolev Tu-160   Vie 11 Nov 2016 - 22:37

Los preparativos para la reanudación de la producción del Tu-160

Traduccion google


Comenzó la restauración de las tecnologías clave para la reanudación de la producción en serie del bombardero estratégico Tu-160.
https://www.business-gazeta.ru/article/328225

Tecnologías únicas comenzaron a recuperarse en la planta de aviones Kazan. Se trata del recocido de vacío y soldadura de componentes hechos de titanio, que se utilizan soldadura de haz de electrones (ELU-24) y recocido (UVN-45).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Tupolev Tu-160   Hoy a las 5:14

Volver arriba Ir abajo
 
Tupolev Tu-160
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tupolev Tu-22
» Tupolev Tu-160
» El primer prototipo del bombardero PAK DA estará listo en 2020
» La Fuerza Aérea de Rusia Aprueba el Diseño del Nuevo Bombardero PAK DA
» Los AWACS Terrestres Soviéticos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - ARMAS - :: Sistemas Aéreos-
Cambiar a: