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 Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II

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ariel
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MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II   Dom 14 Sep 2014 - 19:04

Te parece que mi estimado Ministro de Defensa no hubiera salido a decir si los Kfir vinieran en los plazos que estimaban?
Ademas lo dijeron en todos lados, en cada acto de la FAA ..."Seguimos evaluando el reemplazo del sistema de armas Mirage...."

Si comparo como se manejan con el Irizar, con anuncio tras anuncio, puedo ponerle la firma de defunsion al reemplazo del Interceptor..
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MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II   Dom 14 Sep 2014 - 19:22

ariel escribió:
Te parece que mi estimado Ministro de Defensa no hubiera salido a decir si los Kfir vinieran en los plazos que estimaban?
Ademas lo dijeron en todos lados, en cada acto de la FAA ..."Seguimos evaluando el reemplazo del sistema de armas Mirage...."

Si comparo como se manejan con el Irizar, con anuncio tras anuncio, puedo ponerle la firma de defunsion al reemplazo del Interceptor..

Si te entiendo y ojo que no estoy defendiendo a nadie y mucho menos a su gestión pero hasta el momento no dieron fechas concretas ni plazos, tampoco dijeron que hayan comprado algo o que para tal o cual fecha estaría operando un sda nuevo a eso me refiero.
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MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II   Dom 14 Sep 2014 - 20:28

mavec escribió:


Me refiero a que ni el Mindef Argentino ni los Israelíes filtran demasiada información sobre el tema, difícilmente este u otro medio pueda tener información certera sobre la cuestión y mucho menos sacar conclusiones definitivas, por eso suena mas a una "versión" del periodista que a algo concreto y con esto no digo que los aviones vallan a venir ni mucho menos.

La intención del MDA de comprar Kfir no es un rumor de los foros o un invento periodístico es un dato difundido en documentos oficiales:

"Proyectos en Proceso durante 2013:

Modernización de 5 aviones Hércules C130 de la Fuerza Aérea.

Adquisición de 3 helicópteros MI-17, con soporte logístico para 5 helicópteros.

Adquisición de 4 remolcadores polares para apoyo de la Campaña Antártica.

Plan quinquenal de renovación de 2.100 vehículos del parque automotor del Ejército Argentino, mediante convenio con IVECO Argentina.

Adquisición de 1 avión Dassault-Breguet Super Étendart para la Armada Argentina.

Adquisición de 14 aviones de combate multipropósito Kfir Block 60.

Permuta del parque total del sistema de armas OV 1D MOHAWK del Ejército Argentino por 3 aeronaves Diamond DA-42 nuevas.

Estudio e implementación del Sistema de Gestión Logística de las Fuerzas Armadas: encontrándose al cierre de 2013 en su etapa de estudio y desarrollo del software.

Constitución del Comité Logístico Conjunto para retomar el análisis y consideración de diferentes problemáticas planteadas en reuniones previas y promover el trabajo en equipo, buscando la optimización en la obtención y empleo de medios de defensa para las Fuerzas Armadas."




fuente:
http://www.mecon.gov.ar/hacienda/cgn/cuenta/2013/tomoii/jur45.htm



Ahora que finalmente se produzca la compra del Kfir u otro sda es otra cosa,  pero no se están publicando rumores en éste y otros foros se está debatiendo sobre datos de proyectos oficiales que están en internet .
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bashar
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MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II   Lun 15 Sep 2014 - 1:16

me intriga la mención de esas dos ofertas clasificadas... me imagino serán el mirage 2000 y quizá una opción estadounidense... que no suma mucho la verdad No

saludos

_________________
Un pájaro inocente,/herido de una flecha/guarnecida de acero/y de plumas ligeras,/decía en su lenguaje/con amargas querellas:
/Más crueles que fieras,/con nuestras propias alas,/que la Naturaleza/nos dio, sin otras armas/para propia defensa,/forjáis el instrumento/de la desdicha nuestra,/haciendo que inocentes/prestemos la materia./Pero no, no es extraño,/que así bárbaros sean/aquellos que en su ruina/trabajan, y no cesan./Los unos y otros fraguan/armas para la guerra,/y es dar contra sus vidas
plumas para las flechas.»
Samaniego, Félix Mª de
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Litio71



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MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II   Lun 15 Sep 2014 - 2:55

bashar escribió:
me intriga la mención de esas dos ofertas clasificadas... me imagino serán el mirage 2000 y quizá una opción estadounidense... que no suma mucho la verdad No

saludos


-Las otras ofertas serian por M-2000C llevados a Dash 5 MkII y vendrían por un préstamo
del Banco de Francia y la otra seria por F-16 Block 30 via FMS


-Habría otra oferta, pero esta seria mas estilo de ir a "La Saladita" cuando no hay otra
alternativa, por Mirage F-1 ex AdA




-Hoy para firmar, esta la propuesta de Israel por Kfir C10 Block 60, pero sin
plata no vamos a ningún lado dsdxcv dsdxcv dsdxcv





Saludosss 8)
Roberto
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JSK10



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MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II   Lun 15 Sep 2014 - 5:04

Litio71 escribió:
bashar escribió:
me intriga la mención de esas dos ofertas clasificadas... me imagino serán el mirage 2000 y quizá una opción estadounidense... que no suma mucho la verdad No

saludos


-Las otras ofertas serian por M-2000C llevados a Dash 5 MkII y vendrían por un préstamo
del Banco de Francia y la otra seria por F-16 Block 30 via FMS


-Habría otra oferta, pero esta seria mas estilo de ir a "La Saladita" cuando no hay otra
alternativa, por Mirage F-1 ex AdA




-Hoy para firmar, esta la propuesta de Israel por Kfir C10 Block 60, pero sin
plata no vamos a ningún lado dsdxcv dsdxcv dsdxcv





Saludosss 8)
Roberto


Menos la de los F1, las otras serían interesantes. Los F16 estaban a buen precio, no me gusta por cuestiones personales los F16. La mejor los m2005 mk2
y la que ofreció Rusia, SU35 sería un golazo. Su35 tenés un caza para 30 años casi sin tocarlo...........
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Alatriste



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MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II   Lun 15 Sep 2014 - 7:12

flaps escribió:
flaps escribió:
Alatriste
julio Luna escribió:
Por la falta de divisas, se aplaza la compra de aviones de guerra israelíes
El reemplazo de la flota de los Mirage En enero era un hecho. Pero ahora, hay escasez de dólares.


“Como se dijo, se evalúa la oferta de los españoles y la de los Kfir. Y ahora hay dos ofertas más, cuyo origen se mantiene en reserva para preservar la negociación”, aseguró una fuente.

Esto no es serio, ¿no?.

Por supuesto que no, nunca lo fueron.

saludos

Eso diselo al personal del Ala 14 que tuvo que embalar toda la chatarrra del F-1M para mandarla al puerto de Valencia.....
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francisco7896



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MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II   Lun 15 Sep 2014 - 10:13

Si los rusos ofertan Su 35, magicamente va a ofertar otros algo mejor.....en este asunto la competencia siempre favorece al cliente, a menos que el cliente sea un bobo y la desperdicie.
Sacando a los brokers, la negociaciones pais-pais se pueden resumir asi:
Francia deposita/presta divisas con la cual, luego, se invierta en productos propios. Es una buena compra porque para nosotros es un producto conocido y probado y para ellos porque su industria esta al borde del colapso por sus altisimos costos.
COn los Rusos es inmejorable, la contra esta en que estas saliendote de los proveedores habituales y es otro precio, pero barato si a cambio te habren el mercado a nuestro productos
Con los israelies es mejor que el frances porque contempla la posibilidad hasta de una construccion conjunta si la escala lo permite, ademas de entrenarte con los mejores aviadores del mundo, lejos.
La norteamericana, como siempre, es una oferta de compromiso, ams para que no les compres a los rusos que a otra cosa, nos van a dar lo justo y necesario y gracias totales.
EL problema es presupuestario, con lo que estaba contemplado el año pasado ahora nos alcanzaria para comprar 3 aviones enteros, la mitad de una ala y tres ruedas, la devaluacion + la inflacion se come todo.
A menos que Da vinci Dali y Miguel Angel revivan y hagan un gran dibujo, una obra de arte con los numeros del presupuesto 2015 lo unico que te queda es conseguir credito por lo que la opcion Francesa y Rusa quedarian viables o al menos una chance.
La cuestion esta en el edificio libertador y que tan lejos quieren llegar.
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flaps



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MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II   Lun 15 Sep 2014 - 13:04

flaps escribió:
Alatriste
flaps escribió:
flaps escribió:
Alatriste
julio Luna escribió:
Por la falta de divisas, se aplaza la compra de aviones de guerra israelíes
El reemplazo de la flota de los Mirage En enero era un hecho. Pero ahora, hay escasez de dólares.


“Como se dijo, se evalúa la oferta de los españoles y la de los Kfir. Y ahora hay dos ofertas más, cuyo origen se mantiene en reserva para preservar la negociación”, aseguró una fuente.

Esto no es serio, ¿no?.

Por supuesto que no, nunca lo fueron.

saludos

Eso diselo al personal del Ala 14 que tuvo que embalar toda la chatarrra del F-1M para mandarla al puerto de Valencia.....

Me refería a que no es serio la compra de estos aparatos.

Por otro lado, de las propuestas o alternativas me quedo solo con dos como potables, los Kfir y los F-16, pero es mi opinión.

saludos
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MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II   Lun 15 Sep 2014 - 13:09

julio Luna escribió:
mavec escribió:


Me refiero a que ni el Mindef Argentino ni los Israelíes filtran demasiada información sobre el tema, difícilmente este u otro medio pueda tener información certera sobre la cuestión y mucho menos sacar conclusiones definitivas, por eso suena mas a una "versión" del periodista que a algo concreto y con esto no digo que los aviones vallan a venir ni mucho menos.

La intención del MDA de comprar Kfir no es un rumor de los foros o un invento periodístico es un dato difundido en documentos oficiales:

"Proyectos en Proceso durante 2013:

Modernización de 5 aviones Hércules C130 de la Fuerza Aérea.

Adquisición de 3 helicópteros MI-17, con soporte logístico para 5 helicópteros.

Adquisición de 4 remolcadores polares para apoyo de la Campaña Antártica.

Plan quinquenal de renovación de 2.100 vehículos del parque automotor del Ejército Argentino, mediante convenio con IVECO Argentina.

Adquisición de 1 avión Dassault-Breguet Super Étendart para la Armada Argentina.

Adquisición de 14 aviones de combate multipropósito Kfir Block 60.

Permuta del parque total del sistema de armas OV 1D MOHAWK del Ejército Argentino por 3 aeronaves Diamond DA-42 nuevas.

Estudio e implementación del Sistema de Gestión Logística de las Fuerzas Armadas: encontrándose al cierre de 2013 en su etapa de estudio y desarrollo del software.

Constitución del Comité Logístico Conjunto para retomar el análisis y consideración de diferentes problemáticas planteadas en reuniones previas y promover el trabajo en equipo, buscando la optimización en la obtención y empleo de medios de defensa para las Fuerzas Armadas."




fuente:
http://www.mecon.gov.ar/hacienda/cgn/cuenta/2013/tomoii/jur45.htm



Ahora que finalmente se produzca la compra del Kfir u otro sda es otra cosa,  pero no se están publicando rumores en éste y otros foros se está debatiendo sobre datos de proyectos oficiales que están en internet .

Si ya lo se Julio evidentemente no nos entendemos nosotros dos cuando publicamos algo, ya se que no es un rumos de los foros, me refiero a que mas que esa información no hay mucho dando vueltas y menos aun fechas concretas.
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MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II   Lun 15 Sep 2014 - 13:10

flaps escribió:
flaps escribió:
Alatriste
flaps escribió:
flaps escribió:
Alatriste
julio Luna escribió:
Por la falta de divisas, se aplaza la compra de aviones de guerra israelíes
El reemplazo de la flota de los Mirage En enero era un hecho. Pero ahora, hay escasez de dólares.


“Como se dijo, se evalúa la oferta de los españoles y la de los Kfir. Y ahora hay dos ofertas más, cuyo origen se mantiene en reserva para preservar la negociación”, aseguró una fuente.

Esto no es serio, ¿no?.

Por supuesto que no, nunca lo fueron.

saludos

Eso diselo al personal del Ala 14 que tuvo que embalar toda la chatarrra del F-1M para mandarla al puerto de Valencia.....

Me refería a que no es serio la compra de estos aparatos.

Por otro lado, de las propuestas o alternativas me quedo solo con dos como potables, los Kfir y los F-16, pero es mi opinión.

saludos

Si totalmente Kfir
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Danny22



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MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II   Lun 15 Sep 2014 - 13:46

mavec escribió:
flaps escribió:
flaps escribió:
Alatriste
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Alatriste
julio Luna escribió:
Por la falta de divisas, se aplaza la compra de aviones de guerra israelíes
El reemplazo de la flota de los Mirage En enero era un hecho. Pero ahora, hay escasez de dólares.


“Como se dijo, se evalúa la oferta de los españoles y la de los Kfir. Y ahora hay dos ofertas más, cuyo origen se mantiene en reserva para preservar la negociación”, aseguró una fuente.

Esto no es serio, ¿no?.

Por supuesto que no, nunca lo fueron.

saludos

Eso diselo al personal del Ala 14 que tuvo que embalar toda la chatarrra del F-1M para mandarla al puerto de Valencia.....

Me refería a que no es serio la compra de estos aparatos.

Por otro lado, de las propuestas o alternativas me quedo solo con dos como potables, los Kfir y los F-16, pero es mi opinión.

saludos

Si totalmente Kfir

Dos cosas:,
1º) Lo mas accesible en estos momentos.... coincido con los Kfir, pero tanto para ahora o para mas adelante no habria que descartar aprovechar la inyecciòn de yuanes que nos dio China y se podria acceder a J10A/B que es un avion relativamente nuevo, moderno y con posibilidadess de occidentalizarlos ya que son parientes del proyecto Lavi israelì.
Por obligar a un cambio de adiestramiento, logistico, tecnologico en un tiempo prolongado descarto los aviones Rusos, mejores, pero bimotores y mas complicados que los demas.

2º)Dedusco por la misma foto de avatar que Mavec = Matalas??
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ariel
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MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II   Lun 15 Sep 2014 - 13:52

Danny22 escribió:


2º)Dedusco por la misma foto de avatar  que  Mavec = Matalas??

Es el mismo sinvergu....digo, el mismo forista si.

Salutts


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MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II   Lun 15 Sep 2014 - 13:57

Si si soy yo señores Mavec antes matalas les pido disculpas por no dar aviso del cambio de nombre que fue por cuestiones personales, discúlpenme, ah y si existo soy de carne y hueso por si alguno pregunta jajajaj saludos.
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Litio71



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MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II   Lun 15 Sep 2014 - 16:46

JSK10 escribió:
Litio71 escribió:
bashar escribió:
me intriga la mención de esas dos ofertas clasificadas... me imagino serán el mirage 2000 y quizá una opción estadounidense... que no suma mucho la verdad No

saludos


-Las otras ofertas serian por M-2000C llevados a Dash 5 MkII y vendrían por un préstamo
del Banco de Francia y la otra seria por F-16 Block 30 via FMS


-Habría otra oferta, pero esta seria mas estilo de ir a "La Saladita" cuando no hay otra
alternativa, por Mirage F-1 ex AdA




-Hoy para firmar, esta la propuesta de Israel por Kfir C10 Block 60, pero sin
plata no vamos a ningún lado dsdxcv dsdxcv dsdxcv





Saludosss 8)
Roberto


Menos la de los F1, las otras serían interesantes. Los F16 estaban a buen precio, no me gusta por cuestiones personales los F16. La mejor los m2005 mk2
y la que ofreció Rusia, SU35 sería un golazo. Su35 tenés un caza para 30 años casi sin tocarlo...........



-La oferta Rusa por Su-35 fue cortésmente rechazada, los costos
de adquisición y operativo están muy por arriba de los SdA
que las empresas occidentales han presentado, a eso hay que
sumarle que esta fuera de las normas operativas con las que
trabaja hoy la FAA lo que eleva mas el costo operativo.






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Spirit666



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MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II   Lun 15 Sep 2014 - 16:53

francisco7896 escribió:
Con los israelies es mejor que el frances porque contempla la posibilidad hasta de una construccion conjunta si la escala lo permite, ademas de entrenarte con los mejores aviadores del mundo, lejos.

Comparto el concepto pero al Kfir lo veo cada vez más pero más lejos. Hay un grupito que simpatiza con la causa Palestina y metió o está metiendo ficha para no comprar nada a Israel, y obvio mucho que menos armas.

Panorama difícil para el reemplazo de los delta.

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MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II   Lun 15 Sep 2014 - 20:59

Growler escribió:
francisco7896 escribió:
Con los israelies es mejor que el frances porque contempla la posibilidad hasta de una construccion conjunta si la escala lo permite, ademas de entrenarte con los mejores aviadores del mundo, lejos.

Comparto el concepto pero al Kfir lo veo cada vez más pero más lejos. Hay un grupito que simpatiza con la causa Palestina y metió o está metiendo ficha para no comprar nada a Israel, y obvio mucho que menos armas.

Panorama difícil para el reemplazo de los delta.

Si los israelies pensaran que D´Elia es un representante de este gobierno o de cualquier otro con poder en Argentina no solo no nos van a vender los kfir hay muchos más negocios en armamento y equipos en juego.
Los servicios israelies saben muy bien a quién representa D´Elia y cuál es su llegada al gobierno (ninguna) por ese lado no es el problema si es que hay alguno para lleguen los aviones.
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francisco7896



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MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II   Mar 16 Sep 2014 - 11:49

SIn ahondar demaciado en el mar de intereses que siempre dan vuelta cuando se adquiere algo, pero sobretodo cuando se deja de adquirir, pensemos en la re-confuguracion del poder mundial.
Los europeos tienen poco que ofrecer y los israelies traen con ellos muchos conflictos aunque hay una gran empatia por lazos culturales y migratorios, los chinos aun se estan configurando.
Por años, por decadas, tantos los europeos como los norteamericanos se canzaron de subsidiar a la agricultura en prejuicio nuestro, cuando la jugada les sale mal en las sanciones a Rusia, y no pueden hacer absolutamente nada al respecto, porque esa es la verdad, le lloran a estados unidos para que muestre el garrote pero estan ocupados a que no les saquen la influencia y el petroleo de medio oriente a una añeja rellerta europea nunca resuelta. de ultima a ellos no les afecta.
La ventana de oportunidad de venderle a rusia, no solo es legitima, es ventajosa para ambos, y eso no quiere decir que le demos la espalda ni a europa, o a EE UU, cosa que ellos hace rato si la tienen.
EL problema esta no en ellos, que de ultima hacen su juego, esta en la mente de cierta conduccion, y hablo de militar y civil, que por variadas razones, nos mantienen estancados dando vuelta en el mismo lugar.
No voy a hablar de Cipayos o los-cobra-comisiones-por -ventas, tampoco con funcionarios con miras mas cortas que sus narices, pero el burro por delante.
La tradicion, y el potencial , de la fuerza aerea Argentina esta muy por arriva a personas que cumplen funcion en y para ella, esa es la verdad,tanto es asi que nos quieren hacer creer que estamos para tener un par de aedodromos, 3 helos y dos pulquis y muchas gracias.
Se puede tranquilamente, en un tiempo razonable, pero antes hay que sacarse a los simple cobra-sueldos y empezar a pensar estrategicamente. Como se hizo durante muchisimos años.
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MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II   Sáb 20 Sep 2014 - 1:59

Al parecer, el tema Kfir, no figuraría en el presupuesto: El Gobierno destina 25 mil millones de pesos para Defensa con el fin de modernizar aviones, tanques y barcos (LA NACION)

De todos modos, esto no sería concluyente, habida cuenta de que tranquilamente la compra de este caza, se podría hacer mediante partidas extrapresupuestarias.

Mal que nos pese, pero hay que seguir esperando... rabbit
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MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II   Sáb 20 Sep 2014 - 5:31

MGB escribió:
Al parecer, el tema Kfir, no figuraría en el presupuesto: El Gobierno destina 25 mil millones de pesos para Defensa con el fin de modernizar aviones, tanques y barcos (LA NACION)

De todos modos, esto no sería concluyente, habida cuenta de que tranquilamente la compra de este caza, se podría hacer mediante partidas extrapresupuestarias.

Mal que nos pese, pero hay que seguir esperando... rabbit

3.000.000.000 millones de U$S ?? es mucha plata me parece ! sino significaría por lo menos que se vienen los SU 35 a patadas.
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MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II   Sáb 20 Sep 2014 - 7:24

Litio71 escribió:
JSK10 escribió:
Litio71 escribió:
bashar escribió:
me intriga la mención de esas dos ofertas clasificadas... me imagino serán el mirage 2000 y quizá una opción estadounidense... que no suma mucho la verdad No

saludos


-Las otras ofertas serian por M-2000C llevados a Dash 5 MkII y vendrían por un préstamo
del Banco de Francia y la otra seria por F-16 Block 30 via FMS


-Habría otra oferta, pero esta seria mas estilo de ir a "La Saladita" cuando no hay otra
alternativa, por Mirage F-1 ex AdA




-Hoy para firmar, esta la propuesta de Israel por Kfir C10 Block 60, pero sin
plata no vamos a ningún lado dsdxcv dsdxcv dsdxcv





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Menos la de los F1, las otras serían interesantes. Los F16 estaban a buen precio, no me gusta por cuestiones personales los F16. La mejor los m2005 mk2
y la que ofreció Rusia, SU35 sería un golazo. Su35 tenés un caza para 30 años casi sin tocarlo...........



-La oferta Rusa por Su-35 fue cortésmente rechazada, los costos
de adquisición y operativo están muy por arriba de los SdA
que las empresas occidentales han presentado, a eso hay que
sumarle que esta fuera de las normas operativas con las que
trabaja hoy la FAA lo que eleva mas el costo operativo.






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La diferencia es que el SU35 puede operar sin el apoyo de tanqueros, alertas tempranas, tiene un alcance increible que lo convierte en un arma estratégica........ cuantos m2000 y cuantos apoyos se deben incorporar para equiparar al SU35 ??? yo diría que con 1 escuadron de SU35 se hace lo mismo que con 2 de m2000 + apoyos-------- por lo menos así lo vi en una tabla rusófila jajajajaaj
Una proyección enorme de poder, pueden salir de la sexta armados hasta los dientes sin tanques auxiliares y operar en cualquier punto del país. En ahorro enorme y una capacidad de respuesta inmediata.
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JSK10



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MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II   Sáb 20 Sep 2014 - 7:26

Si pudo Venezuela, como no vamos a poder nosotros que tenemos el doble de pbi y técnicos bastante buenos. Adquirir un escuadrón de SU35 sería lo ideal, lo pagamos con productos alimenticios y en cuotas. jaajajajajaaj le daríamos envidia a los vecinos jajajajaajajajajaja ........
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JSK10



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MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II   Sáb 20 Sep 2014 - 7:28

CH-14 escribió:
MGB escribió:
Al parecer, el tema Kfir, no figuraría en el presupuesto: El Gobierno destina 25 mil millones de pesos para Defensa con el fin de modernizar aviones, tanques y barcos (LA NACION)

De todos modos, esto no sería concluyente, habida cuenta de que tranquilamente la compra de este caza, se podría hacer mediante partidas extrapresupuestarias.

Mal que nos pese, pero hay que seguir esperando... rabbit

3.000.000.000 millones de U$S  ?? es mucha plata me parece ! sino significaría por lo menos que se vienen los SU 35 a patadas.

Amigo con 3000 millones apenas alcanza para modernizar en parte la flota, los tanques y una que otra cosita. que queden 1500 millones es un paso importante. Saludos !!
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MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II   Sáb 20 Sep 2014 - 9:35

Dado que parecen haber muchos topics nuevos que se refieren a lo mismo, me veo en la obligaciónde repetir:

En el presupuesto 2015 también está prevista una inflación del 15%, cuando ya en este año terminará en el 40%.... si a eso le sumamos la fuerte devaluación que se espera para antes de las fiestas, tranquilamente podemos esperar que la inflación de 2015 se aproxime el 45% o 50% (no será mayor sólo gracias a la fuerte recesión!!). En ese marco, solamente la diferencia en la tasa de inflación significa que en términos reales (en poder de compra), el ministerio de Defensa tendrá durante 2015 MENOS PLATA que en 2014!!!!

Conclusión: EL PRESUPUESTO ES UN DIBUJO!!!!!!   pirat
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francisco7896



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MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II   Sáb 20 Sep 2014 - 9:46

JSK10 escribió:
Si pudo Venezuela, como no vamos a poder nosotros que tenemos el doble de pbi y técnicos bastante buenos. Adquirir un escuadrón de SU35 sería lo ideal, lo pagamos con productos alimenticios y en cuotas. jaajajajajaaj le daríamos envidia a los vecinos jajajajaajajajajaja ........

En realidad no hay otra forma de pagarlo, siempre es a traves del comercio. los ingresos por la produccion agropecuaria se trensforma luego en distintas importaciones, es la funcion, netre otras cosas, del estado.

¿que nos va a servir mas una flota de citroen CV del 76, con llantas y asientos nuevos o un bora full? Ninguno de nosotros no lo piensa mas de un minuto y no es muy diferente al nivel pais. Si adquirimos la opcion española, es carisima a la larga, como comprar un auto viejo, la francesa carisima porque te condiciona con los repuestos y al final te vende si quiere, la israeli es buena que habria que perfeccionar, la rusa es excelente, que si bien es cara, un producto asi lo vale, porque se lo puede pagar en el intercambio comercial que va a ser creciente.
Y ahi esta la habilidad tanto de rusos como de argentinos de hacer un trato en que ambos se beneficien.
Los creditos, son a pagar yde algun lado va a salir la plata, aca esta la posibilidad de que ambos compensen sus compras.
EL deficit comercial con EE UU no te permite hacer una compra semejante, y politicamente siempre te terminan sacando mas de lo que te dan. 6/6 de SU 35 es igual o mayor a toda la potencia de fuego que se pudiera reunir hoy para todo consepto.
Si hablamos de mas unidades, se pueden hacer muchisimas cosas que van amortizando los costos, la fabricacion local de repuestos, los simuladores con sofware nacional, centro de entrenamiento regional y las posibilidades aumentan a medida que aumentan las impo y las expo.
Pero antes del antes, hay que pensar de otra forma, darle otra mirada a las cosas y por supuesto hacerlo bien, no como se hace con Venezuela, donde el petroleo no llega y los super alla estan mas vacios que llenos tanto como ambos necesitamos, pero en el medio....ahi en el medio....la historieta de siempre....
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Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II
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