ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Londres y París planean compartir portaaviones de guerra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sukhoi mki 30



Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 37
Localización : Centenario - Neuquen

MensajeTema: Londres y París planean compartir portaaviones de guerra   Vie 10 Sep 2010 - 7:52

Londres, 31 ago (PL) Reino Unido y Francia planean compartir con el uso de portaaviones de guerra como parte de un acuerdo de cooperación dirigido a mantener el poder militar y reducir costes, promovido por el gobierno británico.

Según informa hoy el diario The Times, el primer ministro, David Cameron, y el presidente francés, Nicolás Sarkozy, tienen previsto anunciar la propuesta en noviembre próximo durante una cumbre europea, cuya sede no fue especificada.

La fuente subraya que el acuerdo con París permitirá a Londres suspender o recortar los costos para adquirir portaaviones.

El plan podría ser efectivo una vez que se haga el anuncio oficial, y permitirá mantener las tareas permanentes de vigilancia conjunta con tres embarcaciones, una francesa y dos británicas.

Con anterioridad, el ministerio británico de Defensa afirmó que Reino Unido planea cancelar la compra de uno o dos buques de guerra para recortar gastos, lo cual no significa una reducción de su programa de disuasión nuclear de submarinos Trident.

En la actualidad y a pedido del gobierno, esa cartera lleva a cabo un programa de reestructuración interna que incluye fuertes recortes presupuestarios.

De acuerdo con el artículo de The Times, el ministro británico de Defensa, Liam Fox, tiene previsto reunirse el próximo viernes en París con su homólogo francés, Hervé Morin.

Fuente : www.prensa-latina.cu
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Londres y París planean compartir portaaviones de guerra
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Londres y París planean compartir portaaviones de guerra
» Londres y París sellan un gran pacto de Defensa
» Algo para compartir
» UN POEMA PARA COMPARTIR
» 20 Marzo - Nueva / antigua foto de Rob en Londres.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - CASINO MILITAR - :: Sectores estratégicos de Argentina y el mundo-
Cambiar a: