ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Brasil y Sudáfrica unirán las bases industriales de defensa para una mayor competitividad en el mercado internacional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aguila1
Moderador


Mensajes : 901
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 45
Localización : São Paulo

MensajeTema: Brasil y Sudáfrica unirán las bases industriales de defensa para una mayor competitividad en el mercado internacional    Sáb 6 Sep 2014 - 12:47

Brasil y Sudáfrica unirán las bases industriales de defensa para una mayor competitividad en el mercado internacional


Brasilia, 05/09/2014 - Brasil y Sudáfrica deben unir sus bases y estudio tecnológico de investigación de defensa para conquistar conjuntamente nuevos mercados y llegar a ser lo suficientemente fuerte para competir con los países más desarrollados en el sector.

El Director General de "Armaments Corporation of South Africa" (Armscor), empresa pública vinculada al Departamento de Defensa de Sudáfrica, Trevor Raman (en la foto), que se encuentra en Brasil para participar en la III Muestra BID-Brasil (BID - Base Industrial de Defensa),  recordó la alianza entre los dos países en el desarrollo de la tecnología para la creación del misil a-Darter. Según él, base al éxito del proyecto, el siguiente paso es fortalecer la cooperación y tratar de fabricar productos que sean competitivos en el mercado mundial.

"Este proyecto fue un reto para ambos países, ya que, con él, vimos hasta qué punto tenemos la capacidad de llegar. Ahora tenemos que unir nuestras bases de investigación tecnológica para poder insertar este y otros productos en el mercado, no sólo para Brasil y África, sino para el resto del mundo", dijo.

Durante la conferencia: "Brasil-Sudáfrica: Oportunidades de Colaboración para el Desarrollo Tecnológico", el director de Armscor recordó la importancia de dicha cooperación.

"Al desarrollar productos complejos, hay que entender que es imposible hacerlo todo usted mismo. Por eso es importante que dos países con buenas posibilidades, puedan unirse a una complementaria de la otra. Así que va a ser más fuerte ", dijo.

El jefe del Departamento de Tecnología Industrial del Ministerio de Defensa, el general Aderico Mattioli, señaló que, en los últimos años, el sector de la innovación tecnológica en África del Sur, como Brasil, está creciendo con fuerza. Sin embargo, los dos países se enfrentan a algunas dificultades en la transformación de productos de tecnologías de mercado desarrollados en el mundo académico, ya que los países desarrollados tienden a dominar el sector, sin dar espacio a los demás.

Por lo tanto, dice el general, es tan importante que se intensifique la cooperación con Sudáfrica, por lo que la innovación tecnológica puede caminar junto con la productividad.

"Es muy difícil poner las habilidades adquiridas en el mercado. Para romper el espacio ocupado por los países desarrollados, tenemos que ser competitivos, lo cual sólo es posible con la innovación y la escala de la producción, y juntos podemos hacer, "dijo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.tradesyn.com
 
Brasil y Sudáfrica unirán las bases industriales de defensa para una mayor competitividad en el mercado internacional
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Brasil se prepara para producir el A-Darter
» Sudáfrica y Brasil, el año que viene comienza la producción del A-Darter
» C-Wolf: avión utilitario anfibio diseñado en Sudáfrica
» Mirage F1 Sudafricanos - Guerra de la Frontera (primera parte)
» IRIS-T SL probado en Sudáfrica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - NOTICIAS - :: Las noticias del día (Temas Militares)-
Cambiar a: