ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 El 'top 10' de las armas más increíbles que son legales para los civiles en EE.UU

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
flaps



Mensajes : 17186
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: El 'top 10' de las armas más increíbles que son legales para los civiles en EE.UU   Sáb 6 Sep 2014 - 7:58

El 'top 10' de las armas más increíbles que son legales para los civiles en EE.UU.

1.- Si les parece aburrido disparar un revólver o un fusil, puede usar un lanzallamas. Se les permite a los civiles en 40 estados de EE.UU.

2.- Actualmente está prohibido vender armas de fuego de repetición a los civiles, pero hay una excepción: es legal para aquellos que las adquirieron antes del 19 de mayo de 1986, fecha cuando el veto entró en vigor.

3.- En todo el territorio de EE.UU. es legal poseer una katana. La popularidad de este sable japonés en EE.UU. contribuyó mucho a que adquiriera fama mundial.

4.- Solo en tres estados de EE.UU. uno no puede permitirse el lujo de sentirse una tortuga ninja: Massachusetts, Arizona y Nueva York prohíben el uso de los nunchakus. California permite poseerlos, pero solo cuando se logra probar que son parte indispensable del deporte que se practica.

5.- Mientras hay tres estados que prohíben los nunchakus, no hay ninguno que prohíba fustas con elementos metálicos agudos.

6.- Las autoridades de EE.UU. prefieren no confiar en las obras de Hollywood que representan fusiles de pesca submarina como un arma potencialmente peligrosa para los humanos. Están permitidas en todos los estados.

7.- En EE.UU. uno tiene derecho a tener un lanzagranadas. El único detalle: un civil tiene prohibido comprar las granadas.

8.- Solo California, Massachusetts y Nueva York prohíben los 'paraguas-sable'. Los demás estados no ven problema en el que un civil tenga paraguas con un filo escondido que alcance hasta 15 pulgadas de largo. Suelen venderse en línea y su precio no supera los 30 dólares.

9.- Gracias a las series como 'El hobbit' y 'Juego de tronos', las ballestas se han convertido en una de las armas más populares en EE.UU., aunque no son legales en todos los estados.

10.- En EE.UU. un civil puede poseer un obús tipo M116 legalmente. Hay solo una restricción: el propergol se vende solo en locales con una licencia especial y un cliente no puede comprar más de 22,6 kilos.
fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
El 'top 10' de las armas más increíbles que son legales para los civiles en EE.UU
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RESULTADOS DE LA ULTIMA SALIDA A LA ANGOSTURA !!!
» Kaláshnikov de quinta generación
» "Las armas más extravagantes del siglo XIX"
» ARMAS PARA LIDER CLASS OPTIMUS PRIME!
» armas en las moneda hispano-romanas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - ARMAS - :: Sistemas Terrestres-
Cambiar a: