ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

La FAA pierde la JIACC (Junta de Accidentes)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La FAA pierde la JIACC (Junta de Accidentes)   Vie 10 Sep 2010 - 18:37

Aparte El presupuesto de LADE no lo usa solamente LADE si no que se reparte para las otras unidades de la fuerza Aerea
Aparte sin LADE la FAA no va a ser mas "Fuerza" de lo que es hoy
Javier

MensajeTema: Re: La FAA pierde la JIACC (Junta de Accidentes)   Vie 10 Sep 2010 - 19:20

Yo creo que habria que crear una dependencia u organismo que reuniese todas las actividades de la aviacion civil (policia, agentes de control de aernaves, junta de acciedntes ect) si tener que depender de un ministro que no sabe ni lo que es una luz anticolision
Saludos
Ver perfil de usuario
Spirit666

MensajeTema: Re: La FAA pierde la JIACC (Junta de Accidentes)   Sáb 11 Sep 2010 - 12:17

Javier escribió:
Yo creo que habria que crear una dependencia u organismo que reuniese todas las actividades de la aviacion civil (policia, agentes de control de aernaves, junta de acciedntes ect) si tener que depender de un ministro que no sabe ni lo que es una luz anticolision
Saludos

Por eso mismo se está como se está en muchas áreas que están ocupados por políticos no por gente idónea o especializada en el tema. Hace poco me enteré que en la Pcia. de Bs As un alto funcionario de un ministerio tiene como único antecedente laboral y profesional: 30 años de profesor de Tango..!!!! affraid

Increíble y lamentable a la vez.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La FAA pierde la JIACC (Junta de Accidentes)   Sáb 11 Sep 2010 - 13:25

gusmac escribió:
Aparte El presupuesto de LADE no lo usa solamente LADE si no que se reparte para las otras unidades de la fuerza Aerea

y a vos te parece que eso esta bien? están desviando fondos que son de lade para otras cosa.
para mi la faa no tendría que tener ninguna aerolíneas. yo diria que cada provincia arme una aerolínea acorde a sus necesidades.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La FAA pierde la JIACC (Junta de Accidentes)   Sáb 11 Sep 2010 - 13:33

SUE escribió:
gusmac escribió:

y a vos te parece que eso esta bien? están desviando fondos que son de lade para otras cosa.
para mi la faa no tendría que tener ninguna aerolíneas. yo diria que cada provincia arme una aerolínea acorde a sus necesidades.

esa otras cosas que vos decis son para que vuelen los A-4AR, mirages, Hercules etc
Drakken

MensajeTema: Re: La FAA pierde la JIACC (Junta de Accidentes)   Vie 17 Sep 2010 - 16:39

Muchachos, el paso del control de la aviacion civil a manos civiles es algo
por lo que se peleo desde hace muchos años y por suerte finalmente se logro,
este de la JIACC es solo un paso mas en ese camino.
Particularmente creo que no se le esta sacando nada a la FAA, es mas se la esta
liberando para que los pocos pero buenos oficiales que queden se encarguen de lo que
debe ser una Fuerza Aerea, entrenar para defender el espacio aereo y punto.
Alguien se quejo cuando paso la DNA y la DHA a la ANAC? o cuando el SMN salio del
ambito de la FAA? No hubo problemas con estos cambios y no los habra con los de la Junta.
Es mas, uno de los problemas mas grande que tenia la junta era el de ser juez y parte en
la investigacion.
Alguno preguntaba que tenia que ver el ministerio de planificacion, bueno, en esta area
esta la secretaria de transporte, y este es el ambito normal donde se encuentran en muchos
paises, si bien en otros son organos independientes que reportan directamente al congreso.

Saludos
Ver perfil de usuario
Eagle

MensajeTema: Re: La FAA pierde la JIACC (Junta de Accidentes)   Lun 20 Sep 2010 - 20:16

Lo ideal sería un Ministerio de Aeronáutica que controle lo que es la aviación en la Argentina... Teniendo una fábrica como la Fadea, teniendo proyectos como los que Citedef e Invap presentan, teniendo tres aerolíneas estatales (Aerolíneas Argentinas, Austral, Líneas Aéreas Del Estado), considerando a la DNA, a la DHA, a la JIACC... son muchísimas instituciones aeronáuticas estatales que justificarían tranquilamente la creación de un ministerio que se aboque únicamente a esa tarea.
Ver perfil de usuario
INVITADO

MensajeTema: Re: La FAA pierde la JIACC (Junta de Accidentes)   Lun 20 Sep 2010 - 20:25

Brasil lo tenía,no se si hoy en día sigue siendo así.

Saludos
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La FAA pierde la JIACC (Junta de Accidentes)   Lun 20 Sep 2010 - 20:55

Eagle_Giuli escribió:
Lo ideal sería un Ministerio de Aeronáutica que controle lo que es la aviación en la Argentina... Teniendo una fábrica como la Fadea, teniendo proyectos como los que Citedef e Invap presentan, teniendo tres aerolíneas estatales (Aerolíneas Argentinas, Austral, Líneas Aéreas Del Estado), considerando a la DNA, a la DHA, a la JIACC... son muchísimas instituciones aeronáuticas estatales que justificarían tranquilamente la creación de un ministerio que se aboque únicamente a esa tarea.

estoy de acurdo con vos, pero un organismo que centralice todo pero que de respuestas a las necesidades del sector, ejemplo créditos para la invercion.
el unico problema es que manejado por politicos no me gusta porque se roban todo, los demas países como se organizan?
Javier

MensajeTema: Re: La FAA pierde la JIACC (Junta de Accidentes)   Mar 21 Sep 2010 - 8:39

Eagle_Giuli escribió:
Yo no se si un ministerio pero si una secretaria que aglutine todas las agencias aeronauticas civiles y que este en manos de gente que sepa o sea idonea del tema y no de improvsados amigos del poder de turno
Saludos
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La FAA pierde la JIACC (Junta de Accidentes)   Hoy a las 0:43

La FAA pierde la JIACC (Junta de Accidentes)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2