ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Noticias del PETREL 912i

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
woody59

MensajeTema: Re: Noticias del PETREL 912i   Mar 12 Mayo 2015 - 11:50

Florencio Randazzo entregó un avión 0km Petrel para entrenamiento de pilotos civiles en el aeropuerto de ‪‎BahíaBlanca‬.

Tambien una autobomba.

Nota parcialmente editada

https://www.facebook.com/TodosConFlorencio
Ver perfil de usuario
not for play

MensajeTema: Re: Noticias del PETREL 912i   Mar 12 Mayo 2015 - 14:31

Con el Petrel piensan vivir del estado unicamente?

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Noticias del PETREL 912i   Mar 12 Mayo 2015 - 14:46

not for play escribió:

Claudio por la firma de Proyecto Petrel S.A lo decís?

Ellos tienen ventas a privados no se decirte el numero exacto pero creo que entre 5 y 7 unidades seguro.

Y después las entregas que hace la ANAC de estas aeronaves son las que habían estipulado y anunciado, me parece positivo que las estén cumpliendo y que no quedo solo en el anuncio.
not for play

MensajeTema: Re: Noticias del PETREL 912i   Mar 12 Mayo 2015 - 15:03

mavec escribió:
not for play escribió:

Ellos tienen ventas a privados no se decirte el numero exacto pero creo que entre 5 y 7 unidades seguro.

Y después las entregas que hace la ANAC de estas aeronaves son las que habían estipulado y anunciado, me parece positivo que las estén cumpliendo y que no quedo solo en el anuncio.

Hola Matias, en sus ventas de una u otra forma esta involucrado el estado y si pensamos que muchos afirmaron que el precio final del Petrel no es el mas adecuado....... pues comienzan mis preguntas.
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador

MensajeTema: Re: Noticias del PETREL 912i   Mar 12 Mayo 2015 - 15:32

Habrá que ver como caen estos 12 (o 10?? ) aparatos que coloca la ANAC. imagino que si tiene un buen desempeño, podra atraer mas clientes.

En cuanto esta un Tecnam 2008?
Ver perfil de usuario En línea
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Noticias del PETREL 912i   Miér 13 Mayo 2015 - 11:01

not for play escribió:
mavec escribió:
not for play escribió:

Hola Matias, en sus ventas de una u otra forma esta involucrado el estado y si pensamos que muchos afirmaron que el precio final del Petrel no es el mas adecuado....... pues comienzan mis preguntas.

Claudio la firma claramente tiene dos frentes, uno para la venta a clientes privados y el otro para los pedidos que le realizo la ANAC, en ambos casos el precio final de las unidades es el mismo.

Personalmente creo que el tema del precio es un error de la empresa ya que aun cuando la ANAC no le había echo ningún pedido ya tenia un costo elevado.

Hay un version que va a tener un motor de 100hp y panel integrado que va a ser algo mas costosa de las cuales ya vendieron una unidad a un cliente particular, desconozco el precio de venta de la misma.
not for play

MensajeTema: Re: Noticias del PETREL 912i   Miér 13 Mayo 2015 - 14:55

mavec escribió:
not for play escribió:
mavec escribió:
not for play escribió:

Claudio la firma claramente tiene dos frentes, uno para la venta a clientes privados y el otro para los pedidos que le realizo la ANAC, en ambos casos el precio final de las unidades es el mismo.

Personalmente creo que el tema del precio es un error de la empresa ya que aun cuando la ANAC no le había echo ningún pedido ya tenia un costo elevado.

Hay un version que va a tener un motor de 100hp y panel integrado que va a ser algo mas costosa de las cuales ya vendieron una unidad a un cliente particular, desconozco el precio de venta de la misma.

saludos
Ver perfil de usuario
Seba

MensajeTema: Re: Noticias del PETREL 912i   Lun 18 Mayo 2015 - 10:23

Buenos días a todos. Un poco de música y aviación para animar la mañana...
Obviamente con el Petrel en el video...

Saludos
Ver perfil de usuario
laravi

MensajeTema: Re: Noticias del PETREL 912i   Miér 5 Ago 2015 - 20:48

para el aeroclub de lujan.

https://www.facebook.com/pages/Petrel-Proyecto-Petrel-SA/860286834010339?fref=photo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Noticias del PETREL 912i   Dom 23 Ago 2015 - 17:54

El Petrel 912i LV-BSH , nuestro prototipo, hoy sábado 22 de agosto voló la hora 4000 al mando del Piloto Kevin Fadel .

Fuente:Petrel - Proyecto Petrel S.A.
woody59

MensajeTema: Re: Noticias del PETREL 912i   Dom 23 Ago 2015 - 18:26

mavec escribió:

El Petrel 912i LV-BSH , nuestro prototipo, hoy sábado 22 de agosto voló la hora 4000 al mando del Piloto Kevin Fadel .

Fuente:Petrel - Proyecto Petrel S.A.

bravo bravo bravo bravo bravo
Ver perfil de usuario
not for play

MensajeTema: Re: Noticias del PETREL 912i   Dom 23 Ago 2015 - 19:54

Excelente, el Petrel me parecio desde un principio una buena idea, entre otras cosas.

Saludos
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Noticias del PETREL 912i   Sáb 3 Oct 2015 - 10:11

Petrel 912i del Aero club Lujan, listo para entregar

Fuente: Proyecto Petrel S.A
Nocturno

MensajeTema: Re: Noticias del PETREL 912i   Mar 6 Oct 2015 - 0:06

si es barato de mantener como dicen y la empresa puede enregar un relativo buen producto, creo que va a tener su espacio en el mercado el petrel.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Noticias del PETREL 912i   Mar 6 Oct 2015 - 9:18

Yo también creo que va a ser así, no solo es barato de mantener en sus recorridas e inspecciones si no que también es barato de operar.
No recuerdo bien ahora pero en el informe que hicimos teníamos anotado el consumo de nafta y aceite el cual era realmente bajo!!

Lamentablemente ese ahorro no se ve reflejado en el bolsillo de los alumnos que lo vuelen porque la diferencia de costos de operación se la queda la escuela o el dueño de la aeronave sacando mas rentabilidad.

El Petrel 912I es considerablemente mas económico de operar y mantener que un Cessna 150/152 pero la hora del Petrel sale lo mismo que el Cessna en definitiva para el alumno o el piloto que solo busca sumar horas termina siendo lo mismo!!!

Por otro lado pese al mal manejo de relaciones publicas de la firma ya hoy en dia logro meter aviones en el mercado a operadores privados como en el caso de arriba del aeroclub Lujan y si a eso le sumamos los de la ANAC es facil darse cuenta de que tuvieron un buen resultado en cuanto al producto mas aya de la reticencia que algunas escuelas tiene para con la aeronave principalmente por el precio de la misma y las dudas sobre su durabilidad en un uso de instrucción continua en la que para mi va a andar bien.
laravi

MensajeTema: Re: Noticias del PETREL 912i   Lun 2 Mayo 2016 - 11:18

www.facebook.com/Petrel-Proyecto-Petrel-SA-860286834010339/
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador

MensajeTema: Re: Noticias del PETREL 912i   Vie 8 Jul 2016 - 21:49

Petrel 912 para Sky Masters Taxis Aéreos

Ver perfil de usuario En línea
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Noticias del PETREL 912i   Hoy a las 10:46

Noticias del PETREL 912i