ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ¿Para qué necesitaría la FAA "aviones de transporte estratégico"?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Facundo M
Moderador


Mensajes : 1836
Fecha de inscripción : 28/02/2012

MensajeTema: Re: ¿Para qué necesitaría la FAA "aviones de transporte estratégico"?   Vie 15 Ago 2014 - 12:45

Te cambio la pregunta entonces....
La FAA o las FFAA, dada su realidad presupuestaria y de obsolescencia en bloque de buena parte de su material, tienen las necesidades logisticas como para justificar la adquisicion de 2/3 KC-767 o A330MRTT?

Es ahi, en donde veo que no tiene como justificarlos.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14283
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: ¿Para qué necesitaría la FAA "aviones de transporte estratégico"?   Vie 15 Ago 2014 - 12:53

Desde tu pregunta te te respondo que no.
reflexiono y te agrego que si necesita mínimo dos transportes tácticos mas como lo son los C-130.

Respecto a la pregunta original refuerzo que si.

Abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Facundo M
Moderador


Mensajes : 1836
Fecha de inscripción : 28/02/2012

MensajeTema: Re: ¿Para qué necesitaría la FAA "aviones de transporte estratégico"?   Vie 15 Ago 2014 - 13:05

ariel escribió:
Desde tu pregunta te te respondo que no.
reflexiono y te agrego que si necesita mínimo dos transportes tácticos mas como lo son los C-130.

Respecto a la pregunta original refuerzo que si.

Abrazo!

Es que los primero que se tiene que atacar es el transporte tactico en sus 3 niveles. Si es por movilidad de carga y logistica, pues, prefiero 1000 veces la creacion de una version a la Argenta de "LAN Cargo" y que las FFAA le charteen los medios cuando los necesiten.

Slds

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spirit666



Mensajes : 7293
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: ¿Para qué necesitaría la FAA "aviones de transporte estratégico"?   Vie 15 Ago 2014 - 16:35

Un transporte estratégico es una aeronave que permite transportar carga a grandes distancias.

A excepción de Chipre o Haití, la FAA tiene algo para transportar más allá de nuestras fronteras...??

 pensando 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nikorey



Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Localización : Buenos Aires

MensajeTema: Re: ¿Para qué necesitaría la FAA "aviones de transporte estratégico"?   Vie 15 Ago 2014 - 16:49

Growler escribió:
Un transporte estratégico es una aeronave que permite transportar carga a grandes distancias.

A excepción de Chipre o Haití, la FAA tiene algo para transportar más allá de nuestras fronteras...??

 pensando 



La respuesta es No.

Como mucho se podría tener uno para las misiones de paz, pero lo esencial es tener transportes tácticos, grandes (Hercules y futuro KC-390), medianos (C-295) y chicos (ej. Cessna Caravan).

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jptorrisi



Mensajes : 1843
Fecha de inscripción : 28/12/2013
Edad : 37
Localización : Mendoza

MensajeTema: Re: ¿Para qué necesitaría la FAA "aviones de transporte estratégico"?   Vie 15 Ago 2014 - 19:26

Growler escribió:
Un transporte estratégico es una aeronave que permite transportar carga a grandes distancias.
Bueno, es bueno aclarar que justamente, en la distancias esta la diferencia, entre las doctrinas de los países. El C-130 es un transporte táctico para la USAF  Shocked  y para nosotros es "EL" transporte estratégico.
Lo estratégico es ir desde el centro del país, hacia los extremos del mismo.

De todos modos, creo que hay que diferenciar de que transportes estratégicos se habla (aunque habla en general)
1.- De los 100% militares o,
2.- De los aviones comerciales "agiornados" para ese rol.

Para los primeros, con el C-130 estamos bastante bien, no tiene sentido tener algo más grande y pesado, menos en esta situación existencial de las FFAA. Un bicho como esos es un gasto enorme. Pienso en un Il-76, o un A400M, o C17, o An-70.
Ahora, de los segundos, no veo mal tener un número pequeño, ya que hay modelos bimotores muy interesantes. Y está la posibilidad de tenerlos en LADE o AA.

Sobre el tema de las distancias, olvidamos el principal destino, la Antártida.

slds
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Litio71



Mensajes : 3325
Fecha de inscripción : 21/09/2010

MensajeTema: Re: ¿Para qué necesitaría la FAA "aviones de transporte estratégico"?   Vie 15 Ago 2014 - 19:47

sarmoro escribió:
Litio71 escribió:
sarmoro escribió:
Se perfectamente las funciones que cumplieron los 707 en Malvinas.. Para exploración y reconocimiento hay aviones mas modernos, no se necesita un Transporte Estratégico para esos menesteres señor Litio.. En Malvinas aterrizaron aviones mas chicos, ningún Transporte Estratégico, para los que piensan usarlo para eso.. Y si creen que los britis le van a dejar la pista pavimentada para que puedan aterrizar en Mount Pleseant, creo que se equivocan... Hoy por hoy si necesita mover tropas dentro de argentina, Aerolíneas Argentinas sobra... sobre todo por la cantidad de efectivos y material que disponen las fuerzas. el tema es Para que necesitaría la FAA aviones de transporte estratégico?? Para nada, solo para consumirle el magro presupuesto que tiene...


-Son útiles para eso por que tienen autonomía suficiente para ese y otros trabajos


-Aerolíneas no esta al servicio de la FFAA de no ser una cosa muy urgente, además
los aviones de aerolíneas no pueden reabastecer o ser explorador


-Hoy Brasil esta por incorporar (4) KC-767, Colombia tiene un KC-767, un B-707 TT
y un B-727-200CF, Chile cuenta con un B-767 y tres KC-135, Peru esta evaluando
adquirir un B-767 o B-777, es posible que todos ellos estén equivocados y nosotros
seamos los únicos "vivos"  que vemos a el transporte estratégico como un gasto ???

me parece que NO.





Saludosss  8) 
Roberto

Vamos de nuevo... Necesitamos aviones de transporte estratégico??? En todo caso se necesitan reabastecedores, no de transporte estratégico...


-SI



-Brasil que es menos "vivo" que nosotros, por eso que quiere
transportes estratégicos, ya tiene uno de sus cuatro B-767 que será
reconvertido en plataforma de Tranporte/Tanquero/Multimision
por la empresa Israeli IAI

http://www.planepictures.net/netshow.php?id=1319133




Saludossss  8) 
Toberto


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Litio71



Mensajes : 3325
Fecha de inscripción : 21/09/2010

MensajeTema: Re: ¿Para qué necesitaría la FAA "aviones de transporte estratégico"?   Vie 15 Ago 2014 - 19:56

Nikorey escribió:
Growler escribió:
Un transporte estratégico es una aeronave que permite transportar carga a grandes distancias.

A excepción de Chipre o Haití, la FAA tiene algo para transportar más allá de nuestras fronteras...??

 pensando 



La respuesta es No.

Como mucho se podría tener uno para las misiones de paz, pero lo esencial es tener transportes tácticos, grandes (Hercules y futuro KC-390), medianos (C-295) y chicos (ej. Cessna Caravan).





-No y Si

-En el ultimo despiole que hubo en el Libano los Argentinos que estaban en Israel,
el Libano y Siria fueron traídos a nuestro país gracias a los B-707 Brasileños
y al B-767 Chileno, lo mismo paso cuando ocurrió el terremoto y posterior
maremoto en Asia donde muchos Argentinos quedaron varados allí y los
B-707 y B-767 de la FAB y la FACh los evacuaron

-En el terremoto de Haití el C-130 que se envió con ayuda tuvo que realizar
dos escalas cosa que con un B-707 no habría pasado ya que podría haber
realizado un vuelo directo a Puerto Príncipe o a Santo Domingo no solo
llevando 20 Tn de carga si no hasta 100 personas del servicio sanitario
o rescatistas cosa que con los Hércules se tuvo que hacer en dos viajes



-Uno nunca sabe cuando va a necesitar de algo hasta que lo necesita y para
eso hay que tenerlo




Saludosss  8) 
Roberto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AM_Jauretche



Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 07/10/2013
Edad : 35
Localización : Zárate, Buenos Aires

MensajeTema: Re: ¿Para qué necesitaría la FAA "aviones de transporte estratégico"?   Mar 19 Ago 2014 - 16:18

sarmoro escribió:
Y en que marco estratégico deberíamos mover tropas de una punta a la otra?? Conoce el termino de Fuerza de Empleo Regional y Fuerza de Empleo Variable?? Cuales son y donde son sus asientos de paz?? Cual seria la urgencia para desplazar tropas de una punta a la otra???
Asimismo, como están las FFAA, usted piensa en recuperar Malvinas por la fuerza???? Dejémonos de soñar despiertos, abramos los ojos y miremos la realidad... YPF les corta el suministro por falta de pago a las FFAA y hay gente que dice que es necesario un transporte estratégico.. yo pregunto, para que?? a quien le vamos a hacer la guerra?? es factible un ataque sorpresa en Salta, Río Gallegos o en Misiones??? El marco diplomático es tan malo como para necesitar transporte estratégico para llevar tropas a otro lugar del mundo? Demasiadas preguntas... Con la misma respuesta..

Le pido relea mi post nuevamente, y además busque en bibliografía los términos "hipótesis" e "hipótesis de conflicto".
Además, continuando su línea de razonamiento, no necesitamos FF.AA. porque ¿a quien le vamos a hacer la guerra?

Mi Dios...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JLBA01



Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Edad : 54
Localización : GBA

MensajeTema: Exactamente   Mar 19 Ago 2014 - 16:32

Litio71 escribió:
...

-Uno nunca sabe cuando va a necesitar de algo hasta que lo necesita y para
eso hay que tenerlo

...

Exactamente...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sarmoro



Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 25/01/2012

MensajeTema: Re: ¿Para qué necesitaría la FAA "aviones de transporte estratégico"?   Miér 20 Ago 2014 - 12:03

AM_Jauretche escribió:
sarmoro escribió:
Y en que marco estratégico deberíamos mover tropas de una punta a la otra?? Conoce el termino de Fuerza de Empleo Regional y Fuerza de Empleo Variable?? Cuales son y donde son sus asientos de paz?? Cual seria la urgencia para desplazar tropas de una punta a la otra???
Asimismo, como están las FFAA, usted piensa en recuperar Malvinas por la fuerza???? Dejémonos de soñar despiertos, abramos los ojos y miremos la realidad... YPF les corta el suministro por falta de pago a las FFAA y hay gente que dice que es necesario un transporte estratégico.. yo pregunto, para que?? a quien le vamos a hacer la guerra?? es factible un ataque sorpresa en Salta, Río Gallegos o en Misiones??? El marco diplomático es tan malo como para necesitar transporte estratégico para llevar tropas a otro lugar del mundo? Demasiadas preguntas... Con la misma respuesta..

Le pido relea mi post nuevamente, y además busque en bibliografía los términos "hipótesis" e "hipótesis de conflicto".
Además, continuando su línea de razonamiento, no necesitamos FF.AA. porque ¿a quien le vamos a hacer la guerra?

Mi Dios...

No confunda gordura con hinchazón... la guerra se puede hacer en cualquier momento y se necesitan Fuerzas Armadas equipadas e instruidas, pero no vamos a hacer la guerra en Ecuador o Sudáfrica o Ghana... entonces, para que necesito un Transporte Estratégico??? Necesito aviones de transporte táctico!!! No voy a mover tropas de Misiones a Río Gallegos, sino de Córdoba o Buenos Aires a otras partes del país.. Llegado el caso, para llevar Tropas a Chipre o Haití alquilo un charter cada 6 meses y me ahorro de mantener aviones costosos sin otra función mas que esa..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sarmoro



Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 25/01/2012

MensajeTema: Re: ¿Para qué necesitaría la FAA "aviones de transporte estratégico"?   Miér 20 Ago 2014 - 12:16

Litio71 escribió:
sarmoro escribió:
Litio71 escribió:
sarmoro escribió:
Se perfectamente las funciones que cumplieron los 707 en Malvinas.. Para exploración y reconocimiento hay aviones mas modernos, no se necesita un Transporte Estratégico para esos menesteres señor Litio.. En Malvinas aterrizaron aviones mas chicos, ningún Transporte Estratégico, para los que piensan usarlo para eso.. Y si creen que los britis le van a dejar la pista pavimentada para que puedan aterrizar en Mount Pleseant, creo que se equivocan... Hoy por hoy si necesita mover tropas dentro de argentina, Aerolíneas Argentinas sobra... sobre todo por la cantidad de efectivos y material que disponen las fuerzas. el tema es Para que necesitaría la FAA aviones de transporte estratégico?? Para nada, solo para consumirle el magro presupuesto que tiene...


-Son útiles para eso por que tienen autonomía suficiente para ese y otros trabajos


-Aerolíneas no esta al servicio de la FFAA de no ser una cosa muy urgente, además
los aviones de aerolíneas no pueden reabastecer o ser explorador


-Hoy Brasil esta por incorporar (4) KC-767, Colombia tiene un KC-767, un B-707 TT
y un B-727-200CF, Chile cuenta con un B-767 y tres KC-135, Peru esta evaluando
adquirir un B-767 o B-777, es posible que todos ellos estén equivocados y nosotros
seamos los únicos "vivos"  que vemos a el transporte estratégico como un gasto ???

me parece que NO.





Saludosss  8) 
Roberto

Vamos de nuevo... Necesitamos aviones de transporte estratégico??? En todo caso se necesitan reabastecedores, no de transporte estratégico...


-SI



-Brasil que es menos "vivo" que nosotros, por eso que quiere
transportes estratégicos, ya tiene uno de sus cuatro B-767 que será
reconvertido en plataforma de Tranporte/Tanquero/Multimision
por la empresa Israeli IAI

http://www.planepictures.net/netshow.php?id=1319133




Saludossss  8) 
Toberto



Señor Litio, las distancias a movilizar tropas no es la misma en Argentina que en Brasil.. ademas ellos que son mas "vivos", tienen muchos cazas para reabastecer en el aire... no compare la situación de otro país, piense realmente si necesitamos Transporte Estratégico con la realidad de nuestra FAA y nuestras FFAA... y en todo caso, se necesitan reabastecedores, transportes tácticos, de reconocimiento y de exploración.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JLBA01



Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Edad : 54
Localización : GBA

MensajeTema: Hoy por hoy   Miér 20 Ago 2014 - 12:19

sarmoro escribió:
Litio71 escribió:
sarmoro escribió:
Litio71 escribió:
sarmoro escribió:
Se perfectamente las funciones que cumplieron los 707 en Malvinas.. Para exploración y reconocimiento hay aviones mas modernos, no se necesita un Transporte Estratégico para esos menesteres señor Litio.. En Malvinas aterrizaron aviones mas chicos, ningún Transporte Estratégico, para los que piensan usarlo para eso.. Y si creen que los britis le van a dejar la pista pavimentada para que puedan aterrizar en Mount Pleseant, creo que se equivocan... Hoy por hoy si necesita mover tropas dentro de argentina, Aerolíneas Argentinas sobra... sobre todo por la cantidad de efectivos y material que disponen las fuerzas. el tema es Para que necesitaría la FAA aviones de transporte estratégico?? Para nada, solo para consumirle el magro presupuesto que tiene...


-Son útiles para eso por que tienen autonomía suficiente para ese y otros trabajos


-Aerolíneas no esta al servicio de la FFAA de no ser una cosa muy urgente, además
los aviones de aerolíneas no pueden reabastecer o ser explorador


-Hoy Brasil esta por incorporar (4) KC-767, Colombia tiene un KC-767, un B-707 TT
y un B-727-200CF, Chile cuenta con un B-767 y tres KC-135, Peru esta evaluando
adquirir un B-767 o B-777, es posible que todos ellos estén equivocados y nosotros
seamos los únicos "vivos"  que vemos a el transporte estratégico como un gasto ???

me parece que NO.





Saludosss  8) 
Roberto

Vamos de nuevo... Necesitamos aviones de transporte estratégico??? En todo caso se necesitan reabastecedores, no de transporte estratégico...


-SI



-Brasil que es menos "vivo" que nosotros, por eso que quiere
transportes estratégicos, ya tiene uno de sus cuatro B-767 que será
reconvertido en plataforma de Tranporte/Tanquero/Multimision
por la empresa Israeli IAI

http://www.planepictures.net/netshow.php?id=1319133




Saludossss  8) 
Toberto



Señor Litio, las distancias a movilizar tropas no es la misma en Argentina que en Brasil.. ademas ellos que son mas "vivos", tienen muchos cazas para reabastecer en el aire... no compare la situación de otro país, piense realmente si necesitamos Transporte Estratégico con la realidad de nuestra FAA y nuestras FFAA... y en todo caso, se necesitan reabastecedores, transportes tácticos, de reconocimiento y de exploración.

Hoy por hoy, salvo aviones para LADE, la FAA necesita de todo.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AM_Jauretche



Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 07/10/2013
Edad : 35
Localización : Zárate, Buenos Aires

MensajeTema: Re: ¿Para qué necesitaría la FAA "aviones de transporte estratégico"?   Miér 20 Ago 2014 - 14:40

sarmoro escribió:
AM_Jauretche escribió:
sarmoro escribió:
Y en que marco estratégico deberíamos mover tropas de una punta a la otra?? Conoce el termino de Fuerza de Empleo Regional y Fuerza de Empleo Variable?? Cuales son y donde son sus asientos de paz?? Cual seria la urgencia para desplazar tropas de una punta a la otra???
Asimismo, como están las FFAA, usted piensa en recuperar Malvinas por la fuerza???? Dejémonos de soñar despiertos, abramos los ojos y miremos la realidad... YPF les corta el suministro por falta de pago a las FFAA y hay gente que dice que es necesario un transporte estratégico.. yo pregunto, para que?? a quien le vamos a hacer la guerra?? es factible un ataque sorpresa en Salta, Río Gallegos o en Misiones??? El marco diplomático es tan malo como para necesitar transporte estratégico para llevar tropas a otro lugar del mundo? Demasiadas preguntas... Con la misma respuesta..

Le pido relea mi post nuevamente, y además busque en bibliografía los términos "hipótesis" e "hipótesis de conflicto".
Además, continuando su línea de razonamiento, no necesitamos FF.AA. porque ¿a quien le vamos a hacer la guerra?

Mi Dios...

No confunda gordura con hinchazón... la guerra se puede hacer en cualquier momento y se necesitan Fuerzas Armadas equipadas e instruidas, pero no vamos a hacer la guerra en Ecuador o Sudáfrica o Ghana... entonces, para que necesito un Transporte Estratégico??? Necesito aviones de transporte táctico!!! No voy a mover tropas de Misiones a Río Gallegos, sino de Córdoba o Buenos Aires a otras partes del país.. Llegado el caso, para llevar Tropas a Chipre o Haití alquilo un charter cada 6 meses y me ahorro de mantener aviones costosos sin otra función mas que esa..

Que bueno, me entero por usted (que seguramente posee una habilidad para predecir el futuro) que para el próximo conflicto armado que tenga que enfrentar nuestro pais deberemos movilizar tropas de Córdoba ó Bs. As. Usted me quiere decir que no hay posibilidades que estalle un conflicto en el Sur del pais y debamos movilizar tropas ó materiales desde otra Provincia que no sea Bs. As.
Además ¿usted asegura que nos podremos tomar todo el tiempo del mundo para movilizar estos en 4 ó 5 viajes de C-130 que se podrían movilizar en 1 sólo vuelo de un avión Estratégico?

Say no more...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JLBA01



Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Edad : 54
Localización : GBA

MensajeTema: Importante   Miér 20 Ago 2014 - 14:42

AM_Jauretche escribió:
...
Además ¿usted asegura que nos podremos tomar todo el tiempo del mundo para movilizar estos en 4 ó 5 viajes de C-130 que se podrían movilizar en 1 sólo vuelo de un avión Estratégico?...

100% de acuerdo. Y con mayor eficiencia.

Slds,

JL
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jinete



Mensajes : 2224
Fecha de inscripción : 14/02/2012

MensajeTema: Re: ¿Para qué necesitaría la FAA "aviones de transporte estratégico"?   Miér 20 Ago 2014 - 17:14

JLBA01 escribió:


Hoy por hoy, salvo aviones para LADE, la FAA necesita de todo.


Lamentablemente es cierto...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jinete



Mensajes : 2224
Fecha de inscripción : 14/02/2012

MensajeTema: Re: ¿Para qué necesitaría la FAA "aviones de transporte estratégico"?   Miér 20 Ago 2014 - 17:15

JLBA01 escribió:
AM_Jauretche escribió:
...
Además ¿usted asegura que nos podremos tomar todo el tiempo del mundo para movilizar estos en 4 ó 5 viajes de C-130 que se podrían movilizar en 1 sólo vuelo de un avión Estratégico?...

100% de acuerdo. Y con mayor eficiencia.

Slds,

JL

De acuerdo con eso también. Un avión estratégico no debe considerarse en un país extenso como el nuestro, con bases y cuarteles desparramados por todo el territorio nacional (excepto Malvinas, lamentablemente)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Litio71



Mensajes : 3325
Fecha de inscripción : 21/09/2010

MensajeTema: Re: ¿Para qué necesitaría la FAA "aviones de transporte estratégico"?   Miér 20 Ago 2014 - 19:48

sarmoro escribió:
Litio71 escribió:
sarmoro escribió:
Litio71 escribió:
sarmoro escribió:
Se perfectamente las funciones que cumplieron los 707 en Malvinas.. Para exploración y reconocimiento hay aviones mas modernos, no se necesita un Transporte Estratégico para esos menesteres señor Litio.. En Malvinas aterrizaron aviones mas chicos, ningún Transporte Estratégico, para los que piensan usarlo para eso.. Y si creen que los britis le van a dejar la pista pavimentada para que puedan aterrizar en Mount Pleseant, creo que se equivocan... Hoy por hoy si necesita mover tropas dentro de argentina, Aerolíneas Argentinas sobra... sobre todo por la cantidad de efectivos y material que disponen las fuerzas. el tema es Para que necesitaría la FAA aviones de transporte estratégico?? Para nada, solo para consumirle el magro presupuesto que tiene...


-Son útiles para eso por que tienen autonomía suficiente para ese y otros trabajos


-Aerolíneas no esta al servicio de la FFAA de no ser una cosa muy urgente, además
los aviones de aerolíneas no pueden reabastecer o ser explorador


-Hoy Brasil esta por incorporar (4) KC-767, Colombia tiene un KC-767, un B-707 TT
y un B-727-200CF, Chile cuenta con un B-767 y tres KC-135, Peru esta evaluando
adquirir un B-767 o B-777, es posible que todos ellos estén equivocados y nosotros
seamos los únicos "vivos"  que vemos a el transporte estratégico como un gasto ???

me parece que NO.





Saludosss  8) 
Roberto

Vamos de nuevo... Necesitamos aviones de transporte estratégico??? En todo caso se necesitan reabastecedores, no de transporte estratégico...


-SI



-Brasil que es menos "vivo" que nosotros, por eso que quiere
transportes estratégicos, ya tiene uno de sus cuatro B-767 que será
reconvertido en plataforma de Tranporte/Tanquero/Multimision
por la empresa Israeli IAI

http://www.planepictures.net/netshow.php?id=1319133




Saludossss  8) 
Toberto



Señor Litio, las distancias a movilizar tropas no es la misma en Argentina que en Brasil.. ademas ellos que son mas "vivos", tienen muchos cazas para reabastecer en el aire... no compare la situación de otro país, piense realmente si necesitamos Transporte Estratégico con la realidad de nuestra FAA y nuestras FFAA... y en todo caso, se necesitan reabastecedores, transportes tácticos, de reconocimiento y de exploración.



-Que, nosotros por la extensión de nuestro territorio somos Bélgica ???

-Y ojo los Belgas tienen dos  A-310 y un A-320 como transportes estratégicos y
dentro de poco se les unirá A-400


-Treinta A-4AR y diez SUE son pocos para reabastecer ???


-SI, se necesita transporte estratégico
-Este tipo de unidades al ser multifunción pueden ser utilizadas tanto
en labores civiles como militares de allí su importancia

-Nueva Zelanda no tiene aviación de combate y posee dos Boeing 757-200 Combi
como transporte estratégico


-No si nosotros somos los únicos VIVOS    rabbit 




Saludosss  8) 
Roberto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ¿Para qué necesitaría la FAA "aviones de transporte estratégico"?   Miér 20 Ago 2014 - 23:25

AM_Jauretche escribió:
sarmoro escribió:
AM_Jauretche escribió:
sarmoro escribió:
Y en que marco estratégico deberíamos mover tropas de una punta a la otra?? Conoce el termino de Fuerza de Empleo Regional y Fuerza de Empleo Variable?? Cuales son y donde son sus asientos de paz?? Cual seria la urgencia para desplazar tropas de una punta a la otra???
Asimismo, como están las FFAA, usted piensa en recuperar Malvinas por la fuerza???? Dejémonos de soñar despiertos, abramos los ojos y miremos la realidad... YPF les corta el suministro por falta de pago a las FFAA y hay gente que dice que es necesario un transporte estratégico.. yo pregunto, para que?? a quien le vamos a hacer la guerra?? es factible un ataque sorpresa en Salta, Río Gallegos o en Misiones??? El marco diplomático es tan malo como para necesitar transporte estratégico para llevar tropas a otro lugar del mundo? Demasiadas preguntas... Con la misma respuesta..

Le pido relea mi post nuevamente, y además busque en bibliografía los términos "hipótesis" e "hipótesis de conflicto".
Además, continuando su línea de razonamiento, no necesitamos FF.AA. porque ¿a quien le vamos a hacer la guerra?

Mi Dios...

No confunda gordura con hinchazón... la guerra se puede hacer en cualquier momento y se necesitan Fuerzas Armadas equipadas e instruidas, pero no vamos a hacer la guerra en Ecuador o Sudáfrica o Ghana... entonces, para que necesito un Transporte Estratégico??? Necesito aviones de transporte táctico!!! No voy a mover tropas de Misiones a Río Gallegos, sino de Córdoba o Buenos Aires a otras partes del país.. Llegado el caso, para llevar Tropas a Chipre o Haití alquilo un charter cada 6 meses y me ahorro de mantener aviones costosos sin otra función mas que esa..

Que bueno, me entero por usted (que seguramente posee una habilidad para predecir el futuro) que para el próximo conflicto armado que tenga que enfrentar nuestro pais deberemos movilizar tropas de Córdoba ó Bs. As. Usted me quiere decir que no hay posibilidades que estalle un conflicto en el Sur del pais y debamos movilizar tropas ó materiales desde otra Provincia que no sea Bs. As.
Además ¿usted asegura que nos podremos tomar todo el tiempo del mundo para movilizar estos en 4 ó 5 viajes de C-130 que se podrían movilizar en 1 sólo vuelo de un avión Estratégico?

Say no more...

Se refiere a Córdoba y a Buenos Aires porque ahí se encuentran las unidades y subunidades de paracaídistas, asalto aereo y fuerzas especiales.
Aunque pensándolo bien hace unos años atrás unos genios movilizaron conscriptos desde Misiones hasta...Puerto Argentino. :uyyy: 
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ¿Para qué necesitaría la FAA "aviones de transporte estratégico"?   Jue 21 Ago 2014 - 1:26

La FAA actual no necesita en absoluto "aviones de transporte estratégico". Las poquísimas necesidades que pudieran requerir de medios por el estilo deberían ser satisfechas por el Estado Nacional con el inventario de la líneas aéreas estatales. Incluso sería deseable que al menos algunas de las adquisiciones destinadas a la aviación civil tuvieran en consideración un eventual uso militar.
Pero pretender que un sólo centavo del escasísimo presupuesto de la FAA vaya a un medio que en la situación actual es un lujo absurdo, es un disparate.
Volver arriba Ir abajo
sarmoro



Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 25/01/2012

MensajeTema: Re: ¿Para qué necesitaría la FAA "aviones de transporte estratégico"?   Jue 21 Ago 2014 - 8:09

AM_Jauretche escribió:
sarmoro escribió:
AM_Jauretche escribió:
sarmoro escribió:
Y en que marco estratégico deberíamos mover tropas de una punta a la otra?? Conoce el termino de Fuerza de Empleo Regional y Fuerza de Empleo Variable?? Cuales son y donde son sus asientos de paz?? Cual seria la urgencia para desplazar tropas de una punta a la otra???
Asimismo, como están las FFAA, usted piensa en recuperar Malvinas por la fuerza???? Dejémonos de soñar despiertos, abramos los ojos y miremos la realidad... YPF les corta el suministro por falta de pago a las FFAA y hay gente que dice que es necesario un transporte estratégico.. yo pregunto, para que?? a quien le vamos a hacer la guerra?? es factible un ataque sorpresa en Salta, Río Gallegos o en Misiones??? El marco diplomático es tan malo como para necesitar transporte estratégico para llevar tropas a otro lugar del mundo? Demasiadas preguntas... Con la misma respuesta..

Le pido relea mi post nuevamente, y además busque en bibliografía los términos "hipótesis" e "hipótesis de conflicto".
Además, continuando su línea de razonamiento, no necesitamos FF.AA. porque ¿a quien le vamos a hacer la guerra?

Mi Dios...


No confunda gordura con hinchazón... la guerra se puede hacer en cualquier momento y se necesitan Fuerzas Armadas equipadas e instruidas, pero no vamos a hacer la guerra en Ecuador o Sudáfrica o Ghana... entonces, para que necesito un Transporte Estratégico??? Necesito aviones de transporte táctico!!! No voy a mover tropas de Misiones a Río Gallegos, sino de Córdoba o Buenos Aires a otras partes del país.. Llegado el caso, para llevar Tropas a Chipre o Haití alquilo un charter cada 6 meses y me ahorro de mantener aviones costosos sin otra función mas que esa..

Que bueno, me entero por usted (que seguramente posee una habilidad para predecir el futuro) que para el próximo conflicto armado que tenga que enfrentar nuestro pais deberemos movilizar tropas de Córdoba ó Bs. As. Usted me quiere decir que no hay posibilidades que estalle un conflicto en el Sur del pais y debamos movilizar tropas ó materiales desde otra Provincia que no sea Bs. As.
Además ¿usted asegura que nos podremos tomar todo el tiempo del mundo para movilizar estos en 4 ó 5 viajes de C-130 que se podrían movilizar en 1 sólo vuelo de un avión Estratégico?

Say no more...

Vuelvo a preguntar... Conoce el termino de Fuerza de Empleo Regional y Fuerza de Empleo Variable?? Sus asientos de paz y la función de cada uno??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sarmoro



Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 25/01/2012

MensajeTema: Re: ¿Para qué necesitaría la FAA "aviones de transporte estratégico"?   Jue 21 Ago 2014 - 8:14

Schminke escribió:
La FAA actual no necesita en absoluto "aviones de transporte estratégico". Las poquísimas necesidades que pudieran requerir de medios por el estilo deberían ser satisfechas por el Estado Nacional con el inventario de la líneas aéreas estatales. Incluso sería deseable que al menos algunas de las adquisiciones destinadas a la aviación civil tuvieran en consideración un eventual uso militar.
Pero pretender que un sólo centavo del escasísimo presupuesto de la FAA vaya a un medio que en la situación actual es un lujo absurdo, es un disparate.

Totalmente de acuerdo con usted...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AM_Jauretche



Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 07/10/2013
Edad : 35
Localización : Zárate, Buenos Aires

MensajeTema: Re: ¿Para qué necesitaría la FAA "aviones de transporte estratégico"?   Jue 21 Ago 2014 - 15:19

sarmoro escribió:
AM_Jauretche escribió:

Que bueno, me entero por usted (que seguramente posee una habilidad para predecir el futuro) que para el próximo conflicto armado que tenga que enfrentar nuestro pais deberemos movilizar tropas de Córdoba ó Bs. As. Usted me quiere decir que no hay posibilidades que estalle un conflicto en el Sur del pais y debamos movilizar tropas ó materiales desde otra Provincia que no sea Bs. As.
Además ¿usted asegura que nos podremos tomar todo el tiempo del mundo para movilizar estos en 4 ó 5 viajes de C-130 que se podrían movilizar en 1 sólo vuelo de un avión Estratégico?

Say no more...

Vuelvo a preguntar... Conoce el termino de Fuerza de Empleo Regional y Fuerza de Empleo Variable?? Sus asientos de paz y la función de cada uno??

Contame como convertís en carguero un 747 ó un A340 y en que tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AM_Jauretche



Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 07/10/2013
Edad : 35
Localización : Zárate, Buenos Aires

MensajeTema: Re: ¿Para qué necesitaría la FAA "aviones de transporte estratégico"?   Jue 21 Ago 2014 - 15:27

Schminke escribió:
La FAA actual no necesita en absoluto "aviones de transporte estratégico". Las poquísimas necesidades que pudieran requerir de medios por el estilo deberían ser satisfechas por el Estado Nacional con el inventario de la líneas aéreas estatales. Incluso sería deseable que al menos algunas de las adquisiciones destinadas a la aviación civil tuvieran en consideración un eventual uso militar.
Por favor instruyanos en que plazo de tiempo puede convertir un B737, B747 y A340 en carguero.

Schminke escribió:
Incluso sería deseable que al menos algunas de las adquisiciones destinadas a la aviación civil tuvieran en consideración un eventual uso militar.

Entonces usted esta diciendo que la FAA si necesita un transporte estratégico el cual, por supuesto, en tiempos de paz podría realizar vuelos en el ámbito Civil-Comercial. Lo que le corregiría es que la aeronave adquirida debe ser de especificaciones militares y que en tiempos de paz realice vuelos en el ámbito civil.

Slds.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ¿Para qué necesitaría la FAA "aviones de transporte estratégico"?   Jue 21 Ago 2014 - 22:31

AM_Jauretche escribió:
Schminke escribió:
La FAA actual no necesita en absoluto "aviones de transporte estratégico". Las poquísimas necesidades que pudieran requerir de medios por el estilo deberían ser satisfechas por el Estado Nacional con el inventario de la líneas aéreas estatales. Incluso sería deseable que al menos algunas de las adquisiciones destinadas a la aviación civil tuvieran en consideración un eventual uso militar.
Por favor instruyanos en que plazo de tiempo puede convertir un B737, B747 y A340 en carguero.

Schminke escribió:
Incluso sería deseable que al menos algunas de las adquisiciones destinadas a la aviación civil tuvieran en consideración un eventual uso militar.

Entonces usted esta diciendo que la FAA si necesita un transporte estratégico el cual, por supuesto, en tiempos de paz podría realizar vuelos en el ámbito Civil-Comercial. Lo que le corregiría es que la aeronave adquirida debe ser de especificaciones militares y que en tiempos de paz realice vuelos en el ámbito civil.

Slds.

Habría que preguntar en los establecimientos que se dedican a esas conversiones. Sin duda ellos deben saber cuánto se tarda.
Respecto de la "necesidad": tanto valdría decir que uno necesita un Lear Jet porque vuela una vez por año a Bariloche.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Para qué necesitaría la FAA "aviones de transporte estratégico"?   Hoy a las 12:45

Volver arriba Ir abajo
 
¿Para qué necesitaría la FAA "aviones de transporte estratégico"?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» El primer prototipo del bombardero PAK DA estará listo en 2020
» Rusia estudia opciones para renovar su flota de aviones de transporte militar
» Rusia y Ucrania crearán una empresa para producir aviones de transporte Antonov An-124
» El pequeño y fabuloso JF-17 Thunder
» ¿ Y si el futuro fueran MIG 35 (Fulcrum F) ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - FUERZAS AÉREAS - :: Fuerza Aérea Argentina-
Cambiar a: