ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

  Boeing 747-800

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
CH-14



Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 13/06/2012

MensajeTema: Boeing 747-800   Mar 5 Ago 2014 - 22:15

Negocios martes 05 de agosto 2014


Llegará en octubre a la Argentina el avión más largo del mundo
Daniel Sticco
Por: Daniel Sticco dsticco@infobae.com


El 26 de ése mes comenzará a volar entre Frankfurt y Buenos Aires el Boeing 747-8 de Lufthansa

La unidad cuenta con 364 asientos, entre los cuales hay 80 de Business Class, un 20% más que los disponibles en la actualidad.

El director de Comunicaciones para las Américas de Lufthansa, Nils Haupt, anunció que desde el 26 de octubre, con la llegada del nuevo Boeing 747-8, la compañía estará en condiciones de transportar casi 133.000 pasajeros por año entre Buenos Aires y Frankfurt, lo que representa un incremento de casi el 4% respecto de su capacidad actual.

Podrá transportar hasta 133.000 pasajeros por año entre Buenos Aires y Frankfurt


El nuevo Boeing 747-800, conocido en el ambiente de aeronavegación como "La Reina de los Cielos", tiene 5,6 metros más que su antecesor, el Boeing 747-400 y capacidad para 364 pasajeros distribuidos 8 en First Class, 80 en Business Class, 276 en Economy Class.

Esta configuración se modificará desde el 10 de diciembre próximo, con la incorporación de una nueva clase, la Premium Economy, que contará con 32 asientos totalmente diferente de los asientos de la clase Economy, más espacio para el pasajero, además de servicios y elementos de confort especiales para este sector y un diferencial de precios de unos 600 dólares.

El directivo señaló que la configuración del nuevo avión dispondrá de un 20% más de asientos de Business Class, que cuentan con una nueva configuración que aumenta el espacio y la privacidad de cada pasajero.

Haupt realizó el anuncio durante una visita a Buenos Aires, en la que se reunió con el director general de la oficina local, Marek Kuchta, y presentó al nuevo coordinador de Comunicaciones para América Latina, Sebastián Sapiaín.

Industria en receso

"Hoy la industria de la aviación comercial transita por su centenario, desde que el 1 de enero de 1914 tuvo lugar el primer vuelo de esas características en Ohio, duró 23 minutos, con un movimiento de 3.300 millones de pasajeros por año", recordó Nils Haupt.

Nils Haupt: "el mercado internacional no pasa por un buen momento"


Según el experto, "el mercado internacional no pasa por un buen momento, habida cuenta de que en los últimos seis meses "se ve un aumento de la capacidad ocisoa y el factor de carga por asiento está disminuyendo, como consecuencia de la situación económica en Europa, la menor fortaleza de los destinos a los EEUU y Canadá, baja algo a Brasil, se sostiene a México y Colombia y a la Argentina tiene una ocupación de 80 por ciento".

Fuente: http://www.infobae.com/2014/08/05/1585544-llegara-octubre-la-argentina-el-avion-mas-largo-del-mundo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: Boeing 747-800   Mar 5 Ago 2014 - 22:32

Perdón y esto que es;



D-ABYL foto del 22JUL2014 deChristian de la Fuente.
Es un Boeing 747-830

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=480997472037667&set=ms.c.eJw1x8EJADAIA8CNSjTR6P6LFQq932mwazlBd~%3BvoPaPoQPY~%3BxxDLF~_hiCag~-.bps.a.465676880236393&type=1&theater
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CH-14



Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 13/06/2012

MensajeTema: Re: Boeing 747-800   Mar 5 Ago 2014 - 22:48

Marcelo R. Cimino escribió:
Perdón y esto que es;



D-ABYL  foto del 22JUL2014 deChristian de la Fuente.
Es un Boeing 747-830

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=480997472037667&set=ms.c.eJw1x8EJADAIA8CNSjTR6P6LFQq932mwazlBd~%3BvoPaPoQPY~%3BxxDLF~_hiCag~-.bps.a.465676880236393&type=1&theater

Pero eso es en Deutschland ? o es acá ? se parece al avión del que habla el sujeto de Infobae
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: Boeing 747-800   Mar 5 Ago 2014 - 23:08

Aquí.
Mirá el entorno de fondo.

Ya vino ese bicho, de hecho creo que hasta yo lo fotografié.

Tal vez en Octubre aumente la frecuencia.

PD; Si me habré comido tardes solo para ver y/o fotografiar al jumbo de Lufty. Es un regalo para el alma verlo despegar y virar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17186
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Boeing 747-800   Miér 6 Ago 2014 - 8:25

Pensar que yo estuve en la terraza de ezeiza para recibir el primer Boeing 747 de AA cuando esta lo alquiló, yo tendría 9 años  Shocked 

 saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
not for play



Mensajes : 4405
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: Boeing 747-800   Lun 26 Ene 2015 - 15:54

Celebrating 100

If you need proof of just what a workhorse the 747-8 Freighter is, all you have to do is look at Cargolux. Over the weekend, Manaus Airport in Brazil became the 100th airport Cargolux operates to with the airplane.



The pilots received a water cannon salute as they arrived with a full load of machinery spare parts and telecommunications equipment from Luxembourg.



Cargolux currently operates 11 of the airplanes, and has another three on order.



In total, the 747-8 Freighter is now serving 164 airports worldwide— giving our customers the lowest operating costs and best economics in its class.

http://www.boeingblogs.com/randy/archives/2015/01/celebrating_100.html

Si usted necesita la prueba de lo que es una bestia de carga del 747-8 Carguero es, todo lo que tienes que hacer es mirar a Cargolux. El fin de semana, el aeropuerto de Manaos, en Brasil se convirtió en el aeropuerto número 100 de Cargolux opera para con el avión.
Los pilotos recibieron un saludo cañones de agua a medida que llegaban con una carga completa de repuestos de maquinaria y equipos de telecomunicaciones de Luxemburgo.
Cargolux opera en la actualidad 11 de los aviones, y tiene otros tres en orden.
En total, el 747-8 Carguero cumple ahora 164 aeropuertos en todo el mundo- que dan a nuestros clientes los costes operativos más bajos y mejor economía de su clase
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Boeing 747-800   Hoy a las 21:47

Volver arriba Ir abajo
 
Boeing 747-800
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bell-Boeing MV-22 Osprey
» Boeing interesada en vender aviones caza FA-18E/F Super Hornet a Brasil , Chile y Perú
» BOEING certifica la TAP Mantenimiento e Ingeniería Brasil como Centro Autorizado de Reparaciones
» Seis años sin los Boeing 707
» Boeing 737 oBoeing 747 - en cualquier variante.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - AVIACIÓN GENERAL - :: Aviación Comercial,Civil y Deportiva de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: