ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Temas relacionados con el ambito de deportes de Argentina y el mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
not for play



Mensajes : 4405
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: Temas relacionados con el ambito de deportes de Argentina y el mundo   Sáb 10 Ene 2015 - 23:01

10/01/2015

Terrible accidente en territorio boliviano

El argentino Juan Manuel Silva, que compite en un Mercedes Benz, abandonó la competición en territorio boliviano, ya que se volcó en su ingreso a Uyuni.

La máquina de ‘Pato’ Silva, que lleva el número 336 impreso en un costado de su Mercedes Benz, no pudo terminar el rally Dakar 2015 y acabó abandonando. El motivo, un accidente aparatoso, el piloto salió ileso.



Su navegante fue auxiliado hasta una clínica en Uyuni, aparentemente sufrió una fractura en uno de sus pies. "Fue un momento de mucha tensión. Cuando nos bajamos, otro auto también volcó y se prendió fuego. Nos asustamos muchísimo y esos tripulantes pudieron salir ilesos.
También casi vemos otros dos tumbos, esta carrera es así, la más difícil del mundo, casi 9000 km y tiene estas cosas", dijo Silva.

Fue una desgracia con suerte y ya sabemos a lo que estamos expuestos", señaló Juan Manuel Silva a Radio Rivadavia.

http://www.diez.com.bo/automovilismo/terrible-accidente-territorio-boliviano.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
not for play



Mensajes : 4405
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: Temas relacionados con el ambito de deportes de Argentina y el mundo   Sáb 10 Ene 2015 - 23:21

10/01/2015

DAKAR-El mejor fan del dia

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Danny22



Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 57
Localización : Moreno - Bs.As.

MensajeTema: Temas relacionados con el ambito de deportes de Argentina y el mundo   Sáb 10 Ene 2015 - 23:23

A PESAR DE TODO EL GIGANTE ARGENTINO FINALIZÓ la 6ta ETAPA DEL DAKAR.
Andrés Germano junto a su equipo, finalizaron la sexta etapa con el camión Man “Búfalo”, luego de un vuelco lograron clasificarse en la 43°posición durante la jornada que unió Antofagasta de Iquique.



Fué la jornada más dura y difícil que le tocó realizar a Andrés Germano, el navegante Daniel Cámara Ordoñez y su tripulante Esteban Germano en el Dakar 2015. Durante la sexta etapa el equipo de “Germano Rally Team” sufrió un accidente en una duna en el último tramo de la etapa. Cuando estaban bajando la duna se le cruzó un tripulante de otro camión que había tenido un accidente, y ante esta situación el conductor del Man TG4 decidió volcar su propio camión para evitar una tragedia. Luego de estar demorados varias horas para poder reanudar la marcha del camión, que se creía que era algo imposible de poder lograrlo, pudieron sortear el inconveniente superando así una etapa más de la competencia.

El camión había salido en horario, y hasta el accidente venía manteniendo un excelente ritmo finalizando la etapa en la posición 43°, y retrocediendo al puesto 41° de clasificación general.

Una vez llegados al vivac el equipo técnico se puso a trabajar sobre el camión para tratar de dejar en las mejores condiciones posibles para la próxima etapa. A pesar del esfuerzo a las 4:30 de la mañana la decisión de la asistencia y el servicio técnico de Man era abandonar el Dakar debido a que el camión no estaba en condiciones de continuar, debido a que el problema más grave era que la cabina se quebró, la misma estaba así desde la primera etapa pero con el vuelco se agravó, y el peligro es que se quiebre y aplaste el radiador y corte los cables, contemplando que se viene una etapa maratón empeora la situación. Pero la tripulación de Andres Germano, Daniel Cámara Ordoñez y Esteban Germano a las 8 de la mañana decidieron a pesar de todo seguir adelante, asumiendo toda la responsabilidad.

Andrés Germano, previo a la largada de la 7ma etapa, expresó: “La jornada de ayer fue muy dura y particular por lo sucedido, y a pesar de las recomendaciones del abandonar el Dakar, hemos decidido continuar por el cariño de la gente, y el esfuerzo de los sponsor y nuestro en este Dakar, esta etapa será muy dura pero haremos todo lo posible y vamos a dejar todo para poder completarla, a pesar del riesgo muy grande que asumimos”.

Por su parte, Daniel Cámara Ordoñez agregó: “Fue una etapa compleja, sabemos que nos espera una etapa más dura aún pero queremos continuar a pesar de los obstáculos, tengo mucha confianza en nuestro team”.

Andrés Germano quiere agradecer nuevamente a las empresas que confiaron en el proyecto y que lo acompañarán en este nuevo desafío: Tromen, Oblak, Aislatech, Barbieri, Crocs, Irolvil, Ctibor, Meyro y Q` Rico, y el equipo humano que tiene a su alrededor.


Fuente y foto: lobosnews.com.ar/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
not for play



Mensajes : 4405
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: Temas relacionados con el ambito de deportes de Argentina y el mundo   Dom 11 Ene 2015 - 9:18

Domingo 11 de enero de 2015

Prendió: un carrerón hizo más ruido que los autos de la Fórmula E

La categoría ecológica y eléctrica pasó por Puerto Madero y cambió las ironías previas sobre el silbido de los motores por un espectáculo notable ante unas 10.000 personas; al final, todos hablaron de las maniobras en la pista y del triunfo del portugués Antonio Da Costa



"Están preparando un licuado de vainilla", decían algunos ante el casi nulo rugido de las máquinas. "No, creo que están cortando el pasto", respondían otros. "¿No son afeitadoras en funcionamiento?", ironizaban algunos más. "No, es el torno de un dentista", era la respuesta. Podría llamarse incredulidad o expectación mal entendida. La Fórmula E desembarcó en Buenos Aires para realizar la cuarta fecha de un campeonato que centra sus objetivos en el automovilismo ecológico y de motores eléctricos con una característica saliente: el bajo sonido de sus impulsores a batería. El ingenio del hincha, entonces, hizo centro desde temprano en eso. El circuito emplazado en Puerto Madero, que recibió tal vez un poco más de gente que la esperada, fue la sede de las primeras ironías no bien los coches salieron temprano a girar en los ensayos. Es que el silbido de los impulsores (si uno desea actuar maliciosamente) así lo ameritaba. No era la mejor carta de presentación para la divisional que llegaba con 14 ex pilotos de Fórmula 1 y otros apellidos de alcurnia fierrera (Prost, Andretti). Pero las cosas irían cambiando con el transcurrir de la jornada?

La Fórmula E -y valga más que nunca la antinomia- llegó al mundo del deporte para hacer ruido. Para ocupar un sitial que más allá de los beneficios ecológicos que le permitirán copar las grandes ciudades sin pisar los autódromos, también ofrezca grandes espectáculos. Mucha gente sabía eso. "Son los autos del futuro", argumentaban las mismas personas que ingeniosamente habían armado las primeras ironías. Pero bastó que Lucas Di Grassi primero y Jarno Trulli después golpearan con violencia sus máquinas contra los muretes y las dejaran bastante dañadas durante la clasificación, para que todos entiendan que si algo tienen de sencillo esos coches, no es justamente el modo de domarlos a alta velocidad. Poco a poco, el público fue familiarizándose con ese sonido del que al principio se reía. Y eso forzó a todos a "meterse" en la carrera. Que tuvo una notable emotividad y fue matizada por generosas cuotas de golpes de escena.

Los casi 200 kilómetros por hora alcanzados en los metros previos a la frenada de la curva 1, en la Costanera y Azucena Villaflor, erizaban la piel. La pista, del gusto de los pilotos, albergó a cuatro líderes sucesivos: Sebastien Buemi, Lucas Di Grassi, Nick Heidfeld y el final y más importante, el triunfador Antonio Félix Da Costa, el primer portugués que gana en la rica historia del automovilismo internacional en la Argentina, un talento en ciernes que venció en todas las categorías en las que participó (GP3 y F. Renault 3,5 entre otras) y que hasta se llevó el prestigioso GP de Macao en 2012. La novedad del cambio de coche al agotarse la batería llegó antes de lo previsto: a los 19 minutos de carrera las máquinas empezaron a visitar los boxes, cuando tenían previsto hacerlo hacia la media hora. Había resultado un trazado veloz...

Entonces, todo se hizo interesante y, a esa altura, el polémico silbido ya era una anécdota en la que ni los más puristas se fijaban. Casi diez mil personas sólo estaban expectantes del desenlace. Se rompió el auto de Buemi y se golpeó Di Grassi. Heidfeld fue penalizado por un exceso de velocidad en los boxes. Da Costa vio su oportunidad y se escapó ante el desconcierto ajeno. En el final, un golpe entre Jean Eric-Vergne, Jaime Alguersuari y Daniel Abt, le abrió la puerta a Nicolas Prost. El hijo del gran Alain pasó de quinto a segundo en la maniobra más aplaudida y dibujó la característica sonrisa ganadora en el rostro de su padre. Fue la más perfecta síntesis de que cuando las carreras son buenas, el ruido... bueno, el ruido lo suele generar el propio show.

http://www.lanacion.com.ar/1759194-prendio-un-carreron-hizo-mas-ruido-que-los-autos-de-la-formula-e
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
not for play



Mensajes : 4405
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: Temas relacionados con el ambito de deportes de Argentina y el mundo   Dom 11 Ene 2015 - 10:06

Mejores momentos que nos ofreció ayer el ePrix de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
not for play



Mensajes : 4405
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: Temas relacionados con el ambito de deportes de Argentina y el mundo   Mar 13 Ene 2015 - 14:11

Dos policías sufren un gracioso accidente de moto en el Dakar

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
not for play



Mensajes : 4405
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: Temas relacionados con el ambito de deportes de Argentina y el mundo   Jue 15 Ene 2015 - 21:22

15/01/2015

Amistoso de rugby en Haití

El Batallón Conjunto Argentino 20 se enfrentó, en un partido de rugby amistoso, con integrantes del batallón chileno de cascos azules.

El partido tuvo lugar en el estadio Racing Club de la ciudad de Gonaïves el día 10 de enero, y fue organizado por oficiales y suboficiales del BCA 20 con el objetivo de afianzar los vínculos de amistad, fomentar los valores deportivos e intercambiar experiencias con los cascos azules chilenos.



Además de personal militar, presenciaron el evento niños y jóvenes de la ciudad, muchos de ellos miembros de la incipiente escuelita de rugby infantil que el Batallón lleva adelante para los chicos de Gonaïves.

El amistoso finalizó con un triunfo argentino, y durante el tercer tiempo, el jefe del BCA 20, Tcnl Ramón Venturini, pidió un minuto de silencio por las víctimas del atentado terrorista ocurrido en Francia. En dicho ataque murieron 17 personas y se registraron varios heridos, entre ellos, un compañero del árbitro del encuentro, el policía francés de Naciones Unidas, Philippe Demolin.

Además, el Tcnl Venturini destacó los valores que este deporte comparte con el espíritu militar al promover el trabajo en equipo y emplear tácticas y técnicas de combate. Por su parte, el jefe del Batallón chileno, Tcnl Carlos Muñoz, dijo sentirse feliz de compartir la experiencia deportiva y se comprometió a organizar el próximo partido en Cabo Haitiano y a imitar la iniciativa argentina de fundar una escuelita de rugby infantil.

Fuente: Facebook-Ejercito Argentino
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
not for play



Mensajes : 4405
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: Temas relacionados con el ambito de deportes de Argentina y el mundo   Vie 16 Ene 2015 - 20:40

16 ENE 2015

Coma y Al-Attiyah quedan como virtuales ganadores antes de la última etapa

ROSARIO (ARGENTINA) 16 ENE 2015

El piloto de motos español Marc Coma y su par de coches catarí Nasser Al-Attiyah administraron sus respectivas diferencias y quedaron como virtuales ganadores de la séptima edición sudamericana del Dakar, que concluirá mañana en Buenos Aires.



El piloto catarí Nasser Al-Attiyah de Mini en acción este 16 de enero, durante la etapa doce
del Rally Dakar 2015, entre Río Hondo y Rosario


En la penúltima especial de esta prueba, el australiano Toby Price (KTM) logró su primera victoria, mientras que el español Coma (KTM) arribó sexto y comenzará la última especial con 17:49 de ventaja en la clasificación general sobre su escolta, el portugués Paulo Gonçalves (Honda).

http://www.efe.com/efe/noticias/america/deportes/coma-attiyah-quedan-como-virtuales-ganadores-antes-ultima-etapa/2/10/2512849
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Temas relacionados con el ambito de deportes de Argentina y el mundo   Sáb 17 Ene 2015 - 9:59

Dakar

La edición 2016 piensa en Argentina, sueña con Colombia y duda sobre Chile y Perú


El director del Dakar, el francés Etienne Lavigne, reafirmó la candidatura de Argentina, la ambición de llegar a Colombia y Ecuador, pero también admitió las dudas sobre la participación de Chile y Perú el próximo año.

En un encuentro con la prensa en el hipódromo de Rosario, donde se montó el vivac de la 12ª etapa que se corrió hoy entre Termas de Río Hondo y esta ciudad, Lavigne aseguró que "la Argentina tiene una historia de amor y colaboración eficiente con el Dakar, gracias al interés de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner".

"Hay un entusiasmo y una onda muy positiva con este país. Quiero agradecer al ministro de Turismo, Enrique Meyer, un aficionado a los deportes y a los grandes eventos", aseguró el francés, quien ya en diciembre, cuando la organizadora ASO presentó oficialmente la edición 2015, había asegurado que "en Argentina hay Dakar para rato".

En cambio, confirmó que peligra el rally en Chile y que es el gobierno de la presidenta Michelle Bachelet el que deberá evaluar si está interesado en volver a tener el Dakar en su territorio, y que con Perú las conversaciones están frías.

"Estamos muy conformes con la colaboración de las ediciones chilenas. Sé que el nuevo gobierno hará una evaluación del Dakar. A nostros nos pone contentos ir allá pero organizar el Dakar sin el apoyo de los países, es muy difícil", enfatizó.

Fuentes allegadas a La Moneda le dijeron a Télam que hoy Chile está "más cerca del no que del sí" y que "como mucho queda un año más de Dakar" en territorio trasandino.

Antes de tomar cualquier decisión, el gobierno chileno evaluará en las próximas semanas el impacto que tiene la competencia en las economías regionales y cuánto beneficia a éstas el paso del rally.

El intendente de Iquique, Mitchel Cartês Tamayo, ciudad que albergó etapas y dos días de descanso este año, le dijo a la agencia que el Dakar es "muy importante para la economía" del lugar y que "gracias al rally se volvió a mover el turismo", tras el terremoto de abril pasado.

"El Dakar es el evento más complicado de organizar en el mundo. Me parece imposible organizarlo sin el apoyo de Chile", insisitió.

"Vamos a seguir el tema porque siempre estamos en contacto con el gobierno de Chile, pero ellos saben que tenemos muy poco tiempo, digamos que dos meses. Veremos qué deciden", señaló.

Lavigne confirmó también que recibió una carta oficial del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, para que su país sea incluido en el recorrido del Dakar 2016, aunque condicionó la llegada del rally a la nación cafetera a la postura del vecino Perú.

"Colombia es una gran posibilidad para nosotros pero sin Perú es casi imposible que podamos cruzar de Sur al Norte", dejó en claro el francés.

Lavigne elogió también la colaboración del presidente Evo Morales y de todos los bolivianos, que este año volvieron a recibir por segunda vez al Dakar en la región de Potosí.

"Bolivia sí que merece más etapas pero tiene una geografía un poco complicada para la logística. Creo que las etapas corridas en el salar de Uyuni quedarán en la memoria pero creo que se puede correr en otros lugares del país aunque hay que pensarlo", explicó el director de la ASO.

Sobre la presente edición, que terminará mañana tras haber partido desde Buenos Aires el 5 de enero pasado y luego de desandar cerca de 9000 kilómetros por la Argentina, Chile y Bolivia, aseguró que "fue muy rica en lo deportivo".

Fuente: Telam
Volver arriba Ir abajo
not for play



Mensajes : 4405
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: Temas relacionados con el ambito de deportes de Argentina y el mundo   Dom 18 Ene 2015 - 21:14

18/01/2015    

Luego de un año y medio, volvió a ganar Taifas

El vencedor del Estrellas Classic de 2013 abrió la fecha del domingo en el Bosque, en su debut en manos de Ricardo Cardón, el tercer entrenador de su campaña.



Taifas marcó la diferencia en la primera de la fecha.

http://www.purahipica.com/turf/Luego-de-un-ano-y-medio-volvio-a-ganar-Taifas-20150118-0012.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
not for play



Mensajes : 4405
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: Temas relacionados con el ambito de deportes de Argentina y el mundo   Vie 23 Ene 2015 - 15:10

Enero 22, 2015

Jaime García Huidobro habló de Open Chela

Es hija de Rainbow Corner y Open Chita

Nieta de La Luna




Jaime García Huidobro habló con la AACCP de Open Chela, hija de Rainbow Corner y Open Chita y contó: �Es una muy buena xxxx, tiene un corazón increíble, generalmente donde mejor juega es en Palermo�. �Es una xxxx que ya tiene sus lesiones y siempre cuando llega esa altura de la temporada, anda muy bien. Los tres mejores partidos que me da son siempre los de Palermo�.Continuó diciendo que lo mejor que tiene es la potencia.  
Creo que de La Luna, su abuela tiene esa categoría de los caballos que dio, caballos con corazón, con fuerza, con ganas.  En cuanto al padre , Rainbow Corner dijo: �Tiene el mal humor, pero le da el puro, que hacen que corran un poco más�.
Con respecto a los premios que entrega la AACCP contó: �Me encanta, creo que un plus al deporte, es muy lindo. La verdad que se hacen muchas cosas a través de eso y los caballos acá (Palermo) hacen el 50% y está bueno que los mencionen.

http://poloargentino.com/?sec=7¬a=293
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
not for play



Mensajes : 4405
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: Temas relacionados con el ambito de deportes de Argentina y el mundo   Vie 23 Ene 2015 - 23:17

23/01/2015  

Quechua y Johnny Guitar, campeones en Singapur


Quechua, un fondista consagrado.

Los criados por el Haras Santa María de Araras fueron premiados durante la gala realizada en el Regent Hotel, donde se distinguió a lo más destacado en la hípica del país asiático y que ratificó el impacto de los caballos argentinos en ese mercado.

http://www.purahipica.com/turf/Quechua-y-Johnny-Guitar-campeones-en-Singapur-20150123-0001.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
not for play



Mensajes : 4405
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: Temas relacionados con el ambito de deportes de Argentina y el mundo   Miér 28 Ene 2015 - 16:42

Este tema no tiene relacion con defensa de Argentina ni del mundo, espero que no lo cierren y si es asi, hay que mirar para adelante, saludos.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
not for play



Mensajes : 4405
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: Temas relacionados con el ambito de deportes de Argentina y el mundo   Miér 28 Ene 2015 - 16:54

El 28/1 comenzará el 4º Torneo Internacional de Polo en la Nieve (FIP), en China

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: Temas relacionados con el ambito de deportes de Argentina y el mundo   Miér 28 Ene 2015 - 17:44

@not for play escribió:
Este tema no tiene relacion con defensa de Argentina ni del mundo, espero que no lo cierren y si es asi, hay que mirar para adelante, saludos.


No solo no tiene nada que ver si no que además el staff de Interdefensa está en contra del maltrato animal y en muchos eventos de doma y/o jineteada, por una u otra causa suelen morir animales tan nobles y cercanos a nuestra historia como lo es el caballo.

Marcelo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Temas relacionados con el ambito de deportes de Argentina y el mundo   Hoy a las 11:34

Volver arriba Ir abajo
 
Temas relacionados con el ambito de deportes de Argentina y el mundo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Temas relacionados con el ambito de deportes de Argentina y el mundo
» Tutoriales, aprendiendo varios temas
» Exposicion sobre la vida cotidiana romana
» MUSICA DE FONDO TEMAS VARIADOS
» NÚMEROS VDI RELACIONADOS CON LOS OBJETOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - CASINO MILITAR - :: Sectores estratégicos de Argentina y el mundo-
Cambiar a: