ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Lamborghini fabricará autos en Argentina para el mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
woody59



Mensajes : 6567
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 57
Localización : CABA

MensajeTema: Lamborghini fabricará autos en Argentina para el mundo   Lun 21 Jul 2014 - 0:16

La empresa de origen italiano quiere levantar un polo industrial para compartir con proveedores locales de autopartes. La idea es "generar divisas para el país" con exportaciones.


A partir de la reciente promulgación de la llamada "Ley de Autos Artesanales", la automotriz italiana Lamborghini se prepara para instalarse a producir en la Argentina "en el plazo de entre tres y seis meses" con el objetivo de exportar al mundo el 95% de su fabricación de autos de lujo. El proyecto podría generar entre 5000 y 8000 puestos de empleo.

La firma quiere montar para eso un polo productivo exclusivo para la industria artesanal, por lo que mantiene fluidas conversaciones con distintas autoridades políticas del país. La sede reuniría en un mismo lugar a la propia Lamborghini y a fabricantes particulares de autos, creadores de conceptos propios o desarrolladores de modelos consagrados, autopartistas, pequeñas y medianas metalúrgicas, y otros abastecedores locales, según consignó a Tiempo Argentino el titular de la filial latinoamericana de la empresa, Jorge Antonio Fernández García.
La Ley 26.938 que se publicó en el Boletín Oficial el pasado 25 de junio es, en rigor, un pedido histórico de los fabricantes artesanales del país. Con la entrada en vigencia del instrumento legal, los emprendedores podrán patentar sus productos, una potestad que hoy es exclusiva de la fabricación en serie, es decir, de las terminales multinacionales que dominan la industria automotriz. El proyecto de Lamborghini apunta a que el polo industrial gane un espacio en el concierto de las fábricas locales y que se convierta en la primera terminal artesanal, explicaron desde la empresa.
La puesta en marcha del proyecto depende todavía de la reglamentación de la ley, un proceso que los artesanos automotrices siguen con especial celo como conocedores del poder de lobby de las terminales. Con la salida de la ley, la industria artesanal podría crear "entre 5000 y 8000 puestos de trabajo", señalaron a Tiempo. En Lamborghini contaron que la intención es que en el futuro polo se puedan fabricar autos de esa firma pero también Porche, Ferrari y otras marcas de élite.

EN PLENA NEGOCIACIÓN. Mientras esperan la reglamentación de la ley, los empresarios escuchan las condiciones que ofrecen las ciudades que se disputan la posibilidad de alojar el emprendimiento. Los temas que se negocian, señalan los ejecutivos de la compañía, son "exenciones impositivas, apoyo para la adquisición de terrenos, convenios con universidades locales, desarrollo de tecnología, soporte para exportar", entre otros puntos. El objetivo de exportar hace que la locación más probable sea la zona metropolitana. Uno de los destinos posibles es la localidad bonaerense de Pilar y la propia Ciudad de Buenos Aires: "También se conversó algo con (el jefe de gobierno porteño, Mauricio) Macri. El monto de la inversión global dependerá de las empresas que ingresen al proyecto."
Con la concreción del proyecto, Lamborghini volvería a producir en el país. La historia local de la empresa comenzó en el año 2000, pero fue breve. Con la crisis de 2001 se retiró para volver en 2003. Entonces se fundó el Grupo Lamborghini S.A. y Lamborghini Motor Company S.A., empresas con las que se desarrolló el Lamborghini Alar, auto con diseño y componentes 100% locales. Aquel impulso sufrió las contradicciones con las terminales transnacionales, señaló Fernández García. La empresa impulsó proyectos para convertirse en una fábrica más, pero las iniciativas no consiguieron el quórum que finalmente sí logró la 26.938, un proyecto de los diputados Paula Bertol (PRO) y Eduardo Amadeo (Frente Peronista) aprobado por unanimidad en las dos cámaras del Parlamento. En este nuevo escenario, el objetivo de ser una terminal más renació y tomó nuevo envión.
La automotriz plantea una relación alternativa con los proveedores. En ese sentido, destaca haber construido un vínculo estrecho con cooperativas del sector a las que capacita para la construcción de autopartes. La idea es que esa capacitación habilitará a las cooperativas para abastecer también a las otras terminales. En paralelo, la firma tiene convenios con la UTN para el desarrollo de tecnología con la mira puesta en la generación de divisas vía exportaciones.
En concreto, Lamborghini prevé ceder lugar en el Polo Industrial a pequeñas y medianas empresas proveedoras a quienes brindaría servicios de investigación y desarrollo. La idea, aseguran, es achicar la distancia entre los eslabones productivos: "Si alguien está haciendo un motor en el grupo, no pensar en traer uno desde el extranjero sino apoyar al pequeño fabricante." «

http://beta.tiempo.infonews.com/argentina
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
YEBES



Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 07/09/2013

MensajeTema: Re: Lamborghini fabricará autos en Argentina para el mundo   Lun 21 Jul 2014 - 0:44

Este es el famoso auto nacional y popular?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Lamborghini fabricará autos en Argentina para el mundo   Lun 21 Jul 2014 - 8:04

woody59 escribió:
La empresa de origen italiano ...El proyecto podría generar entre 5000  y 8000 puestos de empleo.


Este artículo del panfleto ¨tiempo Arg¨ es una ofensa para cualquier persona inteligente... realmente, me sorprende verlo repetido en este foro. La falsedad de la noticia es tan obvia, que un niño de 2 años la distingue a kilómetros de distancia; y sin embargo, uno no deja de asombrarse al ver personas repitiéndolo como meros agentes de publicidad...

A ver, les doy algunos datos REALES para que entiendan porque esa nota no es más que propaganda orientada a gente de muy bajo nivel intelectual que carece de acceso a internet para poder chequaer los datos: Automobili Lamborghini S.p.A pertenece al grupo Audi, produce 2000 autos por año y tiene , en total, 830 empleados en el mundo!!!!!!!!!!

Sólo para comparar, acá les dejo los datos de empresas reales en Argentina: En 2013, antes del pero momento de la recesión actual, Fiat empleaba directamente unos 3.000 operarios, incluyendo a los trabajadores de la planta de cajas de transmisión (siendo muuuuuy generosos, diríamos que eran unos 7000-8000 contando los indirectos); Renault tenía alrededor de 2.600 empleados en las líneas de montaje, y en Iveco, trabajaban 950 muchachos.

Pero según este alegre medio de comunicación, Lamborghini , una empresa de estándares PyME, crearía en Argentina, por arte de magia, 10 veces más empleo que los que actualmente tiene en todo el mundo, y al mismo tiempo generaría un impacto económico similar al de toda la cadena de producción de FIAT Argentina!!!

Pero la cereza del postre viene ahora!

woody59 escribió:
  En Lamborghini contaron que la intención es que en el futuro polo se puedan fabricar autos de esa firma pero también Porche, Ferrari y otras marcas de élite.

Esto, palabras más palabras menos dice que Boca y River colaborarían para comprar jugadores conjuntamente, y usarlos en el mismo campeonato... UNA BURRADA imposible de creer!!! El autor no sólo no sabe escribir PorSche, sino que desconoce que Ferrari es un competidor de Lamborghini, y que PorSche no produce fuera de Alemania ya que los sindicatos y los gobiernos regionales que son accionistas en VW jamás lo permitirían! En fin, podría estar horas explicando el sinsentido de esta nota… pero prefiero usar mis vacaciones en algo más productivo que desenmascarar operaciones berretas de marketing político.
Volver arriba Ir abajo
woody59



Mensajes : 6567
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 57
Localización : CABA

MensajeTema: Re: Lamborghini fabricará autos en Argentina para el mundo   Lun 21 Jul 2014 - 19:40

http://www.radionacional.com.ar/?p=19743
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
woody59



Mensajes : 6567
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 57
Localización : CABA

MensajeTema: Re: Lamborghini fabricará autos en Argentina para el mundo   Lun 21 Jul 2014 - 19:42

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Lamborghini fabricará autos en Argentina para el mundo   Lun 21 Jul 2014 - 20:01

Muy bueno el aporte woody59 y para aclarar a algún desprevenido que primero escribe y después lee,

CITA: Con la salida de la ley, la industria artesanal podría crear “entre 5000 y 8000 puestos de trabajo”,
Al mencionar esto habla de que EL SECTOR de industrias artesanales al abrirse y crearse generaría esa cantidad estimada de puestos de trabajo NO LA EMPRESA LAMBORGHINI en particular.

Pd: en el parque industrial hasta donde yo se hay dos autopartistas y una fabrica de cableados y electrónica automotriz.
Volver arriba Ir abajo
woody59



Mensajes : 6567
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 57
Localización : CABA

MensajeTema: Re: Lamborghini fabricará autos en Argentina para el mundo   Lun 21 Jul 2014 - 20:18

matalas escribió:
Muy bueno el aporte woody59 y para aclarar a algún desprevenido que primero escribe y después lee,

CITA: Con la salida de la ley, la industria artesanal podría crear “entre 5000 y 8000 puestos de trabajo”,
Al mencionar esto habla de que EL SECTOR de industrias artesanales al abrirse y crearse generaría esa cantidad estimada de puestos de trabajo NO LA EMPRESA LAMBORGHINI en particular.

Pd: en el parque industrial hasta donde yo se hay dos autopartistas y una fabrica de cableados y electrónica automotriz.

Gracias estimado, el ultimo panfleto lo subi porque muestra que la informacion fue levantada por todos los medios, no solo por los oficialistas, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jas_39
Moderador


Mensajes : 1956
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 41
Localización : Villa Constitución - Santa Fe

MensajeTema: Re: Lamborghini fabricará autos en Argentina para el mundo   Lun 21 Jul 2014 - 20:28

matalas escribió:

CITA: Con la salida de la ley, la industria artesanal podría crear “entre 5000 y 8000 puestos de trabajo”,
Al mencionar esto habla de que EL SECTOR de industrias artesanales al abrirse y crearse generaría esa cantidad estimada de puestos de trabajo NO LA EMPRESA LAMBORGHINI en particular.

Tambien digamos que por el 2007/08 se modificó la reglamentación de automotores con Armado Fuera de Fábrica (AFF), por lo que estos vehículos no se pudieron patentar para circular, lo que provoco la quiebra y cierre de muchas empresas y talleres que se dedicaban a esto, sino parece que se inventó la pólvora...
Saludos
Diego
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Lamborghini fabricará autos en Argentina para el mundo   Mar 22 Jul 2014 - 0:08

woody59 escribió:


Gracias estimado, el ultimo panfleto lo subi porque muestra que la información fue levantada por todos los medios, no solo por los oficialistas, saludos.

En efecto, y unos minutos después, cuando el redactor senior del medio hegemónico vio la bestialidad que el pasante había subido, lo borró!!! Es que realmente alguien puede pensar que Lamborghini pueda empezar a producir en Argentina????? Por favor tómense 5 minutos y lean el último balance de la firma o de sus competidores para entender el proceso productivo de las mismas... y entenderán que solamente una persona desinformada, o sin los pies en la tierra, puede llegar a creer estas infantiles fantasías...

http://www.audi.com/corporate/en/investor-relations/financial-reports.html
Volver arriba Ir abajo
woody59



Mensajes : 6567
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 57
Localización : CABA

MensajeTema: Re: Lamborghini fabricará autos en Argentina para el mundo   Mar 22 Jul 2014 - 10:44

Gral Roca escribió:
woody59 escribió:


Gracias estimado, el ultimo panfleto lo subi porque muestra que la información fue levantada por todos los medios, no solo por los oficialistas, saludos.

En efecto, y unos minutos después, cuando el redactor senior del medio hegemónico vio la bestialidad que el pasante había subido, lo borró!!! Es que realmente alguien puede pensar que Lamborghini pueda empezar a producir en Argentina????? Por favor tómense 5 minutos y lean el último balance de la firma o de sus competidores para entender el proceso productivo de las mismas... y entenderán que solamente una persona desinformada, o sin los pies en la tierra, puede llegar a creer estas infantiles fantasías...

http://www.audi.com/corporate/en/investor-relations/financial-reports.html

Que quiere que le diga, Pagani es argentino, como lo era De Tomasso, yo fabrico en argentina un producto poco habitual, el tiempo dira si la noticia es real o verso, pero, creer que somos incapaces, eso corre por su cuenta, no de cualquier madera se tallan napoleones, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JLBA01



Mensajes : 4105
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Edad : 54
Localización : GBA

MensajeTema: Autos Especiales   Mar 22 Jul 2014 - 12:12

Hola,

Creo, en particular, que lo de Lamborghini es un delirio, pero que la posibilidad de fabricar este tipo de autos no: Las mejores cajas de velocidades y válvulas de motores de alto rendimiento del mundo se hacen acá.

De hecho, creo que este y otros nichos similares en otras industrias son los que hay que buscar. Qué para fabricar masivamente no nos da el mercado interno, pero para fabricar altìsima calidad y alto valor agregado, SI.

Lo mismo, salvando las distancias, vale para los zapatos: Un par de zapatos de primera cuestan en USA o en Europa entre USD 700 y USD 1500. Acà hay calidad similar o mejor por entre $1500 o $2000, con esos precios (me lo dijo un italiano) destrozarìamos el marcado de alta calidad. Claro, hay que laburar...

Saludos,

JL

PD: Estoy podrido de los medios "K" y Clarìn. Ambos sectores deforman y no informan.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Lamborghini fabricará autos en Argentina para el mundo   Mar 22 Jul 2014 - 12:21

JLBA01 escribió:
Hola,

Creo, en particular, que lo de Lamborghini es un delirio, pero que la posibilidad de fabricar este tipo de autos no: Las mejores cajas de velocidades y válvulas de motores de alto rendimiento del mundo se hacen acá.

De hecho, creo que este y otros nichos similares en otras industrias son los que hay que buscar. Qué para fabricar masivamente no nos da el mercado interno, pero para fabricar altìsima calidad y alto valor agregado, SI.

Lo mismo, salvando las distancias, vale para los zapatos: Un par de zapatos de primera cuestan en USA o en Europa entre USD 700 y USD 1500. Acà hay calidad similar o mejor por entre $1500 o $2000, con esos precios (me lo dijo un italiano) destrozarìamos el marcado de alta calidad. Claro, hay que laburar...

Saludos,

JL

PD: Estoy podrido de los medios "K" y Clarìn. Ambos sectores deforman y no informan.


En esto comparto, de echo desde hace un tiempo que se viene intentando apuntar al sector de alta gama media, la fabricación de algunos modelos como el c4 lounge, fluencce, dentro de poco cruze, la gama de camionetas 4x4 de media y alta gama dio buen resultado, como dice usted es mas fácil competir en estos segmentos que en segmentos mas masivos, de todas formas tanto Brasil como sur y centro américa tienen un mercado grande de autos de gama baja Mercosur ya sean Brasileros o Argentinos.
Ahora si Lamborghini quiere venir a invertir y producir en el país locura o no es cosa de ellos nadie los obliga seguramente tendrán sus estudios estratégicos para tomar una decisión como esta y mas que seguro que sus productos mas que al mercado del Mercosur apuntan a ser colocados en otros mercados y concentrar aquí costos de producción mas rentable para ellos, es lo que me parece a mi.
Volver arriba Ir abajo
TheLastHuman



Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 21/07/2011

MensajeTema: Re: Lamborghini fabricará autos en Argentina para el mundo   Mar 22 Jul 2014 - 13:41

Gente... la nota dice que lamborghini fabricaria para EXPORTAR EL 95% de lo que fabrique... nadie habla de que las calles argentinas se llenarian de estos autos...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
woody59



Mensajes : 6567
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 57
Localización : CABA

MensajeTema: Re: Lamborghini fabricará autos en Argentina para el mundo   Mar 22 Jul 2014 - 15:13

No quiero desviarme del topic, pero esto ya se hacia en 1972...aca en Alta Gracia.

Ya terminamos todas las pruebas relacionadas con vida útil y rendimiento del motor, y en muy pocos días tendremos las versiones definitivas para colocarlo en dos de los autos que estamos construyendo para la Temporada.
Antes de diez días , el primer coche estará rodando con nuestro motor.

Por suerte los problemas que tuvimos fueron ínfimos. Realmente estamos muy satisfechos con los resultados que arrojaron los ensayos de banco. Únicamente nos dieron un poco de trabajo las bombas inyectoras, a las que introdujimos algunas modificaciones con buenos resultados.
El problema mayor es que queda poco tiempo y hay que trabajar mucho.

Hasta el momento hemos obtenido una cupla máxima de 33 kgm y una potencia de 420 HP a 9.800 rpm con un régimen máximo de 11.000 rpm.

Una tabla comparativa del motor Berta con el Cosworth, demuestra que a bajos regímenes, la balanza acusa resultados favorables al V8 cordobés, emparejándose cerca de las 9.000 rpm, para terminar con un régimen máximo levemente en favor del Cosworth.
De todas maneras, en algunos regímenes intermedios, cuando hace falta aceleración, el Berta eroga cerca de 70 HP más que el Cosworth, lo que lo favorecerá en circuitos sinuosos.

Desde que comenzamos los ensayos en el banco, no hicimos prácticamente ninguna modificación, salvo en las válvulas, donde se cambió el tratamiento térmico del material. También cambiamos la bomba de aceite, y en este momento estamos terminando una nueva tapa frontal que llevará todas las bombas incluidas, eliminando las correas que siempre traen problemas.

Con respecto a los nuevos chassis, ya están casi listas las dos carrocerías y estamos esperando algunas piezas que llegarán de Inglaterra para completar la suspensión y las rótulas.
En el sector bastidor y carrocerías, los únicos elementos importados son las rótulas. Todo el resto es de industria nacional.

http://www.porsche917.com.ar/bertalr/berta_01_hist04.htm
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Lamborghini fabricará autos en Argentina para el mundo   Mar 22 Jul 2014 - 15:27

TheLastHuman escribió:
Gente... la nota dice que lamborghini fabricaria para EXPORTAR EL 95% de lo que fabrique... nadie habla de que las calles argentinas se llenarian de estos autos...

Claro flaco... un director de Lamborghini un día se levantó y dijo: ¨qué mejor lugar para invertir en un proyecto que exportará el 95% de su producción que un país EN DONDE HAY CONTROLES DE CAPITALES Y DONDE LAS EMPRESAS NO PUEDEN SACAR SUS DOLARES (y que muy posiblemente entre en default, again...)!!!!!!¨ Es re-lógico!!! JAJAJAJAJA... macho, yo me iba a ir de vacaciones en Agosto, pero creo que me voy a quedar todo el verano en casa leyendo este topic!!!  rabbit 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Lamborghini fabricará autos en Argentina para el mundo   Mar 22 Jul 2014 - 15:36

woody59 escribió:
No quiero desviarme del topic, pero esto ya se hacia en 1972...aca en Alta Gracia.
el resto es de industria nacional.


Don Oreste! Me saco el sombrero...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Lamborghini fabricará autos en Argentina para el mundo   Mar 22 Jul 2014 - 17:17

Gral Roca escribió:
TheLastHuman escribió:
Gente... la nota dice que lamborghini fabricaria para EXPORTAR EL 95% de lo que fabrique... nadie habla de que las calles argentinas se llenarian de estos autos...

Claro flaco... un director de Lamborghini un día se levantó y dijo: ¨qué mejor lugar para invertir en un proyecto que exportará el 95% de su producción que un país EN DONDE HAY CONTROLES DE CAPITALES Y DONDE LAS EMPRESAS NO PUEDEN SACAR SUS DOLARES (y que muy posiblemente entre en default, again...)!!!!!!¨ Es re-lógico!!! JAJAJAJAJA... macho, yo me iba a ir de vacaciones en Agosto, pero creo que me voy a quedar todo el verano en casa leyendo este topic!!!  rabbit 

No no se gaste tómese unas vacaciones que descansar le hace bien al cuerpo y a la mente. Saludos...
Volver arriba Ir abajo
Pablo IG
Moderador


Mensajes : 2774
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 36
Localización : Berazachusetz

MensajeTema: Re: Lamborghini fabricará autos en Argentina para el mundo   Mar 22 Jul 2014 - 23:50

Alguien sabe quien es el creador de esa bola de fibra de vidrio? (por el auto naranja)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17184
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 49
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Lamborghini fabricará autos en Argentina para el mundo   Miér 23 Jul 2014 - 16:00

Bueno, este bicho es un concepto, que nunca se fabricó, esta basado el el lambor Diablo, y la historia de querer introducirlo en Argentina es esta.

Ariel Casariego, es su creador.

A fines del 2005, Casariego fue contratado por el empresario mexicano Jorge Antonio Fernández García, más conocido como Joan Fercí, para diseñar un Lamborghini que se fabricaría en la Argentina. Fernández García tiene los derechos de la marca Lamborghini para toda Latinoamérica y planeaba –aún hoy planea- hacer uso de ellos creando un deportivo nuevo sobre la plataforma del modelo Diablo.

Casariego fue el encargado de diseñar las líneas del llamado modelo Alar: el auto se presentó en forma de concept en la muestra Expo World Cars de abril del 2007, en Buenos Aires.

Fernández García aún hoy busca el apoyo necesario para llevarlo a la producción: está convencido de que es posible fabricar en la Argentina un deportivo con motor V12, turbo y 700 caballos de potencia para exportar a todo el mundo.

Cuando el proyecto de producción del Alar en la Argentina comenzó a dilatarse, Casariego se distanció de Joan Fercí y emprendió una insólita carrera como luchador de catch.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pablo IG
Moderador


Mensajes : 2774
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 36
Localización : Berazachusetz

MensajeTema: Re: Lamborghini fabricará autos en Argentina para el mundo   Jue 24 Jul 2014 - 12:51

flaps escribió:
Bueno, este bicho es un concepto, que nunca se fabricó, esta basado el el lambor Diablo, y la historia de querer introducirlo en Argentina es esta.

Ariel Casariego, es su creador.

A fines del 2005, Casariego fue contratado por el empresario mexicano Jorge Antonio Fernández García, más conocido como Joan Fercí, para diseñar un Lamborghini que se fabricaría en la Argentina. Fernández García tiene los derechos de la marca Lamborghini para toda Latinoamérica y planeaba –aún hoy planea- hacer uso de ellos creando un deportivo nuevo sobre la plataforma del modelo Diablo.

Casariego fue el encargado de diseñar las líneas del llamado modelo Alar: el auto se presentó en forma de concept en la muestra Expo World Cars de abril del 2007, en Buenos Aires.

Fernández García aún hoy busca el apoyo necesario para llevarlo a la producción: está convencido de que es posible fabricar en la Argentina un deportivo con motor V12, turbo y 700 caballos de potencia para exportar a todo el mundo.

Cuando el proyecto de producción del Alar en la Argentina comenzó a dilatarse, Casariego se distanció de Joan Fercí y emprendió una insólita carrera como luchador de catch.


Gracias Flaps, interesante..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jas_39
Moderador


Mensajes : 1956
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 41
Localización : Villa Constitución - Santa Fe

MensajeTema: Re: Lamborghini fabricará autos en Argentina para el mundo   Jue 24 Jul 2014 - 19:21

flaps escribió:

Cuando el proyecto de producción del Alar en la Argentina comenzó a dilatarse, Casariego se distanció de Joan Fercí y emprendió una insólita carrera como luchador de catch.


Definitivamente, a veces la realidad supera a la ficción...

Esta noticia me hace acordar a la del jamaiquino que iba a poner un Disney en San Pedro....
Saludos
Diego
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
elusivo



Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 05/05/2014
Edad : 51
Localización : Córdoba Capiital

MensajeTema: Re: Lamborghini fabricará autos en Argentina para el mundo   Dom 27 Jul 2014 - 21:54

jas_39 escribió:
matalas escribió:

CITA: Con la salida de la ley, la industria artesanal podría crear “entre 5000 y 8000 puestos de trabajo”,
Al mencionar esto habla de que EL SECTOR de industrias artesanales al abrirse y crearse generaría esa cantidad estimada de puestos de trabajo NO LA EMPRESA LAMBORGHINI en particular.

Tambien digamos que por el 2007/08 se modificó la reglamentación de automotores con Armado Fuera de Fábrica (AFF), por lo que estos vehículos no se pudieron patentar para circular, lo que provoco la quiebra y cierre de muchas empresas y talleres que se dedicaban a esto, sino parece que se inventó la pólvora...
Saludos
Diego

Con esta ley este sueño podría convertirse en realidad  Very Happy 



Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Lamborghini fabricará autos en Argentina para el mundo   Hoy a las 8:36

Volver arriba Ir abajo
 
Lamborghini fabricará autos en Argentina para el mundo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lamborghini fabricará autos en Argentina para el mundo
» IMPSA, Turbinas y energia Argentina para el Mundo.
» Aviones Abandonas de Argentina y el Mundo.
» Otro nuevo, loco por el mundo rc
» Llegó el primer Bell 412 para la FAA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - TECNOLOGIA - :: Tecnología Militar de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: