ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 El Agusta/Westland AW149 obtiene su certificacion certificación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ariel
Administrador


Mensajes : 14953
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: El Agusta/Westland AW149 obtiene su certificacion certificación    Vie 18 Jul 2014 - 14:36


AgustaWestland marcó la certificación tipo militar de su helicóptero polivalente AW149 en Farnborough el 15 de julio con una ceremonia oficial a la que asistieron Mauro Moretti, presidente ejecutivo y gerente general de la empresa matriz Finmeccanica, junto con altos representantes de las autoridades militares italianas.

Se llevaron a cabo los ensayos de certificación de la aeronave en los últimos meses con el Reparto Sperimentale di Volo: el centro de pruebas militar oficial italianocon sede en la base aérea de Pratica di Mare, cerca de Roma.Voló por primera vez el 13 de noviembre de 2009.

Dirigiéndose a periodistas en una sesión informativa en Farnborough el 16 de julio, Paolo Tedoldi, director de marketing de producto de AgustaWestland, dijo que el AW149 se dirige a un mercado muy grande. "Si tenemos en cuenta los helicópteros que hoy se utiliza en este tipo de papeles en el mercado militar, hay miles de unidades en todo el mundo", dijo. "Estamos con seguridad diseñando una plataforma que está cumpliendo con las solicitudes de los clientes como hoy son los helicópteros que operan entre la categoría de peso de los Bell UH-1 Huey hasta el Sikorsky S-70 con un helicóptero de nueva tecnología que esta proveyendo al mercado con capacidades avanzadas Y este es, sin duda, un modelo de negocio sólido, porque este mercado es muy importante en cuanto al número de plataformas,. yo diría miles ".

La diferenciación de la filosofía de diseño detrás del AW149 de 8 toneladas en comparación con la de 10 toneladas del Black Hawk, Tedoldi señaló que, mientras que el Sikorsky S-70 ofrece una serie de variantes específicas de la misión, AgustaWestland AW149 se está ofreciendo como una plataforma que puede esencialmente ser personalizada de acuerdo a las necesidades individuales de los clientes.

Concebido desde el principio como una plataforma totalmente digital - el primer helicóptero verdaderamente militar de AgustaWestland en éste caso - el AW149 tiene una aviónica de arquitectura abierta y el diseño de sistemas de misión para la máxima flexibilidad en relación con las necesidades del cliente.

Propulsado por dos motores turboeje GE CT7-2E1 de 2.000 shp (1.500 kW) con de doble canal-digital con plena autoridad (o electrónica) control (FADEC) y separador de partículas integrado, el AW149 también cuenta rotor articulado de alto grado de control y maniobrabilidad. La aeronave tiene una velocidad de crucero de 287 km / h, una velocidad de subida de 9,9 m / s, un techo de servicio de 15.000 pies, y un intervalo de 800 km sin necesidad de tanques de reserva.


Certificado para operaciones en condiciones de combate severas en temperaturas de -40 a +55 grados C, el AW149 tiene una caja de cambios principal con un 50-minutos 'secarse' capacidad para maximizar la seguridad y la supervivencia (el estándar actual es de unos 30 minutos). Viniendo de serie en el avión en configuración básica es una cabina totalmente de visión nocturna-compatible con gafas y una unidad de potencia auxiliar.

Capaz de acoger hasta 18 soldados en su 11.2 m 3 cabina principal, que está diseñado para aceptar una variedad de configuraciones de asientos / de armas, el AW149 tiene puntos de referencia para las cargas externas y las armas hasta un peso total de 1.000 kg. Un 2,4 m adicionales 3 zona de almacenamiento detrás de la cabina también es accesible a través de dos escotillas en la parte trasera del fuselaje.

El avión se dirige a una amplia gama de funciones, incluyendo: transporte de tropas; campo de batalla y las operaciones de logística; apoyo de fuego; la búsqueda y la recuperación de rescate / personal; operaciones de las fuerzas especiales; misiones de reconocimiento y vigilancia; evacuación de heridos (con espacio para hasta seis camillas OTAN-estándar); misiones de comando, control y comunicaciones; elevación de carga externa; y transporte VIP.

En suu asociacion con la PZL-Swidnik, AgustaWestland está ofreciendo inicialmente el AW149 para el requisito de ese país para un nuevo helicóptero polivalente, aunque una evaluación operativa de la aeronave por el ejército italiano ya está en curso.


fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
El Agusta/Westland AW149 obtiene su certificacion certificación
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Convertiplano Agusta-Westland AW609 Pasa los Ensayos de Autorrotación
» Helicopter News
» MinDef:Contrato con Agusta Westland S.P.A. y Alenia Aermacchi S.P.A. y Bell 412 con Canadá
» El Dassault Falcon 900LX Obtiene certificación de la FAA y la EASA
» El helicóptero CH-12 próximo a iniciar el Proceso de Certificación.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - ARMAS - :: Sistemas Aéreos-
Cambiar a: