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 Se estrelló un 777 de Malaysian Airlines con 295 personas

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flaps



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MensajeTema: Re: Se estrelló un 777 de Malaysian Airlines con 295 personas   Mar 22 Jul 2014 - 14:28

flaps escribió:
matalas
flaps escribió:
Son los típicos errores de los medios no especializados, siempre se equivocan y a veces mal, por no estar lo suficientemente asesorados.

 dedos 

 saludos 

 aplausos aplausos  una gran verdad.

Ah, me olvidaba, los "especializados" también hablan burradas, si no....miren.  Very Happy 

http://www.cavok.com.br/blog/?p=78005
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Danny Franco



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MensajeTema: Re: Se estrelló un 777 de Malaysian Airlines con 295 personas   Mar 22 Jul 2014 - 16:30

Shivan escribió:
uuuuffff


Ventana del primer oficial? o del capitan, parece del capitan.

Un montaje de la foto anterior......

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The Return Of Huey II



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MensajeTema: Re: Se estrelló un 777 de Malaysian Airlines con 295 personas   Mar 22 Jul 2014 - 17:08

Growler escribió:
Por si alguien aún tiene dudas que el 777 fue derribado por un misil:



Este fragmento corresponde a la sección de proa, más específicamente a un sector situado por debajo de la ventanilla lateral del piloto ya que se observa la parte inferior del marco de ésa ventanilla como de la siguiente. Las perforaciones son típicas del impacto de un misil que detonó por proximidad. Excepto una de ellas, el resto de las perforaciones son todas de afuera hacia adentro.


No quise en su momento hablar porque siempre salen los que critican por deporte, pero un impacto en la proa explicaría la existencia de las grandes partes del fuselaje que cayeron a tierra, en especial dos segmentos del techo que estaban bastante intactos. Eso es indicativo de una desprezurización explosiva de grandes proporciones que sólo puede ser provocada por una perforación de importantes dimensiones en el fuselaje, proa o popa. Da toda la sensación como que el fuselaje se abrió en dos, de adelante hacia atrás separándose las paredes y techo del mismo por un lado y el piso por el otro. Y ello sería compatible con la destrucción parcial de la proa.

Yo me voy a hacer cargo y no me importa si quedo como uno de los que critican por deporte, bien sabés cual es mi postura en esta clase de sucesos y las conjeturas y conclusiones que siempre se sacan, ya lo he hablado aqui con uds y Claudio y en otros recintos virtuales dedicados a la tematica de la aviación y defensa, como siempre con un nivel de trato y de debate, por demás excelente y educado. Se que quedo como un ortiva total, ya que el misterio y el incidente nos desata siempre ese bichito interior que totalmente inquieto quiere investigar a fondo todos estos sucesos, pero para mi es simple "accidentología de café", aunque me muero de ganas por saber realmente que pasó.

Puede que este fragmento les llegue a los investigadores a dar una ligera orientación sobre el arma utilizada, el punto de impacto aproximado y forma en el que la máquina se desintegro, pero sin más datos concretos, ni el análisis de los restos completos, ni las cajas, esto me parece algo muy arriesgado y peligroso.

Aún cometiendo yo el atrevimiento de dar por sentado el hecho de que el misil del sistema SA-11 Buk tiene una masa de 690 Kg, con 70 kg de HE y expoleta de proximidad, se desplaza y llega a impactar teoricamente a Mach 3 sobre un blanco que vuela a 900 km/h a 12000 metros con una deflagración mas que importante, y sin tener observados ni recolectados todos los restos de la aeronave siniestrada, mas una parva de pericias, a mi me parece muy prematuro e irresponsable.

Todo esto inserto en una zona de guerra no declarada, en una región donde hay muchos intereses economicos e importantes naciones involucradas en ello, mucha comunidad de inteligencia trabajando en pos de intereses propios (haciendo intel y contraintel), mucha info y desinformación, rumores, conjeturas e incluso historias inverosímiles (ej. en el avión iba la cura del SIDA!). Cuando hay 280 víctimas y miles de familiares que aun no tienen la posibilidad de dar sepultura a sus seres queridos ni llevarles una flor, yo prefiero ser por demás cauteloso a riesgo de quedar como un criticón por deporte o un mala onda total.

Ojala que en algun momento tengamos la verdad de lo que ocurrió y que no sea algo tan eterno como el KE007 en su momento.

Saludos,
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Danny Franco



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MensajeTema: Re: Se estrelló un 777 de Malaysian Airlines con 295 personas   Mar 22 Jul 2014 - 20:21

Alguna info adicional............

Militares holandeses pidieron en carta a su gobierno ser enviados a Ucrania para combatir "junto a sus autoridades legítimas", para rescatar sus cadáveres de sus ciudadanos.

Nederlandse militair roept Hennis op tot gewapende actie in Oekraïne
http://www.joop.nl/kijk-nou/detail/artikel/27853_nede/



Si el impacto fue,como parece, por el frente del avion, no debe de ser nada dificil calcular de donde vino el misil.





Última edición por Danny Franco el Mar 22 Jul 2014 - 23:21, editado 1 vez
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JLBA01



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MensajeTema: Tren con faltantes   Mar 22 Jul 2014 - 20:36

Danny Franco escribió:
Alguna info adicional............

Militares holandeses pidieron en carta a su gobierno ser enviados a Ucrania para combatir "junto a sus autoridades legítimas", para rescatar sus cadáveres de sus ciudadanos.

[size=150]Nederlandse militair roept Hennis op tot gewapende actie in Oekraïne[/size]
http://www.joop.nl/kijk-nou/detail/artikel/27853_nede/



Si el impacto fue,como parece, por el frente del avion, no debe de ser nada dificil calcular de donde vino el misil.




Para colmo, el tren que trasladaba los cuerpos para repatriar llegó con 98 cuerpos menos...

Saludos,

JL
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Danny Franco



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MensajeTema: Re: Se estrelló un 777 de Malaysian Airlines con 295 personas   Mar 22 Jul 2014 - 23:21

JLBA01 escribió:
Danny Franco escribió:
Alguna info adicional............

Militares holandeses pidieron en carta a su gobierno ser enviados a Ucrania para combatir "junto a sus autoridades legítimas", para rescatar sus cadáveres de sus ciudadanos.

Nederlandse militair roept Hennis op tot gewapende actie in Oekraïne
http://www.joop.nl/kijk-nou/detail/artikel/27853_nede/



Si el impacto fue,como parece, por el frente del avion, no debe de ser nada dificil calcular de donde vino el misil.




Para colmo, el tren que trasladaba los cuerpos para repatriar llegó con 98 cuerpos menos...

Saludos,

JL
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ariel
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MensajeTema: Re: Se estrelló un 777 de Malaysian Airlines con 295 personas   Miér 23 Jul 2014 - 19:54

La BBC británica y ABCnews han publicado imágenes con copyright de la agencia Reuters de la zona de caída de restos del avión malayo en la aldea de Grabove (Hrabove)














A tenor de las imágenes, el avión se partió en dos con la sección principal cayendo al oeste del núcleo urbano de Grabove.

La cola cayó al sur, a unos 750 mts de la zona principal de restos.

Los fragmentos se reparten en una zona de aproximadamente 3.500 x 1.000 mts entre Grabove y Rozsypne.

fuente
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Spirit666



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MensajeTema: Re: Se estrelló un 777 de Malaysian Airlines con 295 personas   Jue 24 Jul 2014 - 9:49

The Return Of Huey II escribió:
Yo me voy a hacer cargo y no me importa si quedo como uno de los que critican por deporte, bien sabés cual es mi postura en esta clase de sucesos y las conjeturas y conclusiones que siempre se sacan, ya lo he hablado aqui con uds y Claudio y en otros recintos virtuales dedicados a la tematica de la aviación y defensa, como siempre con un nivel de trato y de debate, por demás excelente y educado. Se que quedo como un ortiva total, ya que el misterio y el incidente nos desata siempre ese bichito interior que totalmente inquieto quiere investigar a fondo todos estos sucesos, pero para mi es simple "accidentología de café", aunque me muero de ganas por saber realmente que pasó.

Puede que este fragmento les llegue a los investigadores a dar una ligera orientación sobre el arma utilizada, el punto de impacto aproximado y forma en el que la máquina se desintegro, pero sin más datos concretos, ni el análisis de los restos completos, ni las cajas, esto me parece algo muy arriesgado y peligroso.

Aún cometiendo yo el atrevimiento de dar por sentado el hecho de que el misil del sistema SA-11 Buk tiene una masa de 690 Kg, con 70 kg de HE y expoleta de proximidad, se desplaza y llega a impactar teoricamente a Mach 3 sobre un blanco que vuela a 900 km/h a 12000 metros con una deflagración mas que importante, y sin tener observados ni recolectados todos los restos de la aeronave siniestrada, mas una parva de pericias, a mi me parece muy prematuro e irresponsable.

Todo esto inserto en una zona de guerra no declarada, en una región donde hay muchos intereses economicos e importantes naciones involucradas en ello, mucha comunidad de inteligencia trabajando en pos de intereses propios (haciendo intel y contraintel), mucha info y desinformación, rumores, conjeturas e incluso historias inverosímiles (ej. en el avión iba la cura del SIDA!). Cuando hay 280 víctimas y miles de familiares que aun no tienen la posibilidad de dar sepultura a sus seres queridos ni llevarles una flor, yo prefiero ser por demás cauteloso a riesgo de quedar como un criticón por deporte o un mala onda total.

Ojala que en algun momento tengamos la verdad de lo que ocurrió y que no sea algo tan eterno como el KE007 en su momento.

Saludos,

Andrés: cuando cayó el Lear en Bolivia y yo expuse mi "accidentología de cafe" en SAORBATS, vos junto con dos o tres más foristas hicieron cola para criticarme, tratarme de irresponsable y demás. Sin embargo cuando se conocieron las causas, NADIE de Uds. salió a pedir disculpas o decir que estaba más o menos acertado. Es más algún moderador editó y borró mi post para que no quedara evidencia o registro de lo que yo había mencionado, y sé que eso sucedió porque alguien allegado al foro me lo comentó.

Pero la situación volvió a repetirse con la caída del Pampa en Punta Indio. Yo fui el primero en subir a los foros la foto del Pampa a punto de estrellarse, y se desató el caos tal como ha sucedido con otros accidentes.

Hoy en base a mi experiencia, no sé quién es más irresponsable, si los que elaboran las hipótesis de un accidente o quienes las critican.

Para pensarlo
Saludos












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Spirit666



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MensajeTema: Re: Se estrelló un 777 de Malaysian Airlines con 295 personas   Jue 24 Jul 2014 - 10:55

Aporto algunos datos que van surgiendo:

-La ruta del MH17 carecía de restricción alguna ya que Eurocontrol la había autorizado. Al momento del derribo, 20 minutos por detrás del 777 seguía la misma ruta un Dreamliner de Air India y en sentido inverso, al 30 minutos un A380 de Singapure Airliners.

-De 16 aerolíneas que cruzan por Ucrania para sus destinos, sólo Qantas había modificado su ruta para evitar sobrevolar la zona, pero el resto la seguía utilizando con regularidad.

-El MH17 al ingresar al espacio aéreo ucraniano volaba a 35.000 pies y se le ordenó descender a 33.000 pies. No está aún confirmado pero el descenso fue solicitado por la existencia de tráfico aéreo al mismo nivel.

-Según la embajada norteamericana de Ucrania, el misil detonó antes de impactar la proa del 777.




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ariel
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MensajeTema: Re: Se estrelló un 777 de Malaysian Airlines con 295 personas   Jue 24 Jul 2014 - 10:57

Es que el BUK tiene espoleta de proximidad y no de contacto segun pude averiguar...
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JLBA01



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MensajeTema: Repugnante   Jue 24 Jul 2014 - 11:04

Hoy se conoció una noticia repugnante: Alguien de los grupos que rescataron los cuerpos estuvo usando la tarjeta de crédito de una de las víctimas.

Slds,

JL
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Spirit666



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MensajeTema: Re: Se estrelló un 777 de Malaysian Airlines con 295 personas   Jue 24 Jul 2014 - 11:17

Hablando de otra pérdida, el MD-83 de Swiftair que se estrelló al servicio de Air Algèrie, había sido el Bravo Hotel November (LV-BHN) que operó Austral.

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sukhoi mki 30



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MensajeTema: Cómo funciona el sistema de misiles que derribó el avión de Malaysia   Jue 24 Jul 2014 - 12:23



El avión de Malaysia Airlines volaba a 33,000 pies de altura cuando fue derribado por un misil tierra-aire desde una zona de Ucrania controlada por los separatistas prorrusos. Lo confirmó hoy el presidente Barack Obama. Pero, ¿qué clase de armamento es capaz de derribar un avión a esa altura?

Un avión comercial que vuele a esa altitud a velocidad crucero solo puede ser derribado por sistemas de misiles SAM (Surface-to-Air-Missile) o misiles tierra-aire.
Expertos de la prestigiosa revista de Seguridad y Defensa Jane's señalan que todo indica que se usó un misil Buk en el ataque contra el vuelo MH17. Al Buk también se lo llama SA-11 "Gadfly" en occidente, explicó Doug Richardson, director del área de misiles y cohetes de Jane´s. Puede alcanzar un objetivo que esté a unos 72,000 pies de altura.
El sistema Kub (conocido en Occidente como SA-6 "Gainful") puede servir para blancos que estén a una altura de 8,000 metros (26,000 pies), según el experto.
Algunas versiones señalaban que podría haberse utilizado un sistema de misiles Kub, pero no tiene el alcance necesario para llegar a los 33,000 pies de altura a los que volaba el MH17.
El Buk es un sistema compuesto por un radar, que ayuda a transmitir la posición de un objetivo aéreo; un vehículo y uno o más lanzadores, cada uno de éstos armado con cuatro misiles. Es una de las armas pesadas que usan las FFAA rusas. Es común verlos custodiando la Plaza Roja de Moscú.
En una operación de ataque, los elementos que forman la columna de este armamento funcionan como un sistema integrado. Operarlo no es sencillo y se necesita que la cuadrilla a cargo esté entrenada y capacitada. También, que conozcan la actividad aérea del lugar.
Los sistemas de defensa antiaérea Buk son fabricados por la empresa rusa Almaz-Antéi , incluida esta semana –antes del derribo del avión- en la nueva lista de sanciones de Washington contra compañías del sector estatal ruso a raíz del conflicto armado en el este de Ucrania.
La empresa fabrica dos modelos, el Buk-M1-2 y el Buk-M2E.
El Buk-M2E está diseñado para “destruir aviones tácticos y estratégicos, helicópteros, misiles de crucero y otras aeronaves aerodinámicas en cualquier punto dentro de su rango de operación, así como los misiles balísticos y aviones tácticos, y bombas de aire inteligentes en condiciones de fuego enemigo pesado y bloqueo de radio; así como para atacar objetivos en el agua y superficie”, explica la empresa.
En tanto, el Buk-M1-2 está diseñado para proporcionar defensa aérea a las tropas e instalaciones militares de ataques y maniobras de alta velocidad táctica y estratégica de aviones, helicópteros de ataque, cruceros y misiles aire-aire.
Según dice la empresa, los Buk tienen una capacidad de alcance de objetivos aerodinámicos a una altura de 25 kilómetros (82,000 pies) y pueden disparar contra 24 blancos simultáneamente.
El Fiscal General de Ucrania, Vitali Yarema, confirmó hoy que los separatistas prorrusos no se han apoderado de sus sistemas de defensa antiaérea Buk que podrían haber sido utilizados ayer para derribar el avión malasio que se estrelló sobre Donetsk, en el este del país.
"Después de que el avión fuera derribado, los militares le informaron al presidente (ucraniano, Petró Poroshenko) que los terroristas no disponen de nuestros sistemas Buk y S300. No se han apoderado de esas armas", aseguró Yarema al diario electrónico "Ukrainskaya pravda".
Sin embargo, los rebeldes prorrusos podrían haber obtenido ese mismo sistema de misiles de mano de los rusos. Lo dijo el mismo Presidente Obama cuando recordó que los separatistas reciben de Rusia “armas y entrenamiento, armas pesadas y armas antiaéreo”.
Ayer, incluso, un líder rebelde había reconocido que poseen ese armamento, pero se desligó del ataque asegurando que no tienen capacidad operativa. Todo indica que si la tienen y que la usaron.
©Univision.com

http://noticias.univision.com/article/2030593/2014-07-18/mundo/noticias/como-funciona-el-sistema-de-misiles-que-derribo-el-avion
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Dumitresku



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MensajeTema: detalles en español   Jue 24 Jul 2014 - 15:34

[b]Conferencía de prensa para los medios de comunicación masivos sobre los hechos recién revelados relacionadas con accidente de avion malasio Boeing-777[b

Discurso del Jefe de la Dirección General de Gestión Operativa, Subjefe del Estado Mayor de la Defensa de las Fuerzas Armadas Rusas - Teniente General Andrey Kartapolov:

Estimados representantes de los medios de comunicación masivos!

Damas y Caballeros!

En relación con el accidente el 17 de julio del avión de pasajeros Boeing-777 del aerolínea Malaysian Airlines, en la ruta al circuito aéreo internacional Amsterdam-Kuala Lumpur, hay mucha información contradictoria últimamente. Por eso el Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia consideró necesario promulgar datos de control objetivo que Estado Mayor de la Defensa de las Fuerzas Armadas Rusas tiene a su disposición.

El diagrama muestra la ruta internacional, por la cual iba a volar el avión de pasajeros Boeing-777. Hagan el caso de que hasta la cuidad de Donetsk la aeronave seguia por la ruta reglamentada y después se desvió de su dirección hacia al norte. Con eso todo el alejamiento máximo desde el límite izquierdo del corredor aereo fue 14 km.

Más tarde se observa una maniobra del regreso de los Boeing-777 en los límites del corredor aéreo reglamentado de su ruta. Pero la tripulacion no logró finalizar la maniobra. Desde 17:20 fijó caída constante de la velocidad del avión y la desaparición de la aeronave se marca a las 17:23 de las pantallas de radares rusos. Por qué causa salió avion fuera de los límites establecidos - error de navegación de la tripulación o ejecución de los ordenes del ucraniano controlador del movimiento aéreo en la ciuda de Dnepropetrovsk – se puede se va a responder cierto sólo después de descifrar de los registradores de vuelo, nombrados como "cajas negras", y conversaciones de los controladores aéreos.

Según nuestros datos durante el día de la caída de Boeing-777 Malasio agrupación de la defensa aérea de las fuerzas armadas de Ucrania, cerca de la ciudad de Donetsk tenía tres o cuatro grupos de sistema de tiro antiaéreo "Buk-M1".

Este sistema de tiro antiaéreo "Buk-M1" es capaz de golpear blancos a la distancia hasta 35 kilómetros y la altura hasta 22 kilómetros. ¿Para qué y contra quién los militares ucranianos desplegaron una agrupación poderosa de defensa aérea cerca de Donetsk. Ya que es conocido que los milicianos (voluntarios) no tienen fuersas aéras (aviación).

El diagrama demuestra claro que la ruta del vuelo de Boeing-777, así como el supuesto luqar de su impacto están dentro del área de cobertura de sistema de tiro antiaéreo "Buk-M1" de las fuerzas armadas de Ucrania.

Tenemos imágenes del espacio de algunos lugares del despliegue de los medios de defensa antiaérea de las fuerzas armadas de Ucrania en el sudeste del país.

Las tres primeras fotos son de fecha de 14 de julio de 2014:
Foto 1 muestra los lanzadores de sistema de tiro antiaéreo "Buk-M1"cerca de 8 km al noroeste de la ciudad de Lugansk. En la foto ven claro el lansador automóvil de los misiles y dos vehículos de carga.
Foto 2 muestra radares cerca de la ciudad de Donetsk, 5 km al norte. La imagen muestra dos radar de detección, así como varios vehículos e instalaciones técnicas.
Foto 3 muestra la posición de los medios de defensa aérea en la zona norte de Donetsk. En la foto se ve vién el lanzador automotriz de los misiles con el lanzador vuelto y aproximadamente de 60 unidades de diversos equipos militares y especiales (pertrechos), refugios para maquinarias militares y otras instalaciones técnicas.

Y aquí está una foto de la misma zona sacado (tomado) del 17 de julio.
Presten la atención que este lanzador está desaparecida.
En el foto 5 vemos que por la mañana del mismo día cerca de aldea de Zaroshinskoe a 50 km al este de la ciudad de Donetsk y a 8 km al sur de Shahtersk está detectaao la batería de "Buk". La pregunta es ¿por qué la batería estuvo en la zona, cerca del territorio controlado por las milicias y inmediatamente (justo) antes de la tragedia?

Levantamiento (rodaje) de la misma zona fue hecho el 18 de julio (cuadro 6) demostró que la batería ha dejado la posicion ocupada.
Además precisamente hasta el 17 de julio cuando tuvo lugar la mayor intensidad de trabajo de los radares ucranianos 9C18 "Cupol-M1" del sistema de tiro antiaéreo "Buk-M1".

Uds ven claro en la diapositiva, que el 15 de julio funcionaron 7 radares, el 16 de julio – 8 y el 17 de julio ya los había 9. Pero a partir del 18 de julio la intensidad de los radares bajó bruscamente y ahora es de 2-3 por día. ¿Cuál es la razón de esto. Todavia tendra que llegar a comprender este asunto.

Por separado quisiera demostrar los datos sobre la situación aéreo cerca de Donetsk durante este día (17 de julio).




Uds ven en la diapositiva los datos de control objetivo desde 17:10 hasta 17:30 tiempo de Moscú.

Durante este periodo estaban volando tres aviones civiles que realizaban vuelos regulares:
El vuelo de Copenhague a Singapur a las 17:17;
El vuelo de París a Taipei a las 17:24;
El vuelo de Amterdam a Kuala Lumpur.

Además de eso por los medios del control de la situación aéreo de la Federación de Rusia fijó que avion de la fuerza aérea ucraniana, supuestamente
Su-25, tomaba la altura hacia la dirección de avión de Malasia Boeing-777. La distancia alejamiento entre avion Su-25 avión Boeing-777 fue de 3 a 5 kilómetros.

Avión Su-25 es capaz del periodo corto alcanzar la altura de los 10000 metros. Su armamento estándar incluye misiles aire-aire P-60, que son capaz de capturar y derrotar el blanco a la distancia hasta 12 km y a la distancia hasta 5 km lo hace con garantia.

¿Cuál tarea tenía el avion de combate que volaba por la ruta aérea de la aviación civil de hecho casi simultaneamente con aeronave civil y en el mismo nivel de vuelo con avion de pasajeros? Me gustaría conocer la respuesta.

A titulo de la confirmación de la información presentada sirve video del funcionamiento de Centro zonal de Rostov del sistema unificado de la gestion de tráfico aéreo. Este video va a comentar el jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea de la Federación de Rusia teniente general Makushev Igor Yurevich.

Comentario hecho por el jefe del Estado Mayor de la Fuerza de la Federación de Rusia Aérea Teniente General Igor Makushev:

Estimados señoras y señores!

Hoy de la Agencia Federal de transporte aéreo fueron recibidos materiales de control objetivo de Centro zonal de Rostov del sistema unificado de la gestion de tráfico aéreo.

En este video esta presentada la información de controlador aéreo sobre la situación de control de tráfico aéreo cerca de la ciudad de Donetsk durante el período entre a las 17:19 (tiempo de Moscú) y las 17:25 (tiempo de Moscú) del 17 de julio de 2014.

En la esquina alta izquierda hay la marca de la aeronave Boeing-772 realizaba el vuelo por la ruta Copenhague – Singapur.

Bajo de esta avión hay una marca de la aeronave, un Boeing-777 que volaba por la ruta de Amsterdam – Kuala-Lumpur.

A la derecha hay marca del avión Boeing-778 seguiendo por la ruta Delhi – Birmingham.

Todas las tres aeronaves están observando constantemente por tres radares del sistema del Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia.

Boeing-777 se mueve a la dirección a la frontera estatal de la Federación de Rusia y debe cruzarla en el punto "TONAK".

El controlador está controlando el vuelo de la aeronave anticipadamente, sigue constantamente pidiendo los parámetros del vuelo para compararlos con los parámetros reglamentados.

A las 17:20 a la distancia de 51 km de la frontera estatal de la Federación de Rusia a 300 grados de acimut avión empezó repentinamente a perder velocidad, se ve claramente visible en la marcador de las características de visualización del objeto aéreo.

A la caída de velocidad del avión hasta 200 kilómetros por hora a las 17 horas 21 minutos 35 segundos en el lugar de destrucción de Boeing surge nueva meta del objeto aéreo.

Este objeto aéreo es sosteniblemente visible durante 4 minutos por los radares de USTB-DONETSK y BUTURINSKOE.

El controlador aéreo está tratando de identificar nuevo objeto pero no puede recibir los datos necesarios (parámetros del vuelo) ya que lo más probable es que la aeronave no tiene el sistema de identificación secundaria que es típico para aviones militares.

Anteriormente el detección de esta aeronave no era posible, porque el control de la situación aéreo se realiza por el radar del régimen de guardia con la capacidad de detectar a la distancia larga y la altura de vuelo más de 5000 metros.

El detección fue hecho posible a la tomada de la altura.

El siguente cambio de los parámetros de vuelo a la ruta indica que avión esta volando y patrullando en el lugar de destrucción de Boeing-777 y está llevando a cabo el control del desarrollo de la situación.



Anterioramente las personas oficiales ucranianos informaron que durante este día no habian los aviónes militares ucranianos en la línea del accidente. Como pueden Uds ver, esto no es así. Gracias.

Discurso del Jefe del Dirección General de Gestión Operativa, Subjefe del Estado Mayor de la Defensa de las Fuerzas Armadas de la Federación de Rusia Andrey Kartapolov:

Tengo una pregunta para nuestros colegas de los Estados Unidos. Según la declaraciónes de los representantes oficiales norteamericanos los Estados Unidos tienen las imágenes de sus satélites que confirman que el lanzamiento a la dirección de la aeronave Malasia Boeing-777 comprometida por las milicias. Pero nadie había visto estas imágenes.

Según nuestros cálculos desde las 17:06 hasta las17:21 (hora de Moscú) del 17 de julio sobre el territorio sureste de Ucrania realmente voló un satélite norteamericano. Este satélite forma parte del sistema espacio experimental STSS, diseñado y se utiliza para detectar y rastrear los lanzamientos de los misiles de diversa distancia. Si los estadounidenses tienen imágenes del satélite, nos gustaría pedir que ellos las presentaran a la comunidad mundial para el estudio detallado.

¿Es la casualidad o no, pero el momento del accidente del Malasio Boeing-777 coincide con el tiempo de observación por satelite norteamericano por territorio ucraniano?

En conclusión, me gustaría notar que nuestra información se basa en los datos objetivos y confiables de diversos medios técnicos rusos a diferencia de las acusaciones insubsistentes contra nosotros. Un ejemplo de ello es el aparecemiento en los medios de comunicación el traslado del lanzador "Buk-M1", supuestamente llevada en un remolque de Ucrania al territorio Ruso. Está claro que hay la falsificacion de los hechos.

Fotos fueron hechas en la ciudad de Krasnoarmeysk que se confirma por la cartelera en la que está indicada la dirección de un salón de venta de coches que está ubicado en la calle Dnepropetrovskaya 34. Pero la misma ciudad de Krasnoarmeysk a partir del 11 de mayo del año corriente está bajo el control del ejército ucraniano.

En este sentido, tenemos una serie de las preguntas. ¿Qué es este lanzador? ¿A donde lo transportaban? ¿Dónde está ahora? ¿Por qué no está cargada por todos los misiles completamente? ¿Cuándo fue el último lanzamiento de este lanzador automóvil?


Terminando mi discurso yo quisiera destacar que la Federación de Rusia no había entregado el sistema de tiro antiaéreo "Buk-M4" a la milicia, así como otros tipos de armas y equipo militar.
Los materiales preparados por el Ministerio de Defensa de Rusia hoy serán entregados a los expertos de los principales países europeos y de Malasia. Espero que estos materiales les ayudarán en la realización de la investigación objetiva sobre la tragedia ocurrida el 17 de julio en el cielo en Donetsk.
El Ministerio de Defensa de Rusia continuará informar sobre los recién descubiertos hechos relacionados con el catástrofe del avión Boeing-777 Malasia.
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Dumitresku



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MensajeTema: Referencias   Jue 24 Jul 2014 - 15:35

Referencias en la red "internet" sobre la Conferencía de prensa para los medios de comunicación masivos sobre los hechos recién revelados relacionadas con accidente de avion malasio Boeing-777:
http://stat.multimedia.mil.ru/multimedia/video/clips/more.htm?id=5088@morfVideoAudioFile
http://function.mil.ru/news_page/country/more.htm?id=11970654@egNews
http://www.youtube.com/watch?v=KSpeo5RcQQo

Referencias en la red "internet" sobre los datos de control objetivo de Estado Mayor de la Defensa de las Fuerzas Armadas Rusas:
http://stat.multimedia.mil.ru/multimedia/photo/gallery.htm?id=17402@cmsPhotoGallery
http://stat.multimedia.mil.ru/multimedia/video/clips/more.htm?id=5086@morfVideoAudioFile

Referencias en la red "internet" sobre el accidente de avion malasio Boeing-777:
http://www.youtube.com/watch?v=6hjoSIUCDsw&list=UU2mtXUpAYLYJIZ2deSPhlqw
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/134270-avion-malasio-caer-donetsk-combates
http://www.youtube.com/watch?v=Yar7IYo6xR4&list=UU2mtXUpAYLYJIZ2deSPhlqw
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MensajeTema: Re: Se estrelló un 777 de Malaysian Airlines con 295 personas   Dom 27 Jul 2014 - 18:56

Growler escribió:
No quise en su momento hablar porque siempre salen los que critican por deporte, pero un impacto en la proa explicaría la existencia de las grandes partes del fuselaje que cayeron a tierra, en especial dos segmentos del techo que estaban bastante intactos. Eso es indicativo de una despresurización explosiva de grandes proporciones que sólo puede ser provocada por una perforación de importantes dimensiones en el fuselaje, proa o popa.

Fuentes europeas cercanas a la investigación de la tragedia en Ucrania indicaron que los primeros informes son consistentes con "una masiva descompresión explosiva" y con el impacto de múltiples fragmentos de metralla.

Fuente CBS / Infobae

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MensajeTema: Re: Se estrelló un 777 de Malaysian Airlines con 295 personas   Mar 29 Jul 2014 - 16:56

Unos días atrás, la agencia de noticias rusa RIA Novosti ha publicado una nueva teoría sobre por qué o cómo se derribó el avión malayo en Ucrania.



Según esta idea, al comandante del 156 º Regimiento de defensa aérea ucraniano recibió la orden de llevar a cabo un entrenamiento que simularía la cobertura de defensa antiaérea para las tropas terrestres ucranianas en los suburbios de Donetsk.



Esta información indica que el día del derribo se llevó a cabo este entrenamiento.



Siempre según esta fuente rusa, se enviaron 2 bombarderos Sujoi Su-25 de la 229 ª Brigada de la Fuerza Aérea Ucranina para conducir reconocimiento en la zona de cara a conocer las posiciones enemigas



Aparentemente, la idea era utilizar los Su-25 ucranianos como piedra de toque en los ejercicios de entrenamiento de las baterias Buk M1 ucranianas del 156 º Regimiento y en estas fue -según RIA Novosti - cuando en escena entró el avión de Malaysia Airlines
Por H o por b el caso es que, según esta fuente, se produjo una confusión o en una negligencia de los operadores del Buk M1 ucraniano y, fruto de ella, el avión de línea fue derribado. En RIA Novosti se atribuye a un error en la del azimut convergencia de ambos Aviones (Su-25 ucraniano y Boeing malayo).

Lo que queda sin respuesta es por qué se lanzó un SAM si en los ejercicios de entrenamiento no estaba planeado utilizar fuego real.

Esta es la última versión que yo conozco sobre lo ocurrido. Como siempre, estos son los datos que aporta la agencia de noticias rusa RIA Novosti. Cada uno puede valorarlos y sacar conclusiones por sí mismo.


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MensajeTema: Re: Se estrelló un 777 de Malaysian Airlines con 295 personas   Jue 4 Jun 2015 - 8:18

Almaz-Antey demanda las sanciones de la ONU y presenta informe del siniestro

El consorcio de defensa misilística Almaz-Antey S.A., productor de sistemas antiaéreos de misiles terrestres y navales, así como de estaciones de radar y sistemas móviles de comando, ha anunciado que ha interpuesto una demanda contra las sanciones que “congelaron los bienes” del Consorcio (medida impuesta por decisión del Consejo de la Unión Europea 2014/508/CFSP y por el Reglamento de ejecución del Consejo de la Unión Europea Nº 826/2014 de 30.07.2014). De igual manera, ha interpuesto un recurso de protección contra las sanciones vinculadas a la prohibición de la exportación de productos militares multiuso (impuestos por decisión del Consejo de la Unión Europea 2014/659/CFSP y por el Reglamento de ejecución del Consejo de la Unión Europea Nº 960/2014 de 08.09.2014).

Almaz-Antey considera que existe un vínculo directo entre la implementación de las sanciones hechas por la UE contra el consorcio y la catástrofe acaecida al Boeing 777 de Malaysia Airlines que volaba desde Amsterdam hacia Kuala Lumpur el 17 de julio de 2014 al este de la Región de Donetsk, en Ucrania. Especialistas del Consorcio analizaron escrupulosamente toda la información existente relativa al accidente que fue entregada por la Comisión Internacional creada para investigar las causas de la lamentable catástrofe.

En base a dicho análisis, aseguran que si el Boeing 777 del vuelo MH17 el 17 de julio 2014 sobre la Región de Donetsk fue destruido por el sistema antiaéreo «BUK», sólo un misil 9M38 (M1) del sistema “BUK-M1” situado más al sur, en la región de la localidad de Zaróschenskoie, podría haber sido el responsable, sin embargo, afirman, el misil 9M38 (M1) del sistema de defensa antiaérea «BUK-M1» fue retirado de la producción en 1999 y toda la oroducción restante se vendió a los clientes extranjeros.

El Consorcio Almáz-Antey se fundó en 2002, lo que demostraría, revela el informe, que no pudo exportar a nadie los misiles de este tipo, ya que estos aún no existían en el momento que el sistema BUK fue retirado de la producción. Por eso consideran que las sanciones que les han sido impuestas por la Unión Europea carecen de todo fundamento y deben ser retiradas a la brevedad. Los análisis también detectaron que el misil no pudo haber sido lanzado de la localidad Snézhnoie, y que en realidad sólo pudo ser lanzado desde la localidad Zaróschenskoie.
Los principales aspectos de la información entregada por la Comisión Internacional y las conclusiones claves se refieran a:

1. El análisis de los elementos destructivos del misil variante 9?38 (?1) del sistema «BUK-?1».

Para determinar el tipo de misil que supuestamente derribó al Boeing-777, los ingenieros del consorcio realizaron análisis de los daños del revestimiento exterior y del armazón reforzado del avión, así como de los elementos destructivos, presentados por la Comisión Internacional como extraídos de los distintas partes del fuselaje del avión.

Entre los materiales obtenidos por los expertos se contaban con cierto elemento destructivo de la fracción pesada en la forma de doble T. Dichos elementos se usan solo en la cabeza de combate de la variante del misil 9M38 (M1) del sistema de defensa antiaérea «BUK-M1». Los daños del revestimiento del avión en forma de cuadrados de un tamaño de 13 x 13 mm (14 x 14 mm) identifican precisamente este tipo de munición. Es más. El tipo de daños corresponde a aquellos que puede causar sol el misil 9M38 (M1).

Los especialistas analizaron no solo la forma, sino también la naturaleza general de los daños. Se tomaron en cuenta solo los daños primarios, es decir aquellos hechos por los elementos de destrucción y no tomaron en cuenta los elementos secundarios, causados por aquellos elementos ya destruidos pertenecientes a la misma construcción del avión. Estos daños se distinguen considerablemente y no pueden ser confundidos.


Durante la explosión de la cabeza de combate 9M38 (M1) son importantes tanto las características de los elementos de destrucción, como su velocidad determinada, más la zona de vuelo. La característica única de la explosión de la cabeza de combate del misil 9M38 (M1) es la formación de dos frentes (líneas de destrucción) de destrucción. En el primer frente se reconocen los fragmentos ligeros, mientras que en el segundo frente, la fracción pesada de forma de doble T que poseen la energía máxima cinética. La alta concentración de elementos destructivos que puede desbaratar cualquier parte reforzada del fuselaje del avión se llama «escalpelo». El escalpelo concentra más del 40 % de la masa de los fragmentos y casi la mitad de toda la energía de la explosión. De hecho, son las huellas de escalpelo las que fueron identificadas en los daños del Boeing-777, lo que confirma el hecho de que si el avión fue derribado por el misil del sistema BUK, habría correspondido únicamente al misil 9M38 (M1).

2. Definición de la localización del misil basándose en el tipo de daños del Boeing-777

Los especialistas detectaron el punto de explosión de la cabeza de combate del misil, basándose en los daños característicos del revestimiento del avión en la frontera de la zona de impacto por las esquirlas. El punto fue más cercano al lado izquierdo, más arriba del eje de construcción del avión.

Luego definieron la orientación del misil en el espacio con relación a Boeing-777, los ángulos de acercamiento en los planos horizontales y verticales e hicieron las conclusiones en base al análisis de las características del daño en el revestimiento exterior y del armazón reforzado del avión, así como las particularidades de la formación del campo de impacto de los fragmentos que es característico de este tipo de cabeza de combate.

El análisis de los agujeros de entrada en el revestimiento exterior y en el esqueleto lateral permitió aclarar el hecho de que después de la explosión, los fragmentos penetraban a todo lo largo de la construcción del avión, desde la nariz hasta el estabilizador vertical de cola.

Tomando en cuenta que la dirección del flujo general de esquirlas destructoras del misil 9M38 (M1) es perpendicular al vector del movimiento del mismo misil, es evidente que el misil se movía en curso de colisión hacia el avión.

La reconstrucción de daños en la nariz del Boeing-777 indicó las zonas de máxima destrucción de las partes del armazón reforzado del avión tales como el esqueleto y los tirantes. La simulación hecha por los especialistas del campo creado por los fragmentos durante la explosión de la cabeza de combate, permitió detectar la posición precisa del cohete en el espacio. Los especialistas definieron el curso del misil gracias a su posición exacta con relación al avión en el punto de explosión. El curso del misil fue de 72-78 grados en el plano horizontal y de 20-22 grados en el plano vertical. Solo esta posición explica el carácter de los daños y las etapas de descomposición del fuselaje del avión.

Usaron el método de simulación «reversa» para reconstruir la supuesta trayectoria del vuelo del misil. Como el Boeing-777 se movía en forma recta, entonces la proyección horizontal de la trayectoria del misil es cercana hacia la recta. Así obtuvieron la escala de posibles distancias partiendo desde el punto de explosión del misil, hacia el punto de lanzamiento del mismo. La simulación, aseguran, muestra claramente que el cruce de la trayectoria del misil y el avión (precisamente bajo este ángulo) fue posible solo desde una región circunscrita entre los 2,5 por 3,5 kilómetros, más al sur del poblado de Zaróschenskoie, y no desde el pueblo de Snézhnoie como se mantiene.

El reporte detallado del análisis efectuado por los especialistas de Almáz-Antey, se entregó a la Comisión Internacional. El Consorcio subraya que Almaz-Antey es el creador de los sistemas de misiles antiaéreos y sistemas de misiles terrestres de longitud mediana BUK. Por ello tienen la competencia exclusiva en la esfera de conocimiento, composición y funcionamiento de sus misiles. No obstante, las conclusiones finales sobre cómo y con qué fue destruido el avión, se podrán hacer solo después de todos los peritajes tecnológicos y hasta el momento no poseen toda la información sobre los peritajes efectuados por la Comisión Internacional.

El consorcio ha interpuesto asimismo una demanda al Tribunal General de la Unión Europea de anulación de la Resolución del Consejo de la UE 2015/432/CFSP de 13.03.2015 y el Reglamento de ejecución de UE EC Nº 2015/427 de 13.03.2015, que prorrogaron las sanciones vinculadas con «la congelación de los bienes».

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MensajeTema: Re: Se estrelló un 777 de Malaysian Airlines con 295 personas   Mar 13 Oct 2015 - 10:27

Informe final sobre la tragedia del MH17:
fue derribado por un misil de fabricación rusa

GILZE-RIJEN.- Los investigadores internacionales concluyeron hoy que el vuelo MH17 de Malaysia Airlines fue derribado por un misil BUK de fabricación rusa disparado desde una zona del este de Ucrania controlada por los separatistas prorrusos, informó un diario holandés poco antes de la publicación del informe oficial.

Los resultados de la investigación de 15 meses sobre la catástrofe del 17 de julio de 2014 que dejó 298 muertos podrían exacerbar las tensiones entre Occidente, que culpa a Rusia de lo ocurrido, y Moscú, que niega su implicación.

"El vuelo MH17 se estrelló como resultado de una detonación de un misil fuera del aparato en la parte izquierda de la cabina de mando", señaló en una conferencia de prensa el director de la Oficina Holanda de Seguridad (OVV), Tjibbe Joustra.


Joustra precisó que el misil fue un BUK, de fabricación rusa, concretamente del tipo 9N314M, disparado desde un área de 320 kilómetros en la zona este de Ucrania, controlada por rebeldes rusos.

"Ese misil corresponde al tipo de misiles instalados en los sistemas de misiles tierra-aire BUK", precisó, en el informe final sobre las causas de la catástrofe en la que murieron 298 personas -entre ellas 193 holandeses- que viajaban a bordo del Boeing 777 de Malaysia Airlines.


"Como resultado de la detonación, la parte de delantera del avión quedó arrancada y el avión se partió en el aire", continuó. El impacto del misil provocó en ese momento la muerte de tres tripulantes.

Los investigadores también indicaron que "había suficientes motivos para que las autoridades ucranianas cerraran, por precaución, el espacio aéreo sobre el este del país", habida cuenta del conflicto.

Rusia siempre ha negado cualquier responsabilidad en el suceso y ha culpado al ejército ucraniano, que combatía contra los rebeldes prorrusos del este de Ucrania en julio de 2014.

La OVV, que dirigió un equipo internacional de expertos, aseguró que su misión no era determinar quién disparó, ya que esto deberá ser elucidado por una investigación penal holandesa.

Desmentida

El consorcio ruso de defensa antiaérea Almaz-Antei, fabricante de los misiles Buk, afirmó hoy que el misil que derribó el Boeing malasio fue lanzado desde una localidad controlada por las fuerzas ucranianas.

"Podemos decir sin ninguna duda que si el Boeing fue derribado con un sistema antiaéreo Buk, recibió el impacto de un misil 9M38 lanzado desde la localidad de Zaróschenkoye, controlada por las fuerzas ucranianas", dijo un responsable de Almaz-Antei, Mijail Malishevski.

El director general del consorcio, Yan Novikov, por su parte, aseguró que "los resultados de un experimento desmienten totalmente la información sobre el tipo de misil (que derribó el avión) y sobre el lugar desde donde fue lanzado".
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MensajeTema: Re: Se estrelló un 777 de Malaysian Airlines con 295 personas   Mar 13 Oct 2015 - 13:00

El informe es bastante contundente.

Sólo en el cuerpo del capitán se encontraron incrustados 120 fragmentos metálicos. El piso de la cabina, panel de control, asiento del observador y hasta la columna del comando tienen perforaciones de fragmentos metálicos de gran velocidad que se proyectaron de arriba hacia abajo. (el misil estalló por encima de la proa y del lazo izquierdo).

Si la explosión no separaba la proa, el vuelo igual estaba condenado porque los pilotos murieron en el acto.

Increíble que sucedan éstas cosas en pleno siglo XXI.



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MensajeTema: Re: Se estrelló un 777 de Malaysian Airlines con 295 personas   Mar 13 Oct 2015 - 15:52

NO fue de fabricación Rusa, era de fabricación de la URSS...
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MensajeTema: Re: Se estrelló un 777 de Malaysian Airlines con 295 personas   Miér 14 Oct 2015 - 13:12

Reporte del horroroso video de la caida del vuelo MH17

Vídeo sobre la investigación de la Junta de Seguridad Holandesa sobre las causas del accidente del vuelo MH17 el 17 de julio de 2014 en la parte oriental de Ucrania y la investigación de la Junta en volar sobre las zonas de conflicto. El vídeo se basó en los informes de investigación de la Junta de Seguridad Holandesa, que fueron publicados el 13 de octubre de 2015.


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MensajeTema: Re: Se estrelló un 777 de Malaysian Airlines con 295 personas   Jue 15 Oct 2015 - 12:00




El arma utilizada fue un misil Buk, pero no hay consenso sobre la variante. La versión holandesa especifica que fue un misil 9M38M1 con cabeza 9N314M. El dato se basa en el análisis de fragmentos encontrados en el avión y tripulantes, y se adjuntan varias fotos de los restos. En 3 de ellos se puede ver claramente la forma cúbica y en "I".
Almaz-Antey opina que el Boeing fue alcanzado por un misil 9M38 de una generación anterior, equipado con una cabeza 9N314. Esta variante fue retirada de las FFAA rusas en 2011. Almaz-Antey afirma que ningún agujero en forma de "I" fue encontrado en el avión.

Mas detalles en http://alejandro-8.blogspot.com.es/2015/10/ayer-aparecieron-los-resultados-de-las.html
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MensajeTema: Re: Se estrelló un 777 de Malaysian Airlines con 295 personas   Hoy a las 21:29

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Se estrelló un 777 de Malaysian Airlines con 295 personas
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