ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Israel bombardea Gaza, otra vez.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
ariel
Administrador


Mensajes : 14982
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Israel bombardea Gaza, otra vez.   Dom 13 Jul 2014 - 22:00

Israel bombardea Gaza



Ya son 126 los palestinos que han muerto tras cinco días cayendo bombas. La ONU identifica a tres de cada 4 víctimas como civiles. Hay al menos 926 heridos.

El número de palestinos muertos en los bombardeos del Ejército israelí en Gaza en el marco de la ofensiva Margen Protector asciende ya a 126 y al menos 926 los que ha resultado heridos. Ese es el trágico recuento de víctimas del Ministerio de Sanidad en Gaza tras cinco días de fuentes sanitarias de la Franja tras cinco días de intenso bombardeo.

Durante la madrugada y a primera hora de la mañana de este sábado, aparatos de la aviación militar de Israel continuaron bombardeando viviendas en Gaza, al tiempo que las facciones armadas palestinas, incluidas Hamás y la Yihad Islámica, continuaron disparando cohetes contra suelo israelí.

Al menos una decena de palestinos falleció y más de quince fueron heridos en los últimos bombardeos llevados a cabo por cazas de la aviación israelí en distintos puntos del enclave costero antes del amanecer de hoy.

De acuerdo al portavoz del ministerio de Sanidad en Gaza, Ashraf al Qedra, tres palestinos murieron y cinco resultaron heridos en uno de los ataques aéreos israelíes contra un grupo de personas en las inmediaciones de una mezquita del oeste de la capital de Gaza.

"Gaza padece ya de una severa falta de material y equipos médicos en los hospitales para atender a los heridos"

Poco antes, precisó la fuente, dos jóvenes discapacitadas morían y cinco personas resultaban heridas de extrema gravedad en otro bombardeo contra un centro para discapacitados en el norte de la franja.

En otro ataque, cinco murieron y un número similar fueron heridos cuando fueron alcanzados por un misil en la localidad de Yabalia, al norte del territorio palestino.

Cerca de la medianoche perecieron cinco personas —entre ellas una menor de 17 años— murieron al ser blanco de un ataque aéreo en una calle principal de la ciudad de Gaza, añadió Al Quedra.

La ONU identifica a tres de cada cuatro muertos como civiles
La Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina en Oriente Próximo (UNRWA) ha alertado de que tres de cada cuatro víctimas eran civiles, como ancianos, mujeres y niños.

La Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Navi Pillay, puso en duda el viernes la legitimidad de Israel para bombardear determinados objetivos, a la vista del alto número de bajas civiles que está dejando la operación 'Margen Protector'.

Israel, en cambio, ha defendido su derecho a defenderse frente a las amenazas y ataques de Hamás y ha acusado al partido-milicia de utilizar a los civiles como escudos humanos, por ejemplo situando sus instalaciones militares en zonas de viviendas.

El Ejecutivo hebreo no afloja

Pese a esta cruda realidad y pese a que en Israel de momento sólo se cuentan heridos, el Ejecutivo hebreo no afloja y responde con contundencia a los ataques con cohetes  de Hamás contra territorio israelí: el Ejército indicó de madrugada en un comunicado que ha impedido un ataque con cohetes contra Israel y confirmó haber alcanzado a "varios terroristas" que planeaban disparar.

Las "Brigadas Azedín al Kasem", brazo armado del movimiento islamista Hamás, asumieron la noche pasada el ataque con una lanzadera portátil (RPG) perpetrado ayer contra un todoterreno blindado israelí en el perímetro de Gaza, que causó heridas a un soldado.

En un correo enviado a los medios, Sami Abu Zuhri, portavoz de Hamás en la Franja, advirtió que el ataque "es un claro mensaje a Israel de lo que espera en caso de que inicie una operación terrestre".

El Ejército israelí informó, asimismo, de que una mujer resultó herida el viernes por la noche al impactar un cohete contra una casa en la ciudad de Beersheva, la más populosa del sur de Israel.

"El escudo antiaéreo "Cúpula de Hierro" ha impedido en buena medida que se produzcan bajas en Israel"

El viernes un otro israelí resultó herido crítico y dos leves al caer un proyectil en una gasolinera de la localidad de Ashdod, un día después de que dos soldados resultaran heridos -uno de ellos grave- por el impacto de un proyectil de mortero cerca de Gaza.

El escudo antiaéreo "Cúpula de Hierro" ha impedido en buena medida que se produzcan bajas en Israel al haber interceptado en pleno vuelo decenas de proyectiles disparados de Gaza desde el inicio de la operación.

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, aseguró que su país seguirá adelante e incluso intensificará la ofensiva militar contra Gaza.

En un comunicado oficial, el líder conservador reveló que durante los cuatro primeros días de la ofensiva, el Ejército israelí bombardeó más de un millar de supuestas posiciones islamistas.

El jefe del Ejército israelí, general Benny Gantz, indicó por su parte que las tropas ya están listas para la incursión terrestre y que solo están a la espera de la decisión política.

9 personas que miraban Argentina-Holanda

Fue producto de un misil israelí, que cayó en el Fun Time Beach café, en el sur de la franja. Ocho víctimas murieron en el acto. Buscan al noveno cuerpo.
Debía ser un momento de distracción después de dos días de bombardeos
israelíes para quienes seguían por televisión en ese café de la franja de Gaza la semifinal del Mundial entre Argentina y Holanda.

Pero la velada se acortó brutalmente cuando un misil cayó en el Fun Time Beach café, en el sur de la franja, matando a nueve personas e hiriendo a quince.

Todo lo que quedaba el jueves de ese popular establecimiento cerca del mar era un cráter y varios montículos de arena.

También había esparcidos banderines multicolores y anoraks de lona.

El cráter es tan profundo que el agua de mar lo llenó por debajo.

"Era una reunión social anodina. Los muchachos vinieron a comer después [del ayuno diurno] del Ramadán y empezaron a ver el partido. No estamos en una zona militar", dice Wael Soboh, un policía palestino.

Ocho personas murieron en el acto, todas oriundas de Jan Yunis, una ciudad cercana, indicaron fuentes médicas.

Equipos de socorro con palas mecánicas buscaban por la mañana, bajo un sol abrasador, a una novena víctima. "Es posible que el hombre haya reventado", dice Mohamad Astal, otro residente.

Los servicios de emergencia de Gaza anunciaron unas horas más tarde que habían hallado el cuerpo.

Cohetes palestinos caen frente a la ciudad israelí de Haifa
09/07/2014

Uno de los proyectiles impactó cerca del complejo turístico Caesarea y el otro en la playa de la región de Carmel. Los disparos fueron reivindicados poco después por el brazo militar de Hamas en Gaza.Dos cohetes palestinos disparados desde la franja de Gaza cayeron hoy en el mar frente a Haifa, en el norte de Israel, informó la radio militar.Es la primera vez que cohetes palestinos alcanzan el gran puerto del norte de Israel, a más de 165 km de Gaza. Los disparos fueron reivindicados poco después por el brazo militar de Hamas en Gaza.La radio pública informó de que uno de los proyectiles impactó cerca del complejo turístico Caesarea y el otro en la playa de la región de Carmel, ambas en el sur de Haifa.Hamas tiene en su poder "decenas" de este tipo de cohetes.

Israel y Hamas desoyen tregua en la jornada más sangrienta

13/07/2014
Al menos 52 palestinos murieron el sábado en los diferentes bombardeos israelíes, entre los cuales había dos sobrinos del dirigente de Hamas en la Franja de Gaza, Ismail Haniyeh.

[/img]

Merkavas Israelies rumbo a la frontera

Gaza vivió el sábado su día más sangriento desde el inicio de la ofensiva israelí destinada a poner fin a los disparos de cohetes de Hamas, una operación militar que ha dejado al menos 157 palestinos muertos en cinco días.Al menos 52 palestinos murieron el sábado en los diferentes bombardeos israelíes, entre los cuales había dos sobrinos del dirigente de Hamas en la Franja de Gaza, Ismail Haniyeh, según vecinos que los identificaron como Nidal y Ala Malach.
El bombardeo más sangriento fue el que mató por la noche a 18 personas cuando alcanzó una casa de un jefe de la policía y una mezquita en el barrio Tuffa de Gaza, según fuentes sanitarias. El jefe policial, Tayseer al Batsh, figura entre el medio centenar de heridos registrados.Tres personas perecieron en otro ataque nocturno en Rafah (sur) y se produjo otro muerto en Jabaliya. A hora temprana, un ataque mató también a dos mujeres con discapacidad y tres resultaron heridas en una residencia para discapacitados. Tres pacientes y un empleado del centro resultaron heridos.

http://www.cadena3.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14982
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Israel bombardea Gaza, otra vez.   Lun 14 Jul 2014 - 13:42

Gaza:
UE pide alto al fuego inmediato, en jornada en que Israel prepara ofensiva terrestre
Al menos 172 muertos ya ha cobrado el conflicto y más de mil heridos en la Franja de Gaza luego de siete día de bombardeo por parte del ejército israelí en el marco del plan "Margen Protector".
La Unión Europea (UE) instó hoy a israelíes y palestinos a alcanzar un alto el fuego "inmediato", cuando se cumple una semana de la ofensiva de Israel contra la Franja de Gaza.

"Condenamos el fuego indiscriminado en Israel por grupos militantes en la Franja de Gaza y, obviamente, deploramos el número creciente de víctimas civiles en Gaza causado por disparos desde el territorio israelí", indicó la portavoz comunitaria de Exteriores Maja Kocijancic, en una rueda de prensa.

La portavoz aseguró que la UE "está siguiendo los acontecimientos sobre el terreno con gran preocupación y estamos actualmente consultando a nuestros socios a varios niveles".

El llamado de la Unió Europea llega luego de siete días de conflicto y en la jornada que se espera una invasión terrestre israelí al territorio de la Franja de Gaza.

"Hemos dicho muy claramente que la seguridad siempre debe tener una importancia primordial", enfatizó, al tiempo que recordó que "pedimos a todas las partes que muestren máxima contención para evitar que se produzcan víctimas y volver a la calma".

Kocijancic señaló que "estamos en contacto con las partes en la región para que hagan todo lo posible para lograr un alto el fuego inmediato".

Además, dijo que la UE está en contacto también con los Estados miembros, y confirmó que espera que este asunto sea discutido en el Consejo de Ministros de Exteriores comunitario previsto para el próximo martes.

Hoy se cumplen siete días de la operación militar israelí "Margen Protector" contra Gaza, en la que 172 palestinos han muerto y 1.154 han resultado heridos durante los bombardeos por aire y mar.

En Israel, los cohetes lanzados por las Brigadas "Azedín al Kasem", brazo armado de Hamás, y otras milicias palestinas, causaron entre 10 y 15 heridos, dos de ellos graves y el resto leves.

http://www.latercera.com/noticia/mundo/2014/07/678-586645-9-gaza-ue-pide-alto-al-fuego-inmediato-en-jornada-en-que-israel-prepara-ofensiva.shtml
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14982
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Israel bombardea Gaza, otra vez.   Lun 14 Jul 2014 - 19:30

Al Qassam están utilizando su cuenta de Twitter para mostrar un Drone armado sobrevolando Gaza.


Ezzedeen Al Qassam, el ala militar del Movimiento de Resistencia Islámica Hamas están volando un UAV (Unmanned Aerial Vehicle) sobre la Franja de Gaza y están utilizando las redes sociales para mostrar imágenes y fotografías de la pocas veces vista Ababil A1B drone armado.

El avión representado en el material de archivo publicado por Hamas lleva cuatro juntas generales (aire-tierra misiles) a pesar de que es casi imposible decir si son verdaderas armas o (ups!!) sólo simulados.

De hecho, el grupo afirmó en Twitter que el A1B llevó a cabo tres misiones en bases militares israelíes y una misión específica en el ministerio de guerra israelí, pero el hecho de que el UAV no utilizó ninguna de las armas a bordo parece sugerir que no tiene una capacidad real para utilizarlo.
En otras palabras, aunque no podemos descartar la posibilidad de que aviones no tripulados de Hamas pueden utilizar sus armas aire-tierra, parece que lleva cuatro misiles no puede disparar.

Pero es bastante sorprendente ver a un pequeño/ mediano drone , como el Ababil 1, volando (casi inalterado) sobre Gaza (sobre todo desde el espacio aéreo de la Franja está lleno de aviones de combate de la Fuerza Aérea de Israel). Y, sobre todo, es raro que un pequeño UAV tal, pueda llevar armas y sensores de vigilancia: todas las cosas que implican una carga significativa y requieren grandes fuselajes, alas más robustas y capacidades de ingeniería que no se cree que está en posesión de Hamas hasta hoy.


fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14982
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Israel bombardea Gaza, otra vez.   Mar 15 Jul 2014 - 10:00

Interceptación de un ATGM "Kornet-E", con la protección activa "meil Ruah" (Trofeo)?


Se alega que el video del lanzamiento de un ATGM "Kornet" capturado por los sionistas a un tanque en el norte de la Franja de Gaza muestra como el sistema Trophy intercepta al misil, el 14 de julio, y es muy probable ya que (a juzgar por la falta de nubes levantadas desde el suelo después de la explosión de polvo ojiva) el cohete explotó un poco antes de llegar a la meta.

Al mismo tiempo hay un mensaje para el servicio de prensa,de las FDI: "Hoy [es decir, también 14 de julio] un ​​misil Anti-tanque lanzados desde Gaza hacia un tanque de las FDI fue interceptado por el Israel Active Protection System Trophy .antes, "meil Ruah" en una situación de combate interceptó sólo disparos de RPG, por lo que ayer, al parecer,fue el primero en la historia del combate en interceptar misiles guiados antitanque.


http://bmpd.livejournal.com/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Israel bombardea Gaza, otra vez.   Mar 15 Jul 2014 - 10:53

Volver arriba Ir abajo
flaps



Mensajes : 17186
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Israel bombardea Gaza, otra vez.   Mar 15 Jul 2014 - 12:21

El 155mm a full!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: Israel bombardea Gaza, otra vez.   Mar 15 Jul 2014 - 13:19

Ayer estuve viendo imágenes de la zona que a diario bombardea Israel y las consecuencias sobre la gente que recibe el fuego.


No logro entender el silencio de algunos países de la comunidad árabe.
No logro entender ni a la ONU ni al resto de las naciones que no levantan la voz ante el desastre que está llevando adelante Israeal.

Realmente no logro entender como se puede hacer el daño que se le hace a familias enteras, ancianos y niños.

Ninguna religión del mundo, sea cual fuere, permite semejante atrocidad.




PAREN YA!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JLBA01



Mensajes : 4108
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Edad : 54
Localización : GBA

MensajeTema: Los dos lados   Mar 15 Jul 2014 - 13:32

Marcelo R. Cimino escribió:
Ayer estuve viendo imágenes de la zona que a diario bombardea Israel y las consecuencias sobre la gente que recibe el fuego.


No logro entender el silencio de algunos países de la comunidad árabe.
No logro entender ni a la ONU ni al resto de las naciones que no levantan la voz ante el desastre que está llevando adelante Israeal.

Realmente no logro entender como se puede hacer el daño que se le hace a familias enteras, ancianos y niños.

Ninguna religión del mundo, sea cual fuere, permite semejante atrocidad.




PAREN YA!

Los dos lados. Las diferencias son que Israel tiene con qué parar los ataques con cohetes desde Gaza (los atentados en lugares públicos, como bien sabemos, son muy difíciles de detener), y que los israelíes llaman por telefono a los blancos para que sean evacuados, advertencias, muchas veces, criminalmente ignoradas a propósito por quienes las reciben para generar víctimas visibles.

Acá la única solución es que se respeta la resolución ONU de 1948, que los palestinos de Hamas eliminen de su lista de lo que quieren la "destrucción de Israel", y que los israelíes dejen de tolerar las colonias de fundamentalistas judíos.

Es una zona del mundo sin países inocentes.

Saludos,

JL
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pablo IG
Moderador


Mensajes : 2780
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 36
Localización : Berazachusetz

MensajeTema: Re: Israel bombardea Gaza, otra vez.   Mar 15 Jul 2014 - 13:58

La doctrina israeli es algo así como: me matan uno y yo mato diez.
Los debiles son los palestinos, el garrote hoy lo tienen los judios.. las cosas como son.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JLBA01



Mensajes : 4108
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Edad : 54
Localización : GBA

MensajeTema: Re: Israel bombardea Gaza, otra vez.   Mar 15 Jul 2014 - 14:07

Pablo IG escribió:
La doctrina israeli es algo así como: me matan uno y yo mato diez

Y, sí. Son muchos menos que los vecinos, militarmente es lógico...

Pablo IG escribió:
Los debiles son los palestinos, el garrote hoy lo tienen los judios.. las cosas como son.

Totalmente de acuerdo. Y, si alguien dijera de mí que "no tengo derecho a existir", también usaría, y muy fuerte, el garrote contra él.

Si la ONU, USA y Rusia no se esfuerzan (y, en particular, USA y Rusia no dejan de jugar al ajedrez con fichas humanas ajenas) y ésto no se retrotrae a la resolución original de 1948, vamos a seguir hablando del tema por los próximos 1000 años. O porque se siguen matando, o porque se mataron todos entre sí.

Saludos,

JL
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jptorrisi



Mensajes : 2136
Fecha de inscripción : 28/12/2013
Edad : 38
Localización : Mendoza

MensajeTema: Re: Israel bombardea Gaza, otra vez.   Mar 15 Jul 2014 - 15:55

El principal oponente a que la situación de ocupación se retrotraiga al 48, es Israel, y como el mundo no la obligue, en especial, las superpotencias, lo veo difícil. Es más, hay mucha hipocresía de las potencias con ese tema por parte de los pro-israilies.

Ahora, tampoco cabe duda, que desde el otro lado, se incentivan estas acciones por parte de Israel, más aún cuando lanzar unos cohetes no soluciona nada de nada. Hay mucha permisividad dentro del mundo islam hacia los terroristas islámicos, y eso es otro problemon.

slds
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14982
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Israel bombardea Gaza, otra vez.   Mar 15 Jul 2014 - 17:24

Marcelo R. Cimino escribió:


Ninguna religión del mundo, sea cual fuere, permite semejante atrocidad.


Es que... todas las mas o menos relevantes lo permiten... 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
emmanuel.G



Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 22
Localización : posadas,misiones

MensajeTema: Re: Israel bombardea Gaza, otra vez.   Mar 15 Jul 2014 - 18:08

EEUU,no va a decir nada,solo lanzan comunicados diciendo que paren,pero por radio les dicen "les enviaremos mas armas y por año le daremos 3.000 millones de dolares,para destruir a los palestinos".

israel en este juego de Ajedrez,es la reína de toda la OTAN,solo le queda esa pieza en medio oriente.

estan triste esto,ver jovenes muertos,por que no atacan solamente bases militares?

creo que los Judíos de hoy,son Hitler en una capilla rezando para que no se les acaben las bombas(hablando de los politicos claro)

aparte no logro entender,por que ellos deben ser aceptados y los palestinos no!!!! no entiendo por que matar por matar,matar por unos metros de tierras y no unirse y acabar con tanta muerte y malaria!

la verdad me repugnan que exista gente así.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
not for play



Mensajes : 4405
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: Israel bombardea Gaza, otra vez.   Miér 16 Jul 2014 - 0:40

Hamas usa civiles como escudos humanos.

Hamas endangers the lives of Palestinians in Gaza by using them as human shields. Watch:



www.facebook.com/IsraelMFA?fref=nf
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: Israel bombardea Gaza, otra vez.   Miér 16 Jul 2014 - 8:27




Hamas tiene de rehén al pueblo de Gaza. Mientras tanto, Israel no duda en matar a los rehenes.
Despues hablan del genocidio.
Los hijos del otro tienen los mismos derechos que los hijos de uno.

CESE DEL FUEGO YA!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvar



Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Edad : 32
Localización : La Plata

MensajeTema: Re: Israel bombardea Gaza, otra vez.   Miér 16 Jul 2014 - 15:07

El fondo de la cuestión es que Israel usurpa ilegalmente Palestina. Por eso no pueden destruir el Hamas, porque tiene consenso en la población Palestina. Si no se resuelve esto, no se va a resolver nada nunca.

Igual, dudo mucho de que Israel solo quiera destruir el Hamas porque tiene el problema que sin el Hamas, se le terminarían las escusas y deberían acatar la ley internacional que los invita a volver a las fronteras anteriores al 67'

Saludos!


Última edición por Alvar el Miér 16 Jul 2014 - 15:12, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvar



Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Edad : 32
Localización : La Plata

MensajeTema: Re: Israel bombardea Gaza, otra vez.   Miér 16 Jul 2014 - 15:08

not for play escribió:
Hamas usa civiles como escudos humanos.

Hamas endangers the lives of Palestinians in Gaza by using them as human shields. Watch:



www.facebook.com/IsraelMFA?fref=nf

En dónde aparecen los escudos humanos en el video? Yo no los vi.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvar



Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Edad : 32
Localización : La Plata

MensajeTema: Re: Israel bombardea Gaza, otra vez.   Miér 16 Jul 2014 - 15:21

jptorrisi escribió:
El principal oponente a que la situación de ocupación se retrotraiga al 48, es Israel, y como el mundo no la obligue, en especial, las superpotencias, lo veo difícil. Es más, hay mucha hipocresía de las potencias con ese tema por parte de los pro-israilies.

Ahora, tampoco cabe duda, que desde el otro lado, se incentivan estas acciones por parte de Israel, más aún cuando lanzar unos cohetes no soluciona nada de nada. Hay mucha permisividad dentro del mundo islam hacia los terroristas islámicos, y eso es otro problemon.

slds

Yo no sé hasta que punto llamarles terroristas. Porque me parece que utilizan la doctrina que pueden, no la que quieren. Imagínese que los Brasileños tomaran y usurparan el 82% de nuestro territorio... Te defendés desde donde podés y con lo que tenés. Y a esta duda le sumo otra: el Hamas no estará infiltrada por el mossad?? Porque le hacen el juego a los intereses israelíes insistentemente.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TheLastHuman



Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 21/07/2011

MensajeTema: Re: Israel bombardea Gaza, otra vez.   Sáb 19 Jul 2014 - 15:58

2 versiones...



O esta...



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvar



Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Edad : 32
Localización : La Plata

MensajeTema: Re: Israel bombardea Gaza, otra vez.   Dom 20 Jul 2014 - 7:19



Hay que seguirle el rastro a este tipo. Hay muchos videos en internet de él que pueden desembrutecer a cualquiera. Acá dejo un video cortito y contundente.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JSK10



Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 37
Localización : Santa FE

MensajeTema: Re: Israel bombardea Gaza, otra vez.   Dom 20 Jul 2014 - 7:40

Alvar escribió:


Hay que seguirle el rastro a este tipo. Hay muchos videos en internet de él que pueden desembrutecer a cualquiera. Acá dejo un video cortito y contundente.



Buen video
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
emmanuel.G



Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 22
Localización : posadas,misiones

MensajeTema: Re: Israel bombardea Gaza, otra vez.   Dom 20 Jul 2014 - 8:42

Alvar escribió:


Hay que seguirle el rastro a este tipo. Hay muchos videos en internet de él que pueden desembrutecer a cualquiera. Acá dejo un video cortito y contundente.



exelente video,muy cierto les tapo el hocico a varios,no se si es en este topic donde dije que el poder politico de israel,es el hitler de hoy.

quieren tapar este nuevo sufrimiento con las torturas dadas ya hace mas de 60 años.

tristemente los que van a pagar este sufrimiento,,son los civiles isrealies con los palestinos,que se quieren mucho.!

que venga la paz para esa gente!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JLBA01



Mensajes : 4108
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Edad : 54
Localización : GBA

MensajeTema: Re: Israel bombardea Gaza, otra vez.   Dom 20 Jul 2014 - 9:51

Hola,

El gran problema de este conflicto es que una de las partes, en su estatuto, niega el derecho de la otra a existir.

En tanto Hamas mantenga esa claúsula en sus estatutos, el conflicto no cesará.

Slds,

JL
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
martin000000



Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 44
Localización : Mataderos

MensajeTema: Re: Israel bombardea Gaza, otra vez.   Dom 20 Jul 2014 - 10:21

JLBA01 escribió:
Hola,

El gran problema de este conflicto es que una de las partes, en su estatuto, niega el derecho de la otra a existir.

En tanto Hamas mantenga esa claúsula en sus estatutos, el conflicto no cesará.

Slds,

JL

De la misma forma que nosotros le negamos el derecho de existir a la gobernación británica de las Islas Malvinas... No implica que vayamos a matar o expulsar a los kelpers, de la misma manera, que el estado de Israel deje de existir no significa un nuevo genocidio para el pueblo judío (Aunque después de Sabra, Chatila, Hebrón y otras masacres va a ser complicado que no quieran ajusticiar colonos a lo loco)
Por otro lado, lo de Hamas es una declaración, en los hechos el estado de Israel les corta el agua, la electricidad, les bombardea la infraestructura productiva, les impide ser parte de los sindicatos a quienes tienen nacionalidad israelí pero no son judíos, destruye escuelas y hospitales y encarcela a quienes están en edad de combatir, que es la misma edad de trabajar; con lo cual crean una enorme "villa miseria" poblada de gente que cuando reacciona a piedrazos es aplastada con tanques, ahí se ve quien REALMENTE niega a quien el derecho a existir
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JLBA01



Mensajes : 4108
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Edad : 54
Localización : GBA

MensajeTema: Re: Israel bombardea Gaza, otra vez.   Dom 20 Jul 2014 - 10:33

La solucion es la de 1948: DOS estados.

Pot otro lado, Martín, compará la situación económica de los palestinos en Cisjrdania, donde no están las bestias ignorantes, medievales y fanatizadas de Hamas: floreciente.

Saludos,

JL
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Israel bombardea Gaza, otra vez.   Hoy a las 21:50

Volver arriba Ir abajo
 
Israel bombardea Gaza, otra vez.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Israel bombardea Gaza, otra vez.
» Israel, 5 Agorot, 1976.
» Israel, 1 agorath 1969, 10 agorot 1964, 1 lira 1973.
» Quisiera ser niño otra vez
» Mi Otra Familia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: -HISTORIA MILITAR DEL MUNDO- :: Conflictos Contemporáneos-
Cambiar a: