ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Villa Gesell sería destino de una ruta aérea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
woody59



Mensajes : 6593
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 57
Localización : CABA

MensajeTema: Villa Gesell sería destino de una ruta aérea   Dom 6 Jul 2014 - 20:38



La empresa Buquebus proyecta una ruta aérea desde Uruguay hasta el sur de nuestro país, que incluirá a Villa Gesell. Así lo manifestó el Jefe de la Aeroestación, Alfredo Leali.

El jefe de la aeroestación de Villa Gesell, Alfredo Leali mantuvo una reunión con representantes de la empresa Buquebus, quienes proyectan una ruta aérea desde Uruguay hasta Bariloche, teniendo escala en Villa Gesell.
Leali afirmó que la empresa trabaja con agencias de viaje, por lo cual hay pre venta de estadías y boletos, lo cual asegura cubrir las 72 plazas que tienen los aviones BQB, de Buquebus.
El proyecto original contemplaría una ruta aérea que se inicia en Brasil, con las localidades de Canela y Gramados. Desde allí volarían a Montevideo (Uruguay) y harían un trasbordo en Villa Gesell, para luego seguir al sur de nuestro país, en Bariloche y Calafate.
Leali se comunicó con Alejandro Granados (el hijo del Ministro de Seguridad), quien es el titular de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC). Éste solicitó el pedido del intendente, por lo cual Fernando Acebal envió la solicitud, y fue aprobada.
Leali sostuvo que “la obra de la estación de combustible hay que hacerla y debe aprobarse, pero los plazos están bien como para poder llegar a concretar este sueño el próximo verano”.
El jefe de la aeroestación sostuvo que “se hicieron muchos trabajos, se ha mejorado, se construyeron baños nuevos, oficinas y el estacionamiento, y estamos esperando que lleguen balizas para completar las que faltan porque queremos que esté perfecto”, y agregó que “son pocas cosas las que necesitamos y se están realizando nuevas obras”.
Leali indicó que “la principal inversión la está haciendo la Nación que ya abonó 1.5 millones de pesos, y se siguen con más tareas y más proyectos”.
Al respecto de la atención para los turistas que lleguen en los vuelos internacionales, Leali destacó que “son personas acostumbradas a destinos de calidad y Villa Gesell está en condiciones de recibirlos, tenemos buena hotelería y gastronomía, el servicio debemos acostumbrarnos a que debe ser el mejor”.

http://www.diario-elmensajero.com.ar/index.php?notaid=20147610622#.U7ndMfl5NXY
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
woody59



Mensajes : 6593
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 57
Localización : CABA

MensajeTema: Re: Villa Gesell sería destino de una ruta aérea   Miér 6 Ago 2014 - 17:54



Representantes del aeropuerto Internacional de Ezeiza estuvieron haciendo un estudio de la pista del aeroclub de Villa Gesell, pasando las pruebas en óptimas condiciones.


La pista de aterrizaje del aeropuerto de Villa Gesell fue sometida a un examen para conocer cómo se comporta al recibir vuelos, y superó la prueba con “óptimas condiciones”, al ser evaluado con aparatología especializada, denominada T5 Trailer, un instrumento poco conocido ya que hay tan sólo dos en el país, y la evaluación efectuada en nuestra ciudad es la segunda después de la del Aeroparque “Jorge Newbwry”.
El jefe del aeropuerto de Villa Gesell, Alfredo Leali recibió a representantes de una empresa internacional, quienes efectuaron este análisis de pista con la tecnología adecuada, y a través del T5 Trailer se tomaron muestras de frenado, simulando las que efectúa un avión que desciende sobre la pista.
Los datos tomados por este aparato son trasmitidos vía Bluetooth a una computadora, que se encarga de arrojar los resultados finales.

http://www.diario-elmensajero.com.ar/index.php?notaid=201486113233#.U-KV3vl5OVs
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Villa Gesell sería destino de una ruta aérea
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Villa Gesell sería destino de una ruta aérea
» Don Carlos Idaho Gesell, un precursor + mis vacaciones
» TIEMPO-DESTINO
» BUSCO MI DESTINO.
» V RALLY-CLÁSICA VILLA DE COLINDRES.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - AVIACIÓN GENERAL - :: Aviación Comercial,Civil y Deportiva de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: