ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 San Clemente Island, aquí entrenan los SEALS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
flaps



Mensajes : 17188
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: San Clemente Island, aquí entrenan los SEALS   Vie 4 Jul 2014 - 12:29


Los Navy SEALS, son conocidos por sus increíbles habilidades para penetrar en lugares inaccesibles sin ser detectados y tomando las amenazas enemigas con increíble violencia en su accionar. Uno de los lugares donde ellos practican es en una isla llamada San Clemente, frente a las costas de California y posee capacidades hechas a medida.


Con la Operación Libertad Iraquí, ha cambiado la forma militar de Estados Unidos de como entrenar para pelear. Después del incidente del "Blackhawk Down" en 1993, la guerra urbana se convirtió en algo que debe evitarse casi a cualquier costo, términos como "baño de sangre" y "cluster-fuck" fueron estrechamente asociados con ella.
Una década después de los trágicos acontecimientos en Mogadiscio, que los EEUU. estaba sumido en una guerra de base urbana aparentemente interminable y en gran medida, las fuerzas estaban tratando de adaptarse.

Las operaciones militares MOUT( military operations in urban terrain/Operaciones Militares en Terreno Urbano), ha sido el foco central de las fuerzas terrestres de Estados Unidos durante la última década. Irak, Afganistán y, en cierta medida, con sus arcaicas ciudades todavía llenos de gente y pueblos, han hecho que el soldado medio estadounidense se entrene para el combate de una manera mucho más dinámica y fluida que nunca.


En el campo de batalla urbano, cada esquina, puerta, ventana, tejado, o incluso saco de basura pueden ser una importante vulnerabilidad táctica. Simplemente patrullar un área de responsabilidad puede pasar de una marcha de ritmo lento, orientado a lo que implica la buena voluntad y una demostración de fuerza a la población local, o a un tiroteo caótico en una fracción de segundo.

Los miembros del servicio de todos los niveles y la experiencia han hablado a grandes longitudes de sus experiencias de guerra urbana en Irak y Afganistán, donde en una calle que podrían haber estado repartiendo caramelos a los niños de la localidad, y en la siguiente calle los habitantes podrían pronto evaporarse de la vista, al igual que en una película del Western como HIGH NOON, y en un instante podría desatarse un juego de rol y comenzaría una lluvia de balas sobre su posición.
El enemigo podría pasar de un edificio a otro, dejando caer las armas y recoger a los demás a medida que avanzan, y en cualquier momento se podrían desaparecer rapidamente y convertirse de nuevo en la población local.



Con todos estos retos en mente, el Departamento de Defensa de EE.UU. y sus socios de la industria han llegado con formas creativas para entrenar para dichas zonas de guerra, dinámicos y mortales, así como el desarrollo de tecnologías para ayudar a los soldados estadounidenses a que sobrevivan al compromiso dentro de una metrópoli extranjera y l 'imperdonablemente paisaje denso y urbano.

El entrenamiento MOUT ha existido por décadas de una forma u otra, pero desde el incidente mencionado "Blackhawk Down" en Mogadiscio, y especialmente después de la guerra global contra el terrorismo, comenzó un crecimiento en escala en complejidad y alcance.

Esto puede incluir todo, desde la simulación de las patrullas normales, motines, emboscadas, situaciones de rehenes, situaciones EOD, evacuación de la embajada y de los asuntos públicos e incluso las operaciones psicológicas. A continuación se encuentra una de las más difíciles misiones de guerra urbana de todas: Neutralizar francotiradores enemigos fantasmales.


Estos eventos ocurren en las instalaciones de entrenamiento MOUT repartidos por todo los EE.UU. y en el extranjero, donde las ciudades y aldeas simuladas, a menudo construidos a partir de bloques de hormigón y contenedores de transporte, simulan lo que las tropas pueden encontrar en los próximos despliegues. "Shughart-Gordon Town" fue una de las primeras instalaciones elaboradas de entrenamiento MOUT.
Se instaló en Fort Polk, Louisiana, en respuesta a lo ocurrido en Somalia. El nombre del establecimiento proviene de la pareja de heroicos francotiradores Delta Force que se sacrificaron en acción durante la Batalla de Mogadiscio, ambos de los cuales fueron adjudicados adecuadamente la Medalla de Honor a título póstumo.

Gary Ivan Gordon y Randy Shughart

Durante la última década más o menos, los SEAL de la Marina de EE.UU. han aumentado en importancia dentro de la conciencia colectiva de los Estados Unidos más allá de su bien establecida presencia Hollywood. Varias operaciones de alto perfil en todo el mundo han recordado a todos los estadounidenses, lo afortunados que somos de tener tales guerreros dedicados y mortales de nuestro lado. La verdad sabe es que "hombres rana" de la Armada no son sólo extraidos de las masas, que son forjados por más guerreros experimentados de una manera muy minuciosa, y su desarrollo en guerreros mortales que nunca termina.

Con el fin de construir y mantener una fuerza de combate de élite, la Marina de los EE.UU. debe proporcionar activos especiales para los SEAL para que puedan entrenar en su lucha y luchar mientras se entrenan, y hay pocos campos de batalla más implacables o lleno de peligros de aquellos cuyos urbanismo en la guerra es el que contiene el juego.


En el pasado, ha habido videos en la red de unidades de élite de las fuerzas especiales de Estados Unidos, a saber, los Navy SEALS de EE.UU., la capacitación en los sitios MOUT en las bases del Ejército y la Marina alrededor de los EE.UU.. Parece que en algún momento en el tiempo los SEALS se dieron cuenta de que las instalaciones de fuerzas convencionales "no les ofrecían el realismo, y sobre todo la proximidad al océano, que requieren para simular adecuadamente sus realidades operacionales. Además, estas instalaciones existentes ya estaban en alta demanda como los despliegues continuos de las fuerzas terrestres convencionales de los Estados Unidos que dio lugar a la necesidad de workups constantes antes de unidades podrían ser girados dentro y fuera de los dos teatros. En otras palabras, durante la última década la necesidad de proporcionar tanto a los conflictos en Irak y Afganistán a estas unidades con terrenos para entrenamiento de pequeñas unidades de fuerzas especiales con instalaciones y adaptándolos para su uso y con problemáticas particulares.

En algún momento a mediados de la década del 2000 se tomó la decisión de construir una planta de producción especializada y elaborada MOUT en la reservada y aislada isla controlada por la Armada de San Clemente. San Clemente es parte de las islas del Canal de la costa sur de California, y es una zona de pruebas de la marina de guerra y usado como campo de tiro. Es también un conocido enclave para la formación de los SEALS.


Al mirar en el mapa la foto aérea de la isla está claro por qué los SEALS eligieron la punta norte de la isla de San Clemente por su elaborada facilidad de entrenamiento de guerra urbana, ya que está situado entre las diversas formas de la costa y con la Armada de EE.UU. operando un aeródromo auxiliar. Todo está rodeado por un terreno árido, casi marciano, como, con una gran meseta que sobresle en el extremo sur del complejo MOUT, ​​que es perfecto para el patrón de la vigilancia de la vida y la formación de francotiradores. No sólo es un terreno tan desafiante para las misiones de los SEALS, sino que también es similar a lo que iban a encontrar otra vez en los climas áridos de Oriente Medio, donde la vegetación es escasa.


La extensa instalación de concreto, con construcciónes de forma temprana, se dice que cuentan con un hotel de seis pisos como la estructura, el ayuntamiento, la plaza central, la estación completa con un calabozo de la policía, con un bazar de mercado, gran embajada, hotel, escuela, iglesia / mezquita,  piscina y todas las otras características de una ciudad importante en un país del tercer mundo. También cuenta con un pueblo rural cercano, como las que se encuentran en Afganistán.

Decenas de edificios a prueba de explosión con pasillos serpenteantes que se sientan en las calles estrechas fueron modelados después de los patrones reales de la expansión urbana en los países en desarrollo. Al igual que muchas de las herramientas de los SEALS y dispositivos de entrenamiento, toda la ciudad fue diseñada a medida, con todo lujo de detalles para hacer de cada esquina, escalera, techo-line, cubierta, calle, habitaciones y ventanas, presenten algún tipo de desafíos únicos que un SEAL puede enfrentarse durante las operaciones urbanas reales. Las estructuras de servicio pesado permiten explosivos para ser detonados dentro de ellos con daños mínimos causados , lo cual es muy importante teniendo en cuenta que los SEALS utilizan explosivos para la voladura de edificios en su camino a su objetivo de ser necesario.


Cuando nos fijamos en la instalación en su conjunto, su ubicación recuerda inquietantemente al de Beirut y su diseño es una reminiscencia de un micro-Bagdad. En general, parece que la propia instalación aislada y dedicada MOUT de los SEALS es prácticamente el lugar perfecto para super-guerreros de Estados Unidos para entrenar en secreto y afilar sus dientes en la acción directa, reconocimiento y arrebatar y agarrar escenarios de combate urbano.

Los SEALS, a menudo operan en territorio negado o antiacceso, puede ser tanto un desafío para llegar a su destino como el cumplimiento de su objetivo una vez que han llegado. Con esto en mente, el perfecto acceso a la instalación a través del mar, aire y tierra ofrece una flexibilidad de entrenamiento espectacular que abastece a diversas capacidades de inserción de los SEALS.


Puede parecer extraño que los militares de EE.UU. y sus contratistas privados se hayan convertido en maestros constructores de ciudades donde no vive nadie, pero los SEALS, con sus conjuntos de misiones muy exigentes, siempre han encontrado tales réplicas a gran escala de determinados objetivos beneficiosos, para controlar unidades terroristas de todo el mundo.


Es bien sabido que el "SEAL Team Six" entrenaro en una maqueta a escala completa maqueta meses previos a la incursión histórica de no solo uno, sino dos lugares para matar a Bin Laden. Esta formación única, sin duda, fue muy útil cuando las cosas no salen según lo planeado después de que los equipos llegaron al objetivo en Abbottabad.


El centro de formación MOUT en la isla de San Clemente puede ser muy práctico no sólo para la práctica de las habilidades generales necesarias para ganar en la guerra urbana y las operaciones clandestinas, sino que también ofrece un complejo único, reconfigurable, donde las misiones reales de alto valor pueden ser entrenados para y prácticamente ejecutado antes de que tengan lugar. Esto es especialmente valioso cuando se trata de los métodos de infiltración y exfiltración hacia y desde el área objetivo.




Por el descubrimiento de problemas en un plan de la misión antes de tiempo por el que realmente ejecuta la misión de una manera simulada, los planificadores de las misiones SEALS pueden refinar sus planes, y en el proceso no sólo asegurar una mayor probabilidad de éxito, sino también, posiblemente, salvar las vidas de los operadores involucrados. Por otra parte, los activos de producción y sus operadores, tales como las tripulaciones de helicópteros o submarinos, pueden sentirse cómodos con los aspectos únicos y el calendario de una misión SEALS en particular, antes de la operación real.

A medida que entramos en la era de la austeridad presupuestaria, existe el peligro real de que los activos de formación de alto nivel y las instalaciones que han construido durante la última década, y a un gran costo, se marchiten, y por lo tanto menos relevantes para las guerras de mañana. Lo que es peor, que no puedan entrenarse y acostumbrarse tanto como se pueda debido a la falta de fondos para la formación. Este es un camino peligroso para Estados Unidos como la aventura de contar con armas más costosas disponibles, $ 150M para el F-35, los últimos UAVs, top de la gama, gafas de visión nocturna y los mejores vehículos de reparto de dinero que se pueda comprar, pero si usted no tiene dinero para entrenar con ellos regularmente, o los escenarios de formación presupuestados faltan o se cortan, la ventaja táctica que ofrecen se volverá altamente degradado.


Es esencial que el gasto en defensa de los EE.UU. no descienda, que no sacrifiquemos la formación por armas de última calidad y mejor armamento, nuestra verdadera ventaja de proyección de poder no reside principalmente en el último caza o vehículo de combate blindado que desarrollemos, sino en la calidad y el nivel de experiencia de los guerreros que vuelan los aviones invisibles e impulsan los vehículos blindados que causan daños en la batalla.

Usted puede ver la instalación completa hacia el final de este video que muestra desde un transporte táctico C-17 a la isla de San Clemente:


La inversión hecha por la Marina en el centro MOUT de la isla de San Clemente casi escala Disneyland es dinero bien gastado y sólo podemos esperar que este tipo de instalaciones siguan creciendo y se hagan aún más útiles para los combatientes que enviamos en nuestras misiones más peligrosas.

Video SEALS entrenando en la isla de San Clemente:


Para Interdefensa:

Leo De Bellis / Flaps
Diseño de portada y traducción: Flaps
Nota de: Tyler Rogoway
Fotos: US Navy / DoD, Contratistas, Vasquez Marshall (Arquitecto), película Black Hawk Down, Internet.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
San Clemente Island, aquí entrenan los SEALS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» San Clemente Island, aquí entrenan los SEALS
» Shutter island (2010)
» Masacre en la Isla del Infierno (Fraternity Massacre at Hell Island, 2007)
» Navy Seals
» Estoy hasta aquí!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - FORO DE MENSAJES - :: -Material Exclusivo INTERDEFENSA-Notas e Informes-
Cambiar a: