ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 El Senado autorizó la entrada y salida de tropas para el 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ariel
Administrador


Mensajes : 14982
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: El Senado autorizó la entrada y salida de tropas para el 2015   Jue 3 Jul 2014 - 15:47



De manera unánime, el oficialismo consiguió la aprobación de la iniciativa impulsada por el Ejecutivo que avala el ingreso y egreso de tropas por un tiempo determinado. Falta que la norma sea discutida por la Cámara baja.
       
El Senado de la Nación sancionó con 53 votos afirmativos el proyecto del Poder Ejecutivo que autoriza la entrada y salida de tropas para ejercicios combinados entre el 1 de septiembre de este año y el 31 de agosto de 2015.

A pesar de haber sido despachada en un plenario de las comisiones de Relaciones Exteriores y Defensa, donde el oficialismo contó con el acompañamiento del Frente Amplio UNEN, pero no del peronismo opositor, el proyecto fue aprobado por unanimidad.

La iniciativa refiere a “la salida del personal y medios del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea Argentina de nuestro país y el ingreso de tropas extranjeras a realizarse dentro y fuera del territorio nacional”.

En ese plenario, el presidente de Relaciones Exteriores, Ruperto Godoy (FpV), explicó que se trata de “25 ejercicios combinados” de los cuales “el 70 u 80 por ciento se ha llevado adelante en años anteriores”, mientras que “en esta instancia la mayoría son en el marco de la UNASUR”.

En esa oportunidad, la puntana Liliana Negre (peronismo disidente) reconoció que, si bien “hay un gran avance con el ministro (Agustín) Rossi”, el PEN no manda el proyecto “en tiempo y forma”, ya que la ley 25.880 indica que en el caso de ejercicios combinados, la iniciativa debe ser enviada en la primera semana de marzo de cada año.

http://www.parlamentario.com/noticia-73533.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
El Senado autorizó la entrada y salida de tropas para el 2015
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Senado autorizó la entrada y salida de tropas para el 2015
» Entrada de fono para cápsulas MC en el Unison Unico SE
» Subwoofer pasivo en salida pre-out (para sub activo)
» Mejor entrada para DAC: optica, coaxial o USB desde el PC?
» hikuri yo un amigo y los inorganicos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - NOTICIAS - :: Las noticias del día (Temas Militares)-
Cambiar a: