ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 General Dynamics presenta la versión PMRS del Scout SV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
flaps



Mensajes : 17184
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 49
Localización : MDQ

MensajeTema: General Dynamics presenta la versión PMRS del Scout SV   Vie 27 Jun 2014 - 8:08

General Dynamics presenta la versión PMRS del Scout SV

General Dynamics presentó el 25 de junio un prototipo de pre-producción de la variante Protected Mobility Recce Support (PMRS) del vehículo Scout Specialist Vehicle (SV) durante el evento DVD en el campo de pruebas inglés de Millbrook.

La unida mostrada disponía de una estación de armas de empleo remoto, un sensor acústico para la localización del fuego enemigo, sistemas de alerta láser para detectar que es iluminado por un sistema de puntería o un sistema de cámaras exteriores que presenta las imágenes del exterior del vehículo.

La versión PMRS o de “movilidad protegida y apoyo al reconocimiento” está destinada al transporte seguro de personal para la realización de misiones como patrulla o adquisición de objetivos, proporcionando a los efectivos elevada protección y el que puedan desplegarse un puesto de observación o realizar reconocimiento próximo del objetivo.

El vehículo principal de la familia Scout SV, el de transporte de personal, pasó la Revisión Crítica de Diseño (CDR) en el mes de abril, y esta nueva versión la pasará este año, dejando el modelo listo para comenzar la fase de producción. De igual manera que la versión de transporte de personal, esta nueva versión está protegida para resistir explosiones de minas y dispone de elevada protección balística.

Las versiones de transporte de personal y reconocimiento irán armadas con una torre diseñada por Lockheed Martin U.K. que integra el cañón de 40 mm. Cased Telescope Cannon (CTA) diseñado por BAE Systems y Nexter. Esta torre también estaba presente en Millbroook en forma de una Unidad de Desarrollo de Ingeniería (EDU) tal como será instalada en el vehículo de reconocimiento.


La familia Scout SV tendrá cuatro miembros, la transporte de personal, el vehículo PMRS, una de ingenieros y una de recuperación. Está basada en la llamada Plataforma Base Común, derivada del vehículo de combate de infantería ASCOD que está en servicio en el Ejército de Tierra español y austriaco como Pizarro y Ulan respectivamente.
fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
General Dynamics presenta la versión PMRS del Scout SV
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Submarinos españoles: bajar, bajan, pero subir…, no suben
» modelos militares
» Ametralladora .338 Norma Magnum de General Dynamics
» EJÉRCITO BRITÁNICO
» tanques: 1º parte GENERAL DYNAMICS M1A2 + yapa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - ARMAS - :: Sistemas Terrestres-
Cambiar a: